Dark escribió:Bueno todo aparato y por ley tiene un tiempo en toda tienda de devolución, no se si son 15 dias.
Escapology escribió:
Por ley una tienda no tiene porque aceptar devoluciones. Lo que si existe una ley que regula que si una tienda acepta devoluciones el periodo mínimo es de 7 días.
SaReDnAL escribió:Nos tratan como el culo a los consumidores...
SaReDnAL escribió:
Nos tratan como el culo a los consumidores...
albertoef escribió:Bien contare una historia basada en un hecho real je je. Me compro mi mujer una nueva xbox360 Core (ya que la anterior fallecio con tres luces rojas) el miercoles en un famoso centro comercial a nivel nacional en el que ningun empleado lleva barba (no se si me explico) cuando llego de currar lo primero que quiero ver es la pegatina de la garantia, e de decir a favor del centro comercial donde la compre que la caja donde venia la xbox estaba perfectamente embalada y que cuando quite los primeros precintos de fuera se llevo el verde de la caja y no perecia aver sido manipulada por que todo se veia perfectamente nuevo. Continuo quito la carcasa del frontal y... SORPRESA la pegatina a sido manipulada solo en su mitad (quiere decir que se ve que solo se despego la mitad de la pegatina para abrir la consola) la prove (con el alimentador y cables de tv de la anterior consola) y iva bien solo que tardo mucho en cargar un juego incluso conecto al live sin problemas, no podeis imaginar la mala ostia que me entra y tiro para aya a que me la cambien. Cuando llego se lo digo al empleado y.... SORPRESA no lo dicen pero casi insunuan que les estas intentando hacer el lio BUFF en ese momento dejo llevar las cosas a mi mujer por que si no esto lo estaria escribiendo desde el calabozo ya que despues de pagar 300 leuros te comes una consola de segunda mano y manipulada tiene cojones, ellos decien y tienen razon que estaba bien cerrada la caja ( y que claro al no aver abierto la fuente de alimentacion y cable de video deducian que tenia otra y les estaba haciendo el cambio) pero creo que entre ese que me atendio y otro mas algo se traian entre manos, o si no que pollas pasa aqui quien es el responsable mocosoft? el distribuidor? o el centro comercial, el caso es que "entre todos la tenian y ella sola se murio" al final me dieron otra que abrimos en ese mismo momento y la pegatina perfecta y todos comimos perdices menos los dos colegas estos que se comieron su puta consola abierta que me intentaron colar.
P.D. al responsable de esto me gustaria decirle desde aqui si esque lo lee que es un hijo de lan gran pu.. y le deseo unas buenas vacaciones.