OPINION "Xbox360" "Ps3"

Wenas estuve leyendo el otro dia en unos post, que la gente se quejaba de el dinero que costaba la ps3 y si os poneis a pensar, cuestan lo mismo:

Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico -> 680€

Ps3 + wi-fi inalambrico + Blu-ray incorporado -> 600€

Ya se que el HD-DVD no es obligado en la 360, pero puestos a aprovechar ambas consolas al 100% te vas a gastar lo mismo, solo que ahora en los packs de xbox ahora vienen con un juego de regalo.

Esto no es ningun ataque a la 360 ya que soy usuario del live y la tengo desde hace un año y medio casi y estoy encantadissssiimoo, pero [uzi] me jode la gente que dice que si la ps3 es cara que si se rallan con el precio...... y si lo piensas cuesta lo mismo ya que son dos consolas bastante potentes... [risita]
Microsoft se lo a montado bien y no lo a sacado incorporado y mas tarde para que asi no se viera tan alto el precio de 360 y el de ps3 impacta mas porque lo tienes que pagar de golpe pero al tiempo es lo mismo.

Votar, dar opiniones QUE PENSAIS???. ;)
Por lo menos te dan la opcion de usarlo o no usarlo... en la otra de OBLIGAN a pagarlo quieras o no

y aparte el HD DVD podras usarlo en un PC por USB... el blueray solo en la consola

Salu2!
Q tan bien te pagan por hacerles propaganda xD ?

Ya enserio, si te gusta la PS3 comprala, ya cada quien tendra su opinion...o necesitas de la opinion de la gente para comprartela tu :s ?
A ver analicemos tu PERLA...

Xbox 360 lo primero es que NO TE OBLIGA a comprar nada, con PS3 sí.
Mira yo, al igual que muchos usuarios de Xbox 360 no tenemos tele en alta definicion por el momento, ya sea por motivos economicos (valen lo suyo) o bien porque por ejemplo yo personalmente para comprarme una "HD Ready" pues no me compro nada y me espero a las FULL HD que bajen algo de precio, porque para pagar por algo "a mitad"...

Y entonces explícame tú para que COJONES quiero yo un reproductor Blue Ray o HD-DVD, a ver... empieza... Si NO LE VOY A SACAR PARTIDO, para que lo quiero!! Pues nada, con la Pleisteichon Sony te impone su formato como le da la gana y te cobra lo que te cobra por algo que no usarán ni la mitad de usuarios de PS3 ;)

Sin extenderme mucho con el Wifi "inalambrico" xD lo mismo, exactamente igual, hay mucha gente que NO NECESITA WIFI porque tienen el Router en el salon por ejemplo, con lo cual le queda cerca la 360, o bien cerca del PC (o en el mismo PC) entonces un cablecito (el mío no tiene ni 2 m...) y SOLUCIONADO. Ahora que necesitas Wifi porque eres un maniático de los cables y no los puedes ni ver? Pues te compras tu wifi y hala.

Que haya gente que vaya a usar tanto el HD DVD como el wifi? Pues vale, pero se lo compra poco a poco por ejemplo, que no es lo mismo soltar 400 + 200 + 80 que 600 directamente ;)

PD: ¿Cuanto has tardado para tu fantástica teoría?

Wifi Inalambrico XDDDDDDD hay wifi por cable?
Mi cable de red tiene 20cms...asi que imaginate la distancia que tiene del router.

Bueno,yo soy poseedor de las dos consolas,y tengo la PS3 que no le hago mucho caso,por la simple razon de que no tiene ningun juego que me merezca la pena.

Asi que estoy con la Xbox y el live,probando nuevas experiencias y jugando a la PS2 (Que no PS3)
Esto casi mejor en multi. Para que puedan opinar todos.
Bueno, bueno, son formas de ver las cosas, tampoco hay que darle más importancia al asunto....

Yo sinceramente, prefiero la opción de microsoft, la de ir comprando las cosas poco a poco y si te hacen falta, por ejemplo el wifi, no lo tengo, pq el cable de red me llega hasta el salón (pasado por pared. El hd dvd, pues no me lo voy a comprar por ahora ya que no le voy a sacar partido.
En cambio con la ps3 me tocaría gastarme una pasta por algo que por ahora no me haría falta.

Venga un saludo
Por ese precio verias muy bien tu ps3..... CON CABLE EUROCONECTOR jajajaj no hables sin saber :P
Robe24 escribió:Por ese precio verias muy bien tu ps3..... CON CABLE EUROCONECTOR jajajaj no hables sin saber :P

Esa es otra XD

Toca dejarse 30 eurazos mas en un cable que la 360 trae de serie.

Con lo cual queda asi:

Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico + Juego incluido-> 680€

Ps3 + wi-fi inalambrico + Blu-ray incorporado + Cable Componentes + Juego aparte-> 690€

Quien gana ahora?

Pos eso.
yo la conecto por VGA y estoi encantado, y el wifi no lo utilizo ni lo e comprado por que debajo del escritorio tenia pasado cables con el cuarto del pc, asi que no me an impuesto wifi, queda disimulado nose ven los cables y funciona genial, en el caso de que el hdvd se extienda, me lo piyare, aunq lo sullo seria que bajara un pelin de precio aunq acaba de salir y es un precio muy asequible si lo comparamos con el toshiva, etc, creo que microsoft a dado soluciones, cosa que un user de ps3 no las tendra, podra comprarla o no, pero no tendra opcion, de decir no quiero HDD no quiero esto o lo otro, en ese sentido yo estoi muy contento. un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso es una tontería. Tú vas a la tienda y la Xbox 360 vale 400 € y en la misma tienda la PS3 vale 600 €. La Ps3 es más cara y punto.

¿Que luego te puedes comprar accesorios opcionales -que no son necesarios para jugar- para que la 360 iguale en prestaciones a la PS3 y te sale casi al mismo precio que la PS3? Bueno, eso ya es cosa de cada uno, en lo que se quiera tirar el dinero. Pero es que es opcional, son añadidos que no hace falta que los compres para jugar; No vienen de serie por lo que el precio sólo se encarece si quieres que se encarezca.
30 euros en el HDMI cuando no te compres el bueno, que vale más de 80 eur.

Ah y se me olvidaba que tampoco trae cascos.
joder pero que pesaditos que son algunos. a ver si la gente se queja sera porque no les gusta que se les obligue a nada. si tan bueno te parece el precio de la ps3, es sencillo compratela en la salida. que te gusta la 360 pues te la compras ya. que las dos te parecen caras pues te compras la wii. o te esperas. pero no te metas en el foro de 360 a soltar perlas como estas sobre ps3 vs 360. porque la gente esta ya muy quemada con este tema.

saludos ;-)
De momento eL hd-dvd me lo paso por el sombras.
Mientras, del wifi pasando 3 pueblos igualmente.

Si empezamos a añadir extras, puedo poner tambien:
Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico + Dúplex 150m2 (pa tener una buena chabola donde meter la consola) + television de tropecientas pulgadas (pa que se vea nikel) + mueble + instalacion electrica + sofa + extra de gafas (pa los que las necesiten), total-> pfffffffffffff

ANDA, NO ME JODAS!!!

La realidad es la siguiente -> Consola con juego, 400 (no llega)
La PS3 la sigo viendo cara, y me da igual que la compares con la 360 + HDDVD o con un Ferrari.

Dices que la gente critica el precio, pero que en comparación con la xbox no sale tan cara. Yo cuando hablo del precio no la comparo con ninguna, es la consola que me interesa y no necesito compararla con la competencia.

La veo cara y punto, no me importa lo que valgan la 360 y la wii.
SParKi escribió:OPINION "Xbox360" "Ps3"
Wenas estuve leyendo el otro dia en unos post, que la gente se quejaba de el dinero que costaba la ps3 y si os poneis a pensar, cuestan lo mismo:

Votar, dar opiniones QUE PENSAIS???. ;)

No otra vez..por favor..otro hilo más sobre esto?...

Imagen

[agggtt]
Uhmmm, un hilo nuevo.... [qmparto]
Si miran en el primer post veran un sonyer autoconvenciendose de que la Ps3 es barata...

Sigamos con la ruta, si miran a su derecha es posible que vean el reloj del sistema y se daran cuenta que han perdido 5 minutos de su vida mirando un post inutil de un fanboy
[bye]
¿Otra vez el mismo trolleo de comparar de semejante forma ambas consolas?

Patético.
Juas que manera de auto-convencerse de que la PS3 no es cara [qmparto] ,compratela hombre si te mola y tienes pasta.

post troll

saludos
pero que manera de marear siempre con lo mismo,creo que ya todos sabemos lo que cuestan ambas consolas y cada uno se gastara lo que quiera y se comprara la plataforma que quiera estas discursiones sobre si vale 10 euros mas o menos no aportan nada.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Y no sumais el mayor consumo electrico de PS3 o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
SParKi escribió: Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico -> 680€

La mia costo 289€ + 30€ de mem card.

P.d. El Hd ni siquiera esta a la venta. Y aqui jugamos todos sin problema.
SParKi escribió:Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico -> 680€

Pienso que el Wifi lagea mucho más que el cablecito de toda la vida y le fastidia la vida a los demás ocupantes de la partida. Sobretodo si el artefacto es de telefónica.

CABLE PARA TODOS YA!!!!

Este año va a ser la sangria en adaptadores ETHERNET :(
23 respuestas