-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

dani_skywalker escribió:No se si se ha comentado ya, pero en the humble store están de ofertas de primavera.
Yo acabo de pillar el Batman arkham origins por 7,49€
La oferta acaba en una hora!!
Y aparte hay muchos chollos más. Seguro que alguno os interesa.

https://www.humblebundle.com/store?utm_source=hss


hostia, pos no, no se había comentao...

XD
Pues si, es mejor oferta la del Uplay.
Pero bueno yo he pillado el juego en esta tienda, le tenía ya ganas jeje.
Oye, alguien me puede decir si los comandos de http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... nd-bundle/ son para steam, y solo estan en inglés???
Serlox escribió:Oye, alguien me puede decir si los comandos de http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... nd-bundle/ son para steam, y solo estan en inglés???


Abajo pone "Steam - Win", asi que si son de steams.

Pero que yo recuerde, solo estan en ingles.
DaRKKoNNaN escribió:
Serlox escribió:Oye, alguien me puede decir si los comandos de http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... nd-bundle/ son para steam, y solo estan en inglés???


Abajo pone "Steam - Win", asi que si son de steams.

Pero que yo recuerde, solo estan en ingles.


Estan en ingles pero hay traduccion, por lo menos para el 1 y el 2:

http://steamcommunity.com/app/6800/disc ... ?l=spanish

Salu2.
El batman de la Humble Store pillado, ya que no pude pillarlo por Uplay he podido aprovechar la oferta esta que tampoco esta nada mal, la mala pata que habia metido juegos sobrantes de bundles en una 2º cuenta y lo he vinculado sin querer alli :(

Ya les he mandado un email y parece que si te equivocas al vincular te lo arreglan porque tienen un tema creado con lo que hay que mandarles, no es mala cosa porque es la 2º vez que meto la pata pero lo del Batman me ha jodido bastante y es cuando me he movido XD

Igual aprovecho a que me desvinculen el otro aunque ese es de hace meses, igual se enrollan y todo [chulito]
Yuluga escribió:Esta claro que los de ubi shop no me dejan nada con el proxy, aqui sin problemas he pillado el pack de comandos y el del sonic (en cuanto salio paypal apague el proxy hola!), es una pena ya tener el generations, transformed (que hasta compre el dlc de metal sonic) y creo que poco mas.... que putada y no poder regalar las keys... pero bueno por poco más de 5 euros nos llevamos un puñado de sonics!

Edito: como se llamaba el emulador de los juegos de mega drive en stream?


Sega Genesis & MegaDrive classics
bellido1980 escribió:
Yuluga escribió:Esta claro que los de ubi shop no me dejan nada con el proxy, aqui sin problemas he pillado el pack de comandos y el del sonic (en cuanto salio paypal apague el proxy hola!), es una pena ya tener el generations, transformed (que hasta compre el dlc de metal sonic) y creo que poco mas.... que putada y no poder regalar las keys... pero bueno por poco más de 5 euros nos llevamos un puñado de sonics!

Edito: como se llamaba el emulador de los juegos de mega drive en stream?


Sega Genesis & MegaDrive classics

Gracias! :3 Es que no me acordaba y me piraba a dormir ya! Me pille una colección de Mega Drive hace tiempo y no me acordaba, supongo que ahora saldran los Sonics ahi
kerri escribió:
dani_skywalker escribió:No se si se ha comentado ya, pero en the humble store están de ofertas de primavera.
Yo acabo de pillar el Batman arkham origins por 7,49€
La oferta acaba en una hora!!
Y aparte hay muchos chollos más. Seguro que alguno os interesa.

https://www.humblebundle.com/store?utm_source=hss


hostia, pos no, no se había comentao...

XD

Sip, se habia comentado.

Steam va a hacer algo?
System shock 2 + Angry videogame nerd adventures = 8 € en la humble bundle store, no os quedeis solo en la portada, navegad por las páginas que hay cosas interesantes.

La verdad es que podían mejorar un poco la interfaz con mejores opciones de búsqueda, aunque esta bastante bien la store.
chicos... una pregunta
He pillado el bundle de los Sonic en la humble, con proxy americano, se ha añadido a mi libreria de humble y cuando le doy a "redeem steam", me dice: Keys are temporarily exhausted for this product
Y ya me lo han cobrado!

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y ahora que!?
Pues esperar a que pongan mas keys
LoNe-WoLf escribió:Pues esperar a que pongan mas keys


pero avisan o algo, o tengo que ir dandole a ver si suena la flauta?
Porque aunque la promo acabe, si yo no activo la clave me la tendrian que dar igual, no?
yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.


Normalmente se debe desactivar el proxy antes de pagar para que nadie te robe la contraseña, pero si no me equivoco, HOLA se desconecta automáticamente al entrar a paypal, puesto que no es la página donde lo activaste. No se si me he explicado bien [+risas]
De todos modos aunque más de una oferta puede estar muy bien, la recomendación es hacer igual que en las épocas de ofertas de Steam y esperar a las diarias. Si por lo que sea vemos un juego medianamente bien de precio aunque no esté de oferta diaria y no nos puede el ansia viva pues lo compramos el último día de ofertas e ya.
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.

no tengo mucha experiencia con proxys, pero creo, que lo que deberías hacer ahora, es cambiar contraseña de paypal...
a ver que comentan los expertos.
jestradabcn escribió:
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.

no tengo mucha experiencia con proxys, pero creo, que lo que deberías hacer ahora, es cambiar contraseña de paypal...
a ver que comentan los expertos.

Yo uso el metodo que se puso para comprar titanfall en mejico, cuando te salta lo de pagar, desactivas el proxy y ya esta, te quitas de problemas, el proxy es para que te cobren en la moneda y precio que te interesa, cuando ya tienes la compra hecha, y le das a la ventana de paypal, lo quitas y ya pagas lo que dice. Asi lo he hecho hoy y he pillado el walking dead segunda temporada y broken age por 23.4 euros. Ademas el precio del batman esta igualado en dolares (mas barato) y no hay problemas de zona (lo se porque cuando salio lo pille en amazon)
De hecho aqui va algunos chollos que sale a cuenta usar proxy, todo walking dead (aunque el 2 si tiene el precio cambiado sale a cuenta pagar en dolares), Batman y Thief (hicieron la aquerosa conversion 1 dolar 1 euro), que salen a 6.4 y 17 si los pillais en dolares, Mortal kombat complete edition (menos Kratos por supuesto), Broken age (tambien sale a cuenta el negocio), y buscando mas el lego marvel (el mejor lego que ha salido en multiplataforma) a 7 eurillos (aunque la oferta de amazon fue mejor en su momento).
Donde no deja cuenta ya que es mas barato es el South park, en euros es mas barato y los juegos de Deep silver (saints row y metro) ya que estos tienen bloqueo regional, aparte de eso.....
Al ataquerrr
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro con el " Keys are temporarily exhausted for this product" con el Sonic Hits Collection es que esta a muy buen precio,toca esperara que repongan XD
otro esperando tambien claves nuevas ;) , pillado por hola sin problemas. saludos
Esta el Endless Legend classic edition a 12,5€ en nuuveem. Con la magnifica conversión de paypal se queda en 13,45€. No hace falta proxy.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1976-e ... ic-edition
sabeis si el child of light es tradeable via rusia?Es que en algunos sitios veo que si y en otros que no...
jsmalex escribió:sabeis si el child of light es tradeable via rusia?Es que en algunos sitios veo que si y en otros que no...


Yo compré uno en ukrania y me lo hicieron region lock mientras estaba en el inventario, con lo que me tocó activarlo con proxy [+risas]
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.


Es mayormente por seguridad tuya, antes de ingresar tu cuenta en PayPal se desactiva el proxy porque realmente no tienes ni idea de quien filtra el tráfico y tus datos podrían quedar comprometidos. Y comprometer tu cuenta bancaria no mola claro
Que recomendais rogue legazy o pack comandos de bundlestars thx
Arel escribió:
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.


Normalmente se debe desactivar el proxy antes de pagar para que nadie te robe la contraseña, pero si no me equivoco, HOLA se desconecta automáticamente al entrar a paypal, puesto que no es la página donde lo activaste. No se si me he explicado bien [+risas]

Exacto. Ayer compré el Outlast en la humble store con el Hola! y al entrar a Paypal se desactivó el proxy americano (salía la llama en vez de la bandera de USA) yo por si acaso lo apagué pero en principio no debería haber problema.
Tengo para dar los siguientes descuentos:

- 90% DE DESCUENTO EN Jagged Alliance 2 - Wildfire
- 90% DE DESCUENTO EN Jane's Advanced Strike Fighters
- 90% DE DESCUENTO EN X-Blades x2
- 90% DE DESCUENTO EN Gumboy: Crazy Adventures

Quien necesite alguno puede pedirlo por aquí.
taskmgr escribió:Tengo para dar los siguientes descuentos:

- 90% DE DESCUENTO EN Jagged Alliance 2 - Wildfire
- 90% DE DESCUENTO EN Jane's Advanced Strike Fighters
- 90% DE DESCUENTO EN X-Blades x2
- 90% DE DESCUENTO EN Gumboy: Crazy Adventures

Quien necesite alguno puede pedirlo por aquí.


compi me pasarías el de xblades? mi id de steam es Azell, saludos
Ya se que esto no va aquí pero tengo una duda,se pueden comprar juegos que no son de linux en el Steam de Linux.

Vamos que si en mi Steam de linux le puedo comprar un juego de windows para regalárselo a mi hermano.
Zell_22 escribió:
taskmgr escribió:Tengo para dar los siguientes descuentos:

- 90% DE DESCUENTO EN Jagged Alliance 2 - Wildfire
- 90% DE DESCUENTO EN Jane's Advanced Strike Fighters
- 90% DE DESCUENTO EN X-Blades x2
- 90% DE DESCUENTO EN Gumboy: Crazy Adventures

Quien necesite alguno puede pedirlo por aquí.


compi me pasarías el de xblades? mi id de steam es Azell, saludos


Tuyo es [beer]
Me queda otro más de x-blades para quien le pueda interesar.
nestorolmo escribió:Ya se que esto no va aquí pero tengo una duda,se pueden comprar juegos que no son de linux en el Steam de Linux.

Vamos que si en mi Steam de linux le puedo comprar un juego de windows para regalárselo a mi hermano.

si
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Ya se que esto no va aquí pero tengo una duda,se pueden comprar juegos que no son de linux en el Steam de Linux.

Vamos que si en mi Steam de linux le puedo comprar un juego de windows para regalárselo a mi hermano.

si


Vale gracias
C95 escribió:
Arel escribió:
alfageorge escribió:yo pille el pack de Sonics con el HOLA, pero no lo desconecte al pasar a pagar a Pay Pal, había que desconectarlo?

los tengo en la cuenta de steam y parece que todo correcto.


Normalmente se debe desactivar el proxy antes de pagar para que nadie te robe la contraseña, pero si no me equivoco, HOLA se desconecta automáticamente al entrar a paypal, puesto que no es la página donde lo activaste. No se si me he explicado bien [+risas]

Exacto. Ayer compré el Outlast en la humble store con el Hola! y al entrar a Paypal se desactivó el proxy americano (salía la llama en vez de la bandera de USA) yo por si acaso lo apagué pero en principio no debería haber problema.

que es lo de Hola!?
Serlox escribió:que es lo de Hola!?


una extensión para el navegador google chrome.
sirve para elegir pais desde el que quieres navegar (cambio de proxy): https://hola.org/
jestradabcn escribió:
Serlox escribió:que es lo de Hola!?


una extensión para el navegador google chrome.
sirve para elegir pais desde el que quieres navegar (cambio de proxy): https://hola.org/

Muchas gracias por la explicación, por ultimo que recomendais el comandos o el rogue legacy
Me siguen quedando estos cupones:

- 90% DE DESCUENTO EN Jagged Alliance 2 - Wildfire
- 90% DE DESCUENTO EN Jane's Advanced Strike Fighters
- 90% DE DESCUENTO EN Gumboy: Crazy Adventures
taskmgr escribió:
Zell_22 escribió:
taskmgr escribió:Tengo para dar los siguientes descuentos:

- 90% DE DESCUENTO EN Jagged Alliance 2 - Wildfire
- 90% DE DESCUENTO EN Jane's Advanced Strike Fighters
- 90% DE DESCUENTO EN X-Blades x2
- 90% DE DESCUENTO EN Gumboy: Crazy Adventures

Quien necesite alguno puede pedirlo por aquí.


compi me pasarías el de xblades? mi id de steam es Azell, saludos


Tuyo es [beer]
Me queda otro más de x-blades para quien le pueda interesar.


igual es tarde pero...

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-3/
mochos2 escribió:igual es tarde pero...

http://www.bundlestars.com/all-bundles/reboot-bundle-3/


Gracias por el aviso! [oki]
¿Para usar el HOLA es mejor crearme una cuenta nueva en humble? o es seguro usar la mía de siempre?
Bundle Stars - The Intense Bundle

Pay only $3.99 for 10 trailblazing Steam games worth $115!

Rescue: Everyday Heroes (US Edition)
Gray Matter
Infinite Space III: Sea of Stars
QuestRun
Gomo
Hotel Collector's Edition
Fortrix 2
CT Special Forces: Fire for Effect
Adventure Park
Zooloretto

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... se-bundle/
Por favor, volvamos al hilo. Este no es el hilo de regalos, ni de comentarios. Aqui la gente viene a leer ofertas y las 4 ultimas páginas tienen poco de eso.
Clave de Steam para el Millennium - A New Hope, para quien lo pilló en el The Indie Gala January Bundle

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s69320#p1734879223
como que no es el hilo de comentarios, a ver si ahora el que no sabe de que va el hilo eres tú.

De echo moderación comento que no era necesario crear otro hilo para comentarios y otro solo para ofertas, pues con mirar la wiki es suficiente.
MistGun escribió:Por favor, volvamos al hilo. Este no es el hilo de regalos, ni de comentarios. Aqui la gente viene a leer ofertas y las 4 ultimas páginas tienen poco de eso.


En la página 1 tenes todas las ofertas, resulta que hay un tipo que se toma el tiempo para eso.
joder, iba a comprar The walking dead season 1 y el Sonic pero ahora estan sin oferta a 30€, Esto no duraba mas tiempo??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pepetu escribió:joder, iba a comprar The walking dead season 1 y el Sonic pero ahora estan sin oferta a 30€, Esto no duraba mas tiempo??

Osea que lo del Sonic Hits Collection era un "Fail" XD espero que a los que nos pone "Keys are temporarily exhausted for this product" no nos hagan la guarrada de quitarnos la compra si no habrá que liara y mucho XD

PD:Yo estoy preguntado en Twitter a Humble y al Humble support de cuando van a tener mas Keys y pasan de mi XD
No creo que fuese un fail, otros juegos con descuento han dejado de tenerlo y algunos han pasado a tener un descuento menor. Seguramente vayan rotando las ofertas cada X horas.
No era ningún fail....las ofertas cambian todos los días a las 19:00
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XianOutFox escribió:No creo que fuese un fail, otros juegos con descuento han dejado de tenerlo y algunos han pasado a tener un descuento menor. Seguramente vayan rotando las ofertas cada X horas.


Indajaus escribió:No era ningún fail....las ofertas cambian todos los días a las 19:00


Tenéis razón no me acordaba que las ofertas cambiaban cada dia XD
Por cierto, ese Mortal Kombat Komplete Ed. a 5$ es el precio más bajo al que ha estado nunca XD
129087 respuestas