Opinion sobre nuevo PC

[_-+-_] escribió:Puedo afirmar y afirmo que la caja esa esta bastante bien., pues tengo una en casa xD

Pero no pongas esa fuente....Minimo, esta, que creo que te sera suficiente. Sera menos potente "en teoria", pero tiene los conectores necesarios para alimentar a la grafica, cosa que la otra no tiene...Y es de Corsair, que siempre da mas seguridad xDDDD

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html

No creo que haga falta la de 600, siempre y cuando no pienses conectar muchas mas cosas al pc... (meterle varios discos duros, tropecientos ventiladores, esas cosas...Que no creo que vayas a hacer)

Edito y añado: Respecto al SO, es tremendamente facil, y hay guias de instalacion paso a paso por todas partes , tranqui.

y cual pillo? el home edition de 32 o de 64 bits??en que se diferencian??
lo de la fuente de alimentacion no se que hacer, pasa el precio a 30€ más y si pillo la cx600 40€ más que la de la configuracion que me ha puesto moortadelo. por 10€ más ya me da igual pillar la cx600 pero realmente merece la pena??es más fiable o que??

Derst: falta la WIFI pero no pasa nda, tambien he visto que has cambiado la torre no??
ok lo del windows pillare el de 64 entonces
Si tu duda esta entre la B-Move y la cx600, pues la cx600.

La fuente es algo a lo que no se le presta mucha atencion, pero que incide directamente en la vida de todos los componentes. No es solo que "llegue" la potencia...(que tambien) si no que lo haga de forma estable.

Pero la caja...Yo me quedaria con la ultima que te dijo Moortadelo. Puedo asegurarte que es suficientemente fresca, y , sobre todo...Que no requiere que le hagas nada.

Si pillas la otra, tendras que comprar ventiladores para meterselos,

Cooling Fans: Top – 2x 120 mm (optional), Front – 1x 120 mm blue LED, 1x 140 mm (optional), Rear 80/90/120 mm (optional), Bottom – 80/90/120 mm (optional)

Como ves, solo trae 1 de serie...La otra te viene con 4 ventiladores dispuestos ya de forma que crean un flujo de aire adecuado. Y la 560 no es ya un horno como las de la serie 400, pero seguro que genera suficiente calor para que merezca la pena tener una caja decente, jeje... (otro asunto es que estes dispuesto a personalizarte la caja que te recomienda Derst, entonces no digo nada xD)
[_-+-_] escribió:Si tu duda esta entre la B-Move y la cx600, pues la cx600.

La fuente es algo a lo que no se le presta mucha atencion, pero que incide directamente en la vida de todos los componentes. No es solo que "llegue" la potencia...(que tambien) si no que lo haga de forma estable.

Pero la caja...Yo me quedaria con la ultima que te dijo Moortadelo. Puedo asegurarte que es suficientemente fresca, y , sobre todo...Que no requiere que le hagas nada.

Si pillas la otra, tendras que comprar ventiladores para meterselos,

Cooling Fans: Top – 2x 120 mm (optional), Front – 1x 120 mm blue LED, 1x 140 mm (optional), Rear 80/90/120 mm (optional), Bottom – 80/90/120 mm (optional)

Como ves, solo trae 1 de serie...La otra te viene con 4 ventiladores dispuestos ya de forma que crean un flujo de aire adecuado. Y la 560 no es ya un horno como las de la serie 400, pero seguro que genera suficiente calor para que merezca la pena tener una caja decente, jeje... (otro asunto es que estes dispuesto a personalizarte la caja que te recomienda Derst, entonces no digo nada xD)

Genial [_-+-_] (joder que dificil es poner tu nick jajajja, tengo que copiar y pegar)
Perdonad que de tanto el coñazo pero quiero hacer esto bien, es un desembolso fuerte y espero que salga bien.
Otra pregunta que tengo es la del tema de los controladores. Pone que por 30€ mas te instalan sistema operativo y controladores. Eso es que si no lo pago luego tenog uq meter el cd de la grafica, sonido etc y instalarlos yo uno por uno??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598
Con el wifi puesto y la caja cambiada , al final te ha quedado un señor ordenador .
Eso es que si no lo pago luego tenog uq meter el cd de la grafica, sonido etc y instalarlos yo uno por uno??

Si lo pone asi , se supone que te basta con enchufarlo a la corriente y a jugar .
derst21 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42184&ventilador=0&memoria=40928&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=41079&tgrafica=42380&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=37598
Con el wifi puesto y la caja cambiada , al final te ha quedado un señor ordenador .
Eso es que si no lo pago luego tenog uq meter el cd de la grafica, sonido etc y instalarlos yo uno por uno??

Si lo pone asi , se supone que te basta con enchufarlo a la corriente y a jugar .

Osea que al encenderlo e instalar el windows me ira cazando automaticamente todo no???
La tarjeta de sonido supongo que estará integrada y para un uso corriente va de sobra la que traiga no??
Una cosa... Si tienes una licencia de windows anterior, y quieres pasarte a windows 7, seguramente te sea mejor comprarlo directamente de la tienda de microsoft, comprando una actualizacion.

Si pillas este, solo servira con este PC.....y si un dia cambias, a pillar otro...

Ademas, tambien puedes pillar el pack de actualizacion ese de 3 licencias, si tienes mas pcs por casa, y podras usarlo en hasta 3 ordenadores....

Que conste que no estoy seguro de como va esto, pero vamos, las versiones OEM de los SO se hacen un poco...antipaticas. Echale un ojo, o si eso pregunta en el subforo general, que es mas probable que alguien sepa responderte por alli.

http://emea.microsoftstore.com/europe/e ... ck-Upgrade

PD: Si, si no contratas la instalacion de controlares tendras que hacerla tu, pero vamos, tampoco tiene complicacion,, es cuestion de echarle un ratito .... De hecho, es mejor que lo hagas tu para asi instalar los drivers actualizados , y no los que te vienen en los cd's
Al encenderlo windows 7 reconocera varias cosas, y funcionar funcionara, peeeero mejor instala los de verdad xD.
Si, lleva tarjeta de sonido integrada, y son bastante decentes las integradas desde hace unos años...
estoy investigando eso. He visto que hay actualizaciones a windows 7 más baratas. No se si se podre con eso del windows Vista al 7. Yo es que tengo el que me venia don el ordenador, no se si valdra para actualizarlo al 7...
La verdad es que el windows te sube mas de 100€ el PC,es una pasta..

EDITO EL MENSAJE:
He estado dandole vueltas al asunto esta noche y queria preguntaros un tema. Es que puedo gastarme esa pasta pero la verdad es que que se quedarian en unos 950 y no se si realmente para lo que lo uso me va a merecer la pena.
Despues de pensarlo es que relamente no voy a jugar nia shooters ni ese tipo de juegos. Con que me vayan el Football manager bien (ya me va cone l que tengo), aventuras graficas y juegos de estrategia como Europa Universalis, los Total War (no hace falta que le nuevo Shogun me vaya a tope)y poco más me vale... Lo demás lo juego en consola.
Si cambiase la grafica a la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 VGA y la fuente de alimentacion a la primera que me dijo moortadelo (B-Move Fuente Alimentación 600W Fuente) el rendimiento bajaria muchisimo???? Eso ya me supondrian unos 80€ menos...
es que si consiguiese que bajase a las unos 800 o 800 y pico se me haria mucho más asequible.
Vamos, que volvemos a lo que yo dije... para lo que lp vas a usar, con la 460 y una fuente mas normalita vas que chutas... de hecho, si yo fuese tu, me buscaba una caja mas barata. Yo tengo ahora mismo una gts 450 overclock con un core 2 quad 6600 con el disipador de serie y 4 gb de ram ddr2 (que se calientan mas que las ddr3) en una caja de 20 euros, con una fuente malucha de 600 w y un solo ventilador en la caja. Me va todo a unos 40 grados maximo en verano, 30/35 en invierno. Tu veras, pero si bajas la caja, la grafica y la fuente se te queda en unos 650. Cuando llegue a casa te hago un presupuesto.
Con la fuente mejor no jugarsela.. se puede llevar consigo varias cosas , mejor invertir 20-30€ de mas .
moortadelo escribió:Vamos, que volvemos a lo que yo dije... para lo que lp vas a usar, con la 460 y una fuente mas normalita vas que chutas... de hecho, si yo fuese tu, me buscaba una caja mas barata. Yo tengo ahora mismo una gts 450 overclock con un core 2 quad 6600 con el disipador de serie y 4 gb de ram ddr2 (que se calientan mas que las ddr3) en una caja de 20 euros, con una fuente malucha de 600 w y un solo ventilador en la caja. Me va todo a unos 40 grados maximo en verano, 30/35 en invierno. Tu veras, pero si bajas la caja, la grafica y la fuente se te queda en unos 650. Cuando llegue a casa te hago un presupuesto.

buenas!
Es que yo creo que eso para los juegos que digo va de sobra verdad??con tirar esos al maximo me vale...
La caja confio en ti,una que veas que sea más normalita sin ser mala y que esté bien ventilada y a no ser que me des otra idea mejor tiraria entonces con la Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5 VGA y la fuente de alimentacion B-Move Fuente Alimentación 600W.
Te agradezco un monton lo del presupuesto. Si ya tengo el de ayer y otro de perfil más bajo ya puedo decidir. Aunque me temo que pillare el nuevo y más barato.
Veo un poco tonteria ir sobrado de todo para luego jugar a cosas mas sencillas o como máximo los total war...
La putada es que el Windows te sube más de 100€ el precio pero bueno que le vamos a hacer..
muchiiiisimas gracias tio!

Derst: Ok, no quiero jugarmela,si me decis que mejor aguantar con esa pues sigo con esa. o si sabeis de alguna más intermedia que este bien...
Loren1983 escribió: alguna más intermedia que este bien...

La que te puso antes [_-+-_] ,o cualquiera pero que sea de calidad (Ocz , corsair , antec ...)
Bueno, yo pienso q esa tarjeta esta perfecta para lo q lo vas a usar. En cuanto a la fuente... de verdad, no es necesario gastarte una pasta en una fuente megahipersegura. No son componentes q consuman mucho, y mi experiencia personal es que las fuentes, a no ser que hagas overclock etc, tampoco hace falta tirar por marcas. De hecho, las fuentes de los ordenadores hp, dell ect no suelen ser de marca, sino fuentes genericas que les salen mucho mas baratas... haz lo que quieras...
ok Moortadelo como veas. La verdad es que nunca me ha fallado la fuente de alimentacion en ningun ordenador que haya tenido (y no creo que hayan sido muy de marca). Pero bueno como me digais..
Entonces me quedo con esa grafica y si con el tiempo quiero cambiarla pues ya veré
La Torre mientras esté bien ventilada pues la que tu sepas que está bien. La que tengo ahora es más bien pequeña la verdad(sin llegar a ser de las pequeñas pequeñas...)
Veamos.

Te dejo dos configuraciones "definitivas" (Las someto a la opinion de el jurado... estooo... de los otros participantes en el foro [+risas] )

La caja es mas economica que la anterior, pero sigue estando bien ventilada para esos componentes. La fuente, siguiendo el consejo... te he puesto una corsair de 500w que sera suficiente si no amplias el pc.

Bueno, uno de los presupuestos, con montaje y testeo, igual que los anteriores, por 730 eurillos [360º]

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El otro, con los mismos componentes y Windows 7 Home Premium instalado y configurado, se sube a 860 Euralios... [reojillo]

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Lo dejo entero a tu eleccion, pero te aviso que la instalacion de Windows 7 es poco mas que meter el DVD y arrancar. En serio. Y te ahorras mas de 100 euros con una version "gratuita" del Windows...

Un saludo! [uzi] [mamaaaaa]
muchas gracias moortadelo!
Lo del S.O. paso de que me lo instalen, ya lo pondré yo.

He visto que has cambiado la RAM y has metido un ventilador no??y la placa base tambien un poco diferente...

En el actual PC q tengo ahora tengo 4 de RAM, crees que con eso va de sobra??o 6 seria mejor??
Otra cosa, conoces alguna torre más barata que la NZXT Lexa S para ponerle al presupuesto caro y que siga manteniendo una buena ventilacion????
Yo estoy en una situación similar, busco algo parecido al mismo precio, ya tengo mas o menos el presupuesto, estoy en el móvil y no lo puedo poner, pero decirte que voy a poner un i5 2400, que apenas hay diferencia con el 2500, y lo que te ahorras ahí lo puedes meter en mejorar algo de lo otro, la caja, la fuente o lo que sea. Por ejemplo, yo de caja tengo una Nox coolbay devil edition, tiene un precio similar a la lexa, unos euros menos.
Hola Zuper Tomate. Te agradeceria que pongas tu presupuesto para darme más ideas.
Yo estoy entre estos dos:

Este es el presupueste caro, y el barato el siguiente:

Para este segundo modelo la idea seria abaratarlo sin bajar el rendimiento. Si supieseis una caja más barata y bien ventilada o suficientemente la cambiaria... o cualquier otro componente que no me vaya a bajar el rendimiento pero se pueda abaratar con garantias de que vaya bien.

Otra pregunta. que diferencia hay entre la tarjeta del segundo presupuesto (la 460) y la que es igual pero pone OC y vale unos pocos euros menos??

Bueno en principio salvo pequeño cambio que me recomendeis yo ya estoy entre uno de esos dos. que os parece?? veis muchisimo muchisimo cambio de potencial entre uno y otro para los 60€ de diferencia que hay?o por ese precio mejor pillarse el caro y que me rinda mas??

un saludo

EDITO: Sabeis que no entiendo mucho pero viendo este analisis
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/not ... p?Id=10248
me da que voy a optar por pillar la GeForce 560 1gb. Parece que merece la pena...
un 6% de diferencia en precio, y uno mueve todo a tope y ademas el caro ira mas sobrado en la fuente.
Yo en calidad /precio veo mejor el mas caro.

Ahora bien, es cierto que te sobra con una 460...y asi gastas en la grafica 180 en lugar de 220.
Pero es que si nos ponemos a eso, te sobra con un 955 en una placa normalita, y podrias gastarte 200 euros en lugar de 280. (en procesador+placa)

No vas a sacar partido a una cosa ni otra con un uso normalito (no ya de las que vas a pillar, si no de las que yo digo), pero claro, es que los pcs hay que llevarlos entorno a un presupuesto o un rendimiento requerido,,, y sinceramente, tu has propuesto cosas de 500 a 1000 euros como si na, xDDD...

Pero vamos, entre esos 2, para mi el primero es un equipo para juegos, y el segundo esta directamente descompensado con esa grafica tan floja para semejante procesador.
¿Que no te tienen demasiada importancia los juegos? Bien. Pero es que para navegar, ver videos y usar el word, tampoco necesitas un procesador de 200 euros, xD...
[_-+-_] escribió:un 6% de diferencia en precio, y uno mueve todo a tope y ademas el caro ira mas sobrado en la fuente.
Yo en calidad /precio veo mejor el mas caro.

Ahora bien, es cierto que te sobra con una 460...y asi gastas en la grafica 180 en lugar de 220.
Pero es que si nos ponemos a eso, te sobra con un 955 en una placa normalita, y podrias gastarte 200 euros en lugar de 280. (en procesador+placa)

No vas a sacar partido a una cosa ni otra con un uso normalito (no ya de las que vas a pillar, si no de las que yo digo), pero claro, es que los pcs hay que llevarlos entorno a un presupuesto o un rendimiento requerido,,, y sinceramente, tu has propuesto cosas de 500 a 1000 euros como si na, xDDD...

Pero vamos, entre esos 2, para mi el primero es un equipo para juegos, y el segundo esta directamente descompensado con esa grafica tan floja para semejante procesador.
¿Que no te tienen demasiada importancia los juegos? Bien. Pero es que para navegar, ver videos y usar el word, tampoco necesitas un procesador de 200 euros, xD...

Llevo 3 dias mareando la perdiz y al final me he decidido. Me voy a pillar el caro. Es una inversion que espero que dure años y para ahorrarme 100€ me lo pillo mejor y seguro q lo acabo disfrutando más.

Asi que si no me dais más consejos y veis bien el equipo me voy a pillar el de 916€, que teneis que estar hasta los huevos de mi jajajajjaa
Gracias a todos los que me habeis ayudado porque sino me hubiera pillado el de El Corte ingles y la hubiese cagado...
Si teneis más consejos hasta esta noche no hare el pedido asi que estare atento a esto

MIL GRACIAS!!
Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.
derst21 escribió:Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.

que tal derst??
si, ese pero CON sistema operativo. Es decir, tal cual lo tienes ahi... Es que necesito un windows, no tengo otro.
la verdad es que es un palo de 100€ pero bueno...
La unica cosa en la que seguia con dudas es en la cjaa que seme hace muy grande, pero como decis que esta tan bien ventilada y que es muy buena pues ya la metere en algún sitio...
Hay tambien maneras no oficiales para ahorrate esos 100€ XD
derst21 escribió:Hay tambien maneras no oficiales para ahorrate esos 100€ XD

jejejej si, lo he pensado...no se que haré..
que te parece lo de la torre??
Loren1983 escribió:
derst21 escribió:Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.

que tal derst??
si, ese pero CON sistema operativo. Es decir, tal cual lo tienes ahi... Es que necesito un windows, no tengo otro.
La unica cosa en la que seguia con dudas es en la cjaa que seme hace muy grande, pero como decis que esta tan bien ventilada y que es muy buena pues ya la metere en algún sitio...

La caja esa está muy bien, el diseño no me gusta nada eso si xD además, tiene unas ruedecillas en el frontal para controlar la velocidad de los ventiladores que vienen muy bien.
Zuper Tomate escribió:
Loren1983 escribió:

que tal derst??

La caja esa está muy bien, el diseño no me gusta nada eso si xD además, tiene unas ruedecillas en el frontal para controlar la velocidad de los ventiladores que vienen muy bien.

gracias Zuper Tomate, todo el mundo habla muy bien de ella asi que aunque la vea muy grande comprada conl a que tengo ahora ya me las apañaré.
Tu configuración parece que esta tambien muy bien... se parecen bastante las dos. Espero que tengamos suerte y salga bien...
La caja si que esta bien por el precio , y lo del S.O , te serían 100€ menos , que podrias meter en mejorar cualquier cosa o ahorrartelos ,que es meter un Dvd y a funcionar , piensatelo ...
derst21 escribió:La caja si que esta bien por el precio , y lo del S.O , te serían 100€ menos , que podrias meter en mejorar cualquier cosa o ahorrartelos ,que es meter un Dvd y a funcionar , piensatelo ...

Si, estoy pensandomelo, seria un buen ahorro.
Por cierto, te he mandado un mensaje privado antes
No me habia enterado , ahora respondo XD
Amigo mio solo tu encuentras leña... Estoooo...

Perdon, que me voy del tema [+risas]

A ver tio... el Windows... ¿Quien COJONES lo tiene "legitimo"? Sincieramente, si no compras un pc "de marca" me parece que es tirar el dinero [chulito]

El día q microsoft ponga precios razonables a su software, pensaré en comprarlo. He dicho.
moortadelo escribió:¿Quien COJONES lo tiene "legitimo"?

Yo XD , aunque decir que me venia ya puesto ... (la mitad de mi ordenador es Compaq [lapota] )
yo igual, pero porque tambien me venia con el ordenador al comprarlo...
he visto mque se puede actualizar pagando el vista al 7, pero supongo que para los que tenemos ya instalado desde su compra sin formato fisico no,no???
81 respuestas
1, 2