Ono 50 mb router inalambrico

hola a todos,
como dice en el asunto del hilo tengo ono50mb y por cable me va de lujo pero por wifi pierdo mucha conexion tengo la ps3 justo al lado y me llegan 8mb en la prueba que hace la consola, esto es normal? he llamado a ono he cambiado el canal pero nada no mejor mucho y si me alejo logicamente se nota más
un saludo!
Te llegan 8 mega bits supongo, no 8 mega bytes.
Si es el caso, es lo que hay, el router de ono es bastante malo, las soluciones que tienes son usar cable o comprar un router neutro y configurarlo.
Yo tengo 100MB y por cable tras un PLC y un switch ethernet me llegan tambien 8MB si hago la prueba. En realidad me llegan muchas mas, muchísimas mas, pues lo he comprobado mil y una veces.

Lo que quiero decir es que esa prueba de velocidad que hace la consola es poco fiable, tanto por mis comprobaciones como porque lo he leido en muchos sitios ya [+risas]
Yo tengo router de ONO Netgear, y el wifi es malísimo. Lo que he hecho es conectarle un Linksys para retransmitir el wifi y de lujo.
Lo mismo, router de ono = [lapota] . Usa otro router
Si lo tienes justo al lado, conéctalo por cable, no?
Y si es wifi, ¿has revisado canales, mirado si estás en modo N?

Saludos
Nada, no revises nada, es culpa del router, yo llevo 6 años con esos router y NADA hace que percibas más señal o vaya más rápido. Todos los router de Ono, y en general de las compañías, son una BASURA. Lo curioso es que según los empleados de Ono te dicen que el fallo es cualquier cosa, tu tarjeta de red, tu casa, que tengas perro....

Lo que puedes hacer es esto: comprar un router neutro de CALIDAD, como este:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... o_11n.html

Y con éste, te llegarán los 50MB incluso a más de 100 Metros (comprobado). Sólo es conectar un cable ethernet del router neutro al router de ahora, pero se lo conectas al puerto que está aparte, el de otro color.
Todos los routers que dan las compañías son una mierda, simple y llanamente. Cómprate uno neutro y lo configuras tú, que sea wifi a/b/g/n. Mi madre tenía en casa 100MB de R y con el wifi sólo conseguía 15, le compré un Linksys por 60€ y le llegaban 95MB al portátil.
VortexGZ escribió:Todos los routers que dan las compañías son una mierda, simple y llanamente. Cómprate uno neutro y lo configuras tú, que sea wifi a/b/g/n. Mi madre tenía en casa 100MB de R y con el wifi sólo conseguía 15, le compré un Linksys por 60€ y le llegaban 95MB al portátil.

No hace falta gastarse 60€, con 15€, el modelo que puse, te llegan igual.
Yo también tengo Ono y estoy pensando en comprarme un router bueno, porque el que tengo no me va bien. Para jugar con mi Xbox One se me para de vez en cuando. Mirare el de PCcomponentes a ver. Gracias
Din-A4 escribió:Nada, no revises nada, es culpa del router, yo llevo 6 años con esos router y NADA hace que percibas más señal o vaya más rápido. Todos los router de Ono, y en general de las compañías, son una BASURA. Lo curioso es que según los empleados de Ono te dicen que el fallo es cualquier cosa, tu tarjeta de red, tu casa, que tengas perro....

Y con éste, te llegarán los 50MB incluso a más de 100 Metros (comprobado). Sólo es conectar un cable ethernet del router neutro al router de ahora, pero se lo conectas al puerto que está aparte, el de otro color.

Ese mismo tengo y va de 10, ni comparación con los de ono
Din-A4 escribió:Nada, no revises nada, es culpa del router, yo llevo 6 años con esos router y NADA hace que percibas más señal o vaya más rápido. Todos los router de Ono, y en general de las compañías, son una BASURA. Lo curioso es que según los empleados de Ono te dicen que el fallo es cualquier cosa, tu tarjeta de red, tu casa, que tengas perro....

En casa de mi novia hay 50Mb de ONO, y la distancia que hay entre el basura-router hasta el comedor es de 20m, pero atravesando 3 paredes, y a veces ni si quiera llega la señal para poder conectarse con los móviles, con el ordenador portatil si, y llegan 20Mb más o menos. Crees que con ese router podrá incrementarse la señal y la velocidad? No creo que llegue hasta los 50Mb pero por ese precio y que suba 15, me conformo.

Un saludo.
hawk escribió:

En casa de mi novia hay 50Mb de ONO, y la distancia que hay entre el basura-router hasta el comedor es de 20m, pero atravesando 3 paredes, y a veces ni si quiera llega la señal para poder conectarse con los móviles, con el ordenador portatil si, y llegan 20Mb más o menos. Crees que con ese router podrá incrementarse la señal y la velocidad? No creo que llegue hasta los 50Mb pero por ese precio y que suba 15, me conformo.

Un saludo.

Incluso te diría que te vas a la calle y te llegarán los 50MB, eso sí, si tu ordenador soporta la tecnología del wifi. Con el router basura me llegaba media mega, de las 50, a 5 METROS de distancia, no exagero, ahora llegan 50 a unos 30 metros.
12 respuestas