-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?

Ha llegado a estar por otros sitios a 5$
Indajaus escribió:
mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?


Sobre la gente jugando:

http://steamcharts.com/app/7940

Pero la gente ya ha comentado por el hilo que el online está bastante roto....con muchos chetos.


Esas estadísticas solo tienen en cuenta a las personas que lo tienen en Steam cuando el juego no es steamworks. Seguramente en páginas como Gametracker o Xfire haya una cifra más aproximada.
waper escribió:
pochi escribió:
dFamicom escribió:Alguien sabe si el Call of Duty®: War Chest (incluye cod 1, expansion y 2) te lo dan en claves separadas? Para pillarlo e medias.


La expansion es la unidad ofensiva?,segun en la web si (Call Of Duty + Call Of Duty Unidad Ofensiva + Call Of Duty 2)

Imagen


Incluye las expansiones pero los packs de steam no se pueden dividir

Salu2!


Vaya, tenia ganas de COD1, pero bueno, ya lo pillaré en otra ocasión. Gracias a ambos!
rafazgz93 escribió:
Indajaus escribió:
mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?


Sobre la gente jugando:

http://steamcharts.com/app/7940

Pero la gente ya ha comentado por el hilo que el online está bastante roto....con muchos chetos.


Esas estadísticas solo tienen en cuenta a las personas que lo tienen en Steam cuando el juego no es steamworks. Seguramente en páginas como Gametracker o Xfire haya una cifra más aproximada.


Hay gente jugando, pero tampoco demasiada: http://www.gametracker.com/search/cod4/ ... numplayers
Crystal Towers 2 (Desura)

H8ELI-5TLCY-E9WJ1-JWT4J-K5BLB
sandmannn escribió:Crystal Towers 2 (Desura)

H8ELI-5TLCY-E9WJ1-JWT4J-K5BLB


Lo he pillado yo, Gracias!!
Una preguntilla:

Todos los juegos disponibles en desura están en steam?
borjitaLOLO escribió:Una preguntilla:

Todos los juegos disponibles en desura están en steam?

no
HegolanGamer escribió:
borjitaLOLO escribió:Una preguntilla:

Todos los juegos disponibles en desura están en steam?

no

Y permite comprar sus juegos con paysafecard?
Blizzard está regalando 3 juegos clásicos que sacó hace mil años.
- Blackthorne
- The lost vikings
- Rock N' Roll Racing

Para el que le interese: https://us.battle.net/account/download/?show=classic
JoshBlitz escribió:Blizzard está regalando 3 juegos clásicos que sacó hace mil años.
- Blackthorne
- The lost vikings
- Rock N' Roll Racing

Para el que le interese: https://us.battle.net/account/download/?show=classic


ojo que el lost vikings es un juegazo
RockmanGC escribió:
JoshBlitz escribió:Blizzard está regalando 3 juegos clásicos que sacó hace mil años.
- Blackthorne
- The lost vikings
- Rock N' Roll Racing

Para el que le interese: https://us.battle.net/account/download/?show=classic


ojo que el lost vikings es un juegazo

Los 3 juegos aguantan aún su vicio. El RnR Racing también es un pasote.

Saludos.
HegolanGamer escribió:
mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?

Ha llegado a estar por otros sitios a 5$



ha llegado a estar en 5 porque la key que venden es "para mac" pero es steamplay funciona en windows como mac , es el unico publisher ( Aspyr) que se ha arriesgado a venderlo a 5 $ ya que el publisher Activision siempre lo tiene a 10 o mas
Apolonius escribió:
RockmanGC escribió:
JoshBlitz escribió:Blizzard está regalando 3 juegos clásicos que sacó hace mil años.
- Blackthorne
- The lost vikings
- Rock N' Roll Racing

Para el que le interese: https://us.battle.net/account/download/?show=classic


ojo que el lost vikings es un juegazo

Los 3 juegos aguantan aún su vicio. El RnR Racing también es un pasote.

Saludos.


Gracias por el aviso!

El Lost Vikings es un juegazo, y el Rock and Roll Racing, que lo jugué en Snes, tenía una música buenísima.

Edit: Anda, si son descagables, pensaba que se vinculaban a tu cuenta de Battle.net
Sabeis donde conseguir el bloody trapland (steam) a buen precio?

EDITO: Si en un juego pone "RETAIL CD-KEY GLOBAL" se puede canjear en steam??
Prototype + Prototype 2 75% valen la pena?, es que conociendo a activision no creo que los vea por 80% [facepalm]
henser escribió:
HegolanGamer escribió:
mapun92 escribió:El cod 4 esta a 10$, puede llegar a estar mas barato dn steam o lo compro ahora mejor? El online supongo que aun debe de haber gente jugando no?

Ha llegado a estar por otros sitios a 5$



ha llegado a estar en 5 porque la key que venden es "para mac" pero es steamplay funciona en windows como mac , es el unico publisher ( Aspyr) que se ha arriesgado a venderlo a 5 $ ya que el publisher Activision siempre lo tiene a 10 o mas


Hombre llegar a llegado a estar a 5$ pero hace ya tiempo
viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1734180053&hilit=cod+4#p1734180053

Ahora mismo no se si se podra sacar a ese precio en algún sitio.

Yo me lo compré en su momento gracias a ese post tuyo :)
Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
He visto en amazon España el Rocksmith 2014 con cable por 31,90€ pero es la versión alemana y no sé si habrá algún problema para activarlo en Steam (si es que viene una clave para activarlo, que tampoco lo sé) o si al activarlo lo tendría en español o inglés al menos. ¿Sabéis alguno algo? Gracias.
intermartin escribió:Prototype + Prototype 2 75% valen la pena?, es que conociendo a activision no creo que los vea por 80% [facepalm]


Para mí sí valen la pena. Más del 75% no los pondrán, ya que corresponde a la oferta máxima diaria de Activision.

En otro orden de cosas, ¿no han puesto hoy oferta diaria general? Es decir, han quitado el Wolfenstein de ayer y no lo han reemplazado por otro. Desconozco el motivo.

Saludos.
Personajepr escribió:
intermartin escribió:Prototype + Prototype 2 75% valen la pena?, es que conociendo a activision no creo que los vea por 80% [facepalm]


Para mí sí valen la pena. Más del 75% no los pondrán, ya que corresponde a la oferta máxima diaria de Activision.

En otro orden de cosas, ¿no han puesto hoy oferta diaria general? Es decir, han quitado el Wolfenstein de ayer y no lo han reemplazado por otro. Desconozco le motivo.

Saludos.

En noticias abajo sale el Trine 2 al 90% como diaria.

TheUnholy666 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
He visto en amazon España el Rocksmith 2014 con cable por 31,90€ pero es la versión alemana y no sé si habrá algún problema para activarlo en Steam (si es que viene una clave para activarlo, que tampoco lo sé) o si al activarlo lo tendría en español o inglés al menos. ¿Sabéis alguno algo? Gracias.

Te dan una clave para Steam y podras bajarlo en español.
TheUnholy666 escribió:Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.
He visto en amazon España el Rocksmith 2014 con cable por 31,90€ pero es la versión alemana y no sé si habrá algún problema para activarlo en Steam (si es que viene una clave para activarlo, que tampoco lo sé) o si al activarlo lo tendría en español o inglés al menos. ¿Sabéis alguno algo? Gracias.


No se si seguirá estando pero en Fnac esta por 19,95 con cable y todo no se si versión web también estará a ese precio yo lo compre para regalar la semana pasada.
Personajepr escribió:
intermartin escribió:Prototype + Prototype 2 75% valen la pena?, es que conociendo a activision no creo que los vea por 80% [facepalm]


Para mí sí valen la pena. Más del 75% no los pondrán, ya que corresponde a la oferta máxima diaria de Activision.

En otro orden de cosas, ¿no han puesto hoy oferta diaria general? Es decir, han quitado el Wolfenstein de ayer y no lo han reemplazado por otro. Desconozco el motivo.

Saludos.


muchas gracias crack, al final a caido:
-Prototype.
-Prototype 2. + Prototype 2 RADNET .
-Singularity ( solo escucho maravillas de este titulo!)

despues de vender una carta foil esta samana por 15€ y algun objeto mas del counter, lo voy a invertir! [oki] .

saludos y gracias
A ver sí amazon iguala el precio de ese prototype 2, que el 1 ya lo tengo XD
Ofertas nuevas en la wiki.
Gracias por las respuestas, Sergimax y Oscarvha [beer]
StackSocial - Star Wars Promo

66% - Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition - $6.80 (4.90€) - Activable en Steam
66% - Star Wars: Knights of The Old Republic - $3.40 (2.45€) - Activable en Steam
66% - Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - $3.40 (2.45€) - Activable en Steam
66% - Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast - $3.40 (2.45€) - Activable en Steam
66% - The "May The Fourth Be With You" Star Wars Gamer Bundle - $16.50 (11.89€) - Activable en Steam
Conocéis alguna página de humildes bundles que se pueda pagar con paysafecard? No tengo paypal :(
Logard escribió:A ver sí amazon iguala el precio de ese prototype 2, que el 1 ya lo tengo XD


Que tal estan los Prototype?

SAlu2!
Splinter Cell Blacklist FAIL en Gamersgate:

88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist {EUR/USA} - 3.47€ (4,810 Blue Coins) (uPlay)
88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition {EUR/USA} - 4.62€ (6,404 Blue Coins) (uPlay)

UK

88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist {UK} - 2.31£ (o 2,81 €) (3,898 Blue Coins) (uPlay)
88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition {UK} - 2.89£ (o 3,52 €) (4,877 Blue Coins) (uPlay)
waper escribió:
Logard escribió:A ver sí amazon iguala el precio de ese prototype 2, que el 1 ya lo tengo XD


Que tal estan los Prototype?

SAlu2!


El primero es algo repetitivo, pero me pareció un muy buen juego. Es el único juego del estilo en el que realmente he sentido que llevo un personaje poderoso.

El segundo no lo he jugado, y probablemente caiga en esta oferta, dicen que es mejor que el primero.
JohnnyUtah escribió:Splinter Cell Blacklist FAIL en Gamersgate:

88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist {EUR/USA} - 3.47€ (4,810 Blue Coins) (uPlay)
88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition {EUR/USA} - 4.62€ (6,404 Blue Coins) (uPlay)

UK

88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist {UK} - 2.31£ (o 2,81 €) (3,898 Blue Coins) (uPlay)
88% - Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition {UK} - 2.89£ (o 3,52 €) (4,877 Blue Coins) (uPlay)

que lleva la deluxe edition?
Basketary escribió:que lleva la deluxe edition?


En la misma página lo pone:

Content.

Single and multiplayer coop maps: Dead Coast and Billionaire’s Yacht
Unlockable gear:
5 pieces of gear: Gold and Amber goggles, Ghost Boots, Armoured Boots and Tactical Gloves
5 suits: The Elite Digital Ghillie Suit, Spy Suit, Mercenary Suit, Upper Echelon Suit and Eclipse Suit
5 weapons: VSS Sniper Rifle, M1014 Tactical Shotgun, 416 Assault Rifle, F40 Pistol and Crossbow
The High Power Pack: an explosive bundle of 5 powerful weapons that are usable in both single player and Spies vs Mercs! Weaponry includes:
AC S12 Shotgun
GC36C Assault Rifle
MP5-10 SMG
PP-19 Black Market SMG
USP45 Hand Gun
Yo tengo el Splinter Cell conviction en steam que aun no lo he tocado y lo compré por 3.74€ cuando tenia 2 años el juego. Este no llega a un año, es un chollo, pero es para Uplay, aunque lo necesites en steam no es lo mismo. Me tienta pero me voy a esperar a steam, los juegos de ubisoft los ponen tiradisimos en steam tambien. Yo no creo esa oferta sea un fail, mas bien un precio bajo para que lo compres para Uplay.

PD: pero quien sabe igual querian poner el conviction a ese precio y han puesto el blacklist. no lo pillo porque tengo pendiente el conviction..
¿Si se compra en UK el spinter cell estará en español? Gracias :)
joseeee escribió:¿Si se compra en UK el spinter cell estará en español? Gracias :)


pues he preguntado por twittah y en el blog pero no hay respuesta aun...
Fin del FAIL.
"producto no disponible"
[buuuaaaa]
joseeee escribió:¿Si se compra en UK el spinter cell estará en español? Gracias :)


Yo me lo compre de Game Uk (fisico) y si esta en español.
joseeee escribió:¿Si se compra en UK el spinter cell estará en español? Gracias :)
Te
Teoricamente si que lo estaria.
Me interesa el prototype.. jugue al 1 bastantes horas, lo acabe dejando por que tenia muchos juegos..
El 2 esta bien?, lo digo por que quizas no me compense pillar ahora los 2, puedo jugar al 1 y entre que me decido a jugarlo o no, ya estan aqui las ofertas de verano y quizas esten mas baratos.
Melkorian escribió:Me interesa el prototype.. jugue al 1 bastantes horas, lo acabe dejando por que tenia muchos juegos..
El 2 esta bien?, lo digo por que quizas no me compense pillar ahora los 2, puedo jugar al 1 y entre que me decido a jugarlo o no, ya estan aqui las ofertas de verano y quizas esten mas baratos.


Yo me esperaria, si no tienes mucha prisa, el pack de los dos prototype suele ser un casi fijo en muchas ofertas de amazon.com
Como veis ese world at war por 9, 99 $? Veis plausible verlo mas barato en algun lado? Al srr un vod estas cosas no bajan con frecuencia y ni mucho menos los ponen tirados de precio
Pues yo creo que el precio de los cod hay que aprovecharlo.
El 4 ya lo tengo (cuando lo rebajaron a 5 euros como promoción especial cuando salió el Ghost) pero tanto el MW2 como el WaW creo que me los voy a pillar. Los Call of Duty no presumen precisamente por verse rebajados muy a menudo (es más, todo lo contrario).

Saludos.
Melkorian escribió:Me interesa el prototype.. jugue al 1 bastantes horas, lo acabe dejando por que tenia muchos juegos..
El 2 esta bien?, lo digo por que quizas no me compense pillar ahora los 2, puedo jugar al 1 y entre que me decido a jugarlo o no, ya estan aqui las ofertas de verano y quizas esten mas baratos.

El 2 lo jugue en consolas, graficamente es el uno con mejores texturas (se notaba y mucho que cogieron el motor del hulk ultimate destruction y usaron texturas borrosas), no aburre tanto al no ser tan repetitivo, pero el defecto esta en que su argumento no es la bomba.
JohnnyUtah escribió:Amazon USA

Call of Duty War Chest - $14.99 (10.80€)
Call of Duty World at War - $9.99 (7.20€)
Call of Duty Modern Warfare - $7.17 (5.17€)
Call of Duty Modern Warfare 2 - $9.99 (7.20€)
Return to Castle Wolfenstein - $2.49 (1.79€)


El Call of Duty 4: Modern Warfare aunque sea para MAC es activable en Steam y jugable desde Windows me imagino, ¿alguien puede confirmarmelo? :)
Merecen muuucho la pena los DLC de BOII para el modo zombies? Es que están carillos, pero el modo me encanta.
Doomed Avatar escribió:Merecen muuucho la pena los DLC de BOII para el modo zombies? Es que están carillos, pero el modo me encanta.


Pillate los del BO1, y si los tienes pues adelante con los de la segunda entrega. Están guapos los mapas, pero como Call of the Dead, Ascension y demás no hay comparación, son mucho más aburridos de jugar y para hacerte una buena partida pierdes mucho más tiempo porque le han metido mucha morralla (objetos que se montan con las piezas sobretodo...).
Abii_sg escribió:El Call of Duty 4: Modern Warfare aunque sea para MAC es activable en Steam y jugable desde Windows me imagino, ¿alguien puede confirmarmelo? :)


COD 4 nunca fue Steamworks por lo que dudo que sea Steamplay, no me la jugaba. En ningún lao del de MAC pone Steam y varios análisis de compradores lo advierten.
davixola escribió:
Abii_sg escribió:El Call of Duty 4: Modern Warfare aunque sea para MAC es activable en Steam y jugable desde Windows me imagino, ¿alguien puede confirmarmelo? :)


COD 4 nunca fue Steamworks por lo que dudo que sea Steamplay, no me la jugaba. En ningún lao del de MAC pone Steam y varios análisis de compradores lo advierten.

ya se ha dicho mill veces que si sirve los de mac en pc, SOLO en ese call of duty
davixola escribió:
Abii_sg escribió:El Call of Duty 4: Modern Warfare aunque sea para MAC es activable en Steam y jugable desde Windows me imagino, ¿alguien puede confirmarmelo? :)


COD 4 nunca fue Steamworks por lo que dudo que sea Steamplay, no me la jugaba. En ningún lao del de MAC pone Steam y varios análisis de compradores lo advierten.


http://store.steampowered.com/app/7940/

Ahí indica que SI es Steamplay, así que me supongo que se activará sin problema

EDIT: Varios usuarios en el foro de Amazon.com comentan que no es activable en Steam, y añaden que la versión que venden en la .co.uk si usa Steam como DRM
129087 respuestas