opinion de gigabyte geforce 210

hola gente me e pillao una gigabyte geforce 210 1gb ddr3 pcie 590mhz,sé que no es un pepino pero es lo que me alcanzaba los dineros,y claro viniendo de una grafica integrada siempre...pues imaginaros la diferencia.
Como no entiendo de graficas pues quisiera saber opniones sobre esta grafica y con un procesador e8200 que es lo maximo en juegos que puede mover,ya imagino que no mucho pero bueno,por lo pronto con un intel celeron a 2.8GHz me mueve el trine 2 al maximo,antes con la integrada no podia jaja.
un saludo y feliz año
Esa gráfica no es lo mejor, pero no es moco de pavo, yo la tengo montada y me mueve muchos juegos, lo fuerte de todo esque con juegos con shader 3.0 se desenvuelve mejor que la nvidia 6800 xt que tengo y mira que esta ultima era una buena gráfica en su época. yo e podido mover con la 210, gta iv (medio bajo) skyrim (medio bajo), battlefield 3 (bajo).
kevin! escribió:Esa gráfica no es lo mejor, pero no es moco de pavo, yo la tengo montada y me mueve muchos juegos, lo fuerte de todo esque con juegos con shader 3.0 se desenvuelve mejor que la nvidia 6800 xt que tengo y mira que esta ultima era una buena gráfica en su época.

me estoy entusiasmando XD,que juegos te mueve? e leido que es supercaliente,a cuanto te a llegao a ti de temperatura?lei tambien que incluso soporta 110ºC pero que seria de locos llegar a eso
Lamuerte23 escribió:
kevin! escribió:Esa gráfica no es lo mejor, pero no es moco de pavo, yo la tengo montada y me mueve muchos juegos, lo fuerte de todo esque con juegos con shader 3.0 se desenvuelve mejor que la nvidia 6800 xt que tengo y mira que esta ultima era una buena gráfica en su época.

me estoy entusiasmando XD,que juegos te mueve? e leido que es supercaliente,a cuanto te a llegao a ti de temperatura?lei tambien que incluso soporta 110ºC pero que seria de locos llegar a eso

Yo tengo la Asus silent, todo lo contrario es super fresquisima, lo máximo que llego la gráfica a sido 50 grados. Ahora esta sobre los 38-45 grados. 39 grados estando jugando al minecraft en full durante 3 minutos.

Adjuntos

Sin título.png (91.87 KB)

captura de temp de la grafica
No es muy muy mala, pero si no te urge demasiado, mirate por ejemplo una Radeon HD 7750 de segunda zarpa, que le mete varias patadas xD
Jugar juegas, si te vale en bajo y sin detalles no habrá problema. Lo que si te recomiendo si es un modelo silent, es acoplarle un ventilador que tengas por ahí (lo puedes sacar de un viejo disipador o una fuente vieja) y acoplárselo, así podrás hacer overclock y bueno, algo si que lo notarás en plan que si algún juego en bajo te va poco fluido te mejorará algo.
Dr Dre escribió:Jugar juegas, si te vale en bajo y sin detalles no habrá problema. Lo que si te recomiendo si es un modelo silent, es acoplarle un ventilador que tengas por ahí (lo puedes sacar de un viejo disipador o una fuente vieja) y acoplárselo, así podrás hacer overclock y bueno, algo si que lo notarás en plan que si algún juego en bajo te va poco fluido te mejorará algo.

pues ya la hemos cagao XD,me pille la que tiene el ventilador,jugando unos 20 minutos al trine2 se me a puesto a 55ºC...aver si dentro de unos dias me pillo el micro y le doy algo mas al tema.
No te preocupes tambien le puedes sacar un pelin mas con overclock, poco, pero algo mejorara. Saludos y feliz año nuevo!
Si tiene buena refrigeracion subela, la mia la tengo 24h a 700mhz y las memos tambien, se nota bastante el salto de rendimiento, no vas a jugar a 1080p pero podras mover algun juego.
Yo llegué a subirla 1100-700-2400 y no petaba lol, pero es la unica vez que llego a tanto, la ultima vez llegaba a 750-700-1500mhz
buff yo esque no manejo para nada del overclock y paso de cargarme algo nuevo XD y de refrigeracion,fatal,imaginate para que no se caliente tanto el tema tengo la tapa abierta de la caja...si total no tiene ventilador que saque aire ni que entre...yo lo que quiero saber con cuales juegos puede tirar mas o menos asi como está.
Lamuerte23 escribió:buff yo esque no manejo para nada del overclock y paso de cargarme algo nuevo XD y de refrigeracion,fatal,imaginate para que no se caliente tanto el tema tengo la tapa abierta de la caja...si total no tiene ventilador que saque aire ni que entre...yo lo que quiero saber con cuales juegos puede tirar mas o menos asi como está.

Aquí te harás una idea: http://www.youtube.com/results?search_q ... jKl8JaMSHs
Aunque la mayoría de las que salen tendrán OC supongo. Saludos
Dr Dre escribió:Aquí te harás una idea: http://www.youtube.com/results?search_q ... jKl8JaMSHs
Aunque la mayoría de las que salen tendrán OC supongo. Saludos

vamos que por lo que veo puede,con un buen micro,con los ultimos juegos,bastante interesante,lo del tema del OC no lo voy a tocar porque no me fio,y si algo va bien...mejor no tocarlo jaja si quiero jugar a lo ultimo pues a darle a la xbox...veo que e echo una buena compra en base a calidad/precio.

un saludo y gracias
No quiero quitarte la ilusión pero la gt210 no es para jugar. Es floja entre las flojas:
http://www.anandtech.com/show/2939/3
http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 45-12.html

Una 4670 o algo así de segunda mano te costaría parecido y te daría muchisisimo más rendimiento. En esos videos de youtube están jugando a 800x600 y aun así va de culo.
Con ese modelo tendrás un rendimiento similar al de un chip integrado hd 3000 en lo que se refiere a menear juegos serios, en serio, no merece la pena a no ser que tengas jodidos los gráficos integrados de tu placa base.
Para jugar decentemenete, que menos que 30 fps y por lo menos en hd(720p, para arriba). Esa tarjeta rinde mucho menos que una hd 5450 con la tira de años. Pero da igual, porque se arrastran cosa mala, las 2. [qmparto] [qmparto]

Son tarjetas para ofimática, vídeos, etc... pero no para juegos exigentes ya que sus pocos shaders y ese bus a 64 bits, están muy capadas. La gt220 que tuve en su día ya le daba para el pelo y eso que era una castaña-

Jugar a 800x600, en bajo, con un rescalado guarro(jagies, dientes de sierra), a 20 fps, eso no es jugar. Mejor comprar algo de segunda mano o directamente una consola.
Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).

Si su uso es mutimedia o incluso edicion te puede hacer el apaño, pero para jugar a juegos actuales, pues detalles minimos, resoluciones minimas... y todo del estilo para encontrar un framerate jugable, cosa que me imagino que no podra conseguir con los juegos mas exigentes.

Si tienes la oportunidad cambiala, se que vale 30€ o menos, pero personalmente creo que no te va a hacer el apaño.
@ntuan escribió:Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).

Si su uso es mutimedia o incluso edicion te puede hacer el apaño, pero para jugar a juegos actuales, pues detalles minimos, resoluciones minimas... y todo del estilo para encontrar un framerate jugable, cosa que me imagino que no podra conseguir con los juegos mas exigentes.

Si tienes la oportunidad cambiala, se que vale 30€ o menos, pero personalmente creo que no te va a hacer el apaño.

aver el apaño me lo va hacer,será la peor,pero es la que esta mas barata...mas quisiera yo tener mas dinero y pillarme la mejor targeta XD
De tener una integrada a esta creo que se me va a notar.
Que para los juegos actuales ya tengo la xbox360,yo solo queria ver con que juegos tiraba esta targeta,vamos el mas reciente que se podia jugar con esta targeta.
Antes con el emulador de dremcast,el sonic adventure no me tiraba..ni el shenmue,y ahora de lujo que va,tambien era un fastidio los videos de internet en hd...me iban fatal tanto cortase...y por el ejemplo al wow siempre al minimo y con lag por culpa de los graficos,suponque ahora podra rendir mas,no lo e probao...
Vamos,que me fio de vuestra opinion porque no dudo que entendais y tengais mas experiencia en estas cosas...pero aun sabiendo que era una mierda la grafica solo queria saber sobre la grafica,experiencia sobre esta grafica,si os a salido mala,si se calienta mucho,cual fue el juego mas reciente que os tiró...cosas asi.
Un amigo me dijo que le iba bien los juegos emulados de gamecube,y algo peor los de wii y el I am live tambien le iba bien,que claro es de esta generacion aunque no sea un 10 en graficos XD...pero hostias..algo es algo no?
un saludo gente y gracias por vuestras opiniones y sabiduria.
Lamuerte23 escribió:
@ntuan escribió:Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).

aver el apaño me lo va hacer,será la peor,pero es la que esta mas barata...mas quisiera yo tener mas dinero y pillarme la mejor targeta XD
De tener una integrada a esta creo que se me va a notar.
Que para los juegos actuales ya tengo la xbox360,yo solo queria ver con que juegos tiraba esta targeta,vamos el mas reciente que se podia jugar con esta targeta.
Antes con el emulador de dremcast,el sonic adventure no me tiraba..ni el shenmue,y ahora de lujo que va,tambien era un fastidio los videos de internet en hd...me iban fatal tanto cortase...y por el ejemplo al wow siempre al minimo y con lag por culpa de los graficos,suponque ahora podra rendir mas,no lo e probao...
Vamos,que me fio de vuestra opinion porque no dudo que entendais y tengais mas experiencia en estas cosas...pero aun sabiendo que era una mierda la grafica solo queria saber sobre la grafica,experiencia sobre esta grafica,si os a salido mala,si se calienta mucho,cual fue el juego mas reciente que os tiró...cosas asi.
Un amigo me dijo que le hiba bien los juegos emulados de gamecube,y algo peor los de wii y el I am live tambien le iba bien,que claro es de esta generacion aunque no sea un 10 en graficos XD...pero hostias..algo es algo no?
un saludo gente y gracias por vuestras opiniones y sabiduria.

Yo antes tenia la nvidia gt 210 en mi sobremesa principal, ahora lo tengo en el servidor, de sobras cumplio para emitir imagen y videos y algun jueguecillo, la gráfica no es lo mejor, pero para salir del paso va bastante bien, ya te digo que algunos juegos se mueven decentemente en la grafica, y el wow se mueve bien si quitas las sombras y algunos efectos graficos.
Hola,pues despues de testear bien esta grafica,doy mi opinión

Está claro que no es una grafica para gamer...pero si que sirven bastante juegos a una calidad baja-media,he estao probando algunos juegos para probar hasta donde llegaba,por ejemplo el bioshock me va de lujo con una buena resolución,probé el I am alive y bueno,me lo pude pasar pero con una resolución baja-media,el cod modern warfare,estupendo,queria probar el black ops 1 que supuestamente a minimos me tiene que ir,el hd en videos de youtube estupendo,probé tambien el ultimo need for speed y en calidad superbaja iba lentisimo,asique descartado los nuevos juegos.

Evidentemente no podia pedir más de esta grafica pero es basicamente donde me llegaba la pasta...pero viniendo yo de una gráfica integrada...ya me contareis la diferencia.

La temperatura siempre esta rondando los 50ºC,ami colega que tiene la misma,pero es pasiva lo mismo,sé que es calentita pero e visto a gente por foros que la tiene mucho mas fresquita,no se porqué tengo la tapa abierta de la caja puesto que no tiene ventiladores para sacar el aire caliente,y todo limpito...cuando juego a algo no sube mucho,alo mucho que a llegao es a 56ºC o así,pero claro estamos en invierno...en verano no me quiero ni imaginar lo que alcanzará eso.
un saludo
La realidad es que la 210 es la gráfica menos potente que se puede comprar hoy en el mercado.

Para ponerlos un ejemplo de su rendimiento, es el equivalente de algo más que una 8500GT pero menos que una 8600GT (o 9500GT), está destinada para media centers, y aún así...

No es por desanimar, pero no me parece una buena inversión si lo que quieres es jugar.
Bueno tu si estás contento con ella eso es lo que importa. El tema del calor yo cambiaría la pasta térmica por la arctic mx-4 y pondría un ventilador más grande acoplado (de 8cm o similar) que fijo que se da atornillado.
Luciel escribió:La realidad es que la 210 es la gráfica menos potente que se puede comprar hoy en el mercado.

Para ponerlos un ejemplo de su rendimiento, es el equivalente de algo más que una 8500GT pero menos que una 8600GT (o 9500GT), está destinada para media centers, y aún así...

No es por desanimar, pero no me parece una buena inversión si lo que quieres es jugar.

en realidad para jugar tengo la xbox,sé que la grafica es la mas barata y simple del mercado que hay hoy en dia,pero no podia expirar a nada mas caro ni mejor,pero bueno,repito para juegos basicos me sirve y en comparacion con la grafica integrada que tenia...pues estupendo.
Dr Dre escribió:Bueno tu si estás contento con ella eso es lo que importa. El tema del calor yo cambiaría la pasta térmica por la arctic mx-4 y pondría un ventilador más grande acoplado (de 8cm o similar) que fijo que se da atornillado.

vi un video donde un tio le pone pasta térmica y dice que le da peor resultado,lo de un ventilador acoplado..es complicao mi targeta es de gigabyte osease la que te viene con un ventilador pequeño asique no se como deberia de poner otro.

un saludo.
fuente:450W marca patata

que marca es esa? jajajaj
Luciel escribió:La realidad es que la 210 es la gráfica menos potente que se puede comprar hoy en el mercado.

La 8500GT con OC revienta a la 210, 8500 bus de 128 y 210 de 64, es la mayor cagada existente.

Sinceramente no te va a tirar apenas con juegos, tengo un amigo con una 210 y el San Andreas con la lluvia se le pone a 15 fps.
opry escribió:
fuente:450W marca patata

que marca es esa? jajajaj

creo que es una que regalaban entregando 5 envoltorios de chicles,por no tener no tiene ni sata,tengo uno doble que esta con un molex XD

Luciel escribió:La 8500GT con OC revienta a la 210, 8500 bus de 128 y 210 de 64, es la mayor cagada existente.

Sinceramente no te va a tirar apenas con juegos, tengo un amigo con una 210 y el San Andreas con la lluvia se le pone a 15 fps.

si no has leido los comentarios anteriores está claro lo que es la gráfica...no es una buena inversión para quien la quiera para jugar,pero es la hostia en comparación con la integrada que tenia,que para juegos básicos como el lol,wow...y cosas así como ver videos en 1080,es estupenda.
la gt 620 de mi primo es mejor para juegos modernos que la 9600gt que tenia antes......jugar seguro que se puede jugar a muchos juegos pero sin exigir graficos potentes
y lo de la temperatura? los 50ºC es normal para esta gráfica?
Lamuerte23 escribió:y lo de la temperatura? los 50ºC es normal para esta gráfica?

Creo que no, yo tuve la Silent EN210 de Asus y en pleno verano no pasaba de 32º
elcapoprods escribió:
Lamuerte23 escribió:y lo de la temperatura? los 50ºC es normal para esta gráfica?

Creo que no, yo tuve la Silent EN210 de Asus y en pleno verano no pasaba de 32º

entonces porque será ?recien comprada ya se ponia a esa temperatura...y a mi colega que tienes una silent tambien la tiene a esa temperatura...
Esque la asus silent 210 es diferente por eso es mas caliente ademas la Asus lleva un voltaje de 0.9v, ya como dije la grafica no es para tirar cohetes, pero en Minecraft que pide una barbaridad de CPU/GPU me tira a 100 FPS y rinde muchisimo mejor que una Intel HD3000, yo tengo un (acer aspire 5750) portátil con la HD3000 desactivando la nvidia da un rendimiento super penoso en minecraft (10/30fps máx) y la intel no llega a la suela de los zapatos a la nvidia gt210. la gt210 no es la mejor, pero rinde bastante bien a pesar ser una grafica de gama baja. yo la tengo montado con un intel pentium e2160 con velocidad de stock la grafica tira entre 40/60 FPS en Mine, cuando lo overclockeo a 2.4 GHZ sube los FPS a 100 FPS, y sin tocar las frecuencias de la gráfica.
30 respuestas