Olimpiadas 2012! Alguien tiene pensado ir?

Buenas! Estaba dudando entre poner esto en Misce o el Rincón, pero lo meto aquí y si acaso, que los mods me lo muevan [angelito]

Os comento: Se me ha metido en la cabeza el ir a las olimpiadas de Londres del año que viene, porque son las que más "cerca" nos van a pillar por ahora (las de Madrid las veo algo utópicas, desafortunadamente... :().

Pues el caso es que el otro día me dijeron que las entradas sólo se pueden solicitar hasta el 26 o así de este mes... y encima no "compras" las entradas, sino que las "solicitas" en plan impreso de Hacienda, y en Junio o por ahñi te dicen si has pasado la criba o no!

No me entero de nada... :S Hay alguien por aquí que se haya empapado algo más del proceso que me aclare??

Ah, y si va alguien de Alicante, a ver si podemos hacer grupo, que me está costando HORRORES encontrar acompañantes! XD

Gracias!
Supongo que aquí tendrás toda la info que necesitas ;)

http://www.london2012.com/visiting/tickets/
Hola!

Lo primero, gracias por responder. ;)

Ya conocía esa página. De hecho, ya me he registrado y he estado mirando los diferentes eventos, tarifas y tal. Mi post era más para si alguien está en la misma situación me diga si he entendido bien el proceso de "elección" que tienen montado. XD

Por ahora, mi idea es coger entradas para la gala de inauguración, y para algún evento de esos días (quizá baloncesto), y ya que estoy, visitar Londres un par de días o así (más no, que me han dicho que es carísimo y aunque por esas fechas es cuando me cae la extra, no está el horno para muchos bollos, jajaja)

Pues nada, lo dicho, a ver si alguien se anima y nos cuenta! Chao!
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo no desde luego.
NormasDeUso escribió:Yo no desde luego.

OK, mensaje muy útil y descriptivo...

Ya que estamos... qué tienes en contra de las Olimpiadas en sí? La parafernalia montada? El deporte? El dinero que se mueve? Es que con 4 palabras, pues no he cogido muy bien el sentido de tu mensaje...

De todas formas, gracias por tomarte la molestia de contestar (has sumado un mensaje más en EOL!) [oki]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
bascu escribió:
NormasDeUso escribió:Yo no desde luego.

OK, mensaje muy útil y descriptivo...

Ya que estamos... qué tienes en contra de las Olimpiadas en sí? La parafernalia montada? El deporte? El dinero que se mueve? Es que con 4 palabras, pues no he cogido muy bien el sentido de tu mensaje...

De todas formas, gracias por tomarte la molestia de contestar (has sumado un mensaje más en EOL!) [oki]

Bueno, las olimpiadas no es que me vuelvan loco, me gusta verlo y no es plan para ir, eso sí, podría sacar tajada lucrandome en los juegos olimpicos, les vendo dopajes a los deportista y me saco un dinerito, ese es el espíritu deportista.

Y de nada, para eso estamos y ¡si! un mensaje más en EOL.
Yo iria pero a correr la maraton xd.

A mi me encantaria solo por ver las galas de entrada y finalizacion de juegos, y por ver las pruebas de atletismo, y ver los bailes en el hielo xd.
jose91 escribió:Yo iria pero a correr la maraton xd.

A mi me encantaria solo por ver las galas de entrada y finalizacion de juegos, y por ver las pruebas de atletismo, y ver los bailes en el hielo xd.

Hola!

Esa era mi idea inicial, pero las pruebas de Atletismo empiezan una semana después de la gala de apertura... mucho tiempo para estar en Londres, creo yo... aunque quién sabe! Podría aprovechar para ir a algún parque temático de por ahí, que esas cosas también me gustan... hay alguno cerca?

Ciao!
No será por cosas que hacer en Londres XD Si te puedes permitir estar allí una semana, yo no lo dudaría. En Londres tienes http://www.thorpepark.com/ y también está Alton Towers, pero creo que es más recomendable el primero.

Un saludo!
Yo no,tenia pensado ir a las de 2016,cuando madrid era candidata,pero los brasileños ganaron... :o
asi que,quiza vaya en 2020 (madrid,paris o roma)
9 respuestas