Opinión sobre portátil

Tenía intención de jubilar mi máquina de sobremesa y cambiarla por un portátil, algo que sea cómodo para llevar a las partys.

El caso es que he visto una oferta por un Asus (X570ZD-DM266T) que me ha parecido bastante interesante. Es un Ryzen 5 2500U, 8 Gb, 256 SSD 256GB SATA 3.0 M.2 SSD y una gráfica 1050 de 2 Gb. Unos 550 €.

Ahora mismo tengo un sobremesa (G3220, 16 Gb DDR3, 512 SSD SATA, Radeon 6770) que ya empieza a fallar. Por lo general lo utilizo para navegar, ver películas, descargas y jugar al Diablo 3 (a la espera de un Diablo 4 que parece que nunca llegará).

Por lo poco que he podido leer, ampliarlo no es nada sencillo, hay que desmontarlo casi entero para cambiarle el disco (tiene un hueco para un disco de 2.5" sin utilizar) o la memoria (hasta 16 Gb, creo).

Será suficiente con ése portátil? Merece la pena la compra?
El portátil no está mal, y la 1050 rinde como casi el doble que la 6770. Por lo que si con esa configuración te llegaba, con esta no vas a tener problema, aunque "sólo" tengas 8GB de RAM ;)

Ahora si luego quieres jugar a cosas más actuales, igual la 1050 se queda algo corta, y sería mejor buscar algo con una 1050Ti o 1060 (aunque obviamente sube el precio).

Salu2
A mi me parece que esta muy bien, representa un salto brutal al sobremesa, tanto en procesador, como sobre todo grafica, donde la diferencia es como de la noche al dia.

Ni necesitas aumentar la ram, y 250gb para esas tareas es mas que suficiente.

El diablo 3 va sobradisimo con la gtx1050, y tengo miedo que en un futuro el diablo 4 tambien (si es que sale).

No es que sea suficiente, es que sobra potencia a raudales.
2 respuestas