Opinion pc sobremesa

hola, llevo tiempo queriéndome armar un pc para jugar y quería que me dierais opinión sobre este pc www.pccomponentes.com/pccly/10B8C9A9, el presupuesto del que dispongo ronda los 550€ y con este me he pasado un poquito, ¿ahorro un poco más y me pillo este? O le cambio algunas cosillas para bajarlo de precio, en tal caso ¿que le cambiaríais?
lutipo escribió:hola, llevo tiempo queriéndome armar un pc para jugar y quería que me dierais opinión sobre este pc http://www.pccomponentes.com/pccly/10B8C9A9, el presupuesto del que dispongo ronda los 550€ y con este me he pasado un poquito, ¿ahorro un poco más y me pillo este? O le cambio algunas cosillas para bajarlo de precio, en tal caso ¿que le cambiaríais?

foro_pc-hardware_9
Buenas, la verdad q gastarse 850 con esa grafica como dices si es para jugar ponle una mejor y piensa si vas a hacer oc q creo q si por la refrigeracion sino mejor un i5 4570 y gasta menos en refrigeracion.
Has puesto un monton de periféricos que no sirven para nada. Y el presupuesto está un poco al tun tun.

¿Vas a hacer overclok?
Buenas, antes de nada gracias por responder y disculpen mi ignorancia pero soy un poquito novato en esto de armar pc's, ahora al lío jejej, si el pc es para gaming, ¿ Para gráfica va bien esta (Gigabyte GeForce GTX 650 TI OC 2GB GDDR5) ?

En un principio no tengo pensado hacerle oc pero cuando ya empiece a fallar que necesite mas rendimiento si se lo haré y la diferencia de precio entre el Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box y Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box es de 10€ una cosa así. ¿ Para refrigeración le es suficiente esta (COOLER MASTER HYPER 412S CPU COOLER) ? me ahorro unos 20 € respecto de la anterior.

Respecto a los periféricos, ¿ Que le quitarías si fuera para ti?
quitaria la tarjeta de sonido pq la placa lleva tarjeta de sonido integrada, idem con la tarjeta de red, el frontal de usb... quiza podrias prescindir de el pero cada uno se gasta la pasta como quiere. Que le pasa a la grafica? Acaso no va a poder jugar con ella a nada? Claro que las hay mejores pero... tampoco es mierda. No todo el mundo quiere o puede gastarse 300 euro en una grafica.
Yo en la actualidad no montaria un pc sin un disco duro SSD y aparte te sobre la tarjeta sonido, la de red, los usb los tiene tambien la placa base... quitaria esas chorradas y pondria una 270X
lutipo escribió:Buenas, antes de nada gracias por responder y disculpen mi ignorancia pero soy un poquito novato en esto de armar pc's, ahora al lío jejej, si el pc es para gaming, ¿ Para gráfica va bien esta (Gigabyte GeForce GTX 650 TI OC 2GB GDDR5) ?

En un principio no tengo pensado hacerle oc pero cuando ya empiece a fallar que necesite mas rendimiento si se lo haré y la diferencia de precio entre el Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box y Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box es de 10€ una cosa así. ¿ Para refrigeración le es suficiente esta (COOLER MASTER HYPER 412S CPU COOLER) ? me ahorro unos 20 € respecto de la anterior.

Respecto a los periféricos, ¿ Que le quitarías si fuera para ti?

en cuanto a proce el 3570k esta bien lo que no te vale es la 650 una 660OC minimo para juegos HD7870 etc la 650 no es para juegos
la refrigeracion esta bien
Yo ni de coña me gastaría ese dineral pa meterle una gráfica así, yo le metería la R9 270X, tienes 2 opciones, o esperas más tiempo para ahorrar más o te haces un presupuesto con AMD, te dejo un posible presupuesto de AMD: www.pccomponentes.com/pccly/Aa5eA439
Vale, disculpen el tiempo que estuve sin responder, viendo las respuestas y consiguiendo un poco mas de presupuesto, que tal este http://www.pccomponentes.com/pccly/937a2b05 (Grafica: ¿cual creéis que es mejor la que esta puesta o la R9 270X?) he seguido las indicaciones de todos un poco me ha salido asi, ¿que opinan?
La fuente de alimentación es muy corta para un CF. Mucho mejor la aerocool strike X 600.
Si pones una gráfica más potente como la r9 270 o la R9 270X mejor vete por una tacens Valeo V 800w
Vale, gracias por responder, corrigiendo lo que dijiste quedaría así http://www.pccomponentes.com/pccly/Db5bEb80
¿Un detalle el procesador con ese va bien o pillo el i7-3770K (diferencia de 20€)?
12 respuestas