Opiniones configuración PC (presupuesto 2000€)

Buenas,

Voy a renovar ya mi viejo pc y me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión sobre esta configuración que he montado, si veis algo que no cuadra o si cambiaríais algo. Necesito pc, pantalla, teclado y ratón y el presupuesto es de 1950€ (+50 de montaje). el que os adjunto en la imagen se ajusta. El uso que le daré al pc es principalmente gaming y un poco de todo menos edición de vídeo.

Un saludo y gracias de antemano!

Imagen
@Bay0 ¿Sólo para jugar?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4561D6F0D

Con esto jugarás bastante mejor que con tu configuración, te he puesto un cpu mas que suficiente, con BASTANTE mejor fuente y con una 2080 en lugar de una 2070.
Mayban36 escribió:@Bay0 ¿Sólo para jugar?

https://www.pccomponentes.com/configurador/4561D6F0D

Con esto jugarás bastante mejor que con tu configuración, te he puesto un cpu mas que suficiente, con BASTANTE mejor fuente y con una 2080 en lugar de una 2070.

Gracias, lo tendre en cuenta! La fuente la verdad que la puse un poco a ojo, entiendo que la tuya es mejor porque es gold pero... que quiere decir eso? Menor consumo? Mayor rendimiento?

Y veo que tambien has cambiado los discos duros, algun motivo en especial?
@Bay0 WD Blue es un rebranding de los viejos y horribles WD Green que cascaban como moscas. Más que nada por eso te elegí el Toshiba.

La fuente que elegiste esta montada por CWT, no es que sea mala pero cuesta una barbaridad para lo que es teniendo otras fuentes bastante mejores por el mismo rango de precios o poco mas. La que te di está montada por Seasonic, 80 Plus Gold(Bastante más eficiente que la que pusiste) y además tiene 10 añazos de garantía. Si por el 2027 se te casca, te tendrían que dar una nueva [sonrisa]
Mayban36 escribió:@Bay0 WD Blue es un rebranding de los viejos y horribles WD Green que cascaban como moscas. Más que nada por eso te elegí el Toshiba.

La fuente que elegiste esta montada por CWT, no es que sea mala pero cuesta una barbaridad para lo que es teniendo otras fuentes bastante mejores por el mismo rango de precios o poco mas. La que te di está montada por Seasonic, 80 Plus Gold(Bastante más eficiente que la que pusiste) y además tiene 10 añazos de garantía. Si por el 2027 se te casca, te tendrían que dar una nueva [sonrisa]

Gracias! Y ya por ultimo, 650W no se quedarian cortos con una 2080? como calculas aproximadamente cuantos W se necesitan?
@Mayban36
si es para fullhd 144hz con una 2070 y ese pellizco metele unas rams mejores para ryzen xD

que no es enchufar y jugar que digamos
Xaviplisskin escribió:@Mayban36
si es para fullhd 144hz con una 2070 y ese pellizco metele unas rams mejores para ryzen xD

que no es enchufar y jugar que digamos

Le he puesto unas trident z(que yo recuerde son chips samsung) a 3200. No te parece lo suficientemente bueno? :v
@Mayban36 Trident Z es el modelo, pero dentro de el hay bastantes variantes y no todas samsung.

tu pones este modelo: F4-3200C16D-16GTZR

las samsung b-die son este : F4-3200C14D-16GTZR (100€ mas)

ojala las bdie costaran lo que valen esas

como digo en ryzen mejor no escatimar en ram… luego nos ponemos las manos a la cabeza xD
Xaviplisskin escribió:@Mayban36 Trident Z es el modelo, pero dentro de el hay bastantes variantes y no todas samsung.

como digo en ryzen mejor no escatimar en ram… luego nos ponemos las manos a la cabeza xD

Las KFA2(3600 CL17) que me compré son Samsung B-Die y me costaron 140 euros. A parte que con Ryzen 2 ya empieza a costar menos llegar a 3000 incluso con ram de Hynix.
Mayban36 escribió:
Xaviplisskin escribió:@Mayban36 Trident Z es el modelo, pero dentro de el hay bastantes variantes y no todas samsung.

Las KFA2(3600 CL17) que me compré son Samsung B-Die y me costaron 140 euros. A parte que con Ryzen 2 ya empieza a costar menos llegar a 3000 incluso con ram de Hynix.

la diferencia de precio es clara, vas un punto por encima de la latencia. las 3600 deberian ir a cas16, las cas15 todavia son mas caras aun.

repito lo mismo, si no se aportan facilidades desde una buena ram la configuracion no es para todo el mundo.

lo mas barato no es siempre lo mejor, ni lo mas caro.
Xaviplisskin escribió:
Mayban36 escribió:

la diferencia de precio es clara, vas un punto por encima de la latencia. las 3600 deberian ir a cas16, las cas15 todavia son mas caras aun.

repito lo mismo, si no se aportan facilidades desde una buena ram la configuracion no es para todo el mundo.

lo mas barato no es siempre lo mejor, ni lo mas caro.

Las tengo funcionando a CAS14 como absolutamente todas las samsung b-die de KFA2 y 3200 que es como mas estables funcionan con mi 1600.
10 respuestas