OFERTON del Corte Ingles

acabo de verlo en la tele:
Xbox 360 (60GB) Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 y de regalo kit carga y juega+2100puntos y todo esto por tan solo 239.90€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97573001035
vamos que un poco mas y las regalan jejejeje

PD:espero que no sea un timline
Juer, pues es una oferta cojonuda, lástima que ta tenga una blanquita, y no tenga pelas para otra. xD
Estoy de acuerdo. Creo que es la mejor oferta que he visto últimamente (con disco y todo).
Lástima que ya tengo una y que no soy coleccionista [360º]
muy buena oferta. esto es un pack en condiciones y lo demás son tonterias.
espero que sean mas formales con el envio,en noviembre pedi unos discos y unos libros y el 15 de enero cancele el pedido por que tenia retraso jeje,unos sinverguenzas.Y eso que ponia como fecha limite''10 dias en tu casa''
FIRE_BLADE escribió:espero que sean mas formales con el envio,en noviembre pedi unos discos y unos libros y el 15 de enero cancele el pedido por que tenia retraso jeje,unos sinverguenzas.Y eso que ponia como fecha limite''10 dias en tu casa''

eso me paso a mi con la oferta de la elite al final la tuve que cancelar una lastima [chulito]
Aún así por Amazon salen más interesantes.
Muy Buena la Oferta,la verdad es que hay muy buenos Packs para Xbox 360...

Sl2.
pendiente45 escribió:Aún así por Amazon salen más interesantes.

Si, tienes razon, pero es una buena opcion para quien no quiera comprarla de importacion y tenerla ya.

Un saludo.

P.D.- Hay un hilo especifico para las ofertas de las consolas.
lucer1 escribió:
pendiente45 escribió:Aún así por Amazon salen más interesantes.

Si, tienes razon, pero es una buena opcion para quien no quiera comprarla de importacion y tenerla ya.

Un saludo.

P.D.- Hay un hilo especifico para las ofertas de las consolas.

sorry,no lo sabia :)

la oferta la tienen en las tiendas tambien,asi no habra problemas de envio y retrasos
Es una buena oportunidad para que aquellos que no la tengan se hagan con ella. Muy buen pack a precio interesante. Se lo dire a un amigo sonyer que tengo a ver si cae xD.
Joder cada vez veo mejores ofertas por ahi sueltas,dan ganillas de pillar otra pero es que estoy pelao XD
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
lo de 3 mese sin garantía,¿cuanto sale cada mes?yo he calculado 79,pero ami ni caso xD.
Si se cogen par amas meses,¿cuanto saldría?.
Se ve que microsoft quiere dar un buen tiron a la Xbox, con estas ofertas es dificil no caer en comprar una.
pedazo de oferta que han echo, lastima que ya tenga una sino no me lo pensaba [carcajad]
Prefiero el pack de Halo wars. Tiene juegos bastante mas interesantes
fabga escribió:que es el Connect 4?

el juego de 4 en raya
Joder con ECI,yo pille una cuando salio la oferta de cuando estaba a 199 euros y te daban un cheque regalo de 60 euros(aunque luego eran unos 63).
Me pille el LOST ODISSEY.
Está bien la oferta, bastante bien. Para quien lo la tenga se lleva un buen pack.
Joder la oferta es cojonuda, lástima que ya tenga mi 360 :P, lo bueno esque me venía con 3 juegos en el pack (GOW,GOW2,PGR4)
cada vez salen mas y mejores ofertas y eso mola
alguien sabe si es jasper??
Hoc@ escribió:alguien sabe si es jasper??

Creo que he leido que este pack eran Jasper. Saludos
lucer1 escribió:
Hoc@ escribió:alguien sabe si es jasper??

Creo que he leido que este pack eran Jasper. Saludos

Oks gracias!

Me pasare esta tarde aver que veo, y sino me pillo la roja del resident que me han dicho los del gamestop que les quedan varias todavia...y desde que murio mi anterior blanquita ha pasado ya mucho...xD

EDIT:

Me la pille ayer y si que es jasper, pero había un problemita con el kit de carga y juega y los 2100ms points y es que están limitados a unidades(como no...xD) pero la tía muy simpática me dijo que cogio mi número de teléfono y me dijo que intentaría pedirlo a otro corte ingles y me llamaría asique ya os contare como acaba..xD
ya la he pillado, donde se ve lo de Jasper?
La mía si trae los regalos del bateria y los puntos
Para quien le pueda interesar hoy he visto en game que tienen la misma oferta pero en lugar del carga y juega te dan 3 meses de live.
SaiMoN escribió:Para quien le pueda interesar hoy he visto en game que tienen la misma oferta pero en lugar del carga y juega te dan 3 meses de live.

Prefiero el carga y juega + 2100 MSP de la oferta de ECI

fc66 , mira este hilo :
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Los pack de Trivial + Burnout : Lote nº 0911 Team : Adue (esto se ve en la pegatina que lleva el lateral de la caja)
Consumo: 150w; 12.1 amperios
PLACA JASPER
fc66 , mira este hilo :
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Los pack de Trivial + Burnout : Lote nº 0911 Team : Adue (esto se ve en la pegatina que lleva el lateral de la caja)
Consumo: 150w; 12.1 amperios
PLACA JASPER[/quote]

Gracias lo he visto y si la mía es jasper
Un pack con un precio cojonudo,quien ya no la tenga es por que no quiere.
Menudo pedazo de pack y yo con dos en casa.
Joder y yo con los examenes a la vuelta de la esquina, tengo que controlarme!
Pero la quiero YAAA! [amor]
Griphus escribió:Joder y yo con los examenes a la vuelta de la esquina, tengo que controlarme!
Pero la quiero YAAA! [amor]

mala epoca para empezar a viciar jejeje
Bori_extreme escribió:Un pack con un precio cojonudo,quien ya no la tenga es por que no quiere.

o porque ya tiene otra [sonrisa]
Precio increible! Está bien saber este tipo de cosas y mas cuando a mi consola le quedan los dias contados....
yo creo que voy a pillar otra, pq la que tengo está baneada y eso es como si tuviera 1/2 de 360, claro está esta nueva only originals [carcajad]

Esta oferta es muy buena, además con la confianza del CI. que siempre se puede devolver sin problemas.
Veo que todo el mundo que compra el pack familiar (Trivial+Burnout) le viene con una fuente de 150W como está indicado en el post principal.
Yo ayer me compre un pack familliar de estos en el Corte Ingles, aprovechando la oferta, y me ha tocado una Jasper (12.1V) del lote 0911, pero la fuente es de 175W, lo cual me ha extrañado mucho porque todos los que han posteado decían que venia con fuente de 150W.

Lo otro que me ha extrañado es que el color de la carcasa de la consola es un blanco bastante apagado, como blanco azulado. En las fotos parece un blanco más vivo y si comparas el blanco de la carcasa con el del mando, el del mando es un blanco bastante diferente como más vivo o brillante.
La mía es de ECI y el mismo pack (+ los 2100 msp y el carga y juega) . Puedo confirmar lo del lote 0911 y team adue pero sinceramente no me ha dado por mirar si es 150w o 175w . Lo que sí es seguro es que es 12,1 amperios .

Esta noche lo voy a mirar por curiosidad ..

Saludos
Buenas a todos, yo no me he podido resistir, despues de casi 2 años dandole vueltas, al final he caido.

Es una jasper no sabria deciros el lote y demas pero son 12,1 A y la fuente es de 150W.
Le he instalado el NXE y va de vicio con el "burnout paradise" en el HD

Si lo compras por separado, sin contar los juegos son 290€, osea que a 249€ que esta...
Y los 2100 puntos los usare para descargarme el GTA, caundo me pille el GTA IV.
A mi me ha salido a 204€ (jeje "enchufe"), asique con lo que me he ahorrado, me he pillado el cable VGA oficial, me ha salido por 25€, en un monitor hp de 20", lo he puesto a 1360X768 que es la que se ve bien sin hacer cosas raras con la imagen (como descentrarla o acortar por la parte superior e inferior)

Saca ire calinte pero vamos no mucho, puedes tener la mano detras y no te quemas, no sabria deciros la temperatura exacat pero seria algo asi como dentro del margen que seria templado pues hacia caliente.

Un amigo tiene creo que es la anterior a la falcon y dice que si deja la mano se "quema"

Un saludo y perdon por el tocho
Mi cuñado se ha comprado esa misma porque estaba harto ed venir a mi casa a jugar al street fighter, la verdad es que esta muy bien la oferta.

Saludos.
Pues en la web de ECI ya no está la oferta ... Lo mismo en tiendas físicas (yo la compré en tienda física) continúan con el pack . Pero como os digo en la web ya no está .

Ya han quitado el carga y juega y los 2100 Msp ..
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573001035
elrohir escribió:Buenas a todos, yo no me he podido resistir, despues de casi 2 años dandole vueltas, al final he caido.

Es una jasper no sabria deciros el lote y demas pero son 12,1 A y la fuente es de 150W.

Si lo compras por separado, sin contar los juegos son 290€, osea que a 249€ que esta...
A mi me ha salido a 204€ (jeje "enchufe"), asique con lo que me he ahorrado, me he pillado el cable VGA oficial, me ha salido por 25€, en un monitor hp de 20", lo he puesto a 1360X768 que es la que se ve bien sin hacer cosas raras con la imagen (como descentrarla o acortar por la parte superior e inferior)

Saca ire calinte pero vamos no mucho, puedes tener la mano detras y no te quemas, no sabria deciros la temperatura exacat pero seria algo asi como dentro del margen que seria templado pues hacia caliente.

Un amigo tiene creo que es la anterior a la falcon y dice que si deja la mano se "quema"

eso de tener enchufe mola jejeje

estoo despídete de tu vida social y esas cosas pq menudo vicio te espera jejeje
Ero-ouassim escribió:
elrohir escribió:Buenas a todos, yo no me he podido resistir, despues de casi 2 años dandole vueltas, al final he caido.

eso de tener enchufe mola jejeje

estoo despídete de tu vida social y esas cosas pq menudo vicio te espera jejeje

JAJA, gracias por la advertencia.

Lo primero que hice al conectarla fue comprobar el calor que salia, cuando empezaba a salir caliente y si aumentaba, eso de leer tanto y tanto termina generarndo una paranohia....

Por cierto si no recuerdo mal la oferta son una unidades limitadas, pueden ser 3500?, se que al corte nuevo de leganes (donde yo la pille el sabado) llegaron 15 el viernes 8/05/09, y han ido volando. Al arroyo-sur, que es el que menos vende llevaron solo 4 o 5. El que la quiera que se de prisaaaa!
lo del calor no te preocupes tu disfruta de la consola y intenta simplemente tenerla bien ventilada.
Ero-ouassim escribió:lo del calor no te preocupes tu disfruta de la consola y intenta simplemente tenerla bien ventilada.

Es lo que haré, la tengo vertical (solo me entra asi, demomento), pero la tengo libre por los 4 lados, a lante, a tras, derecha e izquierda, bueo y por arriba claro.
elrohir escribió:
Ero-ouassim escribió:lo del calor no te preocupes tu disfruta de la consola y intenta simplemente tenerla bien ventilada.

Es lo que haré, la tengo vertical (solo me entra asi, demomento), pero la tengo libre por los 4 lados, a lante, a tras, derecha e izquierda, bueo y por arriba claro.

entonces bien,lo ma simportante es detras para que el aire salga sin probelmas

suerte tienes,pq las antiguas como la mia en veranito llegan facilmente a los 47 o 48gradoas jeje
muchas gracias por el consejo
elrohir escribió:muchas gracias por el consejo

de nada,pa eso estamos ;)
El pack es impresionante, hoy un amigo iba a comprarse la consola y desconociamos este pack, despues de ver todo lo que tenia nos hemos quedado con la boca abierta y sobre todo su precio.

Confirmado que son jasper.

En el corte ingles de Bilbao las han recibido hoy a las 8 de la tarde, nosotros hemos sido los primeros en cogerlas y todavia quedaban 8 o 9 consolas.

Daros prisa porque se terminan.
51 respuestas
1, 2