Opinión!! W7 vs W8

1, 2, 3
Quería saber vuestra opinión de cada uno y por ende, cual de los dos pondríais a vuestro equipo. Estoy dudoso, aunque me tira un poco más el W7 por el tema de la interface, ya que según creo el rendimiento es casi igual, opiniones por favor :-|
nene15708 escribió:Quería saber vuestra opinión de cada uno y por ende, cual de los dos pondríais a vuestro equipo. Estoy dudoso, aunque me tira un poco más el W7 por el tema de la interface, ya que según creo el rendimiento es casi igual, opiniones por favor :-|

windows 8 con ssd y un buen procesador y grafica y bios uefi 4 o 5 segundos de boot y con windows 7 dos segundos mas lento y en cuanto a juegos windows 8 ejemplo el gta 4 no me va bien en windows 7 y en windows 8 me va suave y a 1080p por eso recomiendo windows 8 aunque digan que es una kk
Windows 8 + classic Shell = Una maravilla. Va mucho mejor que el 7, pero mucho mucho. Increible lo rápido que arranca y lo estable que es. Y yo todabia no he tenido problemas de incompatibilidad (aunque bastantes hay que marcarlos para que arranquen como administrador) y eso que uso programas de edicion varios, juegos y un monton de cosas no muy comunes.
Saludos.
Windows 7 [oki] tendrás muchísimos menos problemas y no hay que poner nada de terceros para tener un botón de inicio, los juegos van mejor, etc... a mí el GTA 4 me va perfecto en Windows 7.
creo que al final aunque no queramos, w8 es la opcion a elegir. saludos
Windows 8. En mi viejo P4 va aún mejor que W7.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Windows 8. En mi viejo P4 va aún mejor que W7.

:O INcreíble.
Personalmente, después de tener w8 en el trabajo con peor pc y en casa w7 con mejor pc, creo que va mas fluido W8!!

Y decir que no he tenido problemas con ningún programa aun, es superestable y superfluido.
Joder, no maldecís el windows 7 pero lo ponéis ya como si fuera un truño de sistema operativo. :-|
Que va W7 es un gran SO, pero no va tan fluido como W8. Microsoft de unos año para aca esta haciendo un buen trabajo tanto en SO como en otro productos, yo trabajo en sistemas y la mayoría de los productos para empresas funciona debuti y son muy buenos.

Lo malo de W8 que se queja la gente es su cambio de estilo y su no botón de inicio. Pero por lo demás aun no he conseguido que alguien me demuestre que W8 sea una mierda como dicen algunos.
Prefiero win7 mil veces antes que win8
negsulyts escribió:Prefiero win7 mil veces antes que win8

Vamos a dejarlo en empate, que tanto el win7 como el win8 son muy buenos sistemas operativos. ;)
PAP_4ever escribió:

Aunque parezca mentira sí, yo me lo instale en mi P4 630 con 1 gb de ram y volaba, en 5/10 segundos ya lo tenia en el escritorio [flipa] . eso sí arrancara volado sí lleva un buen HDD, lo sé porque lo instale en un HDD de 20 GB 5400RPM del 2000 y fue un desastre XD, tardaba como 30 segundos en arrancar.
Un saludo
kevin! escribió:
PAP_4ever escribió:

Aunque parezca mentira sí, yo me lo instale en mi P4 630 con 1 gb de ram y volaba, en 5/10 segundos ya lo tenia en el escritorio [flipa] . eso sí arrancara volado sí lleva un buen HDD, lo sé porque lo instale en un HDD de 20 GB 5400RPM del 2000 y fue un desastre XD, tardaba como 30 segundos en arrancar.
Un saludo

No mejodas!!! En 5/10 segundos lo tendrías en el escritorio con un SSD. Con un HDD rondando los 30 segundos o más.
Yo tengo el 8.1 beta y me va bien, puesto en modo escritorio por defecto es casi un 7, con el coñazo del modo metro.
Lo controvertido de Windows 8 es la imposición de una interfaz táctil y más plana que una mesa porque Microsoft tambien quiere vender tablets. Hay a quién eso le da igual y hay quien no. Si a ti no te molesta, ponte Windows 8.
¿sabeis si se puede eliminar por completo el metro de W8?

Se que se puede poner el menu de w7 y que aparezca directamente al escritorio, pero muchas veces da por saco el menu de metro. Por ejemplo cuando le das a ver una imagen se va al puñetero metro, que luego para salir tienes que darle al boton de windows
MacGyver escribió:¿sabeis si se puede eliminar por completo el metro de W8?

Se que se puede poner el menu de w7 y que aparezca directamente al escritorio, pero muchas veces da por saco el menu de metro. Por ejemplo cuando le das a ver una imagen se va al puñetero metro, que luego para salir tienes que darle al boton de windows

De momento es una cosa imposible. Deberían de haber sacado dos versiones de windows 8, una para dispositivos táctiles sólo con la interfaz Metro y otra para PCs sin dicha interfaz y TODOS CONTENTOS.
PAP_4ever escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si se puede eliminar por completo el metro de W8?

De momento es una cosa imposible. Deberían de haber sacado dos versiones de windows 8, una para dispositivos táctiles sólo con la interfaz Metro y otra para PCs sin dicha interfaz y TODOS CONTENTOS.

No hacia falta que sacaran dos versiones, con que te dejara configurar el sistema a tu gusto (con metro o sin el), hubiera bastado.

Salu2.
Si microsoft escuchara al consumidor ya no seria microsoft
MacGyver escribió:Si microsoft escuchara al consumidor ya no seria microsoft

Pues debería de escuchar más a sus consumidores porque para éso son sus consumidores y les compran sus productos.
PAP_4ever escribió:Pues debería de escuchar más a sus consumidores porque para éso son sus consumidores y les compran sus productos.

cough cough jajajaja
Pero tienes razón. Un entorno personalizable para que cada uno se lo dejara a su gusto y ningún problema.
Dejando de lado Metro, me parece un sistema MUY bueno. Y eso que el 7 ya andaba de lujo.

Saludos
Yo mañana instalare windows 8.1 RTM [360º]
como ya han dicho windows 8 + classic shell, yo la interfaz nueva no e tenido necesidad de usarla[rtfm]
Yo ahora mismo me estoy cagando con W8 o sea que no seria muy imparcial... XD
Yo sigo pensando que W8 está orientado a tablets y pantallas táctiles, me parece incómodo para un PC normal... De momento con W7 estoy de cine, me esperaré a W9 para cambiar jaja
Yo era de los que pensaba que la interfaz de Windows 8 era una mierda .... antes de usarla.

Despues de usarla desde febrero hasta el dia de hoy, puedo decir que no echo de menos nada. Windows 8 no tiene ni mejor ni peor interfaz que Windows 7, simplemente ............ no ha cambiado tanto como nos pueda parecer. La gran mayoría de nosotros usábamos el menu inicio en windows 7 de forma marginal, que es el cambio más aparente. Y Metro hace la misma labor ...

Hay mucha gente muy dramática con los cambios, por pequeños o inexistentes que estos sean. Las mayores críticas a la interfaz de W8 suelen venir ......... de gente que no lo ha usado.
Hay un menu, llamado startisback (exactamente igual que el de win7) que te pone el menu de inicio de win y cuando inicias sesion te envia directamente al escritorio normal.
Completamente de acuerdo con "RiPLeY78", y de echo, Windows 8 es mas fluido y gestiona mejor los recursos que Windows 7, que ya es mucho decir.
Win 8 tiene muchisimos problemas con drivers... cosa que win 7 no tiene apenas, algo lei por google, asi vamos, ojala en win 9 vuelvan atras y dejen elegir que tipo de instalación quieres (Windows normal o Windows tablet) eso si que estaria perfecto.
Todopc-WII escribió:Win 8 tiene muchisimos problemas con drivers... cosa que win 7 no tiene apenas, algo lei por google, asi vamos, ojala en win 9 vuelvan atras y dejen elegir que tipo de instalación quieres (Windows normal o Windows tablet) eso si que estaria perfecto.

¿Windows 8 muchísimos problemas con drivers? :-? Será al revés, windows 8 es más nuevo, por lo tanto es más compatible con más dispositivos.
PAP_4ever escribió:¿Windows 8 muchísimos problemas con drivers? :-? Será al revés, windows 8 es más nuevo, por lo tanto es más compatible con más dispositivos.

Hombre, sera mas compatible con dispositivos nuevos, pero para cosillas un poco mas antiguas, seguro que da mas problemas, incluso fabricantes que han dejado de dar soporte a sus productos y directamente no funcionan en win8, seguro que mi vieja Sound Blaster Pci 512 no rula en win8.

Salu2.
Ghandig escribió:
PAP_4ever escribió:¿Windows 8 muchísimos problemas con drivers? :-? Será al revés, windows 8 es más nuevo, por lo tanto es más compatible con más dispositivos.

Hombre, sera mas compatible con dispositivos nuevos, pero para cosillas un poco mas antiguas, seguro que da mas problemas, incluso fabricantes que han dejado de dar soporte a sus productos y directamente no funcionan en win8, seguro que mi vieja Sound Blaster Pci 512 no rula en win8.

Salu2.

Si tiene drivers para win7, funciona en win8. ;)
PAP_4ever escribió:Si tiene drivers para win7, funciona en win8. ;)

Eso no es cierto, puede tener drivers para W7 y no funcionar en W8, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.
Ghandig escribió:

Eso no es cierto, puede tener drivers para W7 y no funcionar en W8, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.

¿Y por qué no iba a funcionar en win8 estando correctamente instalado el dispositivo que sea con los drivers de win7? Comenta algún caso en el que no sea así.
Yo mismo he tenido que instalar en el portatil los drivers de W7 en el W8, y la mayoria funcionan, pero algunas cosas no, como por ejemplo una utilidad para elegir que la bateria no supere el 80% de carga, que ahora con w8 tengo que activarlo directamente en la BIOS cuando con w7 lo hacia desde windows
MacGyver escribió:Yo mismo he tenido que instalar en el portatil los drivers de W7 en el W8, y la mayoria funcionan, pero algunas cosas no, como por ejemplo una utilidad para elegir que la bateria no supere el 80% de carga, que ahora con w8 tengo que activarlo directamente en la BIOS cuando con w7 lo hacia desde windows

Como te dice el compañero, el dispositivo puede ser detectado por el sistema, pero tal vez no funcionar alguna caracteristica que con el driver nativo del fabricante si lo haria.

En el caso de la tarjeta de sonido que yo te he puesto, no te digo en win8 por que no la he probado, pero en win7, para la que no tiene drivers, la reconece el sistema y suena, pero no puedo utilizar la aceleracion EAX en los juego que lo soportan, tampoco puedo añadirle filtros al sonido, vamo lo que vendrian siendo las capacidades avanzadas del dispositivo.

Eso es a lo que me refiero, que aunque funcione en win8, podria no hacerlo al 100%, por no tener drivers del fabricante.

Salu2.
Ghandig escribió:
MacGyver escribió:Yo mismo he tenido que instalar en el portatil los drivers de W7 en el W8, y la mayoria funcionan, pero algunas cosas no, como por ejemplo una utilidad para elegir que la bateria no supere el 80% de carga, que ahora con w8 tengo que activarlo directamente en la BIOS cuando con w7 lo hacia desde windows

Como te dice el compañero, el dispositivo puede ser detectado por el sistema, pero tal vez no funcionar alguna caracteristica que con el driver nativo del fabricante si lo haria.

En el caso de la tarjeta de sonido que yo te he puesto, no te digo en win8 por que no la he probado, pero en win7, para la que no tiene drivers, la reconece el sistema y suena, pero no puedo utilizar la aceleracion EAX en los juego que lo soportan, tampoco puedo añadirle filtros al sonido, vamo lo que vendrian siendo las capacidades avanzadas del dispositivo.

Eso es a lo que me refiero, que aunque funcione en win8, podria no hacerlo al 100%, por no tener drivers del fabricante.

Salu2.

Pero no puedes decir que es cosa de w8 porque acabas de reconocer que en w7 ya tienes esas limitaciones. No metamos historias donde no las hay, que el titulo del hilo es w7 vs w8.
Zam escribió:Pero no puedes decir que es cosa de w8 porque acabas de reconocer que en w7 ya tienes esas limitaciones. No metamos historias donde no las hay, que el titulo del hilo es w7 vs w8.

Ghandig escribió:Hombre, sera mas compatible con dispositivos nuevos, pero para cosillas un poco mas antiguas, seguro que da mas problemas, incluso fabricantes que han dejado de dar soporte a sus productos y directamente no funcionan en win8, seguro que mi vieja Sound Blaster Pci 512 no rula en win8.

Salu2.

Ghandig escribió:Eso no es cierto, puede tener drivers para W7 y no funcionar en W8, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.

PAP_4ever escribió:¿Y por qué no iba a funcionar en win8 estando correctamente instalado el dispositivo que sea con los drivers de win7? Comenta algún caso en el que no sea así.

Ghandig escribió:Como te dice el compañero, el dispositivo puede ser detectado por el sistema, pero tal vez no funcionar alguna caracteristica que con el driver nativo del fabricante si lo haria.

Salu2.

Te pongo la conversacion entera, para que veas por donde viene esto, que parece que no te lo has leido, y en ningun momento digo yo nada de que sea de W8. El afirma que W8 al ser mas nuevo es mas compatible, y yo le digo que no, simplemente, no hay mas.

Salu2.
Tienes razón, visto en perspectiva. Simplemente daba la ligera sensación de que criticabas w8 por eso (además tu mismo reconociendo que no has probado el driver en él).
Windows 8 le pega un repaso muy gordo a Windows 7 y mas que le va a pegar cuando salga el sp1 [ginyo]
NeoADSL256 escribió:Windows 8 le pega un repaso muy gordo a Windows 7 y mas que le va a pegar cuando salga el sp1 [ginyo]

Estoy totalmente de acuerdo. Los que lo critican sin conocerlo a fondo, realmente no entiendo por qué lo hacen. La gestión de memoria y procesos es muy superior, entre otras cosas. La sensación general es de mucha más fluidez, y aunque para mi no tan importante, arranca en 10 segundos escasos.
Zam escribió:
NeoADSL256 escribió:Windows 8 le pega un repaso muy gordo a Windows 7 y mas que le va a pegar cuando salga el sp1 [ginyo]

Estoy totalmente de acuerdo. Los que lo critican sin conocerlo a fondo, realmente no entiendo por qué lo hacen. La gestión de memoria y procesos es muy superior, entre otras cosas. La sensación general es de mucha más fluidez, y aunque para mi no tan importante, arranca en 10 segundos escasos.

Mi win7 también me arranca en 10-15 segundos con un ssd sandisk de 64 gigas en una placa sata II con ram ddr2. ;)
PAP_4ever escribió:
Zam escribió:

Mi win7 también me arranca en 10-15 segundos con un ssd sandisk de 64 gigas en una placa sata II con ram ddr2. ;)

Ya dije que no me parecía el dato más importante desde luego, pero lo que comentas no tiene tanto mérito. W8 arranca en 10 o menos con un disco estándar de 5900 rpm 500gb Sata2
PAP_4ever escribió:Mi win7 también me arranca en 10-15 segundos con un ssd sandisk de 64 gigas en una placa sata II con ram ddr2. ;)

Lo mismo pensaba yo, hasta que me pasé a W8 y de 10-15s pasé a 5s pelados. Tarda más el post de la bios que arrancar Windows XD XD
elrocho escribió:
PAP_4ever escribió:Mi win7 también me arranca en 10-15 segundos con un ssd sandisk de 64 gigas en una placa sata II con ram ddr2. ;)

Lo mismo pensaba yo, hasta que me pasé a W8 y de 10-15s pasé a 5s pelados. Tarda más el post de la bios que arrancar Windows XD XD

Mmmm huelo a exageración. ¬_¬
Yo tengo W7 actualmente, cuando salga la SP1 del W8 probaré a ver...
RiPLeY78 escribió:Yo era de los que pensaba que la interfaz de Windows 8 era una mierda .... antes de usarla.

Despues de usarla desde febrero hasta el dia de hoy, puedo decir que no echo de menos nada. Windows 8 no tiene ni mejor ni peor interfaz que Windows 7, simplemente ............ no ha cambiado tanto como nos pueda parecer. La gran mayoría de nosotros usábamos el menu inicio en windows 7 de forma marginal, que es el cambio más aparente. Y Metro hace la misma labor ...

Hay mucha gente muy dramática con los cambios, por pequeños o inexistentes que estos sean. Las mayores críticas a la interfaz de W8 suelen venir ......... de gente que no lo ha usado.

Yo lo he usado y me sigue pareciendo una mierda y un insulto al usuario de PC. Y la actitud esa de "no te gusta porque no lo has usado" tan común entre los fans de Windows 8 me parece condescendiente y una falta de respeto.
blackmasquerade escribió:
RiPLeY78 escribió:Yo era de los que pensaba que la interfaz de Windows 8 era una mierda .... antes de usarla.

Yo lo he usado y me sigue pareciendo una mierda y un insulto al usuario de PC. Y la actitud esa de "no te gusta porque no lo has usado" tan común entre los fans de Windows 8 me parece condescendiente y una falta de respeto.

Creo que te pasas, porque tampoco hay que despotricar ni maldecir el windows 8. ¬_¬
114 respuestas
1, 2, 3