Opinión!! W7 vs W8

1, 2, 3
blackmasquerade escribió:
RiPLeY78 escribió:Yo era de los que pensaba que la interfaz de Windows 8 era una mierda .... antes de usarla.

Despues de usarla desde febrero hasta el dia de hoy, puedo decir que no echo de menos nada. Windows 8 no tiene ni mejor ni peor interfaz que Windows 7, simplemente ............ no ha cambiado tanto como nos pueda parecer. La gran mayoría de nosotros usábamos el menu inicio en windows 7 de forma marginal, que es el cambio más aparente. Y Metro hace la misma labor ...

Hay mucha gente muy dramática con los cambios, por pequeños o inexistentes que estos sean. Las mayores críticas a la interfaz de W8 suelen venir ......... de gente que no lo ha usado.

Yo lo he usado y me sigue pareciendo una mierda y un insulto al usuario de PC. Y la actitud esa de "no te gusta porque no lo has usado" tan común entre los fans de Windows 8 me parece condescendiente y una falta de respeto.

¿Y en qué te basas EXACTAMENTE? ¿Lo dices sólo por ModernUI? porque como bien sabes y saben todos, si quieres no lo usas, y el resto del sistema es igual (o mejor, mucho mejor en mi opinión) que w7. Así que ya me dirás por qué es un "insulto" y una "falta de respeto" al usuario de PC. Porque yo no lo veo.
PAP_4ever escribió:Mmmm huelo a exageración. ¬_¬

Desde que aparece el símbolo de W8 hasta el escritorio 5-7 segundos de reloj.
Tarda más el check de la bios que el windows.
Es lo que tiene la hibernación híbrida que hace.

Q9550
4GB de RAM
Ninguna maravilla de las actuales...
Hoy por fin me han activado el windows. Solo tengo que decir una cosa el win8.1 va de miedo y me encanta, el 8 no me llego a gustar pero este... ME HA ENAMORADO. [+risas]
una duda...
¿Windows 8.1 aporta alguna mejora en rendimiento, o son solo mejoras para el metro??
MacGyver escribió:una duda...
¿Windows 8.1 aporta alguna mejora en rendimiento, o son solo mejoras para el metro??

Lo noto mas fluido [360º]
samuelportador escribió:

tu lo notas mas fluido pero ¿oficialmente sabes si microsoft mejoro el rendimiento??
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
MacGyver escribió:
samuelportador escribió:

tu lo notas mas fluido pero ¿oficialmente sabes si microsoft mejoro el rendimiento??

Oficialmente se supone que si. XD
Con un HDD me arranca en 5-10s, y mucho más fluido que con Win7. Siendo original el Win8 no debe dar ningún problema.
Todopc-WII escribió:Windows 7 [oki] tendrás muchísimos menos problemas y no hay que poner nada de terceros para tener un botón de inicio, los juegos van mejor, etc... a mí el GTA 4 me va perfecto en Windows 7.

En windows8 funciona perfectamente, si vas a basar tu elecion por que tiene un botón de inicio... o no. déjame que dude de tus argumentos
NewDump escribió:
Todopc-WII escribió:Windows 7 [oki] tendrás muchísimos menos problemas y no hay que poner nada de terceros para tener un botón de inicio, los juegos van mejor, etc... a mí el GTA 4 me va perfecto en Windows 7.

En windows8 funciona perfectamente, si vas a basar tu elecion por que tiene un botón de inicio... o no. déjame que dude de tus argumentos

A mí me hace gracia lo de que los juegos "van mejor"... me gustaría ver si exhaustivo análisis y sus pruebas argumentadas para demostrar semejante afirmación ¬_¬
Yo si funciona mejor o no ni idea, lo que si se, es que acabo de meter el 8.1 en un equipo, lleva integrada la opcion de entrar directos en el escritorio como en el 7, y arranca antes que el 7.

La unica queja que tengo para mocosoft, es que para tener soporte NFS necesites la enterprise, la version mas cara, cosa que con win7 con la profesional ya puedes conectar a discos compartidos en NFS
el windows 8.1 esta ya la version completa o aun esta solo la preview?

Saludos.
Creo que solo preview...Pero ya hay versiones "filtradas".

Me parecio leer que las versiones de tienda salen a mediados de octubre.
creo que voy a "comprar" la preview xD aver que tal y si da buen rendimiento con juegos pues se queda windows 8 y sino instalo el 7
Ya existe la versión oficial para estudiantes (y gratuita XD ), la llamada Dreamspark. [360º]
esa seguro que es mierda xD cawento
Yo creo que Win 8.1 es lo que hubiese tenido que ser Win 8 desde el principio, y no esa bazofia en fase beta que nos colaron.

Aunque ahora nos venden los SP1 como 8.1? jeje nueva estrategia comercial? Con Xp y 7 sacaron los SP1, SP2 etc aqui iran sacando 8.1 8.2 etc?
pues nose si descargar la preview del 8.1 alguien la tiene? Que tal va en el tema de juegos y editar videos?

Saludos
lgak77 escribió:pues nose si descargar la preview del 8.1 alguien la tiene? Que tal va en el tema de juegos y editar videos?

Saludos

Es mejor que te esperes a que salga el mes que viene de forma oficial. Mi windows 8 también se está esperando a ello.
PAP_4ever escribió:
litos001 escribió:Windows 8. En mi viejo P4 va aún mejor que W7.

:O INcreíble.

Vaya, esto no me lo esperaba que aun corren P4 con W8
Como mucho, yo instalaría el XP
Respekt!
Yo acabo de cambiar hace cosa de un par de semanas de W7 a W8, y por el momento estoy a gusto con el cambio, cierto que el PC va muy fluido y el arranque es super rapido. Por si alguien tiene duda es muy facil configurarlo para que arranque directo al escritorio.
Akiross escribió:
PAP_4ever escribió:
litos001 escribió:Windows 8. En mi viejo P4 va aún mejor que W7.

:O INcreíble.

Vaya, esto no me lo esperaba que aun corren P4 con W8
Como mucho, yo instalaría el XP
Respekt!

El windows 8 en los p4 los acelera y les da nueva vida, en el mio le instale WIN8 en mi P4 630 con 1 gb de ram y andaba bastante veloz XD.
Recuerdo que para hacer correr windows 8 en un pentium 4 hace falta que sean P4 de la ultima generación (prescott con socket 775), sí no el windows 8 te dira nanai que necesita una cpu con el bit NX.
los que lo soportan:
5x1, 517, 524, 5x0J. y todos los 6xx lo soportan.
Un saludo
kevin! escribió:El windows 8 en los p4 los acelera y les da nueva vida, en el mio le instale WIN8 en mi P4 630 con 1 gb de ram y andaba bastante veloz XD.
Recuerdo que para hacer correr windows 8 en un pentium 4 hace falta que sean P4 de la ultima generación (prescott con socket 775), sí no el windows 8 te dira nanai que necesita una cpu con el bit NX.
los que lo soportan:
5x1, 517, 524, 5x0J. y todos los 6xx lo soportan.
Un saludo

Lo mismo con los portátiles con los primeros centrino. En un par de Dell de la serie inspiron 9300... vuela.
El unico problema que encontre en win 8.1 es que mi tarjeta de sonido, la auzentech xfi forte 7.1 tiene un bug reconocido, que cuando reinicias el win no guarda la configuracion, y vuelve a estar todo por defecto cuando inicias.

Eso si, no es culpa de microsoft, es culpa de creative/auzentech que pasan de hacer drivers funcionales.

Pondre a prueba los drivers alternativos pax o los daniel_K haber si arreglan el bug molesto.

Por lo demas, todo genial, fluido, estable, rapido, sera dificil superar el buen sabor de boca que tengo del w7, pero creo que sera un buen S.O
Me he quedado muerto con la cantidad de votos a favor del Windows 8.

Yo no puedo opinar porque no lo he probado, pero tenía en mente que era otro Windows Vista en potencia (ya se sabe que Microsoft va turnando sistema operativo bueno con sistema operativo malo ;) ).
BLUE_FIRE escribió:Me he quedado muerto con la cantidad de votos a favor del Windows 8.

Yo no puedo opinar porque no lo he probado, pero tenía en mente que era otro Windows Vista en potencia (ya se sabe que Microsoft va turnando sistema operativo bueno con sistema operativo malo ;) ).

Pues en éste caso no, en éste caso les ha salido bueno. ;)
Bueno pues creo que me instalare el windows 8 ultimate, es verdad que te viene ya el sistema operativo con un antivirus? creo que es el mac affe pero es de prueba o completo?
lgak77 escribió:Bueno pues creo que me instalare el windows 8 ultimate, es verdad que te viene ya el sistema operativo con un antivirus? creo que es el mac affe pero es de prueba o completo?

Dos cosicas:

1.- El windows 8 no tiene ninguna versión ultimate, sólo tiene la Pro y la Core.
2.- El windows 8 tampoco trae el antivirus mcafee, a no ser que sea algún windows 8 compilado por alguien y le haya metido dicho antivirus.
no es cierto, el existe el Core, el Pro y el Enterprise

Y tiene integrado el windows defender, pero siempre se recomienda poner algun otro, como avast, avg etc
bueno yo con el ultimate me referia al pro que es el que e descargado xD pero un amigo tiene en el portatil el macafee y le venia al comprarlo pues bueno ya solo queda instalarlo en el nuevo pc pero nose si tengo que hacer algo en la placa base por que en la pagina de asrock pone windows 8 ready pero nose si tengo que actualizar algo.

Saludos
Windows 7, no soporto los cambios en la interfaz! que manía con hacerlo todo más complicado!
Deim0s escribió:Windows 7, no soporto los cambios en la interfaz! que manía con hacerlo todo más complicado!

Pues yo tengo ahora Windows 8 y el escritorio es prácticamente igual y la otra interfaz ni la veo porque el pc me carga directamente en el escritorio.
Para emuladores que tal va? ya que muchos son viejecillos y no se si tiraran o darán fallos de compatibilidad en w8.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues yo los que he probado en windows 8 van perfectos, igual o mejor que en 7
DANIPSX escribió:Para emuladores que tal va? ya que muchos son viejecillos y no se si tiraran o darán fallos de compatibilidad en w8.

Yo e probado casi todos los exitentes y funcionan todos perfectos,0 problemas.
PAP_4ever escribió:
Deim0s escribió:Windows 7, no soporto los cambios en la interfaz! que manía con hacerlo todo más complicado!

Pues yo tengo ahora Windows 8 y el escritorio es prácticamente igual y la otra interfaz ni la veo porque el pc me carga directamente en el escritorio.

Exactamente igual que yo, es cuestión de usarlo una semana y acostumbrarse a mi parecer
Windows 8 es un W7 mejorado :)

Yo me quedo con W8 , un año con el y 0 problemas.
Windows 8.1 permite mucho mas que 8.0 volver a la interfaz antigua, no al 100% pero casi casi si sabes toquetear la config.

Y respecto al win 8.1 e conseguido hacer funcionar el mando de la ps3 emulado como controlador de xbox 360 automatico en el inicio, cosa que no consegui ni con 7 ni 8.0
De momento me quedo con el w7, toda la porqueria del online que lleva el 8 me sobra. Mucha privacidad se la lleva por delante
kompila escribió:De momento me quedo con el w7, toda la porqueria del online que lleva el 8 me sobra. Mucha privacidad se la lleva por delante

¿Y a qué te refieres con toda ésa porquería del online que dices que le sobra al windows 8?
kompila escribió:De momento me quedo con el w7, toda la porqueria del online que lleva el 8 me sobra. Mucha privacidad se la lleva por delante

Me parece que la opción de crear una cuenta de usuario local (como las de toda la vida) tú te la perdiste, porque si no es por eso no sé de qué hablas.

Saludos
Lo que me interesa hay diferencia en juegos o no se nota nada
Me quedo con W7, me gusta el diseño de w8 y su velocidad, se nota la diferencia comparado con el 7, pero solamente tengo problemas cuando instalo programas o juegos, siempre da algún error, y no lo entiendo ya que se supone que todo lo compatible en w7, lo debe de ser en el w8.
rinorap escribió:Me quedo con W7, me gusta el diseño de w8 y su velocidad, se nota la diferencia comparado con el 7, pero solamente tengo problemas cuando instalo programas o juegos, siempre da algún error, y no lo entiendo ya que se supone que todo lo compatible en w7, lo debe de ser en el w8.

Dudo que eso sea problema de W8.
Yo también lo dudo. Y hace falta algo más que una explicación tan vaga (hacen falta detalles, con qué software pasa, que error conmcreto da, otras cosas nstaladas en el equipo, etc..) para poder hacer una valoración de verdad.
Yo sobre Febrero me quiero pillar un Windows (tengo Mac) para juegos y demás, y ando dudando que hacer. Yo tengo el Win7 por aqui en DVD, pero...me recomendáis el 8?
Mph escribió:Yo sobre Febrero me quiero pillar un Windows (tengo Mac) para juegos y demás, y ando dudando que hacer. Yo tengo el Win7 por aqui en DVD, pero...me recomendáis el 8?

Pues si, el 8 es algo más rápido iniciando que su antecesor windows 7.
PAP_4ever escribió:
Mph escribió:Yo sobre Febrero me quiero pillar un Windows (tengo Mac) para juegos y demás, y ando dudando que hacer. Yo tengo el Win7 por aqui en DVD, pero...me recomendáis el 8?

Pues si, el 8 es algo más rápido iniciando que su antecesor windows 7.

Hombre, a mi que inicie 2 segundos más rápido me la sopla. Yo es mas que nada por el tema de compatibilidad con juegos y demás..
Pues que simplemente para iniciar sesion tengas que meter tu cuenta de correo electronico me echa para atras, porque despues ya estas monitorizado hagas lo que hagas
114 respuestas
1, 2, 3