Lamuerte23 escribió:@ntuan escribió:Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).
Si su uso es mutimedia o incluso edicion te puede hacer el apaño, pero para jugar a juegos actuales, pues detalles minimos, resoluciones minimas... y todo del estilo para encontrar un framerate jugable, cosa que me imagino que no podra conseguir con los juegos mas exigentes.
Si tienes la oportunidad cambiala, se que vale 30€ o menos, pero personalmente creo que no te va a hacer el apaño.
aver el apaño me lo va hacer,será la peor,pero es la que esta mas barata...mas quisiera yo tener mas dinero y pillarme la mejor targeta
De tener una integrada a esta creo que se me va a notar.
Que para los juegos actuales ya tengo la xbox360,yo solo queria ver con que juegos tiraba esta targeta,vamos el mas reciente que se podia jugar con esta targeta.
Antes con el emulador de dremcast,el sonic adventure no me tiraba..ni el shenmue,y ahora de lujo que va,tambien era un fastidio los videos de internet en hd...me iban fatal tanto cortase...y por el ejemplo al wow siempre al minimo y con lag por culpa de los graficos,suponque ahora podra rendir mas,no lo e probao...
Vamos,que me fio de vuestra opinion porque no dudo que entendais y tengais mas experiencia en estas cosas...pero aun sabiendo que era una mierda la grafica solo queria saber sobre la grafica,experiencia sobre esta grafica,si os a salido mala,si se calienta mucho,cual fue el juego mas reciente que os tiró...cosas asi.
Un amigo me dijo que le hiba bien los juegos emulados de gamecube,y algo peor los de wii y el I am live tambien le iba bien,que claro es de esta generacion aunque no sea un 10 en graficos
...pero hostias..algo es algo no?
un saludo gente y gracias por vuestras opiniones y sabiduria.