A ver analicemos tu PERLA...
Xbox 360 + HD-DVD + Wi-fi inalambrico -> 680€
Ps3 + wi-fi inalambrico + Blu-ray incorporado -> 600€
Xbox 360 lo primero es que NO TE OBLIGA a comprar nada, con PS3 sí.
Mira yo, al igual que muchos usuarios de Xbox 360 no tenemos tele en alta definicion por el momento, ya sea por motivos economicos (valen lo suyo) o bien porque por ejemplo yo personalmente para comprarme una "HD Ready" pues no me compro nada y me espero a las FULL HD que bajen algo de precio, porque para pagar por algo "a mitad"...
Y entonces explícame tú para que COJONES quiero yo un reproductor Blue Ray o HD-DVD, a ver... empieza... Si NO LE VOY A SACAR PARTIDO, para que lo quiero!! Pues nada, con la Pleisteichon Sony te impone su formato como le da la gana y te cobra lo que te cobra por algo que no usarán ni la mitad de usuarios de PS3
Sin extenderme mucho con el Wifi "inalambrico" xD lo mismo, exactamente igual, hay mucha gente que NO NECESITA WIFI porque tienen el Router en el salon por ejemplo, con lo cual le queda cerca la 360, o bien cerca del PC (o en el mismo PC) entonces un cablecito (el mío no tiene ni 2 m...) y SOLUCIONADO. Ahora que necesitas Wifi porque eres un maniático de los cables y no los puedes ni ver? Pues te compras tu wifi y hala.
Que haya gente que vaya a usar tanto el HD DVD como el wifi? Pues vale, pero se lo compra poco a poco por ejemplo, que no es lo mismo soltar 400 + 200 + 80 que 600 directamente
PD: ¿Cuanto has tardado para tu fantástica teoría?