Ojo con la pegatina de la garantia

Bien contare una historia basada en un hecho real je je. Me compro mi mujer una nueva xbox360 Core (ya que la anterior fallecio con tres luces rojas) el miercoles en un famoso centro comercial a nivel nacional en el que ningun empleado lleva barba (no se si me explico) cuando llego de currar lo primero que quiero ver es la pegatina de la garantia, e de decir a favor del centro comercial donde la compre que la caja donde venia la xbox estaba perfectamente embalada y que cuando quite los primeros precintos de fuera se llevo el verde de la caja y no perecia aver sido manipulada por que todo se veia perfectamente nuevo. Continuo quito la carcasa del frontal y... SORPRESA la pegatina a sido manipulada solo en su mitad (quiere decir que se ve que solo se despego la mitad de la pegatina para abrir la consola) la prove (con el alimentador y cables de tv de la anterior consola) y iva bien solo que tardo mucho en cargar un juego incluso conecto al live sin problemas, no podeis imaginar la mala ostia que me entra y tiro para aya a que me la cambien. Cuando llego se lo digo al empleado y.... SORPRESA no lo dicen pero casi insunuan que les estas intentando hacer el lio BUFF en ese momento dejo llevar las cosas a mi mujer por que si no esto lo estaria escribiendo desde el calabozo ya que despues de pagar 300 leuros te comes una consola de segunda mano y manipulada tiene cojones, ellos decien y tienen razon que estaba bien cerrada la caja ( y que claro al no aver abierto la fuente de alimentacion y cable de video deducian que tenia otra y les estaba haciendo el cambio) pero creo que entre ese que me atendio y otro mas algo se traian entre manos, o si no que pollas pasa aqui quien es el responsable mocosoft? el distribuidor? o el centro comercial, el caso es que "entre todos la tenian y ella sola se murio" al final me dieron otra que abrimos en ese mismo momento y la pegatina perfecta y todos comimos perdices menos los dos colegas estos que se comieron su puta consola abierta que me intentaron colar.
P.D. al responsable de esto me gustaria decirle desde aqui si esque lo lee que es un hijo de lan gran pu.. y le deseo unas buenas vacaciones.
1- Cuando compras algo y te viene mal, te lo tienen que devolver, y segun lo que explicas te lo han devuelto.

2- Ya avisé (y varios más lo hicieron también) de que colar una consola manipulada a una tienda es ilegal, y si como dices están intentando localizarlos, pues bien hacen.

3- Podrías escribir a partir de ahora con punto y aparte, esque es muy costoso de leer todo el texto junto.

Saludos.
Bueno todo aparato y por ley tiene un tiempo en toda tienda de devolución, no se si son 15 dias.

Por ejemplo, si te vas a una tienda GAME, antes de venderte la Core, te miran el nº de serie de la consola. ¿Para que sirve esto? Pues logicamente para que si le traes la consola, no le pegues el tangazo, sino que el nº que trae atras la consola que te llevas sea el mismo del de la que traes, con ello no hay posibilidad de cambio a no ser ya que desmontes la consola al maximo xD.

Aún asi Mocosoft y no me extraña estafa desde el SAT, hasta los distribuidores como los mismos vendedores finales en tiendas.
Ahora va a tener la culpa el que se la metio doblada al de la tienda, en fin....

Esas al final se las termina cominedo M$ a si que no me da ninguna pena
Dark escribió:Bueno todo aparato y por ley tiene un tiempo en toda tienda de devolución, no se si son 15 dias.

Por ley una tienda no tiene porque aceptar devoluciones. Lo que si existe una ley que regula que si una tienda acepta devoluciones el periodo mínimo es de 7 días.
Escapology escribió:
Por ley una tienda no tiene porque aceptar devoluciones. Lo que si existe una ley que regula que si una tienda acepta devoluciones el periodo mínimo es de 7 días.

Nos tratan como el culo a los consumidores...
SaReDnAL escribió:Nos tratan como el culo a los consumidores...

Hombre, imagínate que tu tienes una tienda pequeña y vez que te devuelven cosas abiertas y usadas... Te toca ponerlo otra vez a la venta y la gente ve que les vendes cosas usadas... No todas las tiendas tienen la suerte de poder permitirse el riesgo de aceptar devoluciones... Por ejemplo, creo que muchos GameStop no aceptan devoluciones, ya que hace tiempo uno se compro la PS3 y fue a devolverla porque a la semana siguiente le hacia falta dinero, fue a devolverla, le dijeron que no aceptaban devoluciones, el chico se puso pesado y los de GameStop le aceptaron la devolución pero a cambio le daban un vale por el valor de 600€. Al final el chico se trago su PS3 xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SaReDnAL escribió:
Nos tratan como el culo a los consumidores...

Nos tratan como merecemos, ni mas ni menos.

En otros piases, se estropea un producto y hacen uso de la garantia, no se compran otro y van a devolver el que ha petado vanagloriando se de su hazaña como se hace aquí; o si no date una vuelta por el foro y veras cuantos posts hay de gente orgullosa de habersela "colado" a alguna tienda.
albertoef escribió:Bien contare una historia basada en un hecho real je je. Me compro mi mujer una nueva xbox360 Core (ya que la anterior fallecio con tres luces rojas) el miercoles en un famoso centro comercial a nivel nacional en el que ningun empleado lleva barba (no se si me explico) cuando llego de currar lo primero que quiero ver es la pegatina de la garantia, e de decir a favor del centro comercial donde la compre que la caja donde venia la xbox estaba perfectamente embalada y que cuando quite los primeros precintos de fuera se llevo el verde de la caja y no perecia aver sido manipulada por que todo se veia perfectamente nuevo. Continuo quito la carcasa del frontal y... SORPRESA la pegatina a sido manipulada solo en su mitad (quiere decir que se ve que solo se despego la mitad de la pegatina para abrir la consola) la prove (con el alimentador y cables de tv de la anterior consola) y iva bien solo que tardo mucho en cargar un juego incluso conecto al live sin problemas, no podeis imaginar la mala ostia que me entra y tiro para aya a que me la cambien. Cuando llego se lo digo al empleado y.... SORPRESA no lo dicen pero casi insunuan que les estas intentando hacer el lio BUFF en ese momento dejo llevar las cosas a mi mujer por que si no esto lo estaria escribiendo desde el calabozo ya que despues de pagar 300 leuros te comes una consola de segunda mano y manipulada tiene cojones, ellos decien y tienen razon que estaba bien cerrada la caja ( y que claro al no aver abierto la fuente de alimentacion y cable de video deducian que tenia otra y les estaba haciendo el cambio) pero creo que entre ese que me atendio y otro mas algo se traian entre manos, o si no que pollas pasa aqui quien es el responsable mocosoft? el distribuidor? o el centro comercial, el caso es que "entre todos la tenian y ella sola se murio" al final me dieron otra que abrimos en ese mismo momento y la pegatina perfecta y todos comimos perdices menos los dos colegas estos que se comieron su puta consola abierta que me intentaron colar.
P.D. al responsable de esto me gustaria decirle desde aqui si esque lo lee que es un hijo de lan gran pu.. y le deseo unas buenas vacaciones.

Por favor, aprende a escribir
Entiendo la sensacion de impotencia y frustracion que puede causar un hecho como este, sobretodo yendo con la verdad en la mano, pero, y no quiero que te lo tomes a mal, que va de buen rollo, ponte tu en lugar del de la tienda y observa las pruebas que le muestras... no parece que quieras llevarte una nueva entregando una maquina con indicios de haber sido abierta?? Suponiendo que soy yo el dueño de esa tienda y habiendome entregado el distribuidor esa maquina en tales condiciones y yo desconocerlo, te aseguro que hago lo posible por solucionarte el tema, llamando a quien sea menester (tanto al distribuidor como al fabricante), pero tambien te digo que ese mismo dia, si no obtengo respuesta por parte de estos, una nueva no te llevas, y nos veriamos en el juzgado, o en el calabozo, donde la situacion nos llevase. Segun tengo entendido, la garantia es efectiva siempre y cuando no haya modificacion del producto por parte del consumidor, y segun las pruebas presentadas, esto no es asi, aunque tu no tengas la culpa. A la hora de comprar un producto de estas caracteristicas, recurrid siempre al comercio de confianza, y si no es posible, comprobad delante del dependiente el articulo antes de llevaroslo a casita. Ahorrareis disgustos como estos. Un saludo.
MODERADOR: nada de insultos...

mi unica intencion es alertar a los usuarios de que a la hora de comprar una xbox comprueben la pegatina delante del vendedor antes de llevartela para que no haya mal entendidos.
Yo no le e hecho ningun lio a este centro por si mas de uno puede pensar eso, si lo hubiera hecho lo hubiera dicho orgulloso como menciona otro usuario o simplemente no escribo esta historia.
Estais avisados como siempre y como todos sabeis que cada uno haga lo que le salga de los .......
tu cabreo no justifica que insultes a la gente.

Aqui la gente está acostumbrada a leer frases separadas por punto o comas

Lo único que vas a conseguir con esos modales y escribiendo de esa manera tan poco facil de leer, es que nadie te tome en serio y pasen de ti...

Cálmate que esto no es el diván del psiquiatrico

y gracias por el aviso...

nwdreamer
11 respuestas