oficialmente feliz año 2010.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a alguno el cabron de vuestro padre os escondio algunas uvas con pipas? [+risas] [+risas] [+risas]
No tuve ese problema... se me cayo una pero la pillé a tiempo :P

FELIZ 2010!
Feliz año nuevo eolianos [ayay]

Espero pasar mucho más tiempo en esta comunidad, omg estoy semi-emocionado [triston]

PD: Pruebas os quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Feliz año eolianos!!!
Nadie me las a escondido, pero me e atragantado con ellas... buf

FELIZ AÑO 2010 EOL, y que podamos celebrarlo juntos en esta gran comunidad muchas veces mas!!! [fies] [beer]

Bye, D-A.r.k.Angel
Feliz año nuevo EOL!!!!! [beer]

salu2
Feliz año a tod@s y q sea un año mejor al anterior
se me ha roto la copa al brindar xd.

feliz año a tod@s!!
Pues eso, Feliz Año 2010.
PD: ¿Nadie tenía uvas tan grandes que podías darle un mordisco cada campanada? Las de mi casa parecían minimanzanas xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me referia a mandarte a buscar sin pepitas a ultiam hora ..pelearte con todas las viejas habidas y por haber para ke luego entre 12 uvas sin pepita solo en el vaso las 4 de arriba sean sin pepita...lo estudia todo el muy cabron [+risas] [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
yo lo celebro con turrón de yema porque no me gustan las uvas XDDD
Feliiiiz año nuevo EOOOL!
Yo las estaba poniendo en un recipiente mientras oía por la tele las campanabas... Pensaba que estaban ensayando o algo... [snif]

SaluDos!!
Diría que he empezado con buen pie!

Feliz año!
Feliz año compañeros^^

Yo nunca tomo uvas, pero me rei porque a uno se le caian, otro se atragantaba...otro cuando quedaban para tomar 3 aun, se las termino ¬_¬ xD
¡¡¡Feliz año!!!, Eolianos [oki]
Feliz Año nuevo a todos!
Acabo de llegar de currar.
Yo este año he optado de pasar de la tradicion de las Uvas por muy en contra que estuviera mi tia por ello, y luego a pesar de que creia que no seria una noche vieja de escandalo. Me escape, unos colegas me fueron a rescatar perdido por Madrid, por que los metros estaban cerrados por la zona (cercana a SoL) y luego vinieron unos colega a casa para hacer un stop y me fui con ellos de Discoteca, Comiendole todo a la novia de un colega (Y yo sin saber que era su novia, pero agarre y magreo y casi de to xDD ... Pero la ultima vez que hago esto, necesitaba subirme un poco el Ego... Peor me senti cuando me di cuenta de quien era... MALDICION, esto de no reconocer caras es una mierda!!! xDD Ya podrian la gente tener rasgos distintivos mas infrecuentes!!)

Blergh, ahora vengo afonico... Que para hacer el tonto y dar frio al personal me paseado por las 8:00 de la mañana con el frio avernal en camiseta corta... xDDDD Como puse de malos a los colegas bwehehehehe ....

Eah pimpollines, Feliz 2010 ... Este año al menos a mi, me toca ser Malo :D ...
Dile a tu colega que has visto a su parienta liandose con otro.
Lord_Gouki escribió:Dile a tu colega que has visto a su parienta liandose con otro.

No soy asi de cabron xDDD ... Solo lo hice una noche, por que es lo mas facil y necesitaba quitarme mierda de la cabeza y el concepto de empezar el año bien me ayudara :3 ...
(Ademas ahora estamos en el salon de mi casa turnandonos con el CoD en una tele de 52" ... Que mas se puede pedir? xDD... AHm,... Un segundo Bis en el cuarto ñuj ñuj ñuj... U_U nah que no soy tan capullo :O)
Vaya castañazo traigo y he metido cuello todo lo que he podido y más. En fin, feliz año nuevo a todos.
Igualmente, feliz año a todos.
30 respuestas