Ofertón LG 37LD450 en Media Mark???

Hola gente, he visto este lcd LED LG 37LD450 por 399eur en el Media Mark y me parece una oferta muy buena.
Lo querría para jugar a la PS3, 360 y visionado de películas vía pc.
Que os parece??? Es que de estas cuestiones no entiendo mucho y aludo a la sapiencia de los más entendidos :P
Muchas gracias por la ayuda!!!
Echadle un ojo!
http://www.1pc.es/ficha/78258/lg-37ld450
Pues yo la he comprado y por ese dinero creo que no vas a encontrar nada mejor. Además un punto muy a su favor es que se puede habilitar el USB para ver videos, incluidos MKV. Ya lo he podido probar y es una gozada poder reproducir todo el contenido de mi disco duro externo.

400€ por un 37", full hd y reproductor MKV creo que es un chollazo.

Saludos!!!
Has probado alguna consola de nueva generación??? o el pc??? que tal se ven las pelis.
Es un lcd led verdad???
Joer cuantas preguntas, disculpa [+risas]
No he podido probar la PS3 ya que la tengo conectada al proyector, pero películas si he podido probar alguna en alta definición y la verdad que se ve muy bien.

Decirte que es un LCD pero no es LED.
Ok, si pruebas la consola por favor postea tus impresiones.
Muchísimas gracias por contestar.
es muy buen precio, vale 500, te lo dice la competencia, pero ojo a los dias de promo porque suelen ser poquitos, pide que te la desembalen al comprarla para ver que no esta golpeada, por que si llegas a casa y lo esta tendras problemas, ademas de que no este reprecintada.

es un lcd, que esta muy bien por ese precio swi es lo que te querias gastar, en cuanto a la consola, se vera muy bien, pero algo me han comentado (hace tiempo) de pixelados y estelas que yo no he visto en ninguna, pide que te conecten una, no creo que te pongan pegas.

si es lo que te quieres gastar yo te animo.
salu2
Es una televisión LCD, nada de LED. Que la diferencia se nota una burrada.
NetVicious escribió:Que la diferencia se nota una burrada.

El precio de los LED de 37 y 40 también son una burrada...

Yo últimamente me he reconciliado con los nuevos LCD, tienen una calidad y un precio muy a tener en cuenta.

Saludos.
Los nuevos LCDs se ven bastante bien no te lo voy a negar pero el LED saca muchísimo más contraste y con la opción que tienen de bajar la intensidad de los leds los negros ganan bastante.
8 respuestas