-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Faryneli escribió:
m4x1m0 escribió:alguien sabe si las claves del pack de sonic de la store son sueltas? es que tengo ya el generations y de ese juego sólo me interesaría el dlc

2 mensajes arriba tienes la respuesta :p ( van juntas )
Un saludo!


Ya lo he visto y he editado antes...soy tonto [facepalm] [facepalm]
xXtiburonXx escribió:
sandmannn escribió:Especial Battleflied en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/promo/especial-bf

¿En esta web se compra normal o hay que usar algún trapicheo?


No hay que hacer nada.
Pero leete antes el DRM por si tb tiene bloqueo regional
alfageorge escribió:
YipiYaiYei escribió:Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )


yo lo acabo de pillar tambien asi, y veo que no salen todos los 17 articulos de la descripcion de esta coleccion, me salen 9 solo :-?

por ejemplo, no salen Sonic the hedgehog 1 y 2, ni Sonic spinball por poner 2 ejemplos. dr. robotnick tampoco


¿Puede confirmar alguien más esto? Yo quiero comprarlo cuando llegue a casa ;P
Faryneli escribió:
m4x1m0 escribió:alguien sabe si las claves del pack de sonic de la store son sueltas? es que tengo ya el generations y de ese juego sólo me interesaría el dlc

2 mensajes arriba tienes la respuesta :p ( van juntas )
Un saludo!
Vale ya lo has visto! [oki]

Le ha pasado como a mi .... No he visto que hablaseis de la Humble Store, si no de Sonic xD
alfageorge escribió:
YipiYaiYei escribió:Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )


yo lo acabo de pillar tambien asi, y veo que no salen todos los 17 articulos de la descripcion de esta coleccion, me salen 9 solo :-?

por ejemplo, no salen Sonic the hedgehog 1 y 2, ni Sonic spinball por poner 2 ejemplos. dr. robotnick tampoco

Los que no salen el la biblioteca son juegos del emulador, no recuerdo ahora el nombre XD, pero en la biblioteca solo sale el emulador, no los juegos
bellido1980 escribió:
alfageorge escribió:
YipiYaiYei escribió:Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )


yo lo acabo de pillar tambien asi, y veo que no salen todos los 17 articulos de la descripcion de esta coleccion, me salen 9 solo :-?

por ejemplo, no salen Sonic the hedgehog 1 y 2, ni Sonic spinball por poner 2 ejemplos. dr. robotnick tampoco


¿Puede confirmar alguien más esto? Yo quiero comprarlo cuando llegue a casa ;P


Algunos de los juegos están en Sega & Mega Drive Classics, no vienen separados en la biblioteca
YipiYaiYei escribió:
Algunos de los juegos están en Sega & Mega Drive Classics, no vienen separados en la biblioteca


ah vale, por eso se me puso a actualizar solo el Sega & Mega Drive Classics justo cuando se añadieron a la biblio los otros 9.
alfageorge escribió:
YipiYaiYei escribió:Bueno pues pillado el Sonic Hits Collection a 5.56€ con proxy en la Humble Store, confirmo que es una "única clave" (va entre comillas por el nuevo método que no son keys, ya sabéis ;) )


yo lo acabo de pillar tambien asi, y veo que no salen todos los 17 articulos de la descripcion de esta coleccion, me salen 9 solo :-?

por ejemplo, no salen Sonic the hedgehog 1 y 2, ni Sonic spinball por poner 2 ejemplos. dr. robotnick tampoco


Me pasa lo mismo, faltan juegos en mi librería de los que van en el pack, :/

Edit: Veo que esta contestado mientras hacia la pregunta :)
¿Esto de la humble store entonces funcionará como las ofertas de Steam? Es decir, ¿esos descuentos se mantienen para todos los juegos de la lista hasta el día 21 y luego van cambiando las flash cada ciertas horas metiéndoles un descuento mayor a determinados juegos de la lista? Lo digo por esperar a ver si cae un descuento mayor a algún juego, y sino esperar al último día para pillar algo.
Outlast 4,75€ en gamersgate
Si leer estuviese de oferta! XD
Un saludo!
como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?
Faryneli escribió:Si leer estuviese de oferta! XD
Un saludo!


pos arramblaba onvreeeeeeeeeeeeee!!!

XD
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?


Bien, a mi me salió 28€ hara poco más de un mes. Se agradece mucho la variedad de mapas nuevos porque los que vienen de serie estan muy quemados ya
Abii_sg escribió:
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?


Bien, a mi me salió 28€ hara poco más de un mes. Se agradece mucho la variedad de mapas nuevos porque los que vienen de serie estan muy quemados ya


pero ahí no pasa como con CoD BO2? que luego sea difícil encontrar partidas? o se puede elegir el mapa que quieras? es q ue lo tengo pero nunca jugué el multi XD

como dicen que va tan mal y eso, pos espero a que lo depuren.

XD
el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?



y dónde está a 22? XD
sandmannn escribió:el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...

Yo creo que en las ofertas de verano estara tirao de precio..
ElJocqs escribió:Outlast 4,75€ en gamersgate


Vale la pena ese Outlast, he visto el video y me he quedado alucinado :O y por lo visto también hay un dlc, nunca me había parado a mirarlo pero ahora tengo la tentación de comprarlo por mucho que tenga en la biblioteca ;P
kerri escribió:
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?



y dónde está a 22? XD


Iba a decirte en nuuvem, pero veo que a 22 euros esta el BF4 a secas, el premium a 33.
Loloelchapa escribió:
kerri escribió:
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?



y dónde está a 22? XD


Iba a decirte en nuuvem, pero veo que a 22 euros esta el BF4 a secas, el premium a 33.



por eso, y quedan muchos dlc por salir? ya tengo el china rising que lo regalaban cuando lo compré... y los otros q hay salen a menos de 5€ cada uno.

XD
me he equivocdo es el juego no el premium, lo siento
No se como andará de region lock, pero en steam por llaves debe salir a unos 14 o 15 euros. Estoy con el compañero, en las ofertas de steam deberá salir tirado.
sandmannn escribió:el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...


En Nuuvem a 19,20€ según el cambio de moneda de isthereanydeal

http://www.nuuvem.com.br/produto/1958-bound-by-flame

A mí me está tentando también, un juego de salida a ese precio... pero no he visto hablar mucho de él [mad]
Zell_22 escribió:me he equivocdo es el juego no el premium, lo siento


nada, me has quitao la ilusión, ahora me pagas los 10 leuro que me fartan payo!

XD
kerri escribió:
Abii_sg escribió:
Zell_22 escribió:como veis el premium de bf4 por unos 22 euros?


Bien, a mi me salió 28€ hara poco más de un mes. Se agradece mucho la variedad de mapas nuevos porque los que vienen de serie estan muy quemados ya


pero ahí no pasa como con CoD BO2? que luego sea difícil encontrar partidas? o se puede elegir el mapa que quieras? es q ue lo tengo pero nunca jugué el multi XD

como dicen que va tan mal y eso, pos espero a que lo depuren.

XD


Yo el tema de encontrar partidas no he tenido problema hasta ahora... eso si, no esperes encontrar un server español lleno a las 3 de la mañana xDDD

En horarios normales se puede jugar con buen ping en servidores de España, Alemania, Francia, etc. y no hay problemas por haber poca gente jugando, ni en los mapas basicos ni en los premium [360º]

PD: A 33€ ya es cosa de cada uno y del dinero que tenga... pero yo esperaria a que estuviera a 25 o menos!
Tadhik escribió:
sandmannn escribió:el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...


En Nuuvem a 19,20€ según el cambio de moneda de isthereanydeal

http://www.nuuvem.com.br/produto/1958-bound-by-flame

A mí me está tentando también, un juego de salida a ese precio... pero no he visto hablar mucho de él [mad]

tambien esta a 9TF2 keys(e incluso menos) en paginas como TF2outpost y steamtrades con lo cual sale aun mas barato,a mi tambien me tienta,se da un aire a dark souls en algunos aspectos(aunq dudo que se parezca en la jugabilidad),pero me da no se que comprarlo antes de ver algun analisis :s
pacman_fan escribió:
Tadhik escribió:
sandmannn escribió:el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...


En Nuuvem a 19,20€ según el cambio de moneda de isthereanydeal

http://www.nuuvem.com.br/produto/1958-bound-by-flame

A mí me está tentando también, un juego de salida a ese precio... pero no he visto hablar mucho de él [mad]

tambien esta a 9TF2 keys(e incluso menos) en paginas como TF2outpost y steamtrades con lo cual sale aun mas barato,a mi tambien me tienta,se da un aire a dark souls en algunos aspectos(aunq dudo que se parezca en la jugabilidad),pero me da no se que comprarlo antes de ver algun analisis :s



aprovechando que hablan de TF2 Keys, habra algun vendedor de confianza de TF2 de esos que venden las keys mas baratas? =D
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.

el trine a estado a ese precio en steam hasta hoy a las 18:00
y la complete edition (trine 1 y 2 y el dlc del 2 ) por 2,12€
sadistics escribió:
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.

el trine a estado a ese precio en steam hasta hoy a las 18:00
y la complete edition (trine 1 y 2 y el dlc del 2 ) por 2,12€


Yo veo muy bien la colección de Commandos por menos de 3 euros.. me está tentando mucho...
zibergazte escribió:Yo veo muy bien la colección de Commandos por menos de 3 euros.. me está tentando mucho...

1,80€ me costo en Steam hace cosa de 2-3 meses
Un saludo!
Halo Spartan Assault a 3€ en la Humble Store, 2,70€ con proxy.
No se si se ha dicho, pero han regalado a los poseedores de Whispered world la edición especial del juego...que incluye logros y cromicos (y no se si algun extra más la verdad)
Age of Empires II: HD Edition 7.49€ en Humbe Store, no se si a estado mas barato pero hay va....

comprando el mio en 3,2,1
Faryneli escribió:Si leer estuviese de oferta! XD
Un saludo!

No quedarian letras!!! [sonrisa] [poraki]
m4x1m0 escribió:No se si se ha dicho, pero han regalado a los poseedores de Whispered world la edición especial del juego...que incluye logros y cromicos (y no se si algun extra más la verdad)
y un final alternativo, si esta comentado en el hilo de aventuras gráficas.

Exclusive content of the special edition includes an alternate ending, a tutorial, developers' commentary featuring Jan 'Poki' Müller-Michaelis and Marco Hüllen, as well as the in-game orchestral soundtrack, unlockable achievements, and re-polished graphics in some scenes.
Alguien me pasa una dirección válida para amazon uk? Llevo un rato intentando pero no me acepta las que he buscado en el post code xD

Edit: nada, por fin ha entrado xDDDD
Alguien tiene el Nidhogg? Cuando salió lo jugué "de aquella manera", y me llamó mucho la atención, estuve a nada de comprarlo pero vi que el online iba bastante mal.

Alguien puede decir si se ha mejorado?
Comprado el Star Wars en Amazon UK y bajando en Steam, confirmado que funciona en PC.
zibergazte escribió:
Yo veo muy bien la colección de Commandos por menos de 3 euros.. me está tentando mucho...

donde estan los commandos? :/

edito: nada en el buscador salen! pues quizas caigan o.o
Sinclair escribió:Age of Empires II: HD Edition 7.49€ en Humbe Store, no se si a estado mas barato pero hay va....

comprando el mio en 3,2,1

A 5€ sale el Legacy bundle cuando esta de oferta en steam...
buenas people!
una preguntilla: estoy intentando comprar el star wars inleashed en amazon UK, pero al hacerlo, me dice que solo esta disponible para MAC y que no me deja seguir...
Obviamente estoy en windows, y no se como leches hacer para que me deje comprarlo y me de el codigo.

Alguna segerencia o ayudita?
HegolanGamer escribió:
Sinclair escribió:Age of Empires II: HD Edition 7.49€ en Humbe Store, no se si a estado mas barato pero hay va....

comprando el mio en 3,2,1

A 5€ sale el Legacy bundle cuando esta de oferta en steam...


Merci. lo he pillado ya, es que le tenia muchas ganas... me a podido el ansia viva XD
zibergazte escribió:
sadistics escribió:
Hombre grifo escribió:¡Spring Sale en HumbleBundle!

Un poco por encima he visto el Arkham Origins a 7,50€ y el Trine a 0,79€, este último es un chollazo y un juego bastante bueno, por si alguien no lo tiene.

el trine a estado a ese precio en steam hasta hoy a las 18:00
y la complete edition (trine 1 y 2 y el dlc del 2 ) por 2,12€


Yo veo muy bien la colección de Commandos por menos de 3 euros.. me está tentando mucho...



Por unos centimos más con proxy te lo llevas en bundlestars... con algunos juegos más:

Commandos 3: Destination Berlin
Commandos 2: Men of Courage
Commandos: Beyond the Call of Duty
Commandos: Behind Enemy Lines
American Conquest: Fight Back
Cossacks: Art of War
Cossacks: Back to War
Cossacks II: Battle for Europe

[ginyo]
Kamikazemonke escribió:buenas people!
una preguntilla: estoy intentando comprar el star wars inleashed en amazon UK, pero al hacerlo, me dice que solo esta disponible para MAC y que no me deja seguir...
Obviamente estoy en windows, y no se como leches hacer para que me deje comprarlo y me de el codigo.

Alguna segerencia o ayudita?

Yo me he logueado, le he dado a comprar y ya está, no he tenido ninguna complicacion :S
Has llegado a comprarlo? He entendido que no, pero por si acaso -> La key para Steam te la envian por email.
DSCS escribió:Yo me he logueado, le he dado a comprar y ya está, no he tenido ninguna complicacion :S
Has llegado a comprarlo? He entendido que no, pero por si acaso -> La key para Steam te la envian por email.


Ya esta... me decia eso, pero realmente era que de la otra vez que compre en Amazon USA tenia una direccion de California....XD

Es que como suelo usar mi propia cuenta se me fue la pinza... ya esta comprado y agregado a la biblioteca de steam, a la espera que uno de estos dias me vengan a instalar los 200MB de jazztel y descargar todo lo pendiente [sonrisa]
pacman_fan escribió:
Tadhik escribió:
sandmannn escribió:el BOUND BY FLAME en GreenManGaming si le metéis el cupón:

9HZ09L-D4RYEU-FIW8BE

se queda en 25.50€

Me tienta mucho...


En Nuuvem a 19,20€ según el cambio de moneda de isthereanydeal

http://www.nuuvem.com.br/produto/1958-bound-by-flame

A mí me está tentando también, un juego de salida a ese precio... pero no he visto hablar mucho de él [mad]

tambien esta a 9TF2 keys(e incluso menos) en paginas como TF2outpost y steamtrades con lo cual sale aun mas barato,a mi tambien me tienta,se da un aire a dark souls en algunos aspectos(aunq dudo que se parezca en la jugabilidad),pero me da no se que comprarlo antes de ver algun analisis :s


No lo había pensado, gracias, investigaré mientras me lo sigo pensando.
Esta claro que los de ubi shop no me dejan nada con el proxy, aqui sin problemas he pillado el pack de comandos y el del sonic (en cuanto salio paypal apague el proxy hola!), es una pena ya tener el generations, transformed (que hasta compre el dlc de metal sonic) y creo que poco mas.... que putada y no poder regalar las keys... pero bueno por poco más de 5 euros nos llevamos un puñado de sonics!

Edito: como se llamaba el emulador de los juegos de mega drive en stream?
No se si se ha comentado ya, pero en the humble store están de ofertas de primavera.
Yo acabo de pillar el Batman arkham origins por 7,49€
La oferta acaba en una hora!!
Y aparte hay muchos chollos más. Seguro que alguno os interesa.

https://www.humblebundle.com/store?utm_source=hss
hombre estando el origins a menos de 4 euros hace poco en uplay ucraniano o de por ahí.... pero si no ta mal.
129087 respuestas