Opinión zona nueva Nazaret (Valencia)

Hola vereis, actualmente estoy viviendo en Valencia con mi hermana en un piso en el que se nos acaba el contrato en Julio y estamos viendo distintos pisos. Nos ha intersado bastante uno situado en la calle "Camino Moreras", una vpo inaugurada esta semana con unas caracteristicas que nos han gustado como piscina, portero y guardia de seguridad, etc...por un precio que no creo que encontremos en otro sitio.

Lo malo, la zona, tengo entnedido que Nazaret es una zona conflictiva, llena de gitanos y demás y lo he podido comprobar esta tarde mientras andabamos por ahi. El piso se encuentra a las afueras y parece agradable de día, el problema supongo que será por la noche ya que la parada del bus que tengo que coger para ir a la uni se encuentra en pleno Nazaret y me da bastante miedo pasar por allí alguna noche que salga a las 9 o 10, especialmente llevando encima cosas de la uni como el mac o el ipad.

Lo que quiero saber es, ¿Alguno de vosotros vive por esta zona? ¿Se vive bien? ¿Hay muchos problemas?

Saludos!
Pues lo más fácil es que te pasees a esas horas a ver la "zona".

saludos.
Yo no te recomiendo ni Nazaret ni el Cabañal, por el tema que ya has comentado.Si el piso mola mucho y el precio acompaña bastante, yo me olería algo raro. Eso por no hablar de que se te metan a vivir enfrente.
2 respuestas