-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ganicus escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd


no tienes nada mas que fijarte en las ofertas diarias y el contador que tiene para saber que empiezan a la misma hora
ganicus escribió:
HegolanGamer escribió:
ganicus escribió:
Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd

[facepalm] , sera que no cambian las ofertas a las 7 como desde hace años?


Sera que algunos somos nuevos en steam? Perdoneme la vida por no saber algo tan imprescindible en mi vida eh... En fin, algunos deberiais salir algo de casa

Si estabas hasta en el hilo de las ofertas de verano y no te has enterado todavía a que hora cambian?
hectorevil escribió:
ganicus escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


Se sabe a que hora empiezan? Si es asi menudo puntazo. Me apunto a todas. Xd


no tienes nada mas que fijarte en las ofertas diarias y el contador que tiene para saber que empiezan a la misma hora


En mi caso el Wolfenstein the new order me sale con un 25% de descuento y la oferta termina el 21 de julio.
Es decir, que ya está rebajado, ¿no? ¿o es posible que le aumenten la rebaja?

Saludos!
ajbeas escribió:
En mi caso el Wolfenstein the new order me sale con un 25% de descuento y la oferta termina el 21 de julio.
Es decir, que ya está rebajado, ¿no? ¿o es posible que le aumenten la rebaja?

Saludos!

Los juegos están rebajados hasta el 21 pero pueden estar durante un día aún mas rebajados.
A las 19:00 de hoy cambiarán las ofertas. La de Dishonored se hará menor y pondrán otros de los que han dicho a mejor precio
Así que esperate a las 19:00 para ver el descuento del Wolfenstein: The New Order.
.
ajbeas escribió:
En mi caso el Wolfenstein the new order me sale con un 25% de descuento y la oferta termina el 21 de julio.
Es decir, que ya está rebajado, ¿no? ¿o es posible que le aumenten la rebaja?

Saludos!
HegolanGamer escribió:
ajbeas escribió:
En mi caso el Wolfenstein the new order me sale con un 25% de descuento y la oferta termina el 21 de julio.
Es decir, que ya está rebajado, ¿no? ¿o es posible que le aumenten la rebaja?

Saludos!

Los juegos están rebajados hasta el 21 pero pueden estar durante un día aún mas rebajados.


Perfecto, muchas gracias, por ejemplo de esto no tenía ni idea.
Estaré atento ^^
ajbeas escribió:
HegolanGamer escribió:
ajbeas escribió:
En mi caso el Wolfenstein the new order me sale con un 25% de descuento y la oferta termina el 21 de julio.
Es decir, que ya está rebajado, ¿no? ¿o es posible que le aumenten la rebaja?

Saludos!

Los juegos están rebajados hasta el 21 pero pueden estar durante un día aún mas rebajados.


Perfecto, muchas gracias, por ejemplo de esto no tenía ni idea.
Estaré atento ^^


Cuantos dias llevas en steam? las ofertas SIEMPRE se actualizan a las 7 XD
Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).
depende del país, asumo que la mayoría son españoles, en Chile cambia a la 13hrs :/ las ofertas de steam
rheed escribió:Cuantos dias llevas en steam? las ofertas SIEMPRE se actualizan a las 7 XD


Sí sí, sabía que se actualizaba a las 7, pero como ponía que la oferta duraba hasta el 21 de julio, creía que no podía aumentarse el % de rebaja.
Vamos mejor, a ver si tradeando sale lo más barato posible porque le tengo bastantes ganas a este juego.

Saludos!!
Bladewing escribió:
Assman escribió:Me ha llegado por email esta clave para el Might & Magic Duel of Champions

SODX-YN7E-TPMP-YYYS

muchas gracias, la he usado yo (se usa introduciendola dentro del juego), aunque no estoy seguro de lo que me ha dado [+risas] , creo que un deck nuevo de la necrópolis.


ok, me alegro que se le de uso!!
Ofertas nuevas en la wiki
Borja Garcia escribió:Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).

Skyrim?? nuevo??? algo me he perdido si ahora llamamos nuevo a un juego del 2011 [sonrisa]
Borja Garcia escribió:Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).


Owend. Wolfestein al 50% ( y eso siendo un juego que tiene 3 meses). No os quejareis.
Medu75 escribió:
Borja Garcia escribió:Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).

Skyrim?? nuevo??? algo me he perdido si ahora llamamos nuevo a un juego del 2011 [sonrisa]



Je, je. Bueno la Legendary no salió hace tanto. Además como es el típico que vende mucho siempre que está de rebaja...
Y por cierto todos los Doom incluido el 3, no BFG están al 75%. Buen momento para comprarlos...
Y ya estuvo al 50 % el Wolfestein en verano, ¿no?
Borja Garcia escribió:
Medu75 escribió:
Borja Garcia escribió:Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).

Skyrim?? nuevo??? algo me he perdido si ahora llamamos nuevo a un juego del 2011 [sonrisa]



Je, je. Bueno la Legendary no salió hace tanto. Además como es el típico que vende mucho siempre que está de rebaja...
Y por cierto todos los Doom incluido el 3, no BFG están al 75%. Buen momento para comprarlos...
Y ya estuvo al 50 % el Wolfestein en verano, ¿no?

me esta tentanto ese doom... a cuanto creeis que saldra el skyrim? 75%?
Borja Garcia escribió:
Medu75 escribió:
Borja Garcia escribió:Eso sí, dudo mucho que los nuevos tipo Wolfestein o Skyrim los rebajen más que en las ofertas de verano. (Tal vez los Elder Scrolls antiguos, sí, que esos creo que no llegaron a estar al 75% este verano y sí en algún momento del año pasado, que es cuando los compré yo).

Skyrim?? nuevo??? algo me he perdido si ahora llamamos nuevo a un juego del 2011 [sonrisa]



Je, je. Bueno la Legendary no salió hace tanto. Además como es el típico que vende mucho siempre que está de rebaja...
Y por cierto todos los Doom incluido el 3, no BFG están al 75%. Buen momento para comprarlos...
Y ya estuvo al 50 % el Wolfestein en verano, ¿no?


Si.

http://www.steamprices.com/eu2/app/2018 ... -new-order

El dia 29
MonstruoAkina escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/



Desgraciadamente, los juegos en cuanto salen en bundle, sus cromos se deprecian, y facilmente alcanzan las cotas bajas de 6/7 centimos, asi que la cuenta yo la dejaria en 22 cent por juego y con optimismo ;)
erEddydWerba escribió:
MonstruoAkina escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/



Desgraciadamente, los juegos en cuanto salen en bundle, sus cromos se deprecian, y facilmente alcanzan las cotas bajas de 6/7 centimos, asi que la cuenta yo la dejaria en 22 cent por juego y con optimismo ;)


Depende mucho del nivel que tengas y tu suerte.. a mi en el primer juego que he sacado cromos, de 5, uno es reflectante.. Yo en el otro bundle de cromos saqué más de lo que gaste y lo usé para seguir subiendo de nivel y comprar algún juego más...
zibergazte escribió:
erEddydWerba escribió:
MonstruoAkina escribió:No se si alguien lo ha puesto ya pero aquí lo dejo, Blink Bundle de 12 juegos con cromos por 3,70€ contando que con cada juego saques 31 céntimos por los cromos te salen los 12 juegos gratis XD

https://www.blinkbundle.com/



Desgraciadamente, los juegos en cuanto salen en bundle, sus cromos se deprecian, y facilmente alcanzan las cotas bajas de 6/7 centimos, asi que la cuenta yo la dejaria en 22 cent por juego y con optimismo ;)


Depende mucho del nivel que tengas y tu suerte.. a mi en el primer juego que he sacado cromos, de 5, uno es reflectante.. Yo en el otro bundle de cromos saqué más de lo que gaste y lo usé para seguir subiendo de nivel y comprar algún juego más...


[modo desbarrando debido al calor: ON]
Hombre, desde luego, yo tengo un cupon de la once pal nosecuantos de agosto, que si tengo suerte y me toca son 20 y tantos millones de euros!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Jajajaja bueno pero en este ejemplo tienes casi asegurado lo puesto y además tienes 12 juegos indies para probar un día o para aumentar tu Diogenes [beer]
rheed escribió:
ajbeas escribió:
HegolanGamer escribió:Los juegos están rebajados hasta el 21 pero pueden estar durante un día aún mas rebajados.


Perfecto, muchas gracias, por ejemplo de esto no tenía ni idea.
Estaré atento ^^


Cuantos dias llevas en steam? las ofertas SIEMPRE se actualizan a las 7 XD


Excepto cuando se hace el cambio de horario. [sonrisa]
ofertas en humble bundle nose si se publicaron son de ubisoft, alguien sabe que eso de uplay??
kouga85 escribió:ofertas en humble bundle nose si se publicaron son de ubisoft, alguien sabe que eso de uplay??


hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618

[oki]
fonso86 escribió:
kouga85 escribió:ofertas en humble bundle nose si se publicaron son de ubisoft, alguien sabe que eso de uplay??


hilo_hilo-oficial-uplay-ubisoft_1804618

[oki]


era algo antiguo xDy recien hoy se que existe [tomaaa] gracias por el link
6.62€ el dishonored goty de nuuvem.

no tiene bloqueo no?

pa mi que cae del tirón.

XD

edit: pues na ya lo pillao en nuuvem por 6.92€, que paypal hace el cambio euro-real brasileño como le sale del nabo pa ganar pasta. 30 céntimos me han timao. Porque he tenido q trastear de proxy y tal, que si no, lo pillo en amazon(7.53€)pa que les den pc.

XD
Votad el juego si os gusta y unios a la comunidad para recibir una key gratis si sale en steam, el juego es curioso. no olvidéis comentar diciendo que habeis votado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1405618284
kouga85 escribió:ofertas en humble bundle nose si se publicaron son de ubisoft, alguien sabe que eso de uplay??


Uplay hace que Origin parezca bueno.
Ofertas nuevas en la wiki.
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


¿Seguro? ¿Y los Quake????? ¿No los van a poner ningún día al menos a -75%?
fuji escribió:Votad el juego si os gusta y unios a la comunidad para recibir una key gratis si sale en steam, el juego es curioso. no olvidéis comentar diciendo que habeis votado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1405618284


Ostras pues estaba pensando al ver el nombre me suena mucho, y al ver el video digo si este juego estaba en psp, pues estaba guapo lo que recuerdo asi que voy a votarlo sin duda.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
shorbo escribió:
hectorevil escribió:Las ofertas que quedan para Steam

Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.
Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.
Domingo: 50-75% de descuento en los títulos de The Elder Scroll


¿Seguro? ¿Y los Quake????? ¿No los van a poner ningún día al menos a -75%?


Eso pregunto yo. Una quakecon sin pack de quake en steam es un lol
ganicus escribió:
Eso pregunto yo. Una quakecon sin pack de quake en steam es un lol


Mas que un "LOL", diria que es un "WTF", pero mejor seria dejar de usar terminos anglosajones cuando hay expresiones en español incluso mas apropiadas y graciosas, como por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
En gamersgate con proxy de ucrania esta el Dead island riptide complete edition por 3 dolares, sabéis si se puede activar sin problemas y si esta en español?
Para los ninjas:
Ahí va un A virus Named Tom
KC8BM-JCDED-EXGMR
hola a todos!

soy nuevo en esto de jugar en PC y tengo una duda de novato:

he visto en Nuuvem que está el Skyrim por unos 3,46€ al cambio y me lo he pillado. al activarlo en Steam me pone que es versión NA, que creo que es que está bloqueado por región. en principio me lo ha activado y la está descargando, tendré algún problema para jugarlo?

gracias!
Si ya te está descargando creo yo que no
krazyel escribió:Si ya te está descargando creo yo que no


gracias, compañero!

al final he pillado también el Oblivion GOTY y los 2 se me han quedado en 8,32€.

saludos!
-InMortal- escribió:
fuji escribió:Votad el juego si os gusta y unios a la comunidad para recibir una key gratis si sale en steam, el juego es curioso. no olvidéis comentar diciendo que habeis votado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1405618284


Ostras pues estaba pensando al ver el nombre me suena mucho, y al ver el video digo si este juego estaba en psp, pues estaba guapo lo que recuerdo asi que voy a votarlo sin duda.

gracias a votarlo! como me uno a la comunidad?
Yuluga escribió:
-InMortal- escribió:
fuji escribió:Votad el juego si os gusta y unios a la comunidad para recibir una key gratis si sale en steam, el juego es curioso. no olvidéis comentar diciendo que habeis votado.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1405618284


Ostras pues estaba pensando al ver el nombre me suena mucho, y al ver el video digo si este juego estaba en psp, pues estaba guapo lo que recuerdo asi que voy a votarlo sin duda.

gracias a votarlo! como me uno a la comunidad?



Aquí: http://steamcommunity.com/groups/Gurumin
No te olvides comentar que lo has votado ;)
Metro Last Light Complete Edition en Nuuvem por no llega a 4 euros.

http://www.nuuvem.com.br/produto/1959-m ... ia19-07-14

Eso sí... tener cuidado que pone REGION LOCKED (y yo pregunto...¿se podrá activar desde nuestro steam si lo compro con una dirección de Brasil?. Yo creo que no, pero por favor sacarme de la duda). Un saludo.
No, no se puede ya anteriormente pregunte lo mismo y solo se puede activar si usas steam desde un proxy, con lo que conlleva riego de bando del juego o de la cuenta, mejor no arriesgarse por 4€.
Valkyrjur escribió:No, no se puede ya anteriormente pregunte lo mismo y solo se puede activar si usas steam desde un proxy, con lo que conlleva riego de bando del juego o de la cuenta, mejor no arriesgarse por 4€.


Solo banean la cuenta si antes tenías un warning o por reiteración a la hora de activar juegos por vpn. Si solo activas uno o dos de muy en vez en cuando, hay pocas posibilidades de que te caiga un warning y menos un ban.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
periquinx escribió:
ganicus escribió:
Eso pregunto yo. Una quakecon sin pack de quake en steam es un lol


Mas que un "LOL", diria que es un "WTF", pero mejor seria dejar de usar terminos anglosajones cuando hay expresiones en español incluso mas apropiadas y graciosas


A mi es que no me gusta ni el español ni las expresiones en español, supongo que estaré en mi derecho de usar las expresiones que me de la gana, no?
(mensaje borrado)
jujoalco escribió:La expansion del Diablo 3 por 17€, creo que es lo mas barato que ha estado https://www.g2a.com/weeklysale

Buen precio. Aún así, tal y como está el juego actualmente (sin pvp y sin comercio) no merece la pena bajo mi punto me vista. Me esperaré un añito más a ver cómo evoluciona.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ganicus escribió:
periquinx escribió:
ganicus escribió:
Eso pregunto yo. Una quakecon sin pack de quake en steam es un lol


Mas que un "LOL", diria que es un "WTF", pero mejor seria dejar de usar terminos anglosajones cuando hay expresiones en español incluso mas apropiadas y graciosas


A mi es que no me gusta ni el español ni las expresiones en español, supongo que estaré en mi derecho de usar las expresiones que me de la gana, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que se lee por estos foros no tiene precio.

En bundlestars no se si se habrá puesto, un pack con el EuroTruck Simulator 2 a 8.79€ y el Stalker Clear Sky a 2.50€

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... rs-bundle/

http://www.bundlestars.com/store/clear-sky/
Tanto el SC2 como el Heart of the Swarm están a 10 libras en TheGameCollection. Envian a España aunque no sé cuanto cuesta. Ignoro si está más barato en otro sitio.

http://www.thegamecollection.net/sale/w ... b09dace667
Estoy tentado de pillarme el DRAGON AGE 2 de Nuuvem ( http://www.nuuvem.com.br/produto/508-dragon-age-ii ) que sale por unos 4€.

El tema es si alguien que lo tenga en físico sabe si pide Origin =mente?, pq en GAME está a 5€ (eso sí, ya llevo 2 preguntados y sólo les queda el de exposición, y realmente paso)
129087 respuestas