› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gerudo escribió:Yo aún sigo esperando pillar el Luigi's Mansion 3 por 30€ o menos, pero nada, a lo sumo lo he visto a 37 en un día sin IVA o algo así
bewadh escribió:Gerudo escribió:Yo aún sigo esperando pillar el Luigi's Mansion 3 por 30€ o menos, pero nada, a lo sumo lo he visto a 37 en un día sin IVA o algo así
Pues por 7€ te pierdes uno de los mejores juegos de switch ahí es nada. Obviamente no es breath of the wild ni mario odissey, pero un juego muy redondo
Gerudo escribió:bewadh escribió:Gerudo escribió:Yo aún sigo esperando pillar el Luigi's Mansion 3 por 30€ o menos, pero nada, a lo sumo lo he visto a 37 en un día sin IVA o algo así
Pues por 7€ te pierdes uno de los mejores juegos de switch ahí es nada. Obviamente no es breath of the wild ni mario odissey, pero un juego muy redondo
No me dio para nada esas sensaciones después de haberlo jugado 2 horas. Técnicamente sobresaliente, de lo mejor que he visto en la consola, jugablemente muy normalito. Solo tengo intención de comprarlo para ver si remonta, pero viendo que se parece más al Luigi's Mansion 2 que al 1 y que Nintendo no tiene intención de rebajar los precios, lo más seguro es que lo acabe comprando de segunda mano.
Dondelinger escribió:Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.
Cierto es que no he jugado ni al uno ni al dos por no haber tenido gamecube ni 3ds, así que igual me ha sorprendido de más el juego, pero vamos, me parecieron todos los niveles muy originales y divertidos.
Me pasa como con paper Mario origami. No había jugado nunca un paper porque me echaban para atrás y me ha parecido increíble, pero la gente dice que es el peor de la saga..
Como contraposición, a mi el Mario odyssey, pareciéndome también un juegazo muy bien hecho, es innegable que de lo mejor de switch, se me terminó haciendo largo. Ahí sí que he jugado a todos los Marios desde nes. En fin, sensaciones de cada uno.
TheLittleMelo escribió:Dondelinger escribió:Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.
Cierto es que no he jugado ni al uno ni al dos por no haber tenido gamecube ni 3ds, así que igual me ha sorprendido de más el juego, pero vamos, me parecieron todos los niveles muy originales y divertidos.
Me pasa como con paper Mario origami. No había jugado nunca un paper porque me echaban para atrás y me ha parecido increíble, pero la gente dice que es el peor de la saga..
Como contraposición, a mi el Mario odyssey, pareciéndome también un juegazo muy bien hecho, es innegable que de lo mejor de switch, se me terminó haciendo largo. Ahí sí que he jugado a todos los Marios desde nes. En fin, sensaciones de cada uno.
Ambos son juegazos, para nada lo peor de la saga. Sobre Paper Mario es lo de siempre, la gente no puede asumir el cambio de género y se emperra en eso para tirar por tierra juegazos sublimes como es el Origami King, es un juego de acción-aventura sin grandes pretensiones, que lo hace todo bien y engancha que te cagas. Evidentemente tienes que comulgar con lo que ofrece, pero como todos los putos juegos ; lo que no puede ser es que por no tener combates por turnos de la época de los 90 la gente le tire mierda.
Y el Luigi's Mansion 3 es el mejor con diferencia dentro de la saga, y vuelvo a repetir lo mismo, si te gusta lo que ofrece no te puede parecer "estirado" de ninguna de las maneras (sí, repetir lo del gato es una patada en los huevos, pero todo lo demás son cosas nuevas constantemente). Tiene una progresión bastante orgánica, y yo hasta eché en falta más plantas en el juego, es que era una delicia llegar a una nueva y ver qué nueva ambientación y jefe final habían diseñado.
Chenkaiser escribió:TheLittleMelo escribió:Dondelinger escribió:Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.
Ambos son juegazos, para nada lo peor de la saga. Sobre Paper Mario es lo de siempre, la gente no puede asumir el cambio de género y se emperra en eso para tirar por tierra juegazos sublimes como es el Origami King, es un juego de acción-aventura sin grandes pretensiones, que lo hace todo bien y engancha que te cagas. Evidentemente tienes que comulgar con lo que ofrece, pero como todos los putos juegos ; lo que no puede ser es que por no tener combates por turnos de la época de los 90 la gente le tire mierda.
Y el Luigi's Mansion 3 es el mejor con diferencia dentro de la saga, y vuelvo a repetir lo mismo, si te gusta lo que ofrece no te puede parecer "estirado" de ninguna de las maneras (sí, repetir lo del gato es una patada en los huevos, pero todo lo demás son cosas nuevas constantemente). Tiene una progresión bastante orgánica, y yo hasta eché en falta más plantas en el juego, es que era una delicia llegar a una nueva y ver qué nueva ambientación y jefe final habían diseñado.
Respecto al Paper Mario no es querer asumir un cambio de género, es que si originalmente eran de una manera y había gente que lo disfrutaba más de esa forma y el nuevo rumbo no les gusta ¿qué hacen? ¿Se lo callan?
Yo soy fan acérrimo de los jRPG y a mí personalmente me defraudó después de darle un tiempo. Puede ser un buen juego, eso no lo discuto, pero no es para mí porque disfruto más con otro tipo de géneros.
Don_Boqueronnn escribió:Si, la situación económica para el año que viene tiene pinta de que va a ser inestable al menos en Europa, no descartaría que los precios subieran aún más por temas de la inflación. A ver el qué pasa pero bueno, se comprará lo que se pueda y como bien dice Alucardson, a pulirse los juegos pendientes, yo tb estoy bien cubierto, me puedo pasar un par de años tranquilamente jugando a lo que tengo acumulado.
cloud_strife8 escribió:No cogería yo el 3D All Stars como el baremo por el que mirar si bajan o no precios precisamente
La estrategia con Switch está siendo parecida a la que siguieron con Wii y DS, en DS en Europa no llegamos a tener una línea económica, y en Wii salieron los Selects al mismo final de la vida de la consola, y la mayoría eran juegos de lanzamiento o de las primeras hornadas. Es lo que hay con Nintendo, a estas alturas no van a cambiar sus costumbres aunque todos quisiéramos trincar todos los juegos con cierto tiempo a 9,95 como en PlayStation.
StarHawk escribió:Don_Boqueronnn escribió:Si, la situación económica para el año que viene tiene pinta de que va a ser inestable al menos en Europa, no descartaría que los precios subieran aún más por temas de la inflación. A ver el qué pasa pero bueno, se comprará lo que se pueda y como bien dice Alucardson, a pulirse los juegos pendientes, yo tb estoy bien cubierto, me puedo pasar un par de años tranquilamente jugando a lo que tengo acumulado.
Yo para este 2023 no me he propuesto ir al gimnasio, aprender japonés o dejar de esnifar pegamento. Mi objetivo es reducir drásticamente el número de videojuegos que compro. Switch me ha sumido en una (bendita) locura, pero he llegado a un punto en el que he de decir basta porque acumulo más que juego. A eso se añade el aumento de precios general que ya se vislumbra e invita a hacer una reflexión personal (intuyo que también colectiva, aunque eso ya no es de mi incumbencia).
Entre Switch y 3ds tengo unos 30 juegos por desprecintar. Y no son juegos de los "buenecillos" o que, simplemente, "apetece jugar". No, no, son auténticos pepinazos, obras maestras que me harán disfrutar como un gorrino y que llevan meses ahí, en la estantería, esperando su turno mientras nuevos juegos no dejan de llegar.
No digo que dejaré de comprar de manera radical porque me conozco y sé que no es realista, el nuevo Zelda y juegos así no me los quita nadie, pero si tú tienes juegos acumulados para dos años, yo tengo para tres o cuatro por lo menos. Además, soy de una manera que me gusta saborear los juegos, recrearme en ellos, paso de hacer el culo prisas porque después tengo que jugar no sé qué y planificarlo todo como si fuese un funcionario.
Zelda, dlc de Xenoblade, lo de Falcom y poco más para el 2023. Jugar mucho y gastar poco.
SwitchJaen escribió:He visto de segunda mano el super Mario all stars 3d a 60 pavos en el Game, 60 pavos... De locos tú
¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo! 2022 fue divertido, pero si no lo has visto, ¡hay MUCHOS juegos con muy buena pinta por los que emocionarse en 2023! Aquí tienes un avance de sólo 9 títulos, pero consulta nuestro artículo COMPLETO de 35 juegos de rol a los que no debes perder de vista.
Un filtrador verificado de Reddit: "Do you think everyone is primed and ready?"/"¿Crees que todo el mundo está preparado y listo?", ¿ha llegado por fin el momento de que Metroid Prime salga de su retiro?
Creo que nunca he publicado nada sobre esto antes, pero soy uno de los mods de esta subcategoría y he recibido DMs de un usuario aleatorio de Reddit en el pasado. El usuario es https://old.reddit.com/user/Fun_Way_6592
Si lees sus comentarios podrás ver su filtración creativa de Skyward Sword, Warioware y Splatoon 3 antes de que fueran anunciados en un futuro Direct.
Hace 3 meses, el día antes del último directo de Nintendo, me envió un DM con esto, antes incluso de que se revelara el título de Zelda.
Hoy me ha mandado un mensaje: "¿Crees que todo el mundo está preparado? ["primed" se pierde con la traducción]".
Intenté ponerme en contacto con él, pero el cabroncete misterioso no responde lmao. Sin embargo, tiene un récord invicto, así que que empiecen las especulaciones. Obviamente, supongo que esto significa que la revelación de Metroid Prime se producirá muy pronto.
davidDVD escribió:Ha salido a la palestra un rumor relacionado con un usuario de Reddit el cual dicen es bastante fiable
El caso es que afectaría a Metroid Prime parecería ser... ahí va y que sea lo que *Dios* quiera:Un filtrador verificado de Reddit: "Do you think everyone is primed and ready?"/"¿Crees que todo el mundo está preparado y listo?", ¿ha llegado por fin el momento de que Metroid Prime salga de su retiro?
Creo que nunca he publicado nada sobre esto antes, pero soy uno de los mods de esta subcategoría y he recibido DMs de un usuario aleatorio de Reddit en el pasado. El usuario es https://old.reddit.com/user/Fun_Way_6592
Si lees sus comentarios podrás ver su filtración creativa de Skyward Sword, Warioware y Splatoon 3 antes de que fueran anunciados en un futuro Direct.
Hace 3 meses, el día antes del último directo de Nintendo, me envió un DM con esto, antes incluso de que se revelara el título de Zelda.
Hoy me ha mandado un mensaje: "¿Crees que todo el mundo está preparado? ["primed" se pierde con la traducción]".
Intenté ponerme en contacto con él, pero el cabroncete misterioso no responde lmao. Sin embargo, tiene un récord invicto, así que que empiecen las especulaciones. Obviamente, supongo que esto significa que la revelación de Metroid Prime se producirá muy pronto.
PD. A ver... ya va tocando... en fin
Gerudo escribió:davidDVD escribió:Ha salido a la palestra un rumor relacionado con un usuario de Reddit el cual dicen es bastante fiable
El caso es que afectaría a Metroid Prime parecería ser... ahí va y que sea lo que *Dios* quiera:Un filtrador verificado de Reddit: "Do you think everyone is primed and ready?"/"¿Crees que todo el mundo está preparado y listo?", ¿ha llegado por fin el momento de que Metroid Prime salga de su retiro?
PD. A ver... ya va tocando... en fin
Venga venga, que ya va siendo hora. Aunque sea algún remaster como aperitivo del 4... Nintendo necesita anunciar cosas a principios de año, ¿no? Porque quitando el Fire Emblem que sale en breves y el Zelda y Pikmin 4, ¿qué más tienen para el año que viene que no sean dlcs o expansiones? (pregunta seria, no sé si hay más first parties anunciados )
Feroz El Mejor escribió:
Con Pokémon va a haber un Pokémon Presents el proximo 27 de febrero de 2023, siempre lo hay, es el Pokémon Day.
El Zelda Direct creo que cuadraria mas en marzo, ya que ahora gastaran enero en promocionar el Fire Emblem hasta el dia 20, luego o hacen el Nintendo Direct general y en el anuncian el Zelda Direct para marzo para contentar a los inversores cara los resultados del cierre del año fiscal.
Al menos creo que seria lo mas optimo, ya que en el propio Nintendo Direct pueden anunciar juegos para marzo, abril y junio, luego ya en el E3 de junio pueden tirar del resto del año. Y mayo pues ya tienen el Zelda para dar por saco.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:
Con Pokémon va a haber un Pokémon Presents el proximo 27 de febrero de 2023, siempre lo hay, es el Pokémon Day.
El Zelda Direct creo que cuadraria mas en marzo, ya que ahora gastaran enero en promocionar el Fire Emblem hasta el dia 20, luego o hacen el Nintendo Direct general y en el anuncian el Zelda Direct para marzo para contentar a los inversores cara los resultados del cierre del año fiscal.
Al menos creo que seria lo mas optimo, ya que en el propio Nintendo Direct pueden anunciar juegos para marzo, abril y junio, luego ya en el E3 de junio pueden tirar del resto del año. Y mayo pues ya tienen el Zelda para dar por saco.
Pues nada, a ver si se ven los que están sonando: Kid Iccarus Uprising HD, nuevo Donkey Kong, Metroid Prime.
Y para Pokémon el puñetero Detective ratón eléctrico 2 (yo llevo años soñando con uno de Trading Cards para la Current-gen; de Yu-Gi-Oh! sacan y parece que siguen rindiendo bien)
Mistyc escribió:Parece que vuelve a sonar fuerte el Arkham Collection, si se cumplen los rumores (que como siempre será que no) puede quedar un año brutal
Rumores:
Metroid Prime HD (Trilogy??)
Super Mario Odyssey 2
Donkey Kong Country Nuevo
Kid Icarus Uprising HD
Batman Arkham Collection
Confirmados 2023 (Alguno me dejo seguro):
Pikmin 4
Fire Emblem Engage
Octopath Traveler II
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Final Fantasy pixel remaster
Detective Pikachu 2
Hogwarts Legacy
Front Mission 2: Remake
Dios sabe cuando...:
Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes
Metroid Prime 4
Hollow Knight: Silksong
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
StarHawk escribió:¿Pero un nuevo F-Zero de verdad vendería menos que un Bayonetta?
Que ya sé que vende lo que vende, pero joder, quiero un puto F-Zero ya. Tampoco es un triple A o un mundo abierto acojonante que ímplica millones de dolares en desarrollo.
StarHawk escribió:¿Pero un nuevo F-Zero de verdad vendería menos que un Bayonetta?
Que ya sé que vende lo que vende, pero joder, quiero un puto F-Zero ya. Tampoco es un triple A o un mundo abierto acojonante que ímplica millones de dolares en desarrollo.
Tengo la sensación de que pronto tendremos un nuevo Mystery Dungeon. Por alguna razón, los vídeos promocionales de Mystery Dungeon se han eliminado de la lista de reproducción de animación de YouTube.
Los vídeos siguen colgados, pero el hecho de que los hayan quitado de la lista de reproducción es extraño.