-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Indajaus escribió:Por cierto, ese Mortal Kombat Komplete Ed. a 5$ es el precio más bajo al que ha estado nunca XD

Iba a postear lo mismo por que justo lo acabo de pillar por 3.70€, me parece que no esta nada mal.
Y encima teniendo en cuenta que está bloqueado en Rusia y Ucrania XD
Nexus_VII escribió:
pepetu escribió:joder, iba a comprar The walking dead season 1 y el Sonic pero ahora estan sin oferta a 30€, Esto no duraba mas tiempo??

Osea que lo del Sonic Hits Collection era un "Fail" XD espero que a los que nos pone "Keys are temporarily exhausted for this product" no nos hagan la guarrada de quitarnos la compra si no habrá que liara y mucho XD

PD:Yo estoy preguntado en Twitter a Humble y al Humble support de cuando van a tener mas Keys y pasan de mi XD

tio yo hice la compra el mediodía y me aceptado el paypal y a la espera "Keys are temporarily exhausted for this product" alguien mas esta en mi estado no creo que no nos den la key
difusal escribió:
MistGun escribió:Por favor, volvamos al hilo. Este no es el hilo de regalos, ni de comentarios. Aqui la gente viene a leer ofertas y las 4 ultimas páginas tienen poco de eso.


En la página 1 tenes todas las ofertas, resulta que hay un tipo que se toma el tiempo para eso.


Eso me suena. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola,

Han puesto el NBA 2K14 a 7.49 en steam, es la oferta del día.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Hola,

Han puesto el NBA 2K14 a 7.49 en steam, es la oferta del día.

Un saludo.
si y con el vale de 5 pues a menos de 2 euros se nos quedo, ya comentado.
Gromber escribió:
banshee2500 escribió:Hola,

Han puesto el NBA 2K14 a 7.49 en steam, es la oferta del día.

Un saludo.
si y con el vale de 5 pues a menos de 2 euros se nos quedo, ya comentado.


Está hablando de Steam, no de amazon , ahora por lo visto Steam también hace price matching! [+risas]
Koha escribió:
Indajaus escribió:Por cierto, ese Mortal Kombat Komplete Ed. a 5$ es el precio más bajo al que ha estado nunca XD

Iba a postear lo mismo por que justo lo acabo de pillar por 3.70€, me parece que no esta nada mal.


No esta mal?? No esta naaada mal. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que lo ha pillado. [plas] Lastima que el Final Fantasy VIII no tenga ese 75%...
Ofertas nuevas en la wiki.

PD.

Si veis alguna oferta de humble store que no esta puesta. Ponerla por aqui. No he puesto las de ayer por creo que la mayoria no son validas. (El mortal combat ese esta puesto)
para pillar en la humble store en $, vía hola al estilo uplay, no?

XD
codeluis escribió:¿Para usar el HOLA es mejor crearme una cuenta nueva en humble? o es seguro usar la mía de siempre?


Me uno a la duda del compañero, ¿estáis usando vuestras cuentas o en un correo aparte?
bryad escribió:
Gromber escribió:
banshee2500 escribió:Hola,

Han puesto el NBA 2K14 a 7.49 en steam, es la oferta del día.

Un saludo.
si y con el vale de 5 pues a menos de 2 euros se nos quedo, ya comentado.


Está hablando de Steam, no de amazon , ahora por lo visto Steam también hace price matching! [+risas]
vale vale, las prisas son malas, pero vamos que donde este la ofertona de amazon xD
Estaba esperando una oferta para pillar el FFVIII, y por esos 4,40€ ha caído.
Saikuro escribió:Estaba esperando una oferta para pillar el FFVIII, y por esos 4,40€ ha caído.


¿Donde esta de oferta FINAL FANTASY VIII?
RedGear escribió:
Saikuro escribió:Estaba esperando una oferta para pillar el FFVIII, y por esos 4,40€ ha caído.


¿Donde esta de oferta FINAL FANTASY VIII?


En la humble store. Tendras que usar un proxy.
Yo tambien busco ese FF, en el humble esta a 6,49....
Relam escribió:Yo tambien busco ese FF, en el humble esta a 6,49....


Proxy o con HOLA! te lo sacas por 4,50.
periquinx escribió:tio yo hice la compra el mediodía y me aceptado el paypal y a la espera "Keys are temporarily exhausted for this product" alguien mas esta en mi estado no creo que no nos den la key


Tranqui, creo que somos unos cuantos con el mismo problema....
Si el compi que les escribe por Twitter recibe respuesta, seguro que nos dice algo ;)

Y no, no creo que nos echen para atras la compra.... o eso espero, vamos...
No sé si os habeis fijado que tenemos este juego 4 dias gratis en Steam en nuestras cuentas:

http://store.steampowered.com/app/41100/
XianOutFox escribió:
codeluis escribió:¿Para usar el HOLA es mejor crearme una cuenta nueva en humble? o es seguro usar la mía de siempre?


Me uno a la duda del compañero, ¿estáis usando vuestras cuentas o en un correo aparte?


La misma cuenta, ya que el proceso de compra es supersencillo y no dejas al aire ningun dato importante:
- Cuando le das a comprar, te pedira un email (que sera el de tu cuenta de Humble).
- Despues te pasa directamente a Paypal. Y alli solo tienes que desactivar el proxy cuando vayas a pagar con paypal.
- Pagas y listo.
- El enlace con la compra te lo mandan a tu mail. Alli pinchas un enlace y ya lo puedes vincular con steam y con tu cuenta de Humble.

Como ves, 0 riesgo para la cuenta.

Un saludo.
Pues me e sacado el Mortal Kombat complete y el Metro LL complete por 13,58
Para los que esperáis las keys del Sonic, Humble Support ha puesto lo siguiente en twitter

RE Sonic Hits Collection keys: They are being supplied to us by SEGA UK and timezone differences are currently delaying the restock. Worst case scenario, restock happens tomorrow. We will keep you updated

Un saludo!
Faryneli escribió:Para los que esperáis las keys del Sonic, Humble Support ha puesto lo siguiente en twitter

RE Sonic Hits Collection keys: They are being supplied to us by SEGA UK and timezone differences are currently delaying the restock. Worst case scenario, restock happens tomorrow. We will keep you updated

Un saludo!


Iba a postear lo mismo.... hacia años que no usaba Twitter... anda que volverlo a usar para esto...XD
Por cierto, yo tambien me he agenciado un Kombate Mortal por aqui.... [chulito]
Relam escribió:Pues me e sacado el Mortal Kombat complete y el Metro LL complete por 13,58



De donde has sacado el metro tan barato?.

Un saludo.
Ramalazo de nostalgia y el Commandos Collection de la Humble Store a 2,49€ XD
Indajaus escribió:Por cierto, ese Mortal Kombat Komplete Ed. a 5$ es el precio más bajo al que ha estado nunca XD

pues creo que va a caer! o.o
Para pillar el Mortal kombat por 4.99$ con hola que país le tengo que poner? USA?
3x2 en juegos de Kalypso en Nuuvem (sale por unos 10€)

http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-tripla-kalypso
banshee2500 escribió:
Relam escribió:Pues me e sacado el Mortal Kombat complete y el Metro LL complete por 13,58



De donde has sacado el metro tan barato?.

Un saludo.

del humble con la extension de chrome HOLA
Para los que estabais sin stock.... CLAVE DE LOS SONIC CANJEADA! Go go go! [sonrisa]
Creéis que el age of empires 2 hd bajará má. De precio? O algún sitio más barato que en la humble store? Esta a 7,29€
Esperate a una oferta de steam suele estar más barato y quizas incluso te ahorras un pico mediante algun trader.
Joder el Bundle Stars, desconocía que había un CT Special Forces en 3D, para casa que se viene.
Zerbero2012 escribió:Creéis que el age of empires 2 hd bajará má. De precio? O algún sitio más barato que en la humble store? Esta a 7,29€


En rebajas lo encuentras cercano a los 5€ y en amazon por menos de 4€

http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... ihdedition
Age of Empires 3 collection no baja a 5e o menos, ni queriendo... :S
Abii_sg escribió:Hero Siege 0,69€ en la Humble Store XD
https://www.humblebundle.com/store/p/he ... storefront


0.63 usando el hola en usa... bah lo pillaré en €.

el único q compensa en $ es el Mortal Kombat, los FF y poco más, no?

XD
Los FF bajaran mas de aqui a verano...
radeonxt escribió:Age of Empires 3 collection no baja a 5e o menos, ni queriendo... :S

Cuando esta de oferta en steam si.
HegolanGamer escribió:
radeonxt escribió:Age of Empires 3 collection no baja a 5e o menos, ni queriendo... :S

Cuando esta de oferta en steam si.


7.39€ es el minimo según steamprices:

http://www.steamprices.com/eu/app/10545 ... collection :S
En amazon es más facil que este sobre los 5 euros, por sus famosas contraofertas en dolares o por keys usando algun trader, cuando estuvo de oferta en steam.
¿Alguna vez ponen los rayman de oferta? Llevo tiempo siguiendo el hilo y el legends no lo he visto todavía a buen precio.
Hace unos meses el legends lo compre en steam por 10 euros. Es lo mas barato que lo he visto.
El Legends estaba en Nuuvem más bartao aún creo recordar hace unas 2 semanas...
Saints Row IV por 9,99€ en la Humble Store XD
https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Quedan 7 horas de oferta! [fiu]
Abii_sg escribió:Saints Row IV por 9,99€ en la Humble Store XD
https://www.humblebundle.com/store/p/sa ... storefront

Quedan 7 horas de oferta! [fiu]

Creo que me la voy a jugar a pillarlo con Hola, le tengo ganas desde hace mucho y me parece buen precio.
Alguien sabe más o menos cuando volverán a poner el Portal 2 a 5€ o donde encontrarlo a ese precio?

Gracias :)
Sobre las keys de regalo del LEVEL 22, Gary's Misadventures, que comento JulesRussel en:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083_s72830?hilit=level#p1735468807

STEAM KEYS ARE (finaly...) COMING!
8 DE MAYO - NOEGO
Dear members,

The process we proposed last time with the friends request messaging was definitely not the most efficient one. After listening to several propositions from members we decided to switch for another process for those who have not received their key yet.

1) Send us an email here with you steam name profile: steamkey[at]noego-games.com (please just replace the [at] with a @ in this address)

2) We check that you were in the 3500 first members of the group

3) We answer to your mail with a steam key

We just hope everything will go faster this way and makes things easier for everyone. Please, keep in mind that sending 3500 messages takes a certain time. Each eligible member will receive a key, so just be patient and don’t hesitate to tell the others when you got yours. If we are on steam today it’s because of you guys. Sending you a key as we promised is the minimum we can do to thank you for your support and enthusiasm for LEVEL 22.

Thanks again.


El grupo era este:
http://steamcommunity.com/groups/LEVEL_22

Daros prisa [poraki]
PacMan_Martic escribió:Alguien sabe más o menos cuando volverán a poner el Portal 2 a 5€ o donde encontrarlo a ese precio?

Gracias :)


en steam lo ponen mucho a 3,74€ o así...

http://isthereanydeal.com/#/page:game/p ... n=portalii

cuándo volverán a ponerlo? no somos adivinos.

XD
PacMan_Martic escribió:Alguien sabe más o menos cuando volverán a poner el Portal 2 a 5€ o donde encontrarlo a ese precio?

Gracias :)


Perdonad mi ignorancia...
He comprado varios humblebundle sin proxy...
Es que no se puede comprar sin proxy ... mas que nada por no liarme a leer tutoriales...
Gracias por vuestra comprensión...
129087 respuestas