Opinión acerca de la web www.pccomponetes.com

Muy buenas:

Quiero comprarme un portátil medioqué y quisiera saber vuestra opinión acerca de la web http://www.pccomponentes.com

Según he podido comprobar tiene unos precios bestiales y quisiera saber si alguno de vosotros habéis comprado ahí o sabéis de alguien que sí lo ha haya hecho...

A ver esas opiniones...Saludos y gracias.
Es una web bastante famosa, no te será difícil encontrar cientos de opiniones.

Personalmente, he comprado un par de veces y ningún problema.
Yo he comprado bastantes cosas en esta tienda online , lo último ha sido un pc casi completo por piezas y de momento todo Ok¡ , para mi tienda Informática On Line recomendada
Lo que no compraría ahí serían placas base. No es el primero que se la tiene que comer porque le viene mal. Creo que otras tiendas no hacen eso. Es cuestión de buscarlas.

Por lo demás, he comprado varias veces y todo ok.
Una de las más recomendables. Y además aquí, en el EOL. Muy buenas opiniones.
Yo compre varias veces en pccomponentes, por internet y fisicamente. Si estas cerca de murcia puedes pasarte por su tienda.
3 veces he comprado y 0 problems
yo he comprado un par de veces y bien.

Me pasaron una encuesta por mail para valorar el servicio.
Yo habré comprado ahí más de 10 veces y nunca tuve problemas.

Suerte.
Ultimamente no son tan competentes cuando tienes que hacer RMA, ya se sabe, cuando estan en la cima, se acomodan, pero a priori no debe haber ningún problema
Ultimamente se ven malas opiniones sobre ellos pero yo siempre he comprado allí desde hace bastante y siempre sin problemas.
Si el pedido te llega correctamente, la tienda es perfecta. Ahora, si hay problemas hay que pelearse bastante... Antes era de mis preferidas, ahora siempre intento comprar en 4Frags e Izarmicro.
hace poco compre un msi ke decian ke tenian stock y no lo tenian. tuve ke esperar dos semanas hasta ke me lo enviaron. nose si volvere a comprar alli aunque los precios son buenos
He comprado un par de veces y ningún problema.
Saludos. Imagen
Me habeis convencido, voy a comprarme este portatil, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

Creo que tiene teclado numérico, por lo menos por las fotos...
Yo siempre he salido satisfecho, pero mi ultima compra ha sido un ordenador entero la semana pasada, y aun estoy esperandolo... Supongo que será cosa de Agosto, pero se supone que en montarlo tardan a lo sumo 2 días, y en enviarlo uno, y ya van para 7...
Pero bueno, en general son atentos y correctos.
Hola , yo he comprado bastante en Pccomponentes y ninguna queja incluso al descambiar una grafica y unas memos que estaban mal , asi que por mi 100% recomendada.
Saludos.
loperano1983 escribió:Me habeis convencido, voy a comprarme este portatil, a ver que os parece:

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

Creo que tiene teclado numérico, por lo menos por las fotos...

Pues yo de ti, si puedes estirarte pillate este:

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

Que por poca pasta mas la diferencia es notable.
He comprado en bastantes tiendas online y sin duda PCComponentes es la mejor.
100 % Recomendables , + de 50 compras y he tramitados 2 Rma sin problemas .
Hace como 6 años, estos inútiles de pcincompetentes.com la cagaron con 2 pedidos que les ice en aquel entonces, llevo castigandolos sin comprarles nada desde que ocurrió aquello, pero el sábado me dio por hacer un pedido y hoy les he ingresado la pasta en su cuenta, porque desde lo que paso hace 6 años tengo en mi cuenta la pestaña anulada de el reembolso "según dicen ellos por mal uso" que es MENTIRA PODRIDA, la cagaron ellos y no querían admitir su error, mejor que lo pague y se joda el comprador que soy yo en este caso. Ya te digo que con esta segunda oportunidad que les doy como me pase algo con este ultimo pedido o el mas mínimo retraso, aprovechare este hilo para despotricar de esta gentuza.

saludos.
Yo he comprado piezas por valor de 900€ hace unos dias y me vino la grafica estropeada, estoy a la espera de que me digan como enviarla, ya os contare cuanto tardan y si me dan algun problema.

SaluDos!!
FROZEN escribió:Yo siempre he salido satisfecho, pero mi ultima compra ha sido un ordenador entero la semana pasada, y aun estoy esperandolo... Supongo que será cosa de Agosto, pero se supone que en montarlo tardan a lo sumo 2 días, y en enviarlo uno, y ya van para 7...

Yo estoy igual, hice el pedido el jueves pasado y sigo esperando que me lo envíen. Me dijeron que estaba en la cola de ensamblaje el sábado. Decir también que el feedback con el cliente es muy bueno.

saludos
Yo todo lo que he pedido siempre me ha benido bien,solo tube en problema que me equivoque en el modelo de una caja y cuando me llego y vi que no era los llame y la devolvi,sin problemas.
francesc_pego escribió:
FROZEN escribió:Yo siempre he salido satisfecho, pero mi ultima compra ha sido un ordenador entero la semana pasada, y aun estoy esperandolo... Supongo que será cosa de Agosto, pero se supone que en montarlo tardan a lo sumo 2 días, y en enviarlo uno, y ya van para 7...

Yo estoy igual, hice el pedido el jueves pasado y sigo esperando que me lo envíen. Me dijeron que estaba en la cola de ensamblaje el sábado. Decir también que el feedback con el cliente es muy bueno.

saludos

Joder, el mismo sábado me dijeron lo de la cola de ensamblaje...
Ya hoy les he enviado un mensaje a ver que pasa, porque no puede ser que se le pague casi 50 euros a alguien por hacer algo en lo que apenas se tardarán unos 20 minutos o a lo sumo una hora, y tarde una semana en hacerlo... Tiene cojones
20 minutos o 1 hora en montar y testear un pc? Tienes que ser un rato rapido ehh!

Aun asi tambien hay que ponerse en su lugar, la tienda es pequeña, si mal no me equivoco habia 5~8 personas ensamblando PCs, y ahora que llega agosto, vacaciones, y que habra muchos pedidos pues me imagino que los haran por orden.

Yo de lo unico que me quejo es de que cuando fui a comprar una cosa que en la web ponia disponible, cuando llegue a la tienda la tenian en el almacen y no me la pude llevar, me la mandaron a casa al dia siguiente. Pero vamos tambien es culpa mia por no preguntar antes xDD.
FROZEN escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Joder, el mismo sábado me dijeron lo de la cola de ensamblaje...
Ya hoy les he enviado un mensaje a ver que pasa, porque no puede ser que se le pague casi 50 euros a alguien por hacer algo en lo que apenas se tardarán unos 20 minutos o a lo sumo una hora, y tarde una semana en hacerlo... Tiene cojones

Pues ya me comentarás que te dicen porque tengo unas ganas de empezar a trastear con mi nuevo PC que no veas jeje
Buenas!
Una hora en montar y testear un pc no es descabellado...
Por un lado, montarlo es hacer lego... En lo que puedes tardar en realidad es en aclararte con los tornillos y cables, y las diferentes cajas, pero al fin y al cabo es practicamente siempre lo mismo...
En lo del testeo, bueno, son técnicos y cierta práctica tendrán...

Aún así, no he ido de malas con ellos, lo primero que comenté en el email que les mandé es que precisamente entiendo que agosto es un mes de mierda para ellos, con la de pedidos que habrá y la cantidad de personal que estará de vacaciones, pero en mi opinión pienso que deberían anunciar en la web que, por estos motivos, los plazos de entrega y montaje se pueden alargar... Cosa que no he visto (igual si lo pone y se me ha escapado)

Pero bueno, haciendo evidente el excelente servicio tecnico que se gasta la tienda, hace un rato me llamó un miembro del SAT para comentarme la situacion, todo de muy buen rollo, y me dijeron que intentarán terminarlo y enviarmelo hoy mismo, pero que si no, a las malas malas lo enviarían mañana mismo.

Un saludo!
No estaría mal que os leyerais esta pequeña historia. Espero que traten de solucionar este trato con los clientes:

hilo_es-la-grafica-no_1637599
Yo no he tenido problemas con ellos. Lo ultimo que me paso es que el teclado que pedi tenia el LCD rajado, en menos de 1 semana ya tenia el nuevo
Madre mía, Juanf, me has dejado frío... Espero no tener que vermelas en esas... Pero aun asi yo ya soy un habitual de la oficina de consumo así que no sería nada nuevo xD
Frozen, al final te han enviado el PC? Yo es que estoy por responderles al ticket a ver que pasa pero es que por otra parte entiendo que tengan mucho curro y más siendo agosto pero he pagado un dinero y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos!
TheRaven escribió:Ultimamente no son tan competentes cuando tienes que hacer RMA, ya se sabe, cuando estan en la cima, se acomodan, pero a priori no debe haber ningún problema

pues yo quisi hacer el cambio 0 problema
francesc_pego escribió:Frozen, al final te han enviado el PC? Yo es que estoy por responderles al ticket a ver que pasa pero es que por otra parte entiendo que tengan mucho curro y más siendo agosto pero he pagado un dinero y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos!

Pues me la han vuelto a liar...
Resulta que me habian dicho que mi placa si era compatible con la caja, y ahora resulta que no, con lo que se perdió valioso tiempo de camino, y al final me lo enviarán como pronto mañana...
Un puto desastre, vaya... Pero como soy un hombre de paciencia, me esperaré a que llegue, y comprobaré que todo funcione bien antes de empezar a quejarme, no sea que...

A ti que te han dicho?
FROZEN escribió:
francesc_pego escribió:Frozen, al final te han enviado el PC? Yo es que estoy por responderles al ticket a ver que pasa pero es que por otra parte entiendo que tengan mucho curro y más siendo agosto pero he pagado un dinero y quiero tenerlo cuanto antes.

Saludos!

Pues me la han vuelto a liar...
Resulta que me habian dicho que mi placa si era compatible con la caja, y ahora resulta que no, con lo que se perdió valioso tiempo de camino, y al final me lo enviarán como pronto mañana...
Un puto desastre, vaya... Pero como soy un hombre de paciencia, me esperaré a que llegue, y comprobaré que todo funcione bien antes de empezar a quejarme, no sea que...

A ti que te han dicho?

Nada, al final no he hablado con ellos pero de mañana al mediodía no pasa si no me lo han enviado. Por curiosidad, que placa y caja eran?

Saludos!
Era una In Win Dragon Slayer (http://www.pccomponentes.com/in_win_dragon_slayer.html)
con una placa Asus que al parecer ha desaparecido del catálogo por algún motivo... En parte me lo busqué porque no me dí cuenta de que la placa era formato ATX y la caja Micro-Atx... Pero cuando envié un mensaje al SAT con la lista de componentes me dijeron que todo era compatible...

Ayer me dijeron que hoy salía segurísimo, y aqui sigo esperando... De los 3 días de plazo que anuncian en la web (Que incluso pueden reducirse a 2) ni rastro :)
FROZEN escribió:Era una In Win Dragon Slayer (http://www.pccomponentes.com/in_win_dragon_slayer.html)
con una placa Asus que al parecer ha desaparecido del catálogo por algún motivo... En parte me lo busqué porque no me dí cuenta de que la placa era formato ATX y la caja Micro-Atx... Pero cuando envié un mensaje al SAT con la lista de componentes me dijeron que todo era compatible...

Ayer me dijeron que hoy salía segurísimo, y aqui sigo esperando... De los 3 días de plazo que anuncian en la web (Que incluso pueden reducirse a 2) ni rastro :)

A mi me han dicho que me lo envían para finales de esta semana o a principios de la siguiente. En fin, he esperado 11 años para renovarme el PC jeje por una semanita más no pasa nada.

saludos!
He comprado una caja NZXT Beta EVo y me llegó en su tiempo todo perfe. Una HD6850 Asus en su tiempo,ningun problema. Rehobus NZXT y ventiladores,en su tiempo y sin problemas. Un portatil HP para un familiar, en la foto ponia que venia con el SO win7,me llegó y al encenderlo no habia SO,lo reclamé, lo recogieron a los dos dias, y a la semana siguiente (de lunes a lunes) estaba en casa y perfecto.

yo siempre sin problemas,un 10.

Posiblemente es porque sea agosto,es mala fecha por la peña de vacaciones,tanto para trabajar ellos como las empresas adyacentes.
Una pegunta me surge, por ejemplo en las características de la gráfica en PC Componentes pone que viene un adaptador Mini HDMI a HDMI normal mi duda es si al venirme el ordenador montado me envían todas estas piezas también.

saludos!
francesc_pego escribió:Una pegunta me surge, por ejemplo en las características de la gráfica en PC Componentes pone que viene un adaptador Mini HDMI a HDMI normal mi duda es si al venirme el ordenador montado me envían todas estas piezas también.

saludos!

En principio viene todo, te mandan hasta las cajas de los componentes que usan, con los tornillos que sobren y demás piezecillas
FROZEN escribió:
francesc_pego escribió:Una pegunta me surge, por ejemplo en las características de la gráfica en PC Componentes pone que viene un adaptador Mini HDMI a HDMI normal mi duda es si al venirme el ordenador montado me envían todas estas piezas también.

saludos!

En principio viene todo, te mandan hasta las cajas de los componentes que usan, con los tornillos que sobren y demás piezecillas

Gracias! Entonces perfecto porque un cable mini-HDMI no tengo por casa jeje
Holas,

yo he pedido varias cosas y nunca he tenido problemas.

Como mucho algún pedido que me ha llegado al día siguiente al esperado.

[bye]
Bueno, ya me han enviado el PC! A ver si me llega mañana y ya le puedo meter mano [360º]

saludos!
Aprovecho para preguntar, cuando comprais algo y pagais por ingreso en la cuenta del bbva ¿cuanto suelen tardas hasta que te lo envian? si por ejemplo ingresara el dinero un lunes por la mañana ¿cuando saldria el paquete?
Yo siempre lo hago por transferencia en una oficina BBVA y realizan el envío al día siguiente de confirmarlo. Si vas por la mañana pronto es muy probable que esa misma mañana te lo confirmen y salga al día siguiente o incluso ese mismo día por la tarde en alguna ocasión.
Orestes escribió:Yo siempre lo hago por transferencia en una oficina BBVA y realizan el envío al día siguiente de confirmarlo. Si vas por la mañana pronto es muy probable que esa misma mañana te lo confirmen y salga al día siguiente o incluso ese mismo día por la tarde en alguna ocasión.

Gracias Orestes. Con confirmarlo supongo que te refieres a que vean el dinero en su cuenta no? Un saludo [sonrisa]
A mi me han engañado soberanamente y con maldad.Cada día son menos fiables.Hice un pedido la semana pasada de 4 artículos y 2 de ellos han salido defectuosos, un ratón y unas memorias ddr3 2x4gb para el mac que a los 4 días peto.Total que hoy les llega las memorias y les digo que por favor me envían otras hoy para no estar sin mac hasta el Martes pues nada me dicen que cuanto las vean en el rma me envían las nuevas, pues nada al final ni me las envían ni me dicen que no me las pueden enviar y para colmo el ratón sin stock.
He realizado muchos pedidos en pccomponentes y todos bien menos este así que como el producto te salga defectuoso ya te puedes poner a rezar porque te chulean como quieren y no lo digo yo sino en muchos foros se está dando a ver el modus operandi de esta tienda a la hora solventar problemas.
Por mi parte es la última compra que les hago pues por muy buenos precios que tengan (si se busca bien los hay mejores) la atención al cliente es fundamental.Decir también que para ponerte en contacto con ellos sólo es posible por mails (ellos lo llaman tickets) y un 806 que te puede salir por un buen pico.
También decir que últimamente los plazos de entregan no se corresponden para nada con lo que aparece en su web pues mi envío tardo 48horas cuando todos los artículos estaban en stock 24h.
Lo dicho cuando todos los productos están bien pues no hay problemas pero como este defectuoso agarrare los machos.
Yo he hecho un pedido hace un tiempo y exelente, me cambiaron un producto rapidisimo por que el que queria se quedo sin stock y como fue financiado el resto me lo cobraron por contrareembolso. El envio muy rapido y todos los componentes perfectos. :)
72 respuestas
1, 2