¿Opináis que le intereso algo a esta chica?

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
Hola.

resulta que hay una chica que llevaba casi tres años sin ver, aunque en contadas ocasiones (muy pocas) le escribía algún correo que me contestaba, aunque perdimos el contacto hasta que la encontré de nuevo en una red social.

le escribí un mensaje y la agregué, pero no me añadió sino que hablaba conmigo por el mensaje en varias ocasiones, eso fue hace más de un año y no tuvimos más contacto hasta ayer que ella me vio y llamándome me dijo que si me acordaba de ella.

Le dije que claro y tras hablar un rato em dice que ya nos veremos por la universidad, sin concretar nada mas.

entonces le escribí un mensaje y le agrego de nuevo y hoy me contesta el mensaje pero no me agrega tampoco, pero al despedirse me dice que un beso y que ya nos veremos por la universidad.

¿pensáis que tiene algún interes en mí? podría decirse que no le intereso porque no me agrega pero siempre me ha respondido los mensajes, me dice que ya nos veremos y fue ella la que ayer tras tres años sin vernos y un año sin escribirnos me habló ella, yo estaba de espaldas.

¿me tiene como amigo, aunque si es así porque no me agrega o es que no me quiere agregar porque no quiere que sea solo su amigo sino algo más?

si pasara de mí no habria tenido la iniciativa de saludarme ella ayer no?

Hace tres años tenía novio pero ahora no lo sé.

De hecho le he respondido a algo que me ha dicho para que, aprovechando que me ha dicho que nos vemos por la universidad, decirle que cuándo suele ir por la misma porque esperar a verla otros tres años ya es mucho. Más que nada para decirle de quedar a tomar un café algún día.
te responde por ser educada, aun así nunca pierdas la esperanza
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso mejor que tú, no lo puede saber nadie.
Joder, por ponerte "un beso" en un mensaje, ¿Ya crees interesarle?

Pues chico.. pocas mujeres has conocido. Eso no significa nada.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
No le interesas. Te puedes flipar y hacerte ilusiones, pero si eres un poco listo te darás cuenta de que para que una chica se interese por ti, hacen falta cosas más...concretas.
Yo no tengo opinión, porque es imposible opinar nada con lo que ha pasado.
No te ilusiones, 5 mensajitos por Internet no significan nada. Debes echarle huevos y no ir de buen chico. Saluti.
Bueno, asi a primeras, pinta raro.

Lo del beso no creo que signifique nada. Es una forma de despedirse, no hay que darle más vueltas.
Y lo de "ya nos veremos por la universidad", yo tampoco le daría más vueltas. Pero claro, tampoco conozco a la chica como para saber si hay que darle vueltas o no. Vete tu a saber

Si tienes dudas pregúntale. O proponle quedar. Si te dice que si, va la cosa bien. Si te dice que no, pues no le interesas. Pero eso suele ser más efectivo y más rápido que especular con la forma en la que se despide ;)
Si le interesas sólo puedes saberlo tú, nosotros ni la conocemos ni sabemos como es, pero que no te agregue me parece extraño, creo que quizá te conteste por educación.

YO casi siempre termino mis mensajes con 1 besazo y te aseguro que eso no quiere decir nada (al menos en mi caso), intenta quedar con ella será lo único que te saque de dudas.

Suertee
Si tengo que decir algo por lo que he leido, no lo se, otra cosa son las actitudes, miradas y demas que pueden hacerte pensar que si pero por lo que has puesto, no hay nada que llegue a parecer que le interesas un apice. Yo a muchisimas personas, amigos y amigas, si me los veo por la calle y llevo un huevo de tiempo sin verlos, los saludos y me despido con un beso, nos vemos/nos llamamos o lo que sea y eso no significa nada.

Un saludo.
Editado. He entendido mal el mensaje. Sorry
Mensajes que contengan en su despedida "un beso", "adiós guapo", "muaks"... y todas las variaciones posibles sobre estos mini-cumplidos tómatelos como lo que son: pura cortesía.

Si cada vez que una chica me ha enviado un mensaje y me ha dicho esto implicara cierto interés... tendría un harén de mozas a mi alrededor. Pero en cambio estoy mas solo que la una y follo menos que una ameba coja.

En definitiva: No, no tiene ningún interés por ti. Pero eso no quiere decir que pierdas la esperanza, puedes intentar hacerle ganar ese interés, pero no te confundas, ahora solamente eres un conocido como cualquier otro.
VirtuaNEStor escribió:Yo veo la cosa bastante bien. Si una chica te conoce como amiga pero no es capaz de agregarte al msn es una buena señal. Las mujeres se piensan muy mucho los pasos que dar ante el chico que les gusta un poco. Hay que tener en cuenta que ella despues de 3 años te fue a saludar, si fuese simplemente tu amiga te enviaria la invitación de agregarte sin ningun problema. Es contradictorio que sea tu amiga para unas cosas y no lo sea para otras. Por tanto hay algo que le dice: "chica, no parezcas desesperada, deja que el te envie la invitacion"

Otra cosa que has hecho muy bien es despedirte de ella y le has dicho; "bueno ya nos veremos en el instituto". Esas despedidas "sin concretar nada" son las mejores para levantar interes en una chica. Ahora te toca no fallar. Y digo esto por que para "saber que es lo que ella siente" debes arriesgarte. Si la chica te gusta, no andes dandole muchas vueltas al asunto, tratala como un amigo mas y busca la ocasion para besarla. Debes besarla, no debes nunca decirselo, eso es clave. Si quieres COMPRENDER, debes ACTUAR. Si ella te rechaza y se mantiene a tu lado; lo intentas mas tarde. Si ella te rechaza y te dice que no; que solo como amigos...pues ya tienes el NO. Pero si ella te besa y a los dos os gusta... ;)

Es muy facil entender a una chica. No hace falta venir al foro a preguntar. Cuando estes con ella, la haces reir, y cuando termine de reirse la miras a los ojos.... luego a los labios con gesto serio y te vas acercando a su boca. Ella pondrá el otro 10%

Ummmm, no sé si entendiste bien el post, él ha enviado varias veces las invitaciones y ella no las acepta, o pasa de ellas o lo q sea. Las chicas pensamos muy mucho los pasos, pero no yo rechazaría una invitación del chico que me gusta y menos varias veces. Quizá no quiere tenerle en su perfil, no quiere q vea sus cosas, o a lo mejor simplemente le da corte, pero yo no te podría decir en ningún momento que a esa chica le gustas, pq aún no ha dado ninguna muestra de ello.

En cuanto al mensaje de Silent Bob, totalmente de acuerdo, una despedida del tipo, un beso, adiós guapo, etc etc no quiere decir nada, como te han dicho eso no quiere decir que pierdas la esperanza, tienes que dar un paso más
Pues sí, lo cierto es que he leido mal el mensaje. Si es asi como dices y ella rechaza las invitaciones... pues mal...
Chico, no es por desanimar, pero te estás/están montando tus propias películas.

Yo soy una chica. Y si un día por la facultad me encuentro a alguien que hace tres años que no veo, pues voy, le saludo "hola que tal que tal tu vida, ya nos veremos por aquí". Vamos, la frase más normal del mundo.
Si luego veo que me escribe por algún lado, pues como es lógico contesto, como haría con cualquier persona que me caiga bien.
Y despedirse con "un beso" lo hago hasta con mi padre.

Si de ahí vosotros deducís que a la chica le interesa el chico... pues que queréis que os diga, es muchísima imaginación.

No le busques cosas ocultas de si no me agrega porque se hace la interesante,porque quiere hacerse de rogar, me ha puesto "x" en el mensaje...
Bffff, esque solo por eso...es todo muy ambiguo
Con los datos que das(pocos)
Sinceramente, mi respuesta sería NO, no le interesas.
Lo de no agregarte al face es cuanto menos, sospechoso.
Ojo! no quiero decir con esto que no puedas captar su interés, pero en estos momentos no existe por ningún lado más alla de ser un conocido para ella.
Suerte
Cotón escribió:Bffff, esque solo por eso...es todo muy ambiguo

No es ambiguo. Simplemente "no es". Aquí el autor (o su subconsciente) se ha montado una película porque le gusta pensar que es verdad. Todos nos las hemos montado en algun momento u otro, el problema es que el pobre se la ha creido, esa película.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No tengo ni idea de como debe ser la chica para darte una respuesta, despues de todo es cierto que te haya saludado puede significar algo, pero es algo normal al fin y al cabo, y eso de que no te quiera agregar puede dar pensamiento tanto a que puede querer algo, como a que pasa de ti y te contesta por educacion como te comentaron, lo mejor que creo que podrias hacer es quedar con ella, si te busca escusas y nunca podeis quedar ya sabes la respuesta.
gracias por vuestras respuestas, pero en ningún momento he dicho que yo crea que le interese.

Lo que pasa es que, como no entioendo a las mujeres, me parece raro que nunca me haya agregado, pero sí respondido siempre. Esto me hacía pensar que pasa de mí pero que me responde solo por educación. Pero que tras tres años sea ELLA la que por inicativa propia me salude, ya me descoloca, repito que no entiendo a las mujeres...

De ahí a que diga que os parece si le intereso ono, porque una s veces paraece que no al contestarme pero no agregarme, pero otras veces no digo que le interese amorosamente hablando, pero que si pasara de mí del todo no me saludaría tras tanto tiempo por su propia inicativa.
pablocadiz escribió:te responde por ser educada, así que ve perdiendo tu esperanza

Fixed
_Garde_ está baneado por "troll"
NO.
¿Quieres leerlo otra vez?

NO
Yo no creo que este interesada en ti. Solo es simpatica y te saluda
Opino lo mismo que la mayoira, te responde por educacion, pero no pierdas la esperanza... ya sabes que es lo ultimo que se pierde.
Pero me parecio al leer el post que fuistes un poco pesado con ella.
esta tarde entre bastante gente me ha visto y gritando me llama por mi nombre y me da dos besos. Diciendome que se alegraba mucho de verme y que cómo me iba (aunque ha terminado hablándome mucho más de ella)

Está claro que pasar de mí no pasa, porque sino no haría esto, ¿no?
onoblo escribió:esta tarde entre bastante gente me ha visto y gritando me llama por mi nombre y me da dos besos. Diciendome que se alegraba mucho de verme y que cómo me iba (aunque ha terminado hablándome mucho más de ella)

¿Qué tiene de raro ese comportamiento, cuando te llevas bien con alguien? ¬_¬
onoblo escribió:esta tarde entre bastante gente me ha visto y gritando me llama por mi nombre y me da dos besos. Diciendome que se alegraba mucho de verme y que cómo me iba (aunque ha terminado hablándome mucho más de ella)

a ver, en un contexto universitario ese tipo de situaciones son las más normales del mundo. yo las vivo dia a dia y no por ello me rallo pensando en si le intereso a alguien o no. me llevo bien con mucha gente y es normal este tipo de cosas.

en fin... sólo puedo decirte que a mi forma de ver no son señales. y podria asegurártelo por lo menos en un 90%. ni pasa ni deja de pasar de ti, sólo es el día a día, igual q contigo, con otro chico/a que le resulte agradable de encontrarse, no se si me explico.

A mi hay una amiga que cada vez que me ve,se me tira al cuello,se cuelga de mi y me da dos besos.
Y no,no pienso que quiera algo mas.
lokiju está baneado por "multinicks y flood"
Hola soy el primero que piensa que no, ya que no me acepta la invitación del facebook, lo que seguro significa que no porque sino me aceptaría (a no ser que sea de esas chicas que te lo ponen difícil, que no creo XD).

Si se quedara ahí vale, pero es el que siempre que me ve me salude efusivamente, se alegre de verme, me hable en muy poco tiempo mucho de ella y luego sin concretar nada me diga que a ver si nos vemos por allí pronto me descoloca mucho.

¿alguien entiende que se alegre siempre de verme pero luego no me agregue?
Es una persona educada y a la que le caes bien, no parece que haya nada mas. Pero tú sabras mejor que nadie como se comporta contigo. Por cierto, empiezas el hilo con un nick y sigues con otro? :-?
Una cuestión tonta:
¿porqué no le preguntas el porqué de no haber aceptado tu invitación al facebook? Quizás, ¿eh? no le ha llegado, que a mi me han pasado cosas parecidas en ese aspecto, por ambas partes. Y si, preguntaselo, si os lleváis tan bien, algo te dirá.
lokiju escribió:Hola soy el primero que piensa que no, ya que no me acepta la invitación del facebook, lo que seguro significa que no porque sino me aceptaría (a no ser que sea de esas chicas que te lo ponen difícil, que no creo XD).

Si se quedara ahí vale, pero es el que siempre que me ve me salude efusivamente, se alegre de verme, me hable en muy poco tiempo mucho de ella y luego sin concretar nada me diga que a ver si nos vemos por allí pronto me descoloca mucho.

¿alguien entiende que se alegre siempre de verme pero luego no me agregue?

Hay gente rara por el mundo (chicas mas [carcajad] ).
Por ejemplo (si no queréis tocho id directo a la conclusión del final xD) una compañera del instituto que hacía como 7 años que no veía, nos encontramos por facebook y retomamos un mínimo de contacto (saber que estamos vivos y poco mas, tampoco quedamos para tomar algo ni para recordar viejos tiempos). Me invita a su cumpleaños junto a mucha otra gente (antiguos compañeros de escuela, de universidad, de otros trabajos...) pero sin invitar a muchos de los que también tiene en facebook y eran de nuestra misma clase (o sea, eso significa que dentro de los del instituto conmigo hay cierta "amistad" y los demás no pasan de "antiguos compañeros").
Durante la cena de aniversario va dejando claro por activa y por pasiva que no quería un hombre en su vida, que quería "descansar" de lo pesados que somos (que entiendo que si algo le ha ido mal despotrique, total a mi ni fu).
Al cabo de 2 semanas ya se estaba enviando "ILOVEYOU" en varios alfabetos con otro de facebook (no quería un descanso?), durante dos semanas siguen cruzando mensajes cursis y hasta se intuye alguna escapada "romántica" (joder, de nada a todo en un pis pas...). Mas tarde desaparece por completo de facebook.
Un mes mas tarde (por fiestas de navidad) le envío un mensaje al móvil para felicitar la navidad y "recordar" que después de tanto tiempo sin contacto sería una pena volver a perder toda comunicación. Me contestó sin concreción alguna y nunca mas se supo.

Todo el tochaco para demostrar que a veces hay gente que de un día para otro necesita de tu presencia y al siguiente ya se ha olvidado de ti. A esta chica le pasa algo similar:
Cuando te ve está contenta por ella y es efusiva. Pero cuando no te ve no se acuerda de ti por no interesarle mas allá de una amistad por "coincidencia".
Además te lo ha dejado bastante claro, ya hablaréis cuando os encontréis por la universidad, para ella eres eso, un compañero con el que puede hablar y punto. Así que cuando te ve, te habla [+risas]
como te han dicho por ahi atras, dile para tomar un cafe un dia de estos, y dejate de cabalas y comidas de tarro.
32 respuestas