-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Acabo de pillarme el f1 2013(edicion normal) en la fnac de Xanadu por 8€.Activado en Steam, y sin problemas.

PD:
Estaba el The elder scrolls anthology por 30€ por si le interesa a alguien
Apolonius escribió:
Knight escribió:
bretto escribió:
No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.

Creo que te confundes, Steam con todo lo que tiene, es otro DRM draconiano. Tú no pagas por el juego, sino por la licencia del mismo y tendrás que acatar el contrato que has realizado con Steam a la hora de comprar la licencia del juego. Tampoco me hagas caso, pero me da que es así.
Realmente, Steam es otra bazofia de DRM como lo puede ser el de UBI o el que quieras. Que es la plataforma de juego que más éxito tiene?, pues si, que es la mejor preparada hoy en día?, seguramente también, que es la que mayor catálogo tiene?, claro, por eso mismo hace casi lo que se le pone de los webos con nosotros.
Sólo espero que GoG acabe por explotar y desplace a Steam como plataforma líder, pese a tener la cantidad de juegos que tengo en Steam...

Saludos.


Yo no estoy tan seguro de ello... es verdad que GOG no tiene DRM... pero eso es de momento y para el juego offline, se supone que GOG ya está planificando el lanzamiento de su cliente/plataforma de juegos... Y tengo que reconocer, que eso por unaparte me alegra mucho, porque me daríala posibilidad de jugar online a los juegos que lo soporten, y además, eso le permitirá ampliar su catalogo con juegos exclusivamente online, por ejemplo... la parte mala, es que automáticamente tendrán que incluir una versión con supropio DRM de os juegos, para comprobar quien tiene realmente el juego y quien no (espero que mantengan las versiones DRM-Free... y más les vale, o la gente pasará de ellos).

Sobre Steam, pues tiene de malo las políticas de DRM que tienen, la parte buena, es que es el cliente más completo y versatil con diferencia, envío de juegos/regalos a otrac cuentas, compartir biblioteca, streaming de juegos (es una gozada poder jugar en mi mierda/portátil a algunos juegos en la habitación, aunque podrían mejorar ese servicio, que a veces hay lagazos importantes) y sobre todo, que (como consecuencia de su mosqueo con Microsoft) se hayan volcado tanto en GNU/Linux como plataforma de juegos.

Tyler Durden escribió:Comprando en GoG, descargas el juego directamente, ¿verdad?


Si, pero se supone que, en un tiempo (ni idea aproximada de cuando), sacarán un cliente tipo Steam/Origin/Uplay/etc

-----------------------------------------------

Pues si la política de Steam es esa... para mi será una putada cuando vaya de vacaciones a Venezuela, o si me voy de vacaciones o a vivir a otro país fuera de la zona "Europa" (centro/oeste)
Apolonius escribió:
Tyler Durden escribió:Comprando en GoG, descargas el juego directamente, ¿verdad?

Verdad.

Saludos.

Entonces entiendo que desde esa web no se pueden regalar juegos a terceros, ¿no?
Tyler Durden escribió:
Apolonius escribió:
Tyler Durden escribió:Comprando en GoG, descargas el juego directamente, ¿verdad?

Verdad.

Saludos.

Entonces entiendo que desde esa web no se pueden regalar juegos a terceros, ¿no?


De hecho es tan facil como dejarle tu instalador XD

Salu2
Donde habeis leido q fx da codigos para steam??? Porque yo tengo todos los sherlock en dvd y los monsters hollywood digital y no tengo codigos, de echo esos juegos no estan en steam en castellano, asi que me extraña... eso será un bulo o algo xq ademas los packs me los pille hace 10 dias a lo sumo.
rosmander escribió:Donde habeis leido q fx da codigos para steam??? Porque yo tengo todos los sherlock en dvd y los monsters hollywood digital y no tengo codigos, de echo esos juegos no estan en steam en castellano, asi que me extraña... eso será un bulo o algo xq ademas los packs me los pille hace 10 dias a lo sumo.


Es el ultimo juego que ha sacado. No los anteriores.

Salu2
Apolonius escribió:Sólo espero que GoG acabe por explotar y desplace a Steam como plataforma líder, pese a tener la cantidad de juegos que tengo en Steam...
Saludos.


que bueno como si fuese tan sencillo y bonito todo. Para que explote tendrán que tener juegos para vender y para eso los distribuidores o propietarios de los juegos tendrían que poner a la venta sus juegos ahí, sin protecciones. Y eso no interesa por eso dudo mucho que vaya a pasar. No tienen bastante con la pirateria como para encima dejar los juegos sin protección...
GOG tambien tendrá sus acuerdos de licencias pero no creo que sea lo mismo publicar descargas, en tu web o donde sea, de juegos crackeados/hackeados/pirateados a colgar descargas originales y legales. Bueno ya solo compartiendo todos los instaladores con "amigos" de internet sin necesidad de publicarlos ya traeria un puñao de perdidas.
El problema no es steam, el "DRM Steam" es opcional, en steam hay juegos que son "DRM free", hay juegos que tienen otros DRM y hay juegos con DRM Steam + otro DRM. Steam da la opción a los autores de ponerle o no su DRM a los juegos como medida de seguridad, y yo la verdad prefiero el DRM de Steam a otros más agresivos.
Aquí teneis unas listas de juegos de Steam que son DRM free:
http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_Li ... s_on_Steam
steam.wikia.com/wiki/List_of_DRM-free_games
PD: Pongo 2 porque parece ser que no hay ninguna lista completa al 100% de juegos DRM free en Steam.
Valdemar77 escribió:..............


Joder, perdón por el despiste precafé
algún sitio donde se pueda conseguir el Street Fighter IV a un precio económico?? en la store de Steam está a 20 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2!
IronArthur escribió:De hecho es tan facil como dejarle tu instalador XD

Salu2

¿A que te refieres?
Tyler Durden escribió:
IronArthur escribió:De hecho es tan facil como dejarle tu instalador XD

Salu2

¿A que te refieres?


Si no hay DRM te puedes bajar el juego y dejárselo en un lápiz o dejarle tu cuenta y que se baje él lo que quiera. No obstante creo que preguntas más bien si se pueden hacer regalos como Steam y me parece que sí, la página tiene opción de meter códigos regalo, puedes seleccionar regalo a la hora de comprar (si ya lo tienes tienes que hacerlo en la página del juego en la tienda).
esto es el hilo oficial de steam o qué?

3 páginas de offtopic sobre drm y sobre qué pasa si juego en pernambuco o en kazajistán, y lo he comprado en hispanistán.

XD
IronArthur escribió:
rosmander escribió:Donde habeis leido q fx da codigos para steam??? Porque yo tengo todos los sherlock en dvd y los monsters hollywood digital y no tengo codigos, de echo esos juegos no estan en steam en castellano, asi que me extraña... eso será un bulo o algo xq ademas los packs me los pille hace 10 dias a lo sumo.


Es el ultimo juego que ha sacado. No los anteriores.

Salu2


Cual es el ultimo que ha sacado si no es mucho preguntar?? porque fx es una compañia que me gusta.
rosmander escribió:
Cual es el ultimo que ha sacado si no es mucho preguntar?? porque fx es una compañia que me gusta.


En el nuevo PC futbol salía con código de Steam y en una recopilación de estrategia creo que también...
zibergazte escribió:
rosmander escribió:
Cual es el ultimo que ha sacado si no es mucho preguntar?? porque fx es una compañia que me gusta.


En el nuevo PC futbol salía con código de Steam y en una recopilación de estrategia creo que también...


Ok, muchas gracias no lo sabia, yo es que los que me gustan de fx son tipo aventura grafica.
Una pregunta, a alguien le pasa que Indie Royal os cobra mucho más de lo que se supone que es el precio de los Bundles?... sólo he comprado 2 bundles en esa página... pero me están tocando la polla, la otra vez no recuerdo si vi algo raro, es posible... pero ahora es descarado.

Con todas las páginas de Bundles me cobran tal lo que marcan, y las que añaden impuestos marcan el precio final con los impuestos cuando voy a pagar con PayPal... pero yo no sé que narices pasa con Indie Royal... que compre un Bundle en las primeras horas, cuando es un pico más barato (1.algo o 2.algo)... y otro lo compre despues (es que no recuerdo los precios)... pero a día de hoy, el Donut Bundle vale 3.22€...

Y ahora que me fijo en mi cuenta de PayPal tengo un cobro de 3.71€ y otro de 4.24€... cojones, 1€ por encima del precio actual el segundo bundle comprado!!!... si hasta el primero, que lo compré el día 09 está 50céntimos por encima del precio actual... pero qe coño hace Indie Royal con los cobros?

Saludos.
bretto escribió:
Knight escribió:Sigues hablando de la legalidad. Y aún hablando de ella ¿que tiene que ver el precio que pagues por una cosa si el producto es el mismo y el resultado final termina siendo que ES TUYO?


Habria que leer lo que aceptas cuando activas un juego para determinar si has comprado un juego, o un permiso para jugar al juego en tu territorio xD


Paboh escribió:
Knight escribió:
bretto escribió:
No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.


El problema es que no son tus juegos o al menos tal y como entendíamos la propiedad del software hasta antes de salir las "licencias". Simplemente estas pagando por el acceso a un servicio bajo una serie de condiciones que se han aceptado.

Esto no quiere decir que esté de acuerdo con ello.


Apolonius escribió:
Knight escribió:
bretto escribió:
No se bien como funciona, pero algunos juegos especificamente avisan "Las compras realizadas en Rusia y en los países de la CEI sólo se podrán jugar en Rusia y en los países de la CEI."

Es decir, no estamos hablando de VPN para activarlo, sino tambien para JUGARLO... No se si hay casos como ese para Sudamerica, pero de ser asi no se la legalidad del asunto para alguien que de verdad viaje con frecuencia.


Es que no es cuestión de legalidad. NADIE puede decirte donde puedes o no puedes jugar a TUS JUEGOS.

Creo que te confundes, Steam con todo lo que tiene, es otro DRM draconiano. Tú no pagas por el juego, sino por la licencia del mismo y tendrás que acatar el contrato que has realizado con Steam a la hora de comprar la licencia del juego. Tampoco me hagas caso, pero me da que es así.
Realmente, Steam es otra bazofia de DRM como lo puede ser el de UBI o el que quieras. Que es la plataforma de juego que más éxito tiene?, pues si, que es la mejor preparada hoy en día?, seguramente también, que es la que mayor catálogo tiene?, claro, por eso mismo hace casi lo que se le pone de los webos con nosotros.
Sólo espero que GoG acabe por explotar y desplace a Steam como plataforma líder, pese a tener la cantidad de juegos que tengo en Steam...

Saludos.


Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.


Esa es tú lógica, y dista mucho de la realidad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso de lógico no tiene nada.
Knight, que yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que Valve, Steam, el gordo y la madre que los parió a todos no lo están [beer]
Delante mío tengo un Left 4 Dead 2 comprado en Indonesia, un juego con un envoltorio estilo LP con sus posters y tal, lo compré cuando salió prácticamente, PERO, lo activé aquí. Que pasó?, que no me dejaron activarlo, mandándoles foto de ticket, key y caja física, nada, no hubo manera, así que aquí está, en estado virgen aún.

Saludos.
mochos2 escribió:
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.


Esa es tú lógica, y dista mucho de la realidad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso de lógico no tiene nada.


[facepalm]

Busca "lógica" en el diccionario, anda...
ofertas en gmg de deus ex...lo interesante es que tienen el DLC que quitaron de la tienda a un euro y poco.

También está el DeusEx The Fall
Knight escribió:
mochos2 escribió:
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.


Esa es tú lógica, y dista mucho de la realidad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso de lógico no tiene nada.


[facepalm]

Busca "lógica" en el diccionario, anda...


lógica: esa vocecilla que le dice a knigh que si paga por algo puede hacer con ello lo que quiera.
mochos2 escribió:
Knight escribió:
mochos2 escribió:
Esa es tú lógica, y dista mucho de la realidad. Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que eso de lógico no tiene nada.


[facepalm]

Busca "lógica" en el diccionario, anda...


lógica: esa vocecilla que le dice a knigh que si paga por algo puede hacer con ello lo que quiera.


:-|
Han puesto los S.T.A.L.K.E.R de oferta en bundle stars.Como veis su precio y su rebaja?saludos
m4x1m0 escribió:ofertas en gmg de deus ex...lo interesante es que tienen el DLC que quitaron de la tienda a un euro y poco.

También está el DeusEx The Fall

¿El dlc que quitaron que era de los juegos viejos?

rosmander escribió:Cual es el ultimo que ha sacado si no es mucho preguntar?? porque fx es una compañia que me gusta.

El Men of War - Assault Squad 2 Edición Oro. Te dan el original, clave de steam para el nuevo, 6€ para comprar juegos en la FX classic Store y si lo compras antes del 28 el Imperium.
devilbetiko escribió:algún sitio donde se pueda conseguir el Street Fighter IV a un precio económico?? en la store de Steam está a 20 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2!


Me autocito xD
devilbetiko escribió:
devilbetiko escribió:algún sitio donde se pueda conseguir el Street Fighter IV a un precio económico?? en la store de Steam está a 20 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2!


Me autocito xD


O lo buscas por keys, o....

http://isthereanydeal.com/#/page:game/i ... tfighteriv
yameli escribió:Han puesto los S.T.A.L.K.E.R de oferta en bundle stars.Como veis su precio y su rebaja?saludos


Pues está carísimo la verdad.
Le ponen rebaja si, pero vamos... han estado muchísimo más rebajados. Para nada recomendable.

Saludos!
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.

[facepalm]
Lo que te debería decir la lógica, es que cuando compras un producto aceptando unas condiciones de uso tienes claro que debes cumplirlas, eso mismo lo haces cada vez que das al botón de acepto, todo lo que te saltes de ese contrato que tan alegremente firmas y aceptas es ilógico, creo que eso no puede ser más claro y más lógico, no se si te sonaran los términos y condiciones de uso, espero que sí, porque significará que los lees, si no, creo que entonces tú lógica se cae por su propio peso.
Que haces lo que quieras con el producto, si, por supuesto, siempre dentro de las condiciones de uso, yo cuando me compré el coche hace muchos años también me gustaba ir a la velocidad que me diera la gana, coño, era mi coche y para eso hacía lo que me daba la gana no?? pues va a ser que no ...........
Medu75 escribió:
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.

[facepalm]
Lo que te debería decir la lógica, es que cuando compras un producto aceptando unas condiciones de uso tienes claro que debes cumplirlas, eso mismo lo haces cada vez que das al botón de acepto, todo lo que te saltes de ese contrato que tan alegremente firmas y aceptas es ilógico, creo que eso no puede ser más claro y más lógico, no se si te sonaran los términos y condiciones de uso, espero que sí, porque significará que los lees, si no, creo que entonces tú lógica se cae por su propio peso.
Que haces lo que quieras con el producto, si, por supuesto, siempre dentro de las condiciones de uso, yo cuando me compré el coche hace muchos años también me gustaba ir a la velocidad que me diera la gana, coño, era mi coche y para eso hacía lo que me daba la gana no?? pues va a ser que no ...........

No es del todo cierto. Cuando compras un juego a Steam, aceptas unas condiciones de compra que son válidas siempre y cuando no vulneren tus derechos como consumidor que tienes en este país.
Así pues, si Steam te dice que cada vez que compres un juego te tienes que pegar 10 latigazos frente a una webcam y si no lo haces te quedas sin juego y sin dinero y, como en España eso sería ilegal, pues va a ser que no lo tienes que hacer...

Saludos.
Apolonius escribió:
Medu75 escribió:
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.

[facepalm]
Lo que te debería decir la lógica, es que cuando compras un producto aceptando unas condiciones de uso tienes claro que debes cumplirlas, eso mismo lo haces cada vez que das al botón de acepto, todo lo que te saltes de ese contrato que tan alegremente firmas y aceptas es ilógico, creo que eso no puede ser más claro y más lógico, no se si te sonaran los términos y condiciones de uso, espero que sí, porque significará que los lees, si no, creo que entonces tú lógica se cae por su propio peso.
Que haces lo que quieras con el producto, si, por supuesto, siempre dentro de las condiciones de uso, yo cuando me compré el coche hace muchos años también me gustaba ir a la velocidad que me diera la gana, coño, era mi coche y para eso hacía lo que me daba la gana no?? pues va a ser que no ...........

No es del todo cierto. Cuando compras un juego a Steam, aceptas unas condiciones de compra que son válidas siempre y cuando no vulneren tus derechos como consumidor que tienes en este país.
Así pues, si Steam te dice que cada vez que compres un juego te tienes que pegar 10 latigazos frente a una webcam y si no lo haces te quedas sin juego y sin dinero y, como en España eso sería ilegal, pues va a ser que no lo tienes que hacer...

Saludos.


Se da por supuesto que quienes ponen las condiciones saben del tema y no te van a poner nada que sea ilegal y mucho menos ese ejemplo tan chorra, que en el hipotetico caso de que fuera legal :-| no compras nada con esas condiciones y ya está.
Las condiciones no deberian afectar a nadie, de hecho el offtopic este ha salido a cuenta de comprar en otras regiones para pagar menos. Porque una persona entre 100mil se vaya a un pais, compre juegos y vuelva, por esto no se va a dejar un un ciento se aprobechen o se lucren. Si te vas a russia y quieres comprar un juego que solo funciona allí pero vas a volver, pues tratas de comprarlo version EU y fuera problema.
ajá, muy interesante las 3 últimas páginas, 2 ofertas... ajá...

XD

iros a un hotel onvre ya! [poraki]
Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?
m4x1m0 escribió:ofertas en gmg de deus ex...lo interesante es que tienen el DLC que quitaron de la tienda a un euro y poco.

También está el DeusEx The Fall

¿El dlc que quitaron que era de los juegos viejos?
[/quote]

Es el DLC del Revolution...que lo quitaron cuando salió la director's cut...yo por ejemplo me viene de puta madre porque no voy a pagar otra vez el juego entero por ese dlc...así que si hay alguien como yo, quizás sea el momento (tanto por el precio como porque no puede comprarse en steam)
Cocotxo escribió:Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?

Primera página del hilo, a que no es tan difícil?? has perdido más tiempo escribiendo que mirando donde debías.
A ti no te interesa el debate, bien, pues tu esteril comentario tampoco ha contribuido no crees?
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?

Primera página del hilo, a que no es tan difícil?? has perdido más tiempo escribiendo que mirando donde debías.
A ti no te interesa el debate, bien, pues tu esteril comentario tampoco ha contribuido no crees?


Tambien te (os) he pedido moderacion de paso. Y no te piques tan rapido. :)
el pack de codemaster siguen siendo claves unicas?
Pocas ofertas de hoy vais a ver en la primera, aun no las he puesto.
Medu75 escribió:
Cocotxo escribió:Yo venia buscando ofertas y me encuentro debates que a nadie interesan... :-?

Primera página del hilo, a que no es tan difícil?? has perdido más tiempo escribiendo que mirando donde debías.
A ti no te interesa el debate, bien, pues tu esteril comentario tampoco ha contribuido no crees?

Perdona, pero este debate podia ir perfectamente en el hilo oficial de Steam, que es de lo que estais hablando, no de ofertas. Asi que no saltes.
Esta el Middle Earth Shadow of Mordor a 23€ en nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por lo hypeado que estoy por otro juego de LOTR, ¿Que opinais?, en la store rusia esta a 20 € mas o menos pero al tener q pasar x traders y demas creo q merece mas la pena nuuvem
jadelabe escribió:Esta el Middle Earth Shadow of Mordor a 23€ en nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por lo hypeado que estoy por otro juego de LOTR, ¿Que opinais?, en la store rusia esta a 20 € mas o menos pero al tener q pasar x traders y demas creo q merece mas la pena nuuvem


Yo le tng ganas pero no se si mi equipo irá muy fino
potato2010 escribió:Acabo de pillarme el f1 2013(edicion normal) en la fnac de Xanadu por 8€.Activado en Steam, y sin problemas.

PD:
Estaba el The elder scrolls anthology por 30€ por si le interesa a alguien

Me vuelvo a citar por si le interesa a alguien
jadelabe escribió:Esta el Middle Earth Shadow of Mordor a 23€ en nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

me esta llamando mucho la atencion, sobre todo por lo hypeado que estoy por otro juego de LOTR, ¿Que opinais?, en la store rusia esta a 20 € mas o menos pero al tener q pasar x traders y demas creo q merece mas la pena nuuvem

Jolin!

Es row el juego ?
m4x1m0 escribió:Es el DLC del Revolution...que lo quitaron cuando salió la director's cut...yo por ejemplo me viene de puta madre porque no voy a pagar otra vez el juego entero por ese dlc...así que si hay alguien como yo, quizás sea el momento (tanto por el precio como porque no puede comprarse en steam)

Vale, el "The Missing Link", no sabía que lo habían quitado de la tienda.
Medu75 escribió:
Knight escribió:Si os estoy diciendo que la legalidad no vale para nada, ¿que pensáis que pienso sobre EULAS, contratos y esa cosa que se inventaron para timar a la gente llamado "licencias"? [+risas]

Lo que vale es la lógica. Y ella me dice que si pago por un producto es mio y hago con el lo que quiero.

[facepalm]
Lo que te debería decir la lógica, es que cuando compras un producto aceptando unas condiciones de uso tienes claro que debes cumplirlas, eso mismo lo haces cada vez que das al botón de acepto, todo lo que te saltes de ese contrato que tan alegremente firmas y aceptas es ilógico, creo que eso no puede ser más claro y más lógico, no se si te sonaran los términos y condiciones de uso, espero que sí, porque significará que los lees, si no, creo que entonces tú lógica se cae por su propio peso.
Que haces lo que quieras con el producto, si, por supuesto, siempre dentro de las condiciones de uso, yo cuando me compré el coche hace muchos años también me gustaba ir a la velocidad que me diera la gana, coño, era mi coche y para eso hacía lo que me daba la gana no?? pues va a ser que no ...........


Si esas condiciones no son ni legales, ¿como quieres que las acepte yo? XD
Lo que no entiendo es que si os parece que lo que hace Steam es una ilegalidad, lo sigais usando :-?
Edito:

ya está puesto en el hilo de humblebundle.

Otro bundle, esta vez codemasters
Yo soy el primero partidario de que en el hilo de ofertas, no solo se pongan ofertas, que seria muy soso y para eso hay webs como isthereanydeal xD, sino tambien comentarlas, dudas sobre los juegos que se ofertan, recomendaciones...pero este debate que estais teniendo lo veo que encajaria mejor en el hilo de steam en si, ya que no aporta a priori nada al que entra buscando ofertas como si lo pueden hacer pues eso, recomendaciones de juegos, dudas de las mismas y demases "offtopics" que si encajan en el contexto y tienen su utilidad pero aqui es ya mas un debate sobre la plataforma steam en si, que ya digo, encajaria mas en su hilo y poco tiene que ver loo que ha derivadoi con este hilo.
129087 respuestas