Opinion sobre nuevo PC

Hola a todos!
Siempre que acudo a vosotros me ayudais muchisimo así que os vuelvo a pedir un pequeño favor.
Necesito que los que controleis un poco de esto me digas que os parece este PC Acer

Ficha técnica
Informaciones generales Procesador Intel Core i5-650, de 3,2 GHz
Memoria Cache 4 Mb

Sistema Operativo Windows® 7 Edición Familiar Premium
RAM 8192 MB DDR3
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 320
1 Gb de memoria especial
Disco duro 1,5 TB
Lector de disco óptico Grabador de SuperMulti Doble Capa
Lector de tarjetas de memoria Lector de tarjetas Multi en 1
USB 8 puertos USB 2.0
FireWire No
Módem/ Ethernet Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada
Wi-Fi WiFi 802.11b/g/n
Conexión vídeo 1 x HDMI
1 x DVI
1 x VGA
Teclado y ratón TAclado y ratón ópticos
Accesorios entregados Adaptador eléctrico, batería, documentación
Dimensiones 37,55 cm x 18 cm x 41,76 cm
Peso 15 kg

El precio por el que me saldria sería unos 650€

Como lo veis??
Lo quiero para lo normal en casa. navegar, videos, fotos, internet etc
Quiero tambien poder jugar. Tampoco quiero que me vaya lo ultimo de lo ultimo a tope de graficos. Solo poder jugar normalmente a juegos más antiguos (los Total War a tope) y alguno más nuevo...

Gracias a todos!!
Por ese precio creo que hay cosas bastante mejores. La tarjeta gráfica creo que falla y el procesador es mucho mejor que te pases al sandy bridge. Los 8gb de ram me parecen demasiado y no los vas a usar (de hecho con 4 vas sobrado). Tal y como lo has escrito es que el ordenador está premontado y me imagino que te saldrá más rentable montartelo a medida.

Edito: me acabo de dar cuenta de que tampoco tiene USB 3.0 y es una opción bastante interesante de cara al futuro.

Mira esto haber que tal: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 si consigues quitarte el sistema operativo puede ser una opción muy interesante.
lo veo muy caro,y sobre todo ¿8gb de ram? se ve que le meten para hacer mas atractivo el ordenador pero vamos para lo que los quieres te sobran 6gb [+risas] , como te dicen y te diran uno montado a medida te saldra mucho mejor
Gracias a los dos!!
me he quedado un poco chafado con lo que me decís porque pensaba que para lo que lo quiero estaba bastante bien de precio y de especificaciones.
Sé que montado a medida sale mucho mejor, el problema es que no tengo NI IDEA de esos temas y podria cagarla bastante.
En mi caso suelo comprar en el Corte Ingles. me hacen descuento y digamos que me lo dan todo hecho.
No hay mucho donde elegir en el corte ingles ahora mismo y pensaba que este tenia un buen equilibrio entre precio y especificaciones.

No entiendo nada de procesadores ni graficas ni nada de eso. Pero ya digo que tampoco lo quiero para jugar al crysis (creo q es el mejor juego de graficos ahora mismo no?) a tope de graficos ni nada de eso.
Pensaba que un procesador de 3.02Ghz y una grafica de 1gb con 8 de RAM haría que me fuesen perfectos los juegos que me molan. Para jugar uso más que nada la 360 y no es q me apetezca demasiado dejarme 1000 y pico euros en un PC...
Haber la velocidad del procesador no es algo único, hay que mirar más aspectos. Como te han dicho la RAM no es algo fundamental sino que lo más importante es la gráfico y eso. Por eso te he puesto yo una idea de lo mejorcito. En pccomponentes creo que por 50€ más te lo dan todo hecho (solo que te lo tienen que enviar, para mi es una desventaja importante). Otra opción es ir a una tienda de informática especializada y decirles que quieres algo similar a lo que yo te he puesto y que te hagan un presupuesto. Cuando tengas el presupuesto lo pones aquí detallando componentes y tal y que te lo comenten. La diferencia no creo que sea de importancia y tal y como están las cosas puedes decir en la tienda de informática que te hagan descuento o que te permitan alguna opción de pago o algo así. Con un pc como el que te he detallado creo que conseguirás mejores gráficos que en la 360. Por último te doy un consejo bastante importante y es que te plantees quitarte el IVA de encima. Parece un poco difícil pero seguro que conoces algún amigo o familiar que tenga algún negocio tipo tienda, bar... y es bastante fácil de hacer. Te vas a ahorrar una parte importante que dejará de ir a alguna tontería como un programa de mejora de la cultura de no se que historias...

P.D. Se me ha pasado comentarte que el procesador que te he puesto no viene preparado para OC pero por un poco más puedes usar esta opción. Tal y como has puesto las necesidades del ordenador veo que de momento no te hace mucha falta pero en un futuro quizás quieras sacarle más partido a tu PC.

P.D. 2: la gráfica que te he puesto cuenta con salida HDMI para que puedas conectarla a la televisión fácilmente y usar el pc de consola y para ver películas y eso.

Edito: me he acordado de que en la revista micromania viene un apartado de hardware con tres tipos de configuración en función del precio. Sino te importa comprala y mira el más economico que creo recordar que estaba muy bien. LLevaba un core 2 duo extreme, grabadora, 1tb de hdd y no se que más. La torre a secas eran unos 500 euros por lo que tendras margen de mejora.
Pufff vaya lio tengo.
Pero entonces veis mal el que he puesto yo???
Coincido en que si lo montase yo me saldria mas barato y mejor. Pero que es exactamente lo que os echa atras del que he puesto??
es que yo pienso:el procesador a 3,2Ghz esta bien no?RAM sobra y tarjeta grafica no será de las ultimas pero esta bien y en el futuro puedo cambiarla...
Entiendo que no es lo ultimo ni muhco menos pero tampoco lo veo mal (es verdad como he dicho que no entiendo mucho jajaja)
que es entonces lo que le falla???

gracias de verdad por vuestra ayuda!!
No no no, ojo, la grafica es relativamente moderna, pero es tremendamente mala.

No es que no te vaya a servir para lo que dices, pero la cuestion es que para navegar, ofimatica, y ver 4 videos, con mucho menos tienes pc, y para juegos, con esa pasta tienes para ordenadores mucho mejores.

En este mismo foro tienes hilos sobre configuracion de pc donde te pueden recomendar sin problemas equipo, segun sepas/no sepas, y pagar el montaje si no tienes ni idea y no te atreves a probar, tampoco es un desperdicio. Y eso con lo que se ve, que hay cosas que directamente ni se ven...No vemos que placa tiene, ni como es la ram, ni nada de nada.

Pero vamos, es un micro potente pero que a fin de cuentas es un doble nucleo, 8 gigas de ram que no te hacen falta ninguna, y una grafica muuuuuuy muuuy mala. Vamos, tan mala que creo que ni se vende, solo va con equipos premontados para poder vendersela a la gente diciendo que es una grafica de ultima generacion....Cosa que (en su momento xD) fue verdad, pero que ya cuando salio era mala...

En fin ,es lo que creo, e igual me equivoco, pero yo ni para atras pillaba eso.

Aunque tengo que preguntar: ¿Que narices es eso? Pones algo de "bateria"... Algo de 15 kilos... Que no entiendo, pues los sobremesa no se pesan y los portatiles no pueden pesar semejante barbaridad...xDDD ¿hablas de un sobremesa o un portatil? Las caracteristicas desde luego suenan a portatil....Pero como te han puesto un presupuesto (que no me gusta nada la placa que te han puesto ,pero bueno :p) de sobremesa, he supuesto que sobremesa...xD
[_-+-_] escribió:No no no, ojo, la grafica es relativamente moderna, pero es tremendamente mala.

No es que no te vaya a servir para lo que dices, pero la cuestion es que para navegar, ofimatica, y ver 4 videos, con mucho menos tienes pc, y para juegos, con esa pasta tienes para ordenadores mucho mejores.

En este mismo foro tienes hilos sobre configuracion de pc donde te pueden recomendar sin problemas equipo, segun sepas/no sepas, y pagar el montaje si no tienes ni idea y no te atreves a probar, tampoco es un desperdicio. Y eso con lo que se ve, que hay cosas que directamente ni se ven...No vemos que placa tiene, ni como es la ram, ni nada de nada.

Pero vamos, es un micro potente pero que a fin de cuentas es un doble nucleo, 8 gigas de ram que no te hacen falta ninguna, y una grafica muuuuuuy muuuy mala. Vamos, tan mala que creo que ni se vende, solo va con equipos premontados para poder vendersela a la gente diciendo que es una grafica de ultima generacion....Cosa que (en su momento xD) fue verdad, pero que ya cuando salio era mala...

En fin ,es lo que creo, e igual me equivoco, pero yo ni para atras pillaba eso.

Aunque tengo que preguntar: ¿Que narices es eso? Pones algo de "bateria"... Algo de 15 kilos... Que no entiendo, pues los sobremesa no se pesan y los portatiles no pueden pesar semejante barbaridad...xDDD ¿hablas de un sobremesa o un portatil? Las caracteristicas desde luego suenan a portatil....Pero como te han puesto un presupuesto (que no me gusta nada la placa que te han puesto ,pero bueno :p) de sobremesa, he supuesto que sobremesa...xD

jejeje coño es verdad lo de la bateria no lo habia visto. El PC es sobremesa. Los 15 kg sera lo q pesa todo el conjunto.
Me habeis desanimado mucho con ese que es el que tenia pensado.
Que me decis de estos????
Un ACER de esos de caja pequeña, algo más baato que el otro y con tora grafica. Sé que tendria problema para cmabiar la grafica en el futuro al ser caja pequeña pero como lo veis por unos 550€?
ACER
Tipo de procesador
Tipo de procesadorIntelProcesadorIntel Core i3 550Velocidad del procesador3,2 GHzMemoria Cache4 MB
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM4096 MB
Tipo de memoriaDDR3 Ampliación de memoriaHasta 8 GB
Discos duros internos1 TB SATA 3G 5400 rpm
Tipo de tarjeta gráfica
Tarjeta gráficaATI Radeon HD 5570 Memoria Total1 GB
Conexiones de la tarjeta gráfica HDMI, DVI LP
Unidad ópticaDVDRW SupermultiVelocidad máxima16 x
Entradas/salidas de audio2 Audio Frontal
3 Audio FrontalTarjeta de redGigabit EthernetPuertos frontales de entrada/salida5 USBPuertos traseros de entrada/salida6 USBPuertos internos de entrada/salida1
Lector de tarjetas 5 en 1, 2 PS/2, 1 HDMI, 1 PCI-Express de 16x, 1 PCI-Express de 1xTipo de tecladoPS2
Tipo de ratónÓptico, PS2
Software incluidoMicrosoft Office
McAfee Internet Security
MyWinLocker
Oberon GameZone
Acer eRecovery Management
Norton Online BackupMedidas (Ancho x Alto x Largo)265 x 100 x 371 mmPeso8 kg

--------------------

El segundo es uno de esos que son solo pantalla táctil grande con el ordenador ya incluido. Supongo que lo q pagas es la pantalla y el ordenador es normalito pero me gustaria saber vuestra opinion.

HP Touchsmart
Tipo de procesador
Tipo de procesador
IntelProcesadorIntel Core i3 350M
Velocidad del procesador2,26 GHz
Memoria Cache3 MBTipo de nivel3
Memoria RAM4096 MBTipo de memoriaDDR3
Ampliación de memoriaHasta 6 GB
Número de discos duros1Discos duros internos1500 GB SATA 3G 5400 rpm
Tipo de tarjeta gráfica
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce G210 con tecnología PureVideo HD
Tarjeta sintonizadora de TVSí
Entrada de señal de talevisiónAnalogica, DVB-T
Unidad ópticaDVD SATA DVD RAM y doble capaTecnologia LightScribeSí
Tecnología de la tarjeta de audioAlta definición 5.1
Tarjeta de redLAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integradaLAN inalámbricaSíTipos de LAN inalambricaWi-Fi, 802.11 b/g/n
Puertos internos de entrada/salida1 Lector de tarjetas 6 en 1, 1 Entrada TV, 1 Entrada de S-video, 1 Entrada estéreo de audio, 1 Salida de IR blaster, 1 HDMI, 1 Entrada de vídeo compuesto, 5 USB 2.0, 1 Auricular, 1 Entrada de línea de audio, 1 Salida de línea de audio, 1 Salida de audio digital
Tipo de tecladoInalámbrico con compartimento oculto y teclado numérico
Tipo de ratónÓptico inalámbrico
WebcamSí
- Webcam VGA integrada con micrófono incorporado
Medidas (Ancho x Alto x Largo)58,3 x 12,6 x 45,1 cmPeso12 kg

No os corteis, si son dos mierdas muy grandes decidlo jajajaja

gracias!
Pues lo mismo...Que no se sabe como es la ram, no se sabe como es la placa, y en este ademas (hablo del primer caso, del de pantalla tactil no dire nada pues la valoracion de la pantalla tactil, de la utilidad que te tenga, es totalmente subjetivo y tampoco es que este naaada puesto en el tema) tienes un disco duro de 5400 (que tampoco se sabe cual es, pero vamos, un disco lento....)
La grafica es superior, no mucho, pero si es mejor. Ahora, si encima te viene en una caja pequeñaja y sin ventilacion...
Y tampoco dice nada de la fuente (ni ese ni el otro), con lo que 99% seguro sera una de esas de 10 euros, con lo cual....Eso de que luego se pueden cambiar las graficas tampoco es siempre del todo cierto...

No se, ¿tanto valoras el hacer la compra donde estas mirando esas ofertas? Las cosas como son, esos pcs te van a servir, y seguramente si lo pillas te quedas tan contento. Ahora, la cosa es que seguramente con la misma pasta podias quedarte "mas contento", o igual de contento con menos pasta xD...Pero si te es mucho mas comodo comprarlo ahi, pues oye...Entiendo que eso tambien hay que valorarlo.
pufff me estoy haciendo la picha un lio tio, pero me alegro de haberos preguntado. Esos dos me los esperaba tambien chunguillos.
He estado mirando en PCcomponentes y vienen algunos ya montados que quizas sean mejores que estos del corte ingles.
Te prometo que estos son lo ultimos de los que pido opinion!!! jajajajaja

679€

Características de Thermaltake System Core i5 v2.3

•Caja Thermaltake V3 Black Edition
•Fuente de alimentación Thermaltake LitePower 600W
•Procesador Intel Core i5 650 3.2Ghz Box Socket 1156
•Placa Base Gigabyte GA-H55M-USB3
•Disco duro WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB MAESTRO
•Memoria 4GB 2x2GB Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600
•Gráfica Asus GeForce GTS 450 1GB GDDR5
•Grabadora DVD LG SATA Negra
•Tarjeta de red Gigabit LAN controller Realtek® 8111E Gigabit LAN
•Tarjeta de sonido Realtek ALC889 codec High Definition Audio
•Conexiones delanteras: 2 X Usb 2.0, Micrófono Y Audio Hd
•Conexiones traseras:
◦1 x PS/2 keyboard or PS/2 mouse port
◦1 x D-Sub port (Note 2)
◦1 x DVI-D port (Note 2) (Note 3) (Note 4)
◦1 x optical S/PDIF Out connector
◦1 x HDMI port (Note 2) (Note 4)
◦1 x DisplayPort (Note 2) (Note 4)
◦6 x USB 2.0/1.1 ports (Note 7)
◦2 x USB 3.0 ports
◦1 x IEEE 1394a port
◦1 x eSATA 3Gb/s connector
◦1 x RJ-45 port
◦6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)
•Dimensiones: 190 X 430 X 473 mm
•Peso: 15kg

-------------------
789€

Características de PcCom Intel Core i5 2400/4GB/1TB NOX S.E

•Torre Nox Hummer ATX
•Fuente de alimentación NOX Urano 600W
•Procesador Intel Core i5 2400 3.1Ghz Box Socket 1155
•Placa Base Asus P8P67 LE
•Disco duro WD Caviar Blue 1TB SATA3 64MB MAESTRO
•Memoria 4GB 2x2GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666
•LG Grabadora DVD SATA Negra
•Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX 460 OC 1GB GDDR5
•Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM: CoolBox CR-600

◦Tipos soportados:
■CompactFlash (CF)(tipos I y II), CF Ultra (tipos I y II), CF Extreme y Extreme III, CF Ultra II, HS CF, XS-XS CF, CF Elite PRO, CF Pro, CF 4.0, IBM MicroDrive
■MicroSD (Trans Flash), Secure Digital (SD), SDHC, SDPro, SD Ultra II, SD Extreme, SD Extreme III, MMC, MMC Pro, RS-MMC,MS (memory Stick),
■Memory Stick Duo, MS Pro, MS Pro Duo, MS Pro Ultra II, XD, MS Micro M2
■X-Picture/X-Picture 1.21
■Lector de tarjetas SIM de móvil
■Lector de tarjetas inteligentes DNIe
■Indicadores Led verde de encendido y led indicador de acceso (amarillo)
■Puerto USB frontal
•Conexiones delanteras:
◦4 x USB2.0
◦2 x eSATA
◦1 x Micrófono
◦1 x Altavoces/auricular frontal
•Conexiones traseras
◦1 x PS/2 Mouse (Green)
◦1 x PS/2 Keyboard (Purple)
◦1 x External SATA
◦1 x IEEE 1394a
◦1 x LAN(RJ45) port(s)
◦2 x USB 3.0/2.0 (blue)
◦6 x USB 2.0/1.1
◦1 x S/PDIF Out (Optical)
◦8 -Channel Audio I/O
◦1 x Mini HDMI (HDMI con adaptador incluído)
◦2 x DVI (adaptador a VGA incluído)
•Dimensiones (alto x ancho x prof.) 232 x 510 x 520mm

-----------------------------

Características de Thermaltake System Core

539€

•Procesador Intel Core i3 550 3.2Ghz Box Socket 1156
•Placa Base Gigabyte GA-H55M-D2H Socket 1156
•Memoria 4GB (2x2GB) Kingston ValueRAM DDR3 1333 PC3-10600
•Gráfica Gigabyte GeForce GT 240 OC de 1GB de memoria dedicada
•Grabadora DVD: LG SATA Negra
•Conexiones delanteras: 2 x USB, Audio (entrada micrófono + salida auricular/altavoz).
•Tarjeta de sonido integrada: High Definition Audio Realtek ALC888B codec
•Tarjeta de red integrada: RTL8111D chip (10/100/1000 Mbit)
•Conexiones traseras
◦1 x D-Sub
◦1 x DVI-D
◦1 x HDMI
◦1 x PS/2 keyboard or PS/2 mouse port
◦1 x RJ45 LAN
◦1 x Salida Óptica S/P-DIF
◦6 x jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In / Surround (Traseros) / Central/Subwoofer / Laterales)
◦8 x USB 2.0/1.1
•Dimensiones: 473 x 190 X 430 mm

-----------------------

Características de Thermaltake System Core i7 v2.2

985€

•Procesador Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
•Ventilador de CPU "Thermaltake Contac 29" de gran eficiencia de disipación.
•Placa Base Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
•Memoria 6GB G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 3x2GB CL9
•Gráfica Gigabytec GeForce GTX 460 OC de 1GB de memoria dedicada
•Grabadora DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X Negra
•Conexiones delanteras: 2 X Usb 2.0, Micrófono Y Audio Hd .
•Conexiones traseras
◦1 x PS/2 keyboard port
◦1 x PS/2 mouse port
◦1 x coaxial S/PDIF Out connector
◦1 x optical S/PDIF Out connector
◦1 x clearing CMOS button
◦2 x IEEE 1394a ports
◦4 x USB 2.0/1.1 ports
◦2 x USB 3.0 ports
◦2 x eSATA/USB Combo connectors
◦1 x RJ-45 port
◦6 x audio jacks (Center/Subwoofer Speaker Out/Rear Speaker Out/ Side Speaker Out/Line In/Line Out/Microphone)
•Dimensiones: 190 X 430 X 473 mm

Estos me da que seran mejores. q os parecen por esos precios?? la tienda la conozco aunque nunca he comprado,supongo que será de confianza...
Haz caso de estos chicos que saben de lo que hablan y móntate tu propio PC. Yo hace una semana no sabía nada sobre esto y ahora con lo que he leído creo que ya voy pillando cosillas. Los ordenadores que ya vienen hechos siempre fallan por algún lado yo es que ya no me voy a comprar ni un DELL.

Estos últimos que has puesto ya son mejores pero creo que lo ideal es que te lo montes tu. Lee un poco por los foros y verás que se aprende rápido ;) .

saludos [beer]
Haber de los que has puesto pues no estan mal del todo. Pero si lo vas a comprar en pccomponentes es mejor que te lo hagan a medida. Como veo que no sabes pon el presupuesto aproximado y en que desearias invertir más dinero y de que alguien te sepa te diga lo que tienes que pedir. El configurador es muy fácil de usar si sabes lo que tienes que pedir y me imagino que podrás hablar con los de pccomponentes si tienes alguna duda.

De los que has puesto solo me he fijado en el primero y por lo que vale y tiene creo que el qu ete habia cinfigurado yo antes era algo mejor. De la gráfica del que te he puesto no te fies mucho porque no me extrñaria que hubieran cosas mejores por menos precio.

También es necesario que sepas lo de sandy bridge. hilo_fallo-de-diseno-chipset-cougar-point-sandy-bridge_1565705

Por último, ¿te es urgente el ordenador?

Mira en AMD, quizás hay algo intersante.
defensivepepe escribió:Haber de los que has puesto pues no estan mal del todo. Pero si lo vas a comprar en pccomponentes es mejor que te lo hagan a medida. Como veo que no sabes pon el presupuesto aproximado y en que desearias invertir más dinero y de que alguien te sepa te diga lo que tienes que pedir. El configurador es muy fácil de usar si sabes lo que tienes que pedir y me imagino que podrás hablar con los de pccomponentes si tienes alguna duda.

De los que has puesto solo me he fijado en el primero y por lo que vale y tiene creo que el qu ete habia cinfigurado yo antes era algo mejor. De la gráfica del que te he puesto no te fies mucho porque no me extrñaria que hubieran cosas mejores por menos precio.

También es necesario que sepas lo de sandy bridge. hilo_fallo-de-diseno-chipset-cougar-point-sandy-bridge_1565705

Por último, ¿te es urgente el ordenador?

No,no me es demasiado urgente.
Ahora mismo el q tengo me tira bien por internet y para uso diario.Y con él puedo jugar al football manager 2011 (al q mas juego)
Para lo demás tiro de la 360 y listo. Era por el tema de jugar a los total War (que tengo mono) y alguno más. Pero vamos que tampoco me es urgentiiisimo
Pues si no es urgente te conviene esperar un par de meses hasta que arreglen los sandy bridge y, además, seguro que sacan alguna gráfica o procesador que se pueda adaptar a tu presupesto. De todas formas, hazte la idea de que lo mejor es te lo hagan a medida (a no ser que tengas mucha suerte y encuentres algo que encaje en lo que necesitas a un precio adecuado).

Un saludo.

P.D. Si quieres que sigamos mirando, por mi no hay problema aunque como te he dicho ahora mismo no creo que valga la pena comprar un pc sino es urgente.
El problema de los Sandy se va a solucionar en breve, los fabricantes ya tienen en sus páginas las versiones B3 de sus placas, que no tienen el problema, así que no puede quedar mucho para que lleguen a las tiendas
En Alternate tienes ya listadas todas las placas corregidas, aunque sin stock por supuesto...
Estos ultimos tienen una gran ventaja sobre los primeros.... Se sabe lo que se compra.

Y los que ofrece montados pc componentes, en general , tienen un precio ligeramente mejor a lo que te costaria comprarlos por piezas en su tienda con el montaje incluido.

La cosa es si se adaptan a lo que tu quieres...Y es por eso que suele merecer la pena montarselo uno. (O elegir las piezas uno y pagar el montaje)

Aunque has puesto tus preferencias, la verdad es que esta dificil aconsejarte entre ellos, pues el nivel de precios de uno a otro varia un monton xD... Vamos, que esta claro que de ellos el de 985 euros es el mas potente , pero claro, tambien vale 985 euros...
Si quieres un uso "normal" + juegos de complemento pero sin ser un pc "pensado" para juegos creo que no merece la pena gastarse esas cantidades.

Deberias aclararte sobre cuanto te quieres gastar en funcion de que quieres conseguir. Puedes partir de la base de que cualquier PC que montes ahora, en procesador, ira sobrado para lo que es un uso normal... Ahora, los nuevos de intel estan teniendo rendimientos bastante buenos, asi que igual quieres animarte a pillar uno de ellos como te recomendaron en los primeros posts

Ademas, es bastante simple lo de montarlo a medida... Con el procesador/placa es cosa de pensar si quieres ir "justo", a montar un pc lo mas economicamente posible, o pillar algo potente dentro de lo razonable. Lo que te recomendaron, en procesador, es justo lo perfecto para "potente dentro de lo razonable"; creo yo :p (aunque esta lo del fallo, pero es cosa de esperarse un poquito como bien te dicen) Ahora, si se quisiera bajar el presupuesto con menos te llevas procesadores que te sirven perfectisimamente tambien. Luego es cosa de ver que capacidad de disco duro necesitas y pillar uno segun corresponda, y priorizando rendimiento del disco, o bajo consumo.
En la grafica, pues al final tambien es muy facil. En algo mas de 100 euros tienes un nivel minimo razonable para un pc nuevo que quieras que pueda ejecutar juegos "bien" (y no digo con eso que sean malas las de 100, xD) sobre 200 ya estas a tope en la mayoria de los juegos actuales, y con 300 y mas tienes tarjetones que mueven todo perfectamente, y que moveran todo bien durante años. Segun lo que dices, parece que tu te enmarcaras en el segmento 100-200, no?
La ram yo ni me lo pensaria. 4 gigas siempre, y aunque no se note mucho ,yo pillaria lo mejor posible dentro de lo razonable de precio, y hay buenas memorias de 1600 mhz muy baratas.

Luego...Posibles lujos, xD. Si quieres fluidez al moverte por el sistema, un SSD hace maravillas, segun dicen (Y tiene que hacerlas, xDD... Pero aun no me he animado a pillar uno, pues son caros)
En la placa tienes que tener en cuenta lo que puedas querer ampliar... Si no vas a hacer OC, ni piensas montar mas de 4 discos duros, y montones de ram, y crossfires, y demas, no le daria muchas vueltas. Una decente pero economica y listos.

Y la caja.... Pues una que te venga equipada de serie con un sistema de ventilacion decente, xDDD.... pero vamos, tienes que orientar tu lo que quieres exactamente, aunque sea con un "Quiero un pc lo mas potente posible por un maximo de XXX euros"

Y si solo es por el shoguns, pues...¿Y si escribes por aqui que PC tienes? Es muy posible que tu pc vaya sobrado de procesador y corto de grafica (pues, cara a videojuegos, es como suelen estar los que se venden montados...) y que solo con cambiarla ya puedas jugar perfectamente.

Tambien puede que no, claro, pero bueno ,por probar... [360º]
Pues el tema es que tengo lo siguiente

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
Tipo de procesador 2x Intel Pentium III Xeon, 2333 MHz
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 2816 MB
Tipo de BIOS AMI (09/11/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7100 / NVIDIA nForce 630i
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (170221725)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Altavoces (Realtek High Definit
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador SCSI/RAID AEGEH1IR IDE Controller
Controlador SCSI/RAID Iniciador iSCSI de Microsoft
Controlador SCSI/RAID NVIDIA nForce RAID Controller
Controlador SCSI/RAID NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disco duro Generic- Compact Flash USB Device
Disco duro Generic- MS/MS-Pro USB Device
Disco duro Generic- SD/MMC USB Device
Disco duro Generic- SM/xD-Picture USB Device
Disco duro Unidad de disco
Lector óptico QDA 6F4HYBS5 SCSI CdRom Device
Lector óptico Unidad de CD-ROM
Estado de los discos duros SMART Desconocido

Particiones:
C: (NTFS) 299349 MB (76354 MB libre)
D: (NTFS) 299134 MB (110809 MB libre)
Tamaño total 584.5 GB (182.8 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft

Red:
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (192.168.1.34

--------

Esa que vine ahi es la grafica integrada. Tenia la GeForce 9500 GS pero hace unas semanas que no me funciona. El problema es que por lo visto es una tarjeta AGP y al ya no hacerse no puedo cambiarla por una mejor y punto.

Ya te digo que no quiero más que me de para jugar a juegos normales (no lo ultimo de lo ultimo a tope de graficos). He puesto de ejemplo los Total War porque me molan. Me gustaria (no hace falta que el Shogun 2 q es nuevo) que el Empire y Medieval me tiren bien a tope. Simplemente con el PC que tengo ahora y con mi grafica antigua ya me iban esos muy bien. Si ademas me fuesen decentemente algunos rollo Two Worlds 2 decentemente pues genial.
Crees que con alguno de esos a parte del de 985€ me da para jugar bien una temporada a juegos nuevos o relativamente nuevos??Ya digo que a muchos de los nuvos prefiero jugarlos en la 360.

Sabes que pasa??es que siempre los he pillado en el corte ingles, y como realmente no lo uso para jugar a lo ultimo (para eso uso la consola) pues siempre salgo satisfecho con la compra, ya que para lo que quiero el ordenador en tema de juegos (Av.graficas que casi no hay en consola, estrategia, que no piden generalmente muchiiisimos requisitos y mi Football Manager) me da siempre de sobra. Al cabo de unos años me compro otro y listo.
Ya se que me sadria más barato de la otra manera pero al no entender me da mucho miedo que me salga mal. Si encontrase alguno ya montado en pc componentes que tiene buena pinta o pc city o alguno de esos sitios igual lo pillaba ahi y para lo que lo quiero me sobra...

Presupuesto que habia pensado?? Pues quizas hasta los 800€, si por un poco más hubiese algo que significase un salto importante podria hacer un esfuerzo... Podria llegar a lo mejor hasta los 985 esos del que he puesto si me decis que esta bien para lo que se ofrece montado...

Gracias de verdad a todos por la ayuda, sino estaria perdidisimo...

Un saludo!
Con ese presupuesto no te tienes que conformar con jugar "a medias" XD , yo me montaba esto ; http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 ,el montaje son 45€ mas , aunque te los puedes ahorrar montandotelo tu mismo , no tiene ningun misterio . En un futuro pedes meter otra 6870 ,asi que supongo que tienes para unos cuantos años .
Derst21 muchas gracias.
Una cosa, esas configuraciones como la que me has puesto no pueden dar complicaciones??en plan no ser compatibles unos componentes con otros y dar problemas en el funcionamiento??
Loren1983 escribió:Derst21 muchas gracias.
Una cosa, esas configuraciones como la que me has puesto no pueden dar complicaciones??en plan no ser compatibles unos componentes con otros y dar problemas en el funcionamiento??

En un principio no , todo tendria que ir perfecto . Por aqui rondan expertos ,seguro que te aconsejan mejor que yo , pero vamos , la config de antes te sirve para todo ,y ya preparada para si en un futuro metes otra , en rendimiento son bestiales ; Imagen
Pufff pues tiene muy buena pinta. Si es seguro que todo ira bien y no habrá incompatibiliades y eso me pensaria mucho pillarme algo asi. Acostumbrado a comrpar en grandes superficies me da un poco de miedo pero supongo que no habra problemas.
Imagino que muchos de vosotros os montais asi los ordenadores y os va todo bien.

He pensado tambien en el de pantalla táctil pero es super caro (1400) y supongo que como ordenador más normalucho no??

Tipo de procesador
Intel Procesador Intel Core i5 430M
Velocidad del procesador2,26 GHz
Memoria RAM4096 MB
Discos duros internos1500 GB SATA 3G 7200 rpm
Tipo de tarjeta gráfica
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 230 con tecnología PureVideo HD
Memoria Total2815 MB
Tarjeta sintonizadora de TVSí
Unidad óptica
Reproductor Slot-load Blu-ray y grabadora de DVD Super
MultiLAN inalámbricaSí
BluetoothSí
WebcamSí
Medidas (Ancho x Alto x Largo)583 x 451 x 126 mm
Peso12 kg

El mio es un Pentium III Xeon. a 2333Mhz, supongo que aunq tenga mas Mhz que ese será mucho mejor el procesador de este táctil no?? es que eso tambien me despista...
Si quieres pantalla tactil comprate una por separado ; por ej : http://www.pccomponentes.com/hp_2310ti_ ... actil.html , aunque no le acabo de ver la utilidad a estas .Yo cometí el error de pillar el ordenador ya montado , me salio por menos de 400€ , al poco de ir enterandome de como va el tema de montarlo por piezas me senti como un pringado [+risas] , por el mismo precio tenia opciones bastante mas potentes ,luego si te da por modificarlo para mejorarlo esta muy limitado , las placas que montan son de peor calidad y en la bios como mucho configuras la hora , las cajas en las que vienen montados tienen la peor refrigeracion posible , la fuente es una mierda , y la grafica por lo general aun peor (he visto en el pc city ordenadores de mas de 1000€ ,"gamer" , con una 5670 [qmparto] ) asi un largo.
Lo de la pantalla táctil es verdad que es una pijada un poco chorra pero bueno

He estado mirando el Sony Vaio este de pantalla tactil:

Descripción del producto

•Sony VAIO L-Series All-In-One Touchscreen VPC-L13M1E/S - Core 2 Duo E7500 2.93 GHz - 24" TFT

Tipo

•Ordenador personal

Factor de forma

•Todo en uno

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

•58.2 cm x 19 cm x 42.9 cm

Peso

•12.5 kg

•Español

Procesador

•1 x Intel Core 2 Duo E7500 / 2.93 GHz ( Dual-Core )

Memoria caché

•3 MB L2

Caché por procesador

•3 MB

Memoria RAM

•4 GB (instalados) / 12 GB (máx.) - DDR2 SDRAM - 800 MHz - PC2-6400

Controlador de almacenamiento

•Serial ATA

Disco duro

•1 x 1 TB - estándar - Serial ATA-150

Almacenamiento óptico

•DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM

Lector de tarjetas

•Sí

Monitor

•Pantalla LCD - 24" - matriz activa TFT - 1920 x 1080 - Multi-Touch

Controlador gráfico

•NVIDIA GeForce GT 330M

Memoria de vídeo

•1 GB

Cámara

•Integrado - 0.3 megapíxeles

Audio salida

•Tarjeta de sonido

Conexión de redes

•Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 2.1 EDR

OS prorporcionado

•Microsoft Windows 7 Home Premium 64-bit Edition

Estándares medioambientales

•Calificado ENERGY STAR

Garantía del fabricante

•2 años de garantía

Saldria por unos 1300€
sabeis que tal está esa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 330M???
Tengo un lio acojonante con esto. Me parece que igual me pillo uno montado aunque sea más caro pero que me de para tirar un par de años y fuera... El de Pc componentes de 985 me gustó...
Ni de lejos , es mucho peor que el que puse antes ,por ese precio te montas uno con los nuevos Sandy . No cometas el mismo error que yo , los prefabricados son MUCHO peores que montartelo por piezas , y si no te quieres complicar la vida basta con pedir que te lo monten .
La grafica es bastante mala , la 6870 le pega un buen repaso .
Con ese presupuesto puedes montarte ;
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Montado , con una buena pantalla y el teclado y raton iguales que los que tendrias con el Sony.Y con un rendimiento muy superior al Sony.
Ahh , por cierto , esa configuracion lleva un SSD para el S.O(el rendimiento es mucho mejor, aunque son 100€ de mas , se puede quitar y si quieres mas adelante ponerlo ) , y la caja ,ya a tu gusto ; http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html .
derst21 escribió:Ni de lejos , es mucho peor que el que puse antes ,por ese precio te montas uno con los nuevos Sandy . No cometas el mismo error que yo , los prefabricados son MUCHO peores que montartelo por piezas , y si no te quieres complicar la vida basta con pedir que te lo monten .
Montado , con una buena pantalla y el teclado y raton iguales que los que tendrias con el Sony.Y con un rendimiento muy superior al Sony.
Ahh , por cierto , esa configuracion lleva un SSD para el S.O(el rendimiento es mucho mejor, aunque son 100€ de mas , se puede quitar y si quieres mas adelante ponerlo ) , y la caja ,ya a tu gusto ; http://www.pccomponentes.com/torres_atx.html .

Ese que pones parece que esta genial tio.
Quitaria raton, teclado y pantalla y lo de la torre no tengo ni idea. Si me eliges una que creas que vaya bien es posible que pille ese. como se si hay problemas de compatibilidades entre los componentes que has elegido??el testeo que significa? que prueban que funcionan los componentes o que funciona el conjunto del pc???
mil gracias tio!!
derst21 escribió:Ni de lejos , es mucho peor que el que puse antes ,por ese precio te montas uno con los nuevos Sandy . No cometas el mismo error que yo , los prefabricados son MUCHO peores que montartelo por piezas , y si no te quieres complicar la vida basta con pedir que te lo monten .

Vamos a ver... no es por meterme con el PC... pero por ese precio... Si no va a hacer OC, el Noctua se sustituye por un Cooler Master 212, la fuente le sobran Watios por todos laos, con 700 W va que chuta, y la ram... 8gb?!?!? pero donde vas, volao!! xD

En cuanto al SSD... por ahora no creo que sea una buena idea montarlo... Sale carísimo, y es una tecnología que de aquí a un año habrá bajado muchísimo su precio.

Te dejo la configuración que yo me pondria... si vas a disponer de pantalla, taclado y ratón me lo dices y los quito :)

PD: La caja que te pongo es una guapísima para mi gusto, pero si no quieres nada especial, te busco una más ajustada de precio :D
yo estoy en vuestras manos tios. confio en lo que me digais...
Ratón, teclado y pantalla en principio no necesito. Prefiero quitar eso y pillarmelso más adelante...
Sigo con la misma duda: testeo significa que miran que el PC en su conjunto funcione bien??

muchas gracias!
Loren1983 escribió:yo estoy en vuestras manos tios. confio en lo que me digais...
Ratón, teclado y pantalla en principio no necesito. Prefiero quitar eso y pillarmelso más adelante...
Sigo con la misma duda: testeo significa que miran que el PC en su conjunto funcione bien??

muchas gracias!

Si, el montaje y testeo significa q lo montan y comprueban q todo funcione correctamente... Una pregunta... Mas o menos, a que juegos vas a jugar? Y tu pantalla que resolucion tiene?? Lo digo por bajar un poco la gráfica, y meterlo en los 800/900 euros... Otra pregunta: Vas a hacer overclock al procesador o lo vas a dejar como venga de serie? Si no le haces overclock, le quitamos el ventilador y le ponemos el de serie, y cambio la caja por una mas normalita :D
Pues como tu quieras, xDDD...

La recomendacion yo la tengo clarisima: PC por piezas. Pagar el montaje (45 euros) Luego metes el DVD del SO que quieras instalar (ojo con eso, creo que el montaje no incluye la instalacion del SO, aunque se lo estes comprando a ellos), y le vas dando a siguiente...Y pista.
Riesgo de incompatibilidades? Cero. La propia tienda (en pc componentes al menos) te avisa si tienes alguna incompatibilidad, si contratas el montaje, y te sugieren cambios.
Si puedes esperarte a ABRIL, pillaria una de las nuevas plataformas de intel.
Si no puedes esperar a abril, o no quieres, pues... Poco se puede recomendar si no tienes ni un presupuesto ni un objetivo claro, tipo "quiero la maxima potencia razonable, lo mas economico posible que sea suficientemente potente.." No se, algo para guiarse.
Solo una cosa : el crossfire/ SLI tiene complicaciones. Asi que, viendo que tus preferencias son que estas dispuesto a gastarte 1000 euros en un pc cada 2-3 años a cambio de no complicarte la vida, seguro que no vas a ponerlo. Y si no vas a ponerlo, no necesitas gastar pasta extra en fuente y placa especialmente buenas.

Ahora, si quieres pillar algo en el corte ingles, adelante, pero bueno, yo ya no digo mas al respecto que no puedo decir mas. Hay unanimidad en la opinion de que es mejor montarlo uno mismo (o "encargarlo" por piezas pagando el montaje),,, si quieres comprarlo en el corte ingles,, pues adelante. Yo entiendo (Aunque no comparta) que la gente valore eso. Pero vamos, aqui no te vamos a animar a ello por que salir te sale peor xD...
Suerte con lo que decidas :)

Por cierto... Aunque no me mola meterme a recomendar presupuestos sin que el que recibe los consejos tenga claro que quiere por que esta claro que cuanto mas, mejor es lo que se le puede montar: El Noctua le sobra del todo, y que 8 gigas de ram sobran, como dice Moortadelo. Ahora, yo creo que (percepcion personal) Loren estaria encantado con el SSD.
Y grafica en un equipo asi yo meteria la 560 ti...

Pero le estais metiendo en un lio, creo. Un 2-3% de esas placas tienen problemas, ¿no? Si puede esperar a abril, le recomendaria esa plataforma, pero hoy por hoy creo que mejor no...Cierto que el fallo, si usa los puertos SATA 3 pues no tiene problema, pero...No se, me da la sensacion de que preferiria evitar cualquier lio xD
No controlo nada de eso y no tengo idea de tocar nada de lo que venga. Asi que nada de Overclock. De hecho no se ni lo que es jejejejej. me parece que algo para que rinda mejor el procesador o algo asi no?? bueno da igual
Como decia no tengo pensado tocar nada. Tengo una pantalla de hace un par de años LG de 21". No se ahora mismo la resolucion (no estoy en casa). Pero la pantalla da igual no? la cambiaria más adelante y listo... Prefiero que me sobre en ese tema y poder aprovecharlo comprandome una pantalal guapa dentro un tiempo.
Lo del ventilador como veas. me da igual ya dejarme unos euros más y que esté bien ventilado todo.
Y la caja pues no se jejeje una que sea normalita me vale...
Las placas solo dan problemas en los puestos SATA3... PcComponentes te monta los discos en los sata6 y punto :P

EDITO: Bueno, la ventilacion, si no vas a hacer OC... y no tienes pensado ampliar el ordenador por dentro en un futuro... con el disipador de serie te vale :D

Y la caja, te busco una mas normal, ahora te mando el Link...
[_-+-_] escribió:Pues como tu quieras, xDDD...

La recomendacion yo la tengo clarisima: PC por piezas. Pagar el montaje (45 euros) Luego metes el DVD del SO que quieras instalar (ojo con eso, creo que el montaje no incluye la instalacion del SO, aunque se lo estes comprando a ellos), y le vas dando a siguiente...Y pista.
Riesgo de incompatibilidades? Cero. La propia tienda (en pc componentes al menos) te avisa si tienes alguna incompatibilidad, si contratas el montaje, y te sugieren cambios.
Si puedes esperarte a ABRIL, pillaria una de las nuevas plataformas de intel.
Si no puedes esperar a abril, o no quieres, pues... Poco se puede recomendar si no tienes ni un presupuesto ni un objetivo claro, tipo "quiero la maxima potencia razonable, lo mas economico posible que sea suficientemente potente.." No se, algo para guiarse.
Solo una cosa : el crossfire/ SLI tiene complicaciones. Asi que, viendo que tus preferencias son que estas dispuesto a gastarte 1000 euros en un pc cada 2-3 años a cambio de no complicarte la vida, seguro que no vas a ponerlo. Y si no vas a ponerlo, no necesitas gastar pasta extra en fuente y placa especialmente buenas.

Ahora, si quieres pillar algo en el corte ingles, adelante, pero bueno, yo ya no digo mas al respecto que no puedo decir mas. Hay unanimidad en la opinion de que es mejor montarlo uno mismo (o "encargarlo" por piezas pagando el montaje),,, si quieres comprarlo en el corte ingles,, pues adelante. Yo entiendo (Aunque no comparta) que la gente valore eso. Pero vamos, aqui no te vamos a animar a ello por que salir te sale peor xD...
Suerte con lo que decidas :)

Por cierto... Aunque no me mola meterme a recomendar presupuestos sin que el que recibe los consejos tenga claro que quiere por que esta claro que cuanto mas, mejor es lo que se le puede montar: El Noctua le sobra del todo, y que 8 gigas de ram sobran, como dice Moortadelo. Ahora, yo creo que (percepcion personal) Loren estaria encantado con el SSD.
Y grafica en un equipo asi yo meteria la 560 ti...

Pero le estais metiendo en un lio, creo. Un 2-3% de esas placas tienen problemas, ¿no? Si puede esperar a abril, le recomendaria esa plataforma, pero hoy por hoy creo que mejor no...Cierto que el fallo, si usa los puertos SATA 3 pues no tiene problema, pero...No se, me da la sensacion de que preferiria evitar cualquier lio xD

ajjaja me vas conociendo tio. Prefiero pagar un poc más y evitar lios y cualquier complicacion.
si supiese del tema como vosotros podria montarme uno bueno pero no tengo ni idea asi que confio en lo que me decís.

gracias [_-+-_]

Edito: Por cierto lo de que me dure 2 o 3 años... la idea es que dure alguno más. Este me ah durado 2 y pico pero lo cambio ya porque el de mi novia esta hecho una mierda y asi aprovecho a pilalrme yo uno y pasarle este. Que para lo que ella lo usa esta todavia genial (la verdad es que en cuando a velocidad etc mi sensacion es que el PC me va aun muy bien)
Vamos a ver. Aqui te dejo el link

En una pantalla de 21 pulgadas, e incluso de hasta 23 (mas o menos la resolucion entre 1440x900 / 1980x1080) con este pc podrias correr la mayoria de los juegos actuales y de hasta dentro de 2 años sin problemas. Si te puedes permitir pagar un poco mas, se mejora la gráfica y corres todo a FULL hasta dentro de un par de años.

Y seguro que PC componentes los monta en los SATA3, que son los que no dan problemas?

No liemos SATA 3 con Sata 3 gbps, que son los SATA2 xD

A ver, que si ,que es un fallo que a mi me daria igual por que seguiria teniendo sitio para varios discos, pero si lo montan donde no es le puede ser un lio, y estando como esta dispuesto a llevarse un pc peor que le valga una pasta y le dure 2 años, pues creo que preferiria ahorrarse la posibilidad de problemas xDDD

Es una posibilidad muy escasa. Pongamos 3% de que falle. La posibilidad de que los discos vengan montados donde no deben, tampoco es alta. Es posible que para ahorrarse RMAs en pc componentes los pongan donde deben, peeeeeero...... Creo que hay que dar en este caso prioridad a la seguridad, xDDD
moortadelo escribió:Vamos a ver. Aqui te dejo el link

En una pantalla de 21 pulgadas, e incluso de hasta 23 (mas o menos la resolucion entre 1440x900 / 1980x1080) con este pc podrias correr la mayoria de los juegos actuales y de hasta dentro de 2 años sin problemas. Si te puedes permitir pagar un poco mas, se mejora la gráfica y corres todo a FULL hasta dentro de un par de años.

Tiene una pinta cojonuda tio (dentro de que no entiendo casi nada pero bueno jajaj). Alguno más me da su opinon sobre el presupuesto que me ha puesto moortadelo???
En cuanto al presupuesto se ajusta bien a lo que buscaba... cuanto supondria en € un aumento de la grafica?? aunque supongo que con esa voy a tirar bien durante mucho tiempo para lo que yo lo quiero.
El hecho de que alli lo prueben y vean que funcione bien me tranquiliza bastante (es la primera vez que encargo algo asi)
Si decido pillar eso q me pones como lo hago?me tengo que ir a configurador a medida y elegir exactamente lo que me has puesto no???
Mira, si no tienes pensado hacer ninguna ampliacion en el pc en el futuro, sino cambiarlo directamente por otro, te puedo cojer una grafica mejor y bajar el precio de la placa base... dime lo que prefieres... aunque podria asegurar que me vas a decir que prefieres que te dure mas sin cambiar nada [carcajad]

EDITO: Aqui te dejo el link de el ordenador con una placa mas baratilla, y una gráfica infinitamente mejor :P

vale vale lo reconozco tengo la picha echa un lio.
Yo creo que con esa grafica me va de sobra. Me irian con esa juegos como el shogun nuevo empire y medieval a tope , two worlds, dragon age etc??y podria correr bien los juegos durante los prox dos añitos??
si es asi con esa me vale de sobra. Y siempre puedo aventurarme en unos años a cambiarla sino quiero pillar otro PC completo...

Que sone sos problemas de los que habla [_-+-_] ??
la verdad es que efectivamente quiero que sea fiable y no me de mucho lio en ese cupo de unos 3 años...

gracias a los dos!
Amos a ver... el fallo es irrelevante para un usuario como tu, tranquilo [beer]

mirate el link del último que te he dejado. Con ese, correrias todos los juegos a FULL en una resolucion HD hasta dentro de un año como POCO de hecho, yo diria que aguanta dos años sin despeinarse. A una resolucion normal, corres todo al maximo durante dos o tres años casi seguro. PERO, si lo que quieres es jugar a juegos no demasiado exigentes, se baja la gráfica y te queda a 650/700 euros. Es a tu elección. Juegos como el WOW etc no consumen muchos recursos, no es necesaria una gráfica magnífica.
Recomendacion para ese presupuesto concreto:

Grafica--> 560 ti, unos 50 euros mas, podra hoy con todo y en el futuro con bastante durante bastante tiempo.. Ademas, es de una generacion mas moderna, con lo cual tiene mas margen de mejora en drivers, y mas "esperanza de vida" en soporte. Si haces como te dice mortadelo y pillas menos placa, que tambien te lo recomiendo no gastas mucho mas, y la verdad, yo incluso me pensaria el pillar una 570... Pero eso ya es bastante mas caro. La 560 te mueve a tope absolutamente todo hoy en dia (excepto, quizas, en los juegos mas exigentes, muchos niveles de filtros....)
Ahora, ese pc con menos de una 560... Cachis, seria una pena, jeje

Caja--> No tengo constancia de que esa incluya los ventiladores, y si no te vas a molestar en buscarselos... .Mejor la que te pusieron antes, creo yo, que si incluye ventilacion completa "de serie". Ademas, asi te ahorras tener que montar tu nada.

Disco duro--> Esta lo de SSD Si/No. Solo lo menciono, xD.

Extra--> Añadele una tarjeta wifi.

Te explico el problema de forma minima y sencilla. En esas placas, por un fallo de diseño reconocido, a veces algunos conectores SATA 2 (algunos de los de los discos duros) tienen problemas. Pasa, segun dicen, en un 2-3% de los casos. A no ser que quieras meter muchos discos duros, te sobraran conectores, asi que no es grave, pero puedes tener entonces el problema, si pc componentes no los monta donde debe, de tener que cambiarlos. Yo la verdad es que si comprase un pc ahora no lo dudaba, peeero cada uno tiene sus preferencias, y yo no tengo problema en cambiar los discos de sitio xD.
En abril tendran las placas nuevas, sin fallo.
mmmmm voy entendiendo...
y si pillo el presupuesto de moortadelo con esa grafica que me dices y una torre que me digais que esta bien ventilada y una tarjeta wifi??
como lo veis??
Veamos... por lo que veo, lo quieres para juegos de estrategia... si no te vas a poner con shooters ni juegos que consuman demasiada máquina, esta te tiraría ESPLÉNDIDA durante bastante tiempo. Tiene reproduccion de video HD, el procesador es rápido, y la caja es bastante fresquita y le he puesto WiFi (buena observacion :) )

moortadelo escribió:Veamos... por lo que veo, lo quieres para juegos de estrategia... si no te vas a poner con shooters ni juegos que consuman demasiada máquina, esta te tiraría ESPLÉNDIDA durante bastante tiempo. Tiene reproduccion de video HD, el procesador es rápido, y la caja es bastante fresquita y le he puesto WiFi (buena observacion :) )

y cada vez vale menos!!jejeje oye moortadelo como ves lo de ponerle la grafica que dice [_-+-_] ??
yo creo que ya estamos dando en el clavo
os lo agradezco un monton de verdad!
Oye, lo de la tarjeta lo dije mas que nada por que en los primeros que habias puesto incluian tarjeta wifi y supuse que querrias, xDDD Si ya tienes una en casa y no te importa montarla o no te interesa pues conectar por cable, conexion de red por cable ya tiene la placa integrada.

Lo de la torre a ver si Moortadelo sabe si viene con los ventiladores incluidos, yo no digo que no sea asi, solo que no la conozco y como esta tan bien de precio en principio sospecho :p

Por lo demas, si estas dispuesto a afrontar la posibilidad (remota), cosa a la que te animo ,pues cambiar los discos de puerto tampoco es nada dificil (los SATA3 suelen ser azules, con conectarlo en esos ya esta xD) pues esa plataforma rinde muy bien.

Respecto a la grafica... La 460 no puede con absolutamente todo a tope hoy en dia. Casi, pero no. Si ademas le metes un juego con Phyxs o asi, pues mas sufre todavia. Starcraft 2 a maxima resolucion tambien sufrira si le metes filtros. Ahora, es cierto que con la 460 estaras contento. Simplemente la 560 la veo mas "al nivel" del resto del PC, pero si te duelen esos 50 euros tampoco te preocupes xD
Total que habeis vuelto donde yo me habia quedado [beer] . La gtx460 mejor que la que yo había puesto, eso sí.
El wifi si que lo quiero.
No tengo problemas en meterle 50€ más para esa gráfica.
Y lo de la torre pues lo que diga moortadelo...

EDITO: A moortadelo se le han acabado los mensajes jejejej asi que el pobre me ha mandado un privado pero ya nos e nada más deél. No se si es que no estará por aqui o es que se le han acabado definitivamente los mensajes.
Bueno espero el presupuesto recomendado

GRACIAS de verdad a todos por ayudarme. Sois unos cracks!

EDITO OTRA VEZ: Ya me ha pasado moortadelo el presupuesto. Es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598

Parece que tiene muy buena pinta asi que si nadie objeta nada me parece que es el ganador y por lo tanto el que voy a pedir...
jejeje ,ahora que lo veo si que es un poco exagerado la configuracion que puse ,quien sabe , a lo mejor en un futuro le daba por editar video a 1080... Al final seguro que te acaba picando la curiosidad del oc , por eso el disipador , y respecto a la fuente , mejor que sobre a que falte , puestos a comprar una , que te dure si en un futuro te montas un Sli o Cf que consuman bastante .Pero vamos ,que era simplemente para montar un buen pepino al precio del vaio que habias puesto XD
Salu2!
edito : la configuracion que te han puesto esta de lujo , aunque con la fuente si te estiras a una cx600 mucho mejor y fiable .
la verdad es que tiene muyyy buena pinta. La caja he visto que es un poco grande para lo que tengo ahora mismo pero bueno ya me apañaré jeje
Una ultima pregunta. Voy a pedir Sistema Operativo.
cual tengo que coger?? Windows 7 32 bits o 64 bits??que diferencia hay??
por cierto, no voy a poner que me lo instalen. Supongo que no habra problemas para instalarlo no??meter el dvd y listo verdad??
Puedo afirmar y afirmo que la caja esa esta bastante bien., pues tengo una en casa xD

Pero no pongas esa fuente....Minimo, esta, que creo que te sera suficiente. Sera menos potente "en teoria", pero tiene los conectores necesarios para alimentar a la grafica, cosa que la otra no tiene...Y es de Corsair, que siempre da mas seguridad xDDDD

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html

No creo que haga falta la de 600, siempre y cuando no pienses conectar muchas mas cosas al pc... (meterle varios discos duros, tropecientos ventiladores, esas cosas...Que no creo que vayas a hacer)

Edito y añado: Respecto al SO, es tremendamente facil, y hay guias de instalacion paso a paso por todas partes , tranqui.
Loren1983 escribió:cual tengo que coger?? Windows 7 32 bits o 64 bits??

La de 64 , respecto a la configuracion , esta es la misma pero con la fuente que te dije incluida , http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0 , y con otra caja algo mas barata , eso ya a tu elección.
Edito : Acabo de mirar el consumo , 170w ,asi que con la que te ha puesto [_-+-_] te sobra ,ojo , si te pillases una placa con soporte Sli\CF y una buena fuente te duraría bastante mas ordenador , piensatelo que a lo mejor te conviene .
81 respuestas
1, 2