olor extraño de xbox 360

Buenas quiero explicar lo que me pasa cada vez que enciendo la xbox360, me la compre el sabado 25 de octubre en el corte ingles es el pack de 60 gigas con el kung fu panda y el lego, lote 836, bueno ahora viene mi duda al rato de tenerla encendida empieza a hacer un ligero olor a corrupto asi como si fuera a "pescado" pero mas flojo, queria saber si alguien mas le pasa porque todavia la puedo devolver o si es algo normal que haga esa olor qeu yo lo relaciono con lo que e dixo, no es una olor fuerte pero la noto. Este hilo va totalmente en serio me gustaria saber si alguien mas le pasa. Espero que me tomeis en serio y me aconsejeis porque no es normal. gracias
qué raro, a mí no me pasa (o a lo mejor es que no me he fijado nunca xD).
Si estás seguro de que el olor proviene de la consola, te recomiendo cambiarla.
saludos
Olor a pescado???? jajajaja Tu XBOX es sin duda femenina y poco higienica :-| La verdad es que es algo raro, metele bien la nariz a ver si realmente es la consola, y si es asi cambiala.
¿olor a pescado? mira ver si tu novia ha echo algo raro con la consola...jajajaja

como no sea olor a caliente...que identifiques a pescado jajaa no se, otra cosa no tiene mucho sentido.
Pues no tengo ni idea, pero la verdad es que esto parece que no es broma, yo por ejemplo he tenido una experiencia parecida, en esta caso con el coche. Aveces en una cuesta por ejemplo cuando acelero mucho en primera y el motor se calienta puedo oler a través de las rendijas del climatizador un olor extraño, no como a pescado pero algo asi como orgánico, no se si me explico. De tal modo puede que sea algo de la fuente de alimentacion de la consola o algo que no va bien y produce un olor a quemado algo raro debido al calentamiento de algun material en concreto.

Ojo, esto es solo una hipótesis.
dario8814 escribió:Pues no tengo ni idea, pero la verdad es que esto parece que no es broma, yo por ejemplo he tenido una experiencia parecida, en esta caso con el coche. Aveces en una cuesta por ejemplo cuando acelero mucho en primera y el motor se calienta puedo oler a través de las rendijas del climatizador un olor extraño, no como a pescado pero algo asi como orgánico, no se si me explico. De tal modo puede que sea algo de la fuente de alimentacion de la consola o algo que no va bien y produce un olor a quemado algo raro debido al calentamiento de algun material en concreto.

Ojo, esto es solo una hipótesis.

Al climatizador de mi ibiza le pasaba lo mismo, olia realmente mal cuando lo ponias, normalmente suele ser el polvo y demas porqueria, que se acumula en los conductos y en el filtro, y con la humedad...mal olor.

Sobre lo del olor como a pescado, mira a ver si es alguna bombilla de la casa, que nosotros teniamos un casquillo de bombilla, que tenia un mal contacto o asi, y echaba una peste a pescado pasado, y cuando lo cambiamos, voila, se arreglo.

Saludos!
Nada, por muy mal que huela tu consola, no superará JAMÁS esto:

hilo_la-consola-mas-cerda-del-mundo_478270

Dioooooooooooooooooooooxxxx!!!
eduy1985 escribió:Al climatizador de mi ibiza le pasaba lo mismo, olia realmente mal cuando lo ponias, normalmente suele ser el polvo y demas porqueria, que se acumula en los conductos y en el filtro, y con la humedad...mal olor.

Sobre lo del olor como a pescado, mira a ver si es alguna bombilla de la casa, que nosotros teniamos un casquillo de bombilla, que tenia un mal contacto o asi, y echaba una peste a pescado pasado, y cuando lo cambiamos, voila, se arreglo.

Saludos!

El caso es que mi coche es también un Ibiza xD
Hmmm, a lo mejor es una placa arreglada del SAT y han tenido que resoldar algo con decapante, hay decapantes que huelen a "pescado"
dario8814 escribió:
eduy1985 escribió:Al climatizador de mi ibiza le pasaba lo mismo, olia realmente mal cuando lo ponias, normalmente suele ser el polvo y demas porqueria, que se acumula en los conductos y en el filtro, y con la humedad...mal olor.

Saludos!

El caso es que mi coche es también un Ibiza xD

Pues tendras que convivir con el. Me fui con el coche recien comprado, con 6000km, al conce, y me dijeron que eso era "normal" y que si queria, que podia pedir que me lo cambiasen, pero que me cobrarian una pasta (creo que eran 4000 euros o asi)

Y bueno, mejoro algo con el cambio del filtro antiparticulas, pero tampoco duro mucho. A fin de cuentas solo es al principio.

Una putada...
Saludos!
hiuston escribió:Nada, por muy mal que huela tu consola, no superará JAMÁS esto:

Una pena que no se vea la foto en cuestión.. !
carlosniper escribió:
hiuston escribió:Nada, por muy mal que huela tu consola, no superará JAMÁS esto:

Una pena que no se vea la foto en cuestión.. !

yo si la veo xD, mejor que no la veas que asco!!
La mia de vez en cuando suelta un olor extraño, sobre todo en dias calurosos. Huele como ha descompuesto ¬_¬

Por otro lado, no encuentro a mi hamster... [buuuaaaa]
a ver si va a ser el del kunfu panda... yo apuesto por el calor que suelta lo asocies con eso porque no me explico como una consola pueda oler a pescado..
un saludo!
jonh666 escribió:Buenas quiero explicar lo que me pasa cada vez que enciendo la xbox360, me la compre el sabado 25 de octubre en el corte ingles es el pack de 60 gigas con el kung fu panda y el lego, lote 836

Creí a ver leído que a partir de los lotes 0831 eran Jasper :-? :-? :-?

http://www.360drives.com/list?v_board=5&v_perpage=50 [rtfm]
14 respuestas