Ofertas tarjetas gráficas gama alta (Gtx970,980,980ti,Titan)

en realidad son 602€ , son a ese precio compradas con la visa de amazon.Aun asi PRECIACO
Yo no he podido resistirme y la acabo de pillar. Te "regalan" además el The Division.

Son 602 €, como dice el compañero, con envío en 1 día, si seleccionas envío standard se quedaba en 595.

Pero vamos, que yo he cogido el de 1 día xD

Muchas gracias por el aviso, compañero. Ahora, a vender el crossfire de 280x (que no creas, pero me da pena :___()
@JaviMadri la verdad que es un oferton, me alegro que te haya servido.
Parece que ya ha subido de precio, a mi me marca 658€.

En los últimos días por Amazon (tanto en es, de, it y fr) han habido 980TI a bastante buen precio, rondando los 600-630€

Aquí tenéis la EVGA a 630€:

http://www.amazon.it/EVGA-06G-P4-4995-K ... gtx+980+ti

Yo hace 2 días pillé la EVGA FTW a muy buen precio, quedaba solo 1 unidad xD, me llegó ayer y todo perfecto :)
Efectivamente, hay una fluctuacion de precios impresionante.La mia (si llega XDD..) estaba a 535 antes de todas las tasas, 602 € puesta en casa.Tuve un problema con la visa y al volver a pagar se ha quedado en 595€ lo que para mi es un precio cojonudo para la tarjeta que queria (como no salga como la hermana pequeña me cargo a zotac).
La que perdi por indeciso fue la gygabite extreme que estuvo a 704€ y tenia una pinta cojonuda.

Yo creo que el que quiera una 980ti debe ir mirando en el rango de 600€ que es donde se iran moviendo para quitarse el stock,mirad cada dia y si veis una en ese rango no dudeis, duran un suspiro.
tubebees escribió:Efectivamente, hay una fluctuacion de precios impresionante.La mia (si llega XDD..) estaba a 535 antes de todas las tasas, 602 € puesta en casa.Tuve un problema con la visa y al volver a pagar se ha quedado en 595€ lo que para mi es un precio cojonudo para la tarjeta que queria (como no salga como la hermana pequeña me cargo a zotac).
La que perdi por indeciso fue la gygabite extreme que estuvo a 704€ y tenia una pinta cojonuda.

Yo creo que el que quiera una 980ti debe ir mirando en el rango de 600€ que es donde se iran moviendo para quitarse el stock,mirad cada dia y si veis una en ese rango no dudeis, duran un suspiro.

¿Recomiendas algún modelo en particular?
Zorius escribió:
tubebees escribió:Efectivamente, hay una fluctuacion de precios impresionante.La mia (si llega XDD..) estaba a 535 antes de todas las tasas, 602 € puesta en casa.Tuve un problema con la visa y al volver a pagar se ha quedado en 595€ lo que para mi es un precio cojonudo para la tarjeta que queria (como no salga como la hermana pequeña me cargo a zotac).

¿Recomiendas algún modelo en particular?

Te recomiendo este Hilo:

hilo_hilo-oficial-nvidia-gtx-980-ti_2104154

Yo estuve varios días mirando que ensamblador coger, las que mas me llamaban eran las ASUS y EVGA (simplemente por que siempre he tenido estas y me han salido muy bien), pero ASUS están todas bastante carillas, EVGA puedes encontrar alguna (como la que he puesto anteriormente) con Backplate incluido y tienen muy buen SAT. En cuanto a rendimiento, mucha gente recomienda la Xtreme de Gigabyte (también estuvo a buen precio hace unas semanas) ya que que es de las que mas OC tiene y se le puede hacer, pero en general, cojas la que cojas están todas bien, alguna tendrán 2-3 grados mas que otra, en ruido mas de lo mismo (le haces un perfil en el Afterburner y a correr).

Es decir, que va a gustos, como ya digo, me cogí la EVGA FTW, que tiene un OC mas alto de fabrica y con Backplate, aunque su precio ya lo han subido casi 100€ por encima, después de 24 horas con ella, estoy encantado.

@tubebees: La Xtreme está aquí, no es ninguna ganga pero no está mal de precio 699€ :

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html
No esta nada mal, pero yo ya voy servido.Si esta 980ti me sale como la 970,encantado de la vida.Por calidad de construccion y rendimiento Zotac se ha convertido en un referente para mi.
Con todo lo que se esta hablando sobre Pascal, me veo a mi mismo pensando:
Y si pillo otra 980 Ti y monto un buen SLI?

Suena a locura, pero "puedo hacerlo", y no creo que Pascal, al menos lo que sale en mes y medio sea más potente que la 980 Ti, soy de los que cree que ahora sale 1070 y 1080 y 1080 Ti para navidades o Q1 2017.

Veis una locura hacerse un SLI ahora que precisamente todo el mundo se deshace de los suyos? Como decís, por 600 y poco hay modelos guapos de 980 Ti.
SashaX escribió:Con todo lo que se esta hablando sobre Pascal, me veo a mi mismo pensando:

Suena a locura, pero "puedo hacerlo", y no creo que Pascal, al menos lo que sale en mes y medio sea más potente que la 980 Ti, soy de los que cree que ahora sale 1070 y 1080 y 1080 Ti para navidades o Q1 2017.

Veis una locura hacerse un SLI ahora que precisamente todo el mundo se deshace de los suyos? Como decís, por 600 y poco hay modelos guapos de 980 Ti.

El precio actual no va a ir en aumento, lo mas sensato es esperar a ver que muestran, aunque si quieres disfrutar cuanto antes del 4k compralo cuando quieras, total, al siguiente año seguramente las vendas a la mitad.
SashaX escribió:Con todo lo que se esta hablando sobre Pascal, me veo a mi mismo pensando:

Quizás sea buena idea, pero yo es nunca he sido de SLI.. mucho consumo, calor y luego en la mayoría de juegos en vez de ser 100% GPU1 + 100% de GPU2, notas un poco mas y punto.. si realmente hiciera uso al 100% de ambas gráficas sería un lujo, pero no es así, e incluso algunos juegos vienen sin soportarlo o tardan varios updates en añadirlo, pero prefiero tener solo 1 gráfica TOP y cambiar a otra TOP después de 1-2 años.

Ojo, que es mi opinión, pero yo es que soy un poco anti-SLI xDD (la idea es cojonuda, pero no la están llevando bien...)
Darkcaptain escribió:

Quizás sea buena idea, pero yo es nunca he sido de SLI.. mucho consumo, calor y luego en la mayoría de juegos en vez de ser 100% GPU1 + 100% de GPU2, notas un poco mas y punto.. si realmente hiciera uso al 100% de ambas gráficas sería un lujo, pero no es así, e incluso algunos juegos vienen sin soportarlo o tardan varios updates en añadirlo, pero prefiero tener solo 1 gráfica TOP y cambiar a otra TOP después de 1-2 años.

Ojo, que es mi opinión, pero yo es que soy un poco anti-SLI xDD (la idea es cojonuda, pero no la están llevando bien...)

A mi lo que no me da buena espina del SLI es precisamente eso que comentas, que es sumamente complicado sacarle todo su potencial. No hay ningún juego practicamente compatible con esta confiruacion, lo que implica que al final por muy intenresante que sea esta acción es poco pragmática.

un saludo!
El SLI en teoría suena de fábula en la práctica no lo es.
Hay un "nuevo vendedor" en Amazon.de que está vendiendo gráficas de segunda mano muy baratas.

Imagino que será un timo, Per Amazon da garantía de que no te "roben" la pasta, verdad? Es que tengo "reservada" una Zotac 980ti Xtreme por 250€, y claro... me parece imposible. Encima en los comentarios pone que es nueva!
Yo lo he visto. En Amazon.de y en prácticamente todos todos los modelos de 980ti,con rangos de precios entre 250-400€.
Tiene que ser un timo, aunque no se como lo hará, porque Amazon tiene garantía de la A a la Z y siempre que se haya pagado a través de Amazon, no hay problema para recuperar el dinero.

Supongo que el vendedor intentará contactar para que se le haga el pago directamente alegando que ese precio solo lo puede dar sin las comisiones de Amazon o algo por el estilo y es ahí cuando te quedas sin tarjeta y sin pelas, jeje

@pyrumano, ya nos contaráscomo va la cosa en los próximos días
Gennio escribió:Yo lo he visto. En Amazon.de y en prácticamente todos todos los modelos de 980ti,con rangos de precios entre 250-400€.
Tiene que ser un timo, aunque no se como lo hará, porque Amazon tiene garantía de la A a la Z y siempre que se haya pagado a través de Amazon, no hay problema para recuperar el dinero.

Supongo que el vendedor intentará contactar para que se le haga el pago directamente alegando que ese precio solo lo puede dar sin las comisiones de Amazon o algo por el estilo y es ahí cuando te quedas sin tarjeta y sin pelas, jeje

@pyrumano, ya nos contaráscomo va la cosa en los próximos días

A ver, es imposible que tenga tantas gráficas nuevas, y aunque fueran robadas o algo así lo de que tenga tan sólo una unidad de cada marca es rarísimo.

Lo tengo reservado pero no pagado, esperaba a ver que me comentabais por aqui, me da que voy a cancelarlo. Porque no hay por donde cogerlo, es demasiado bonito para ser verdad, una Zotac Xtreme por 250€ nueva no tiene sentido.
buenas tardes, me podeis pasar el enlace de las gtx980 a 250€, muchas gracias de antemano.
austaquio32 escribió:buenas tardes, me podeis pasar el enlace de las gtx980 a 250€, muchas gracias de antemano.

No te va a salir porque la tengo yo "comprada" (La Zotac).

El perfil del vendedor: https://www.amazon.de/gp/aag/main/ref=o ... 1E9WV044E5

No tiene críticas aún... Como era de esperar.

Edito: le he mandado un email, pero vamos hasta su email es extraño, aabbc80@... Suena raro, lo peor que me puede pasar, y que no quiero que me pase, es que Amazon me retenga el dinero un tiempo cuando se haga efectivo el pago. Porque lo normal es que nunca me llegue.
Pon en el buscador gtx 980ti y ve mirando precios y veras algunas. Por ej en esta https://www.amazon.de/gp/aw/d/B00ZPEAFXI/ref=mp_s_a_1_2?qid=1460906499&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=gtx+980+ti&dpPl=1&dpID=51W2-JinGNL&ref=plSrch ves que la tienen a 450, cosa que es imposible que sea cierto

Edito: algunas que tenía vistas ya no salen. No se si porque las han reservado o porque Amazon ha retirado estas ofertas sospechosas.

Es demasiado bonito para que sea verdad, jeje
Nada.. Me ha desaparecido el pedido, supongo que ha sido cosa de Amazon. Ahora la hay por 300€, pero al entrar no aparece. Usa diferentes cuentas de email pero es el mismo, ya que el mensaje que pone es calcado!

Edito: Del vendedor ese que has puesto tú no te deja comprar porque debe tener puesto sólo envíos nacionales. El otro que digo yo si te deja añadirlo, pero vamos que ambos serán un pedazo de timo.
Jajajaj, estas tarjetas las he encontrado yo esta mañana por 250 cascabeles e iba a entrar aqui a postearlo, os habeis adelantado y si, huele desde lejos...
viendo que el hilo ha derivado a ofertas en tarjetas de alta gama, voy a cambiar el título o dejamos para eso, para ofertas que vayan saliendo.
22 respuestas