[_-+-_] escribió:Puedo afirmar y afirmo que la caja esa esta bastante bien., pues tengo una en casa xD
Pero no pongas esa fuente....Minimo, esta, que creo que te sera suficiente. Sera menos potente "en teoria", pero tiene los conectores necesarios para alimentar a la grafica, cosa que la otra no tiene...Y es de Corsair, que siempre da mas seguridad xDDDD
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx500_500w.html
No creo que haga falta la de 600, siempre y cuando no pienses conectar muchas mas cosas al pc... (meterle varios discos duros, tropecientos ventiladores, esas cosas...Que no creo que vayas a hacer)
Edito y añado: Respecto al SO, es tremendamente facil, y hay guias de instalacion paso a paso por todas partes , tranqui.
Cooling Fans: Top – 2x 120 mm (optional), Front – 1x 120 mm blue LED, 1x 140 mm (optional), Rear 80/90/120 mm (optional), Bottom – 80/90/120 mm (optional)
[_-+-_] escribió:Si tu duda esta entre la B-Move y la cx600, pues la cx600.
La fuente es algo a lo que no se le presta mucha atencion, pero que incide directamente en la vida de todos los componentes. No es solo que "llegue" la potencia...(que tambien) si no que lo haga de forma estable.
Pero la caja...Yo me quedaria con la ultima que te dijo Moortadelo. Puedo asegurarte que es suficientemente fresca, y , sobre todo...Que no requiere que le hagas nada.
Si pillas la otra, tendras que comprar ventiladores para meterselos,Cooling Fans: Top – 2x 120 mm (optional), Front – 1x 120 mm blue LED, 1x 140 mm (optional), Rear 80/90/120 mm (optional), Bottom – 80/90/120 mm (optional)
Como ves, solo trae 1 de serie...La otra te viene con 4 ventiladores dispuestos ya de forma que crean un flujo de aire adecuado. Y la 560 no es ya un horno como las de la serie 400, pero seguro que genera suficiente calor para que merezca la pena tener una caja decente, jeje... (otro asunto es que estes dispuesto a personalizarte la caja que te recomienda Derst, entonces no digo nada xD)
Eso es que si no lo pago luego tenog uq meter el cd de la grafica, sonido etc y instalarlos yo uno por uno??
derst21 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42184&ventilador=0&memoria=40928&disco=36638&disco2=0&torre=35890&fuentes=41079&tgrafica=42380&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=37598
Con el wifi puesto y la caja cambiada , al final te ha quedado un señor ordenador .Eso es que si no lo pago luego tenog uq meter el cd de la grafica, sonido etc y instalarlos yo uno por uno??
Si lo pone asi , se supone que te basta con enchufarlo a la corriente y a jugar .
moortadelo escribió:Vamos, que volvemos a lo que yo dije... para lo que lp vas a usar, con la 460 y una fuente mas normalita vas que chutas... de hecho, si yo fuese tu, me buscaba una caja mas barata. Yo tengo ahora mismo una gts 450 overclock con un core 2 quad 6600 con el disipador de serie y 4 gb de ram ddr2 (que se calientan mas que las ddr3) en una caja de 20 euros, con una fuente malucha de 600 w y un solo ventilador en la caja. Me va todo a unos 40 grados maximo en verano, 30/35 en invierno. Tu veras, pero si bajas la caja, la grafica y la fuente se te queda en unos 650. Cuando llegue a casa te hago un presupuesto.
Loren1983 escribió: alguna más intermedia que este bien...
[_-+-_] escribió:un 6% de diferencia en precio, y uno mueve todo a tope y ademas el caro ira mas sobrado en la fuente.
Yo en calidad /precio veo mejor el mas caro.
Ahora bien, es cierto que te sobra con una 460...y asi gastas en la grafica 180 en lugar de 220.
Pero es que si nos ponemos a eso, te sobra con un 955 en una placa normalita, y podrias gastarte 200 euros en lugar de 280. (en procesador+placa)
No vas a sacar partido a una cosa ni otra con un uso normalito (no ya de las que vas a pillar, si no de las que yo digo), pero claro, es que los pcs hay que llevarlos entorno a un presupuesto o un rendimiento requerido,,, y sinceramente, tu has propuesto cosas de 500 a 1000 euros como si na, xDDD...
Pero vamos, entre esos 2, para mi el primero es un equipo para juegos, y el segundo esta directamente descompensado con esa grafica tan floja para semejante procesador.
¿Que no te tienen demasiada importancia los juegos? Bien. Pero es que para navegar, ver videos y usar el word, tampoco necesitas un procesador de 200 euros, xD...
derst21 escribió:Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.
derst21 escribió:Hay tambien maneras no oficiales para ahorrate esos 100€
Loren1983 escribió:derst21 escribió:Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.
que tal derst??
si, ese pero CON sistema operativo. Es decir, tal cual lo tienes ahi... Es que necesito un windows, no tengo otro.
la verdad es que es un palo de 100€ pero bueno...
La unica cosa en la que seguia con dudas es en la cjaa que seme hace muy grande, pero como decis que esta tan bien ventilada y que es muy buena pues ya la metere en algún sitio...
Zuper Tomate escribió:Loren1983 escribió:derst21 escribió:Al final te coges este no ? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37598 , pero sin S.O no ? Si es asi , ya veras que le pega mil patadas a los del corte ingles.
que tal derst??
si, ese pero CON sistema operativo. Es decir, tal cual lo tienes ahi... Es que necesito un windows, no tengo otro.
la verdad es que es un palo de 100€ pero bueno...
La unica cosa en la que seguia con dudas es en la cjaa que seme hace muy grande, pero como decis que esta tan bien ventilada y que es muy buena pues ya la metere en algún sitio...
La caja esa está muy bien, el diseño no me gusta nada eso si xD además, tiene unas ruedecillas en el frontal para controlar la velocidad de los ventiladores que vienen muy bien.
derst21 escribió:La caja si que esta bien por el precio , y lo del S.O , te serían 100€ menos , que podrias meter en mejorar cualquier cosa o ahorrartelos ,que es meter un Dvd y a funcionar , piensatelo ...
moortadelo escribió:¿Quien COJONES lo tiene "legitimo"?