-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Que raro...estoy intentando cmprar el sesson pass del Bioshock infinite en nuuvem, y no se me añade al carrito por no estar disponible en mi region, y si, he comprado como unos 8 juegos en nuuvem con anterioridad y la cuenta es la misma, de echo he probaod con el assassins liberations mismo y si se me añade al carrito sin problemas :-? :-?


Para los juegos de 2k hay que usar un proxy para añadirlos al carrito.


He probado a usar proxy para añadirlo, y una vez añadido , lo quito, e intento pagar, pero se me va del carrito xD, asi que intuyo que hay que tirar de proxy tambien para pagar, en cuyo caso, pasando.
Zack_VII escribió:
alex120 escribió:
Zack_VII escribió:Que raro...estoy intentando cmprar el sesson pass del Bioshock infinite en nuuvem, y no se me añade al carrito por no estar disponible en mi region, y si, he comprado como unos 8 juegos en nuuvem con anterioridad y la cuenta es la misma, de echo he probaod con el assassins liberations mismo y si se me añade al carrito sin problemas :-? :-?


Para los juegos de 2k hay que usar un proxy para añadirlos al carrito.


He probado a usar proxy para añadirlo, y una vez añadido , lo quito, e intento pagar, pero se me va del carrito xD, asi que intuyo que hay que tirar de proxy tambien para pagar, en cuyo caso, pasando.


No, en cuanto se abre la ventana de paypal quitas el proxy, te logueas en paypal, pagas y listo.
Edit: conseguido, thanks.
Ofertas nuevas en la wiki.
Desconocía que g2a fuera tan mala, gracias por la info
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:He probado a usar proxy para añadirlo, y una vez añadido , lo quito, e intento pagar, pero se me va del carrito xD, asi que intuyo que hay que tirar de proxy tambien para pagar, en cuyo caso, pasando.


No, en cuanto se abre la ventana de paypal quitas el proxy, te logueas en paypal, pagas y listo.

A mi directamente no se me abre la ventana de paypal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo han puesto hace un minuto Tales of Adventure 2, ninjas en acción [carcajad]

9FIX9-B7NB3-L6NTP
KKF7Z-94WD5-8MPB4
PQ7HM-J6YCT-DAH6M
J3MI0-RV7IV-HAQLC
6NK7N-J7NMF-2VMAL
7NAF4-F6RVM-WPQGM
LGTZ3-VI46Y-NL9XF
LNTAF-R8ZNP-46YRC
4B0QZ-0KWBC-2AM6V
B644X-JWX2R-VY3B0
HITMV-6JWRK-XYZXK
E4GD5-ZY40Y-PY7X7
03BFH-KJFAL-H2T9B
HE5KT-M6GF9-PNQNT
KT44H-NKLTX-87JLT
AKHYG-H4ZFN-HGB7C
NZ94F-9LG8M-C2AZQ
NQFQW-9DF70-V0ZBX
35K96-47EGZ-Q9L6L
TP7F3-ER9TV-20C9D
F2L93-ZK7E0-54AER
3CRD6-MTXVT-V6AXW
T35TF-ZAFAD-RNXGJ
9QLEX-76FNI-Y46D8
AGMXC-Q4PEE-B529F
0ZYKP-0P99M-N7NHQ
ZRMKL-J9NMA-6PIHK
Z054G-90IJN-7RZX8
PDVWD-ZCWTD-JT0AN
IHQ4T-23VXP-8Y0T2
Z7QDK-C4WTQ-72TFL
JRR63-DL43C-7ZQ5W
RFJQM-ZQMQB-6E2A9
LBYJA-4MW5C-EV4MY
BC42G-3NJMB-MW2LD
5YII0-G0BGM-NA5RR
X0A9Q-AI9CC-M7G79
EXYEM-2ZXX3-8MF9P
BQVFN-KC7Z3-5M0VH
ZL5VQ-C2P9I-RQRBG
9TNWT-Q43C6-2B4MW
JG32R-783Q6-3DMWI
H7YR7-BQGMI-2TTZ7
00PFP-YKN2C-NL6CR
TR3LM-HW83C-PIY43
7FLXF-ZR3JX-KNICP
L64CG-4MWTM-AE4JY
W3CTT-WHAA8-N4IPZ
6DNFG-BYPFH-G9Y7G
MMP39-WNEPX-6C0A8
3C8GA-T7Z2B-Z6D7X
TGEXF-VM2NV-TXKG9
9I5M6-F9ILK-H42TN
H73YP-VE6AF-V9WE4
0NMK9-NJ0GT-VNRDP
6XFKT-GB0V8-8RMQY
HKWNI-VPXHK-AK6VQ
LK8GG-YPMMW-44VA4
MGEKN-66H0L-G83ZL
G0CN3-7HVRZ-VWF6N
9QMWL-RYPV2-23RZR
7ATEL-GNDVG-THYYZ
JKIDN-Q9QR4-TIG8W
5XEIF-2E2RB-Z8H5W
46BHA-8GMC7-6HAMX
RLD0E-8TPA4-J3T6R
0AK7C-22PII-QH4GK
R9G46-C75XI-RXWLJ
9B4D2-0RH83-R84TM
TA395-EGNWB-EEGCC
IBJ28-8XB7J-F6EGL
VR4CX-XYF5E-G3RJ9
F5QF8-QHHYB-VI4PQ
409IA-8NTTI-TNV2Y
NZT6I-QX0BY-E4DIY
L356Q-FY4LW-DGC5I
PJ9XF-3NQAF-3Z08X
92H0D-LN46Z-LM3KE
V5TQ9-ZI5AW-ZMB7I
VYRLV-XFGRB-CYK4I
PQEJQ-YW0V0-J8KLF
YB0ZA-Y55AK-V7DIZ
7DJAG-B4GZV-VER9C
LQE8H-78A8C-BXWYR
BA378-54Z3V-R6A9C
TDKJ6-GB5F0-HAEZG
T2NNR-4PHPA-X4LYA
VBQ6Y-EH32A-3ZTHT
N0DYJ-ZHIV8-3RTEM
NEQLH-BNFVP-TRKXN
NPTCM-3INGW-Z5T5N
LD9WG-LPFQB-TA2IL
R329L-0RJ70-KR3DY
F4F3B-29NQQ-VDJ65
9VTI5-CXKLE-7PH7L
N4IW3-QTNFW-RXQI8
7BWXI-FKPDR-FFHE9
BB3JF-BDCAK-PITM5
NY3WK-Z2FVW-26X3V
QCNFM-Y2T2W-PR0CW
AN2NW-C3ABL-KCLY5
RZGM3-XTQQL-GTTPY
JJDGA-Z8TLH-8BYTH
TFK6P-F2429-LQDVZ
KA5AV-NFFRV-060FF
DMMM7-TKW7F-WVC9Q
JGNLN-MDBRY-HQBBF
WJ79Q-LIIBR-D0LA6
MFGCJ-MNAND-9TI46
2G85R-DNHWB-CD00F
YN22C-FP4FI-FABQP
Q97IK-QFN6D-C8VGL
0BA4E-HYJ4I-DJ3W6
RYP0J-KTYJE-K98DT
N7KBB-J9C2F-9B6JA
5CP8A-LM68H-3N2ZH
HC9CP-702YR-NFBMY
NMVVA-ALGM0-5JQ7F
866C2-YGMVJ-B4B80
8J7T7-C7W7Z-WQBPY
FHBTB-W77LX-H05QY
5ADH4-63MJB-VI4FG
K3G7N-BHY8A-9BNKD
XDR2N-66VEY-0NMBZ
7VMRM-BJ8MZ-CH8ZH
5CRWQ-L0QIP-LJA4T
KTTVY-84G4C-A70QQ
7TEG6-W0CCQ-QJN3T
XVW2K-2RQPE-IZV20
H2PFG-VTG83-T70K3
6TJWP-6MJI6-QWTRG
6YZEJ-5Q2HF-5IH4V
VAXHD-24FER-DFMRT
5YFTI-GDEWT-Q7A6X
YZWIB-EJ884-KDXKG
QR9IN-YJARQ-QFKPT
QMLH3-MJ9VD-YW94Q
2E4NZ-7VCV5-TD23T
VA6CM-E3BEV-5ED3E
LABX4-DK282-7VIL2
F5GZP-YYJ92-NZP96
YLNM0-Z905D-74DJ0
V8W7P-WLHHD-D2CW5
GWHT5-46G2X-IXVB9
N9A3F-RLHIY-PVQE3
L8N5M-5ZC69-M7EZV
37AWC-3IKX4-6MF4J
FCWXI-T4XAC-G0EGR
CWVKJ-YQBTB-L64WN
JLHG5-07HI4-EPR0T
3RL0R-Z324E-RD6BB
LTMHR-G6NX3-2PAMI
FCEK6-56NRD-LAPPP
ZRGMC-GLBC7-5PHZG
33WCT-BXKKE-P0JRX
I5FV7-0E3CP-8JF9Y
E738G-6NEMB-YL4LC
DK5R2-GYVD8-BPHCM
KBGHJ-IQRXN-XL2C3
0FLR2-LMAFF-5EYI8
7APNW-QFE83-JDRZZ
F934X-5Q6Y3-NRE3Y
X8LQB-5WXGF-ZA8FX
AW66I-KB0V6-ANG46
0GJLL-ZTR6X-JXY8T
37RB5-2LD8F-LJDIW
W9CN0-RNILF-889TL
WWD9M-GEACR-V7N9Y
GH90J-7WIAG-ET5RZ
W5GA6-5HBML-YV8A6
LHGZL-TIZGG-LCD6L
E3C24-ZFR55-PGR82
V79WA-4K4LJ-2TV8T
VAMRD-WA5LQ-33VBR
EHTV8-0BXQR-TD3PP
9BT5F-Z20ZX-DHM7L
ZWF6P-M3XBH-MFCRC
33PMW-09K5R-RZPJN
RKNBK-0LZTJ-8B4K2
TVKH9-WN5X7-IAH0V
KFRQY-MFEB0-FGC9X
3NBB6-6QJBK-H3MBK
N4B9P-5VAI9-750WM
he probado con varios números y están todos gastados....joder cuanto ninja [+risas] [+risas]
jnderblue escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:He probado a usar proxy para añadirlo, y una vez añadido , lo quito, e intento pagar, pero se me va del carrito xD, asi que intuyo que hay que tirar de proxy tambien para pagar, en cuyo caso, pasando.


No, en cuanto se abre la ventana de paypal quitas el proxy, te logueas en paypal, pagas y listo.

A mi directamente no se me abre la ventana de paypal.


A veces a la pagina le cuesta sacar la ventna del paypal, no se si sera por el proxy o por la propia saturacion de la pagina, espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
Gracias por el ofrecimiento Tales of Adventure 2,

No creo que quede ninguna disponible, yo he probado varias.

9FIX9-B7NB3-L6NTP
KBGHJ-IQRXN-XL2C3
F5GZP-YYJ92-NZP96
FCEK6-56NRD-LAPPP
VAXHD-24FER-DFMRT
Esas estan usadas.
Chicos, alguna idea de donde comprar el DLC de Dark Souls 2: Black Armour Edition? Lo ví en las rebajas de verano a 0'43€, y no lo cogí!!! Y ahora que lo quiero sólo lo he encontrado a 6€. ¿Sabéis de una página donde esté a 1€ más o menos :P?
yo he probado unas pocas hasta que me ha dejado steam del tales of adventures 2 y nada, parece que estan todas usadas :/ ni un puto "gracias"
esas keys vienen de un foro del propio desarrollador, y las ha podido usar cualquier persona de todo el mundo, el compañero, supongo que las vió, y las quiso compartir copiando y pegando, pero ya estarían utilizadas.

salu2
Assman escribió:esas keys vienen de un foro del propio desarrollador, y las ha podido usar cualquier persona de todo el mundo, el compañero, supongo que las vió, y las quiso compartir copiando y pegando, pero ya estarían utilizadas.

salu2

aaa vaya, entonces eso explica todo :( gracias compi! y gracias al compi tambien por compartirlas!
naxpart escribió:Chicos, alguna idea de donde comprar el DLC de Dark Souls 2: Black Armour Edition? Lo ví en las rebajas de verano a 0'43€, y no lo cogí!!! Y ahora que lo quiero sólo lo he encontrado a 6€. ¿Sabéis de una página donde esté a 1€ más o menos :P?


Eso solo te da acceso a 5 armas que se consiguen en el juego y que no son nada del otro mundo, ademas de un comic en pdf y la banda sonora, asi que no compensa pillar eso si es que se puede.

Si comprais el Shovel Knight desde aqui http://yachtclubgames.com/shovel-knight/ os sale por unos 11.40€ en vez de los 15€ de steam.
¿Sabéis donde se puede comprar el Dark Souls 2 a buen precio?
Sitio donde miro, sitio donde cuesta un pastizal.

Saludos!
Ofertas nuevas en la wiki.
ajbeas escribió:¿Sabéis donde se puede comprar el Dark Souls 2 a buen precio?
Sitio donde miro, sitio donde cuesta un pastizal.

Saludos!


Ahora mismo el sitio mas barato es Kinguin 23€
Zatch escribió:
ajbeas escribió:¿Sabéis donde se puede comprar el Dark Souls 2 a buen precio?
Sitio donde miro, sitio donde cuesta un pastizal.

Saludos!


Ahora mismo el sitio mas barato es Kinguin 23€


Tiene delito 1º os sigais slatando las normas y 2º y más grave:
que le recomiendes una web de keys a las que JUSTO ADEMAS ESE JUEGO le invalidaron todas las keys

http://finalstage.es/wp-content/uploads/2014/05/dark-souls-2-g2a.png
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ajbeas escribió:¿Sabéis donde se puede comprar el Dark Souls 2 a buen precio?
Sitio donde miro, sitio donde cuesta un pastizal.

Saludos!

En Rusia cuesta 17€ así que puedes encontrarlo a unas 11 keys ;) (A no ser que tengo región bloqueada, cosa que no se xD)
MonstruoAkina escribió:
ajbeas escribió:¿Sabéis donde se puede comprar el Dark Souls 2 a buen precio?
Sitio donde miro, sitio donde cuesta un pastizal.

Saludos!

En Rusia cuesta 17€ así que puedes encontrarlo a unas 11 keys ;) (A no ser que tengo región bloqueada, cosa que no se xD)


Tiene region lock.
Hola buenas tardes,

He visto en nuuvem que el FM2014 está a unos 5€ pero pone:
"REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul"

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014

Si lo compro y lo intento activar es posible que me baneen la cuenta de steam o que me eliminen el juego de la cuenta ¿no?

He comprado varios juegos en nuuvem pero nunca he comprado con region locked

He estado un rato buscando por google acerca de los region locked y he leido de todo(bueno y malo), por ello quería preguntaros a vosotros para ver si me podíais confirmar si se puede activar sin problemas o si por el contrario es posible que tire 5€ a la basura


un saludo
gatozgz escribió:Hola buenas tardes,

He visto en nuuvem que el FM2014 está a unos 5€ pero pone:
"REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul"

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014

Si lo compro y lo intento activar es posible que me baneen la cuenta de steam o que me eliminen el juego de la cuenta ¿no?

He comprado varios juegos en nuuvem pero nunca he comprado con region locked

He estado un rato buscando por google acerca de los region locked y he leido de todo(bueno y malo), por ello quería preguntaros a vosotros para ver si me podíais confirmar si se puede activar sin problemas o si por el contrario es posible que tire 5€ a la basura


un saludo

Pueden pasar dos cosas tarde o temprano, que te quiten el juego, esa es la menos grave, que te baneen la cuenta. La elección de uno u otro supuesto por parte de steam no se sabe.
Valkyrjur escribió:Pueden pasar dos cosas tarde o temprano, que te quiten el juego, esa es la menos grave, que te baneen la cuenta. La elección de uno u otro supuesto por parte de steam no se sabe.



También he visto que hay juegos sin region locked pero que al intentar comprarlos hay que usar proxy, ¿En esos en principio no hay problema no?
La saga gothic para mi gusto es una gozada, el primero solo peca un poco en la jugabilidad, pasa como cuando juegas a los suol reaver mas modernos frente a los primeros.

El 2 te lo recomiendo con exp. night of the raven, añade mucho y completa el argumento.

El 3??? podia haber sido un juego referente en el genero, un skyrim de su momento, pero los autores estaban mas enfrascados vendiendo la franquicia que optimizando ....

Es un gran juego, solo que yo te recomendaria hacerte de la enhanced, que lleva integrados los parches de la comunidad, sobre el giga de informacion, pero aun asi, graba mucho, y buscate en foros cuales eran los fallos que luego te pueden fastidiar la hitoria, como uno que habia que era nlocaliar un caliz sagrado que llevaba un paladin


Muchas gracias amigo x tu información. He leido y los gothic tienen muchisimos bugs y de ser asi la verdad que paso de comprarlos y eso q me encantan los juegos de rol, pagar x algo que no esta terminado y falla tanto me niego, luego diran que la gente se vuelve pirata... y no será por mi que tengo entre pc y ps3 mas de 200 juegos originales


El mal terminado solo es el 3, yo te recomendaria buscarte el 2, probarlo, y ya luego haces la compra, jejejj
gatozgz escribió:También he visto que hay juegos sin region locked pero que al intentar comprarlos hay que usar proxy, ¿En esos en principio no hay problema no?


O con direcciones inventadas como por ejemplo para comprar digital en Amazon.com......tranquilo, mientras no uses métodos rarunos PARA ACTIVAR los juegos, no pasará nada.
erEddydWerba escribió:
La saga gothic para mi gusto es una gozada, el primero solo peca un poco en la jugabilidad, pasa como cuando juegas a los suol reaver mas modernos frente a los primeros.

El 2 te lo recomiendo con exp. night of the raven, añade mucho y completa el argumento.

El 3??? podia haber sido un juego referente en el genero, un skyrim de su momento, pero los autores estaban mas enfrascados vendiendo la franquicia que optimizando ....

Es un gran juego, solo que yo te recomendaria hacerte de la enhanced, que lleva integrados los parches de la comunidad, sobre el giga de informacion, pero aun asi, graba mucho, y buscate en foros cuales eran los fallos que luego te pueden fastidiar la hitoria, como uno que habia que era nlocaliar un caliz sagrado que llevaba un paladin


Muchas gracias amigo x tu información. He leido y los gothic tienen muchisimos bugs y de ser asi la verdad que paso de comprarlos y eso q me encantan los juegos de rol, pagar x algo que no esta terminado y falla tanto me niego, luego diran que la gente se vuelve pirata... y no será por mi que tengo entre pc y ps3 mas de 200 juegos originales


El mal terminado solo es el 3, yo te recomendaria buscarte el 2, probarlo, y ya luego haces la compra, jejejj



a mi me encanta la saga gothic ... el uno para su tiempo es un referente en juegos de rol de mundo abierto combates, armas, armaduras, magias,profesiones ..... lo que pasa es que ya tienen sus años y eso se nota.

el dos para mi es ejemplar de lo que se puede hacer con un juego genial y echarle tiempo y ganas, un grandioso juego de rol como el primero pero mejor gráficamente y sobretodo jugabilidad mejorada.

el tres no es un mal juego , lo que pasa es que venimos de dos leyendas que son los dos anteriores y ver esto así hecho a la ligera pues no es lo que esperábamos los fans, es un juego resultón pero poco mas.
Indajaus escribió:
gatozgz escribió:También he visto que hay juegos sin region locked pero que al intentar comprarlos hay que usar proxy, ¿En esos en principio no hay problema no?


O con direcciones inventadas como por ejemplo para comprar digital en Amazon.com......tranquilo, mientras no uses métodos rarunos PARA ACTIVAR los juegos, no pasará nada.


Si, yo en amazon de diferentes paises tengo diferentes direcciones puestas XDDDDD y
El Assassin's Creed 1 se puede pillar en algún sitio a un precio similar al que estuvo en Steam?
4Lex1 escribió:El Assassin's Creed 1 se puede pillar en algún sitio a un precio similar al que estuvo en Steam?

no sé si estará de oferta en algun sitio pero si nó, lo puedes pillar a algun trader en paginas cambios o en paginas de keys (ahora tambien son de gift). aqui no se pueden poner, pero bueno en la mas popular la del pinwinito esta a 4€
gatozgz escribió:Hola buenas tardes,

He visto en nuuvem que el FM2014 está a unos 5€ pero pone:
"REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul"

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014

Si lo compro y lo intento activar es posible que me baneen la cuenta de steam o que me eliminen el juego de la cuenta ¿no?

He comprado varios juegos en nuuvem pero nunca he comprado con region locked

He estado un rato buscando por google acerca de los region locked y he leido de todo(bueno y malo), por ello quería preguntaros a vosotros para ver si me podíais confirmar si se puede activar sin problemas o si por el contrario es posible que tire 5€ a la basura


un saludo


El FM de Nuuvem no lo puedes activar en steam. Necesitas hacerlo por proxy y haciendo eso entras en riesgo de que te baneen la cuenta. No merece la pena. Cuando lo han puesto de oferta al 75% se podía pillar por 4 keys (unos 6€). Si buscas igual puedes encontrarlo a ese precio o parecido.

Para cualquier duda sobre keys: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Leyenda18 escribió:
gatozgz escribió:Hola buenas tardes,

He visto en nuuvem que el FM2014 está a unos 5€ pero pone:
"REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul"

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014

Si lo compro y lo intento activar es posible que me baneen la cuenta de steam o que me eliminen el juego de la cuenta ¿no?

He comprado varios juegos en nuuvem pero nunca he comprado con region locked

He estado un rato buscando por google acerca de los region locked y he leido de todo(bueno y malo), por ello quería preguntaros a vosotros para ver si me podíais confirmar si se puede activar sin problemas o si por el contrario es posible que tire 5€ a la basura


un saludo


El FM de Nuuvem no lo puedes activar en steam. Necesitas hacerlo por proxy y haciendo eso entras en riesgo de que te baneen la cuenta. No merece la pena. Cuando lo han puesto de oferta al 75% se podía pillar por 4 keys (unos 6€). Si buscas igual puedes encontrarlo a ese precio o parecido.

Para cualquier duda sobre keys: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926



Ahora la pregunta del millón... yo tengo familiares en Venezuela, y de hecho nací ahí, y he vivido una temporada ahí... que cojones pasa si me mudo a Venezuela y me compro juegos de dicha región estando ahí, y luego resulta que me vuelvo a España... me banean también la cuenta? ... es que esto del Region Lock es casi tomadura de pelo...
SGAN escribió:
Leyenda18 escribió:
gatozgz escribió:Hola buenas tardes,

He visto en nuuvem que el FM2014 está a unos 5€ pero pone:
"REGION LOCKED: Este jogo só pode ser jogado na América do Sul"

http://www.nuuvem.com.br/produto/1453-f ... nager-2014

Si lo compro y lo intento activar es posible que me baneen la cuenta de steam o que me eliminen el juego de la cuenta ¿no?

He comprado varios juegos en nuuvem pero nunca he comprado con region locked

He estado un rato buscando por google acerca de los region locked y he leido de todo(bueno y malo), por ello quería preguntaros a vosotros para ver si me podíais confirmar si se puede activar sin problemas o si por el contrario es posible que tire 5€ a la basura


un saludo


El FM de Nuuvem no lo puedes activar en steam. Necesitas hacerlo por proxy y haciendo eso entras en riesgo de que te baneen la cuenta. No merece la pena. Cuando lo han puesto de oferta al 75% se podía pillar por 4 keys (unos 6€). Si buscas igual puedes encontrarlo a ese precio o parecido.

Para cualquier duda sobre keys: hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926



Ahora la pregunta del millón... yo tengo familiares en Venezuela, y de hecho nací ahí, y he vivido una temporada ahí... que cojones pasa si me mudo a Venezuela y me compro juegos de dicha región estando ahí, y luego resulta que me vuelvo a España... me banean también la cuenta? ... es que esto del Region Lock es casi tomadura de pelo...


No es lo mismo mudarte, que cambiarte la region 5 minutos para activar un juego, y volvertela a cambiar. En los peores casos con los juegos, se daria el caso de que solo puedas jugar a alguno cuando estes en Venezuela, pero no cuando vuelvas aqui...
¿Algún lugar dónde comprar la key de Pro Cycling Manager 2014? Lo he buscado en Instant gaming, Kinguin, Fast2play y G2A y no la tienen y Steam sale a 39,99. Gracias.
bretto escribió:No es lo mismo mudarte, que cambiarte la region 5 minutos para activar un juego, y volvertela a cambiar. En los peores casos con los juegos, se daria el caso de que solo puedas jugar a alguno cuando estes en Venezuela, pero no cuando vuelvas aqui...


SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.
sevenblue escribió:
SGAN escribió:
Gromber escribió:Exacto.


FX empieza a incluir códigos Steam??? de ser así es una brutalidad!!!... porque era en lo único que pecaban, por lo demás, son ediciones cojonudísimas para su precio (y con los doblajes/traducciones que se curra FX)



fx es lo mejor creo que tengo casi todos los juegos de fx y de antes de que dieran codigo steam....


Joer, que yo tengo un cojonazo de juegos de FX... igual que tenía de Dinamic Multimedia xDDD :D

Si incluye claves de Steam.... voy a tener que mirar si algun juego que busque de Steam, lo ha editado también FX, pero por ejemplo los Deponia, creo que no traen clave de Steam, y sólo he visto los 2 primeros, lo cual es una putada, pues estaría bien tener la trilogía en formato físico.
Knight escribió:
bretto escribió:No es lo mismo mudarte, que cambiarte la region 5 minutos para activar un juego, y volvertela a cambiar. En los peores casos con los juegos, se daria el caso de que solo puedas jugar a alguno cuando estes en Venezuela, pero no cuando vuelvas aqui...


SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.


No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.
bretto escribió:
Knight escribió:
bretto escribió:No es lo mismo mudarte, que cambiarte la region 5 minutos para activar un juego, y volvertela a cambiar. En los peores casos con los juegos, se daria el caso de que solo puedas jugar a alguno cuando estes en Venezuela, pero no cuando vuelvas aqui...


SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.


No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.
Knight escribió:
bretto escribió:
Knight escribió:SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.


No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.


Desde el momento en el que depende de la region hay un precio u otro, sip.

Te podria contar una historia bastante follon de un conocido que se ha vuelto a argentina y las que ha pasado para que le dejen jugar con sus juegos que tenia en su cuenta de steam comprados todos ellos desde españa. Todo esto claro para que no le cambiaran la region de su cuenta.

Salu2
IronArthur escribió:
Knight escribió:
bretto escribió:
No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.


Desde el momento en el que depende de la region hay un precio u otro, sip.

Te podria contar una historia bastante follon de un conocido que se ha vuelto a argentina y las que ha pasado para que le dejen jugar con sus juegos que tenia en su cuenta de steam comprados todos ellos desde españa. Todo esto claro para que no le cambiaran la region de su cuenta.

Salu2


Sigues hablando de la legalidad. Y aún hablando de ella ¿que tiene que ver el precio que pagues por una cosa si el producto es el mismo y el resultado final termina siendo que ES TUYO?
Knight escribió:Sigues hablando de la legalidad. Y aún hablando de ella ¿que tiene que ver el precio que pagues por una cosa si el producto es el mismo y el resultado final termina siendo que ES TUYO?

Realmente hay un bloqueo para jugar a determinados juegos, pero no tendrías ningún problema en jugar a todo si realmente vives en ambos países y me explico: Si tu ip cambia con una diferencia de tiempo irreal saltará la protección regional y Steam entenderá que estás usando VPN porque es físicamente imposible viajar de un país a otro en segundos, mientras que si viajas a otro país las diferencias de ip serán lógicas y Steam entenderá que realmente estás en ese país, por lo que no te bloqueará ninguna compra que hagas aunque más tarde vuelvas a estar en el país de inicio.

Hace tiempo le hice una consulta a Valve al respecto y me contestaron de una manera mejor explicada, pero básicamente decían eso.
Knight escribió:Sigues hablando de la legalidad. Y aún hablando de ella ¿que tiene que ver el precio que pagues por una cosa si el producto es el mismo y el resultado final termina siendo que ES TUYO?


Habria que leer lo que aceptas cuando activas un juego para determinar si has comprado un juego, o un permiso para jugar al juego en tu territorio xD
Knight escribió:
bretto escribió:
Knight escribió:SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.


No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.


El problema es que no son tus juegos o al menos tal y como entendíamos la propiedad del software hasta antes de salir las "licencias". Simplemente estas pagando por el acceso a un servicio bajo una serie de condiciones que se han aceptado.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con ello.
Knight escribió:
bretto escribió:
Knight escribió:SI eso es así y me pasa a mí, los denuncio.


No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.

Creo que te confundes, Steam con todo lo que tiene, es otro DRM draconiano. Tú no pagas por el juego, sino por la licencia del mismo y tendrás que acatar el contrato que has realizado con Steam a la hora de comprar la licencia del juego. Tampoco me hagas caso, pero me da que es así.
Realmente, Steam es otra bazofia de DRM como lo puede ser el de UBI o el que quieras. Que es la plataforma de juego que más éxito tiene?, pues si, que es la mejor preparada hoy en día?, seguramente también, que es la que mayor catálogo tiene?, claro, por eso mismo hace casi lo que se le pone de los webos con nosotros.
Sólo espero que GoG acabe por explotar y desplace a Steam como plataforma líder, pese a tener la cantidad de juegos que tengo en Steam...

Saludos.
Comprando en GoG, descargas el juego directamente, ¿verdad?
..............
Editado por Zack_VII. Razón: Esto al hilo de intercambios ;)
Valdemar77 escribió:Busco :


P.D. Mandadme privados


No es aqui esto.

Salu2
Para quien le interese acabo de pillar el 1954 Alcatraz en gamersgate ucrania, sale a 3.75$, es decir 2.75€ y no tiene region lock. Usando el cupón del 20% (si lo teneis) sale a 3$, recomiendo comprarlo usando bluecoins para quitarse problemas.
Tyler Durden escribió:Comprando en GoG, descargas el juego directamente, ¿verdad?

Verdad.

Saludos.
129087 respuestas