Yo sólo he comprado una vez (un equipo completo) y debido a un error por su parte (me enviaron el que no era) me quedé bastante tirado durante varios días (les había especificado que me corría prisa, de hecho, hice el pedido allí porque según la web aseguraban un envío en 24/48 horas).
Entiendo el error "humano" y acepto que se equivocaran, pero el trámite para solucionar su error fue un verdadero suplicio, por no calificarlo de broma de mal gusto. Yo necesitaba reemplazar un equipo que dejó de funcionar de repente en el menor tiempo posible y como dije antes, esta tienda me dejó tirado de una manera totalmente inexcusable. Supongo que a la mayoría de los clientes de esta tienda no les importa la seriedad cumpliendo plazos (para que engañarnos, es casi seguro que la mayoría de sus ventas están orientadas al publico de "andar por casa" y no a empresas o particulares que pierden dinero si cuentan con poder reemplazar un equipo en un tiempo estimado...)
De entrada, no tienen modo de contacto telefónico para incidencias (esto es bastante surrealista, más aún cuando el error lo cometieron ellos). Tienes que abrir un RMA en su página web y "esperar" a que alguien se digne a contestarlo/procesarlo. En mi caso la primera toma de contacto duró un par de días desde que abrí la incidencia, con excusas como que con mi dirección de correo daba "problemas" (una cuenta de
@gmail.com que uso para todo y funciona a la perfección) y que no me llegaban, que mirara en la bandeja de spam (por favor, no soy idiota y llevo en este mundo los años suficientes para saber por donde buscar un email cuando estoy pendiente de su llegada).
Es de coña que tuviera que esperar varios días sólo para saber, que tenía que hacer con el equipo que recibí y no era el solicitado. Tuve que pasarme varios días "hablando" del trámite con estos individuos por el cutre sistema de incidencias web con respuestas que se demoraban días (por favor, si tienes un negocio y cometes un error con un cliente, haz el favor de facilitarle las cosas y no le hagas esperar 1 día para recibir la respuesta a una pregunta que te hace sobre que debe hacer, la sensación de seridad que da esto es nula)
Resumiendo, al cabo de más de una semana de envíar el equipo de vuelta, recibí lo que había pedido. Por desgracia, durante este tiempo, indagando por la web en foros (cosa que debía haber hecho antes de realizar la compra) averigué que había entrado a formar parte de una inmensa lista de clientes insatisfechos de esta tienda por razones similares a la mía.
También se leen muchas opiniones de gente contenta porque todo les llega correctamente, pero en todos los años que llevo en este mundo he aprendido que la calidad de una tienda no se mide en sus precios sinó en la seridad que ofrece en el trato al cliente cuando aparece algún tipo de problema.
Por supuesto, es sólo una opinión, en base a la cual sé que personalmente no volveré a comprar allí ni lo recomendaré.