Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Gerudo escribió:Yo aún sigo esperando pillar el Luigi's Mansion 3 por 30€ o menos, pero nada, a lo sumo lo he visto a 37 en un día sin IVA o algo así [maszz]

Pues por 7€ te pierdes uno de los mejores juegos de switch ahí es nada. Obviamente no es breath of the wild ni mario odissey, pero un juego muy redondo
Ojalá salgan Luigi's Mansión 1 y 2 pues me molaría tenerlos en Switch junto el 3.
bewadh escribió:
Gerudo escribió:Yo aún sigo esperando pillar el Luigi's Mansion 3 por 30€ o menos, pero nada, a lo sumo lo he visto a 37 en un día sin IVA o algo así [maszz]

Pues por 7€ te pierdes uno de los mejores juegos de switch ahí es nada. Obviamente no es breath of the wild ni mario odissey, pero un juego muy redondo

No me dio para nada esas sensaciones después de haberlo jugado 2 horas. Técnicamente sobresaliente, de lo mejor que he visto en la consola, jugablemente muy normalito. Solo tengo intención de comprarlo para ver si remonta, pero viendo que se parece más al Luigi's Mansion 2 que al 1 y que Nintendo no tiene intención de rebajar los precios, lo más seguro es que lo acabe comprando de segunda mano.
Gerudo escribió:
bewadh escribió:

No me dio para nada esas sensaciones después de haberlo jugado 2 horas. Técnicamente sobresaliente, de lo mejor que he visto en la consola, jugablemente muy normalito. Solo tengo intención de comprarlo para ver si remonta, pero viendo que se parece más al Luigi's Mansion 2 que al 1 y que Nintendo no tiene intención de rebajar los precios, lo más seguro es que lo acabe comprando de segunda mano.

A mi Luigi's Mansion 3 me parece el mas flojo de los tres sin duda alguna. El primero pese a no ser fan de los juegos arcade, se hace entretenido de jugar y no se siente estirado y el segundo al tener un enfoque por niveles, tambien funciona bien.

Pero el tercero es un arcade super estirado para que la gente no se queje de que vale mucho y dura muy poco, y no se, recuerdo jugarlo y no sentir gran cosa, cuando con los otros dos si que me lo pase bien.

Siento que a Luigi's Mansion lo que mejor le iria a dia de hoy es tener un modo historia por capitulos como en el 2 y a la vez, tener algun modo arcade con una mansion mas o menos elaborada para que de el pego y asi tener contentos a todos. El hibrido raro que salio en 3 no me gustó nada. [burla3]
Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.
Cierto es que no he jugado ni al uno ni al dos por no haber tenido gamecube ni 3ds, así que igual me ha sorprendido de más el juego, pero vamos, me parecieron todos los niveles muy originales y divertidos.

Me pasa como con paper Mario origami. No había jugado nunca un paper porque me echaban para atrás y me ha parecido increíble, pero la gente dice que es el peor de la saga..

Como contraposición, a mi el Mario odyssey, pareciéndome también un juegazo muy bien hecho, es innegable que de lo mejor de switch, se me terminó haciendo largo. Ahí sí que he jugado a todos los Marios desde nes. En fin, sensaciones de cada uno.
Dondelinger escribió:Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.
Cierto es que no he jugado ni al uno ni al dos por no haber tenido gamecube ni 3ds, así que igual me ha sorprendido de más el juego, pero vamos, me parecieron todos los niveles muy originales y divertidos.

Me pasa como con paper Mario origami. No había jugado nunca un paper porque me echaban para atrás y me ha parecido increíble, pero la gente dice que es el peor de la saga..

Como contraposición, a mi el Mario odyssey, pareciéndome también un juegazo muy bien hecho, es innegable que de lo mejor de switch, se me terminó haciendo largo. Ahí sí que he jugado a todos los Marios desde nes. En fin, sensaciones de cada uno.

Ambos son juegazos, para nada lo peor de la saga. Sobre Paper Mario es lo de siempre, la gente no puede asumir el cambio de género y se emperra en eso para tirar por tierra juegazos sublimes como es el Origami King, es un juego de acción-aventura sin grandes pretensiones, que lo hace todo bien y engancha que te cagas. Evidentemente tienes que comulgar con lo que ofrece, pero como todos los putos juegos XD; lo que no puede ser es que por no tener combates por turnos de la época de los 90 la gente le tire mierda.

Y el Luigi's Mansion 3 es el mejor con diferencia dentro de la saga, y vuelvo a repetir lo mismo, si te gusta lo que ofrece no te puede parecer "estirado" de ninguna de las maneras (sí, repetir lo del gato es una patada en los huevos, pero todo lo demás son cosas nuevas constantemente). Tiene una progresión bastante orgánica, y yo hasta eché en falta más plantas en el juego, es que era una delicia llegar a una nueva y ver qué nueva ambientación y jefe final habían diseñado.
TheLittleMelo escribió:
Dondelinger escribió:Ostras pues a mi Luigis Mansion 3 me pareció y me sigue pareciendo de lo más divertido que he jugado en switch. Es el único junto botw que me he pasado del tirón.

Ambos son juegazos, para nada lo peor de la saga. Sobre Paper Mario es lo de siempre, la gente no puede asumir el cambio de género y se emperra en eso para tirar por tierra juegazos sublimes como es el Origami King, es un juego de acción-aventura sin grandes pretensiones, que lo hace todo bien y engancha que te cagas. Evidentemente tienes que comulgar con lo que ofrece, pero como todos los putos juegos XD; lo que no puede ser es que por no tener combates por turnos de la época de los 90 la gente le tire mierda.

Y el Luigi's Mansion 3 es el mejor con diferencia dentro de la saga, y vuelvo a repetir lo mismo, si te gusta lo que ofrece no te puede parecer "estirado" de ninguna de las maneras (sí, repetir lo del gato es una patada en los huevos, pero todo lo demás son cosas nuevas constantemente). Tiene una progresión bastante orgánica, y yo hasta eché en falta más plantas en el juego, es que era una delicia llegar a una nueva y ver qué nueva ambientación y jefe final habían diseñado.

Respecto al Paper Mario no es querer asumir un cambio de género, es que si originalmente eran de una manera y había gente que lo disfrutaba más de esa forma y el nuevo rumbo no les gusta ¿qué hacen? ¿Se lo callan?

Yo soy fan acérrimo de los jRPG y a mí personalmente me defraudó después de darle un tiempo. Puede ser un buen juego, eso no lo discuto, pero no es para mí porque disfruto más con otro tipo de géneros.
A Paper Mario le pesa también el que desde Sticker Star los personajes que pueblan el mundo sean Toads copiapegados en su gran mayoría. En los de 64 y GameCube había infinidad de personajes con sus diseños propios y con su propia personalidad, pero a Miyamoto le pareció que era mejor tener 100 Toads rojos exactamente iguales en pantalla :-|
Pues puede ser lo que comentáis pero a mi ya digo, el origami king me encantó y me reí un montón. Cuando lo terminé me empecé el de 64 y bueno, igual es una obra maestra del jrpg o qué sé yo pero lo dejé al poco. Soy bastante torpe con los jrpg, es un género que quiero que me guste xq todos hablan maravillas pero entre que son muy largos y tengo poco tiempo seguido para jugar, pierdo el hilo y se me quedan ahí.. Lo intenté con xeno 2, que me pareció muy guapo pero no acabé ni un cuarto, después con Octopath y ahora con Triangle.. Es una maldición [+risas]
Chenkaiser escribió:
TheLittleMelo escribió:

Respecto al Paper Mario no es querer asumir un cambio de género, es que si originalmente eran de una manera y había gente que lo disfrutaba más de esa forma y el nuevo rumbo no les gusta ¿qué hacen? ¿Se lo callan?

Yo soy fan acérrimo de los jRPG y a mí personalmente me defraudó después de darle un tiempo. Puede ser un buen juego, eso no lo discuto, pero no es para mí porque disfruto más con otro tipo de géneros.

Hombre, callárselo no, es muy digno que disfrutes más de un JRPG que de una aventura de acción; pero eso es lo que hay que decir. Lo que no puede ser es decir que Origami King es malo o el peor de la saga porque es mentira, simplemente es otro género. ¿Que Nintendo podría haber usado otra IP o creado una nueva para hacer un juego así?, totalmente. Pero vamos, creo que todos aquí sabemos perfectamente que Nintendo cambia el género de las IP constantemente o usa una misma marca para crear juegos radicalmente distintos (Mario); eso no es ni bueno ni malo.
Y Paper Mario siempre lo seguirá siendo, porque al final lo que define la franquicia es su estética y el impacto de esta en el humor, la narrativa e incluso la jugabilidad del título. A Paper Mario lo define el mundo hecho de papel, y todas las entregas son dignas de la saga. Ya luego uno puede disfrutar más de la vertiente RPG en sus dos primeras entregas, de la plataformera en la entrega de Wii, o de la aventurera en las últimas entregas.
Yo no sabría decir cuál Luigi's Mansion es mejor, pero sí que recuerdo el 2 con un diseño de niveles más currado, estaba todo mejor interconectado.
A mi con Paper Mario lo que me falla es la jugabilidad.

En su día jugué el de Wii y me encantó, luego jugué también cuando salío el de Wii U y ha sido de las peores experiencias videojueguiles que he tenido, no porque los personajes y la trama fueran flojas, si no por lo horrible que era de jugar, pesadísimo y una perdida de tiempo.

Me encantaría pillar el de 3DS por ser de esa consola, pero después del de Wii U y a sabiendas que el de 3DS tiene aún peor fama, prefiero ahorrarme el disgusto.

El de Switch según tengo entendido es el mejor de la trilogía del horror jugable, pero eso, que las batallas son totalmente prescindibles según tengo entendido (salvo jefes).

Jugué hace un año al de GC para ver qué pasaba que lo endiosaban tanto y no he visto un juego más sobrevalorado de Nintendo, madre mía, el sistema de combate era un Mario & Luigi pero con otro enfoque que lo lastra mucho (y si, se que viene del 64 y que es predecesor a M&L).

Los personajes, trama y demás estaban bien eso sí, pero el juego no es la obra maestra que quieren hacer que parezca. Con todo el "backtracking" que tenía y tal.

También tengo entendido de que el mejor es el de N64, pero no lo he jugado y tampoco me mata mucho hacerlo, Paper Mario tiene su encanto como concepto, pero en la jugabilidad que me hecha hacia atrás. Diría que el de Wii es el que mejor supo llevar todo, con puzles y plataformeo con sus personajes e historia originales. Aunque hace tantos años que lo jugué, que casi no lo recuerdo así que tampoco me hagáis mucho caso.
Don_Boqueronnn escribió:Si, la situación económica para el año que viene tiene pinta de que va a ser inestable al menos en Europa, no descartaría que los precios subieran aún más por temas de la inflación. A ver el qué pasa pero bueno, se comprará lo que se pueda y como bien dice Alucardson, a pulirse los juegos pendientes, yo tb estoy bien cubierto, me puedo pasar un par de años tranquilamente jugando a lo que tengo acumulado.

Yo para este 2023 no me he propuesto ir al gimnasio, aprender japonés o dejar de esnifar pegamento. Mi objetivo es reducir drásticamente el número de videojuegos que compro. Switch me ha sumido en una (bendita) locura, pero he llegado a un punto en el que he de decir basta porque acumulo más que juego. A eso se añade el aumento de precios general que ya se vislumbra e invita a hacer una reflexión personal (intuyo que también colectiva, aunque eso ya no es de mi incumbencia).

Entre Switch y 3ds tengo unos 30 juegos por desprecintar. Y no son juegos de los "buenecillos" o que, simplemente, "apetece jugar". No, no, son auténticos pepinazos, obras maestras que me harán disfrutar como un gorrino y que llevan meses ahí, en la estantería, esperando su turno mientras nuevos juegos no dejan de llegar.

No digo que dejaré de comprar de manera radical porque me conozco y sé que no es realista, el nuevo Zelda y juegos así no me los quita nadie, pero si tú tienes juegos acumulados para dos años, yo tengo para tres o cuatro por lo menos. Además, soy de una manera que me gusta saborear los juegos, recrearme en ellos, paso de hacer el culo prisas porque después tengo que jugar no sé qué y planificarlo todo como si fuese un funcionario.

Zelda, dlc de Xenoblade, lo de Falcom y poco más para el 2023. Jugar mucho y gastar poco.
cloud_strife8 escribió:No cogería yo el 3D All Stars como el baremo por el que mirar si bajan o no precios precisamente [+risas]

La estrategia con Switch está siendo parecida a la que siguieron con Wii y DS, en DS en Europa no llegamos a tener una línea económica, y en Wii salieron los Selects al mismo final de la vida de la consola, y la mayoría eran juegos de lanzamiento o de las primeras hornadas. Es lo que hay con Nintendo, a estas alturas no van a cambiar sus costumbres aunque todos quisiéramos trincar todos los juegos con cierto tiempo a 9,95 como en PlayStation.

Lo tomo porque es un juego usado y está a precio de NUEVO, gracias a la brillante idea de hacer tirada temporal. Pero que vi xenoblades, no more héroes 3, Pokémons por encima de 40 euracos de segunda mano. Joder es que hasta de segunda mano es cara la cabrona.

Probaré suerte hoy en media Mark a ver si veo algo sobre 20 pavos que sea decente y sino pues nada
@Feroz El Mejor No son más prescindibles que las de cualquier Pokemon xD. De hecho son más divertidas.

@StarHawk Pues me pasa justo al revés, el 2 me parece el peor con diferencia y en parte por el diseño de niveles (todo esto partiendo de la base de que los 3 son juegazos, claro).
De hecho los fallos que se le puedan achacar al 3 vienen heredados del 2; en el 3 el conglomerado de las dos primeras plantas que forman un todo por el que te puedes desplazar sin usar el ascensor (o sí) me parece una gozada. Luego las demás plantas están como "exentas" del conjunto del hotel, son como los niveles o mansiones del juego de 3DS. Creo que hubiese quedado mucho mejor unas plantas totalmente interconectadas desde varios puntos y no sólo mediante el ascensor, eso podría haber sido simplemente un atajo.
Pero luego el diseño de cada planta me parece muy superior a cualquier cosa vista en la saga.
@TheLittleMelo No estoy en disposición de debatir, sinceramente. El uno no lo he jugado y del tres solo un puñado de plantas. El dos es el que conozco mejor. Los Luigi's Mansion me parecen un divertimento entretenido pero no me enamoran. Me parecen grandes juegos dentro de una propuesta menor. Dicho sea con todos los respetos, que sé que la franquicia tiene fieles seguidores.

Saludos.
StarHawk escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, la situación económica para el año que viene tiene pinta de que va a ser inestable al menos en Europa, no descartaría que los precios subieran aún más por temas de la inflación. A ver el qué pasa pero bueno, se comprará lo que se pueda y como bien dice Alucardson, a pulirse los juegos pendientes, yo tb estoy bien cubierto, me puedo pasar un par de años tranquilamente jugando a lo que tengo acumulado.

Yo para este 2023 no me he propuesto ir al gimnasio, aprender japonés o dejar de esnifar pegamento. Mi objetivo es reducir drásticamente el número de videojuegos que compro. Switch me ha sumido en una (bendita) locura, pero he llegado a un punto en el que he de decir basta porque acumulo más que juego. A eso se añade el aumento de precios general que ya se vislumbra e invita a hacer una reflexión personal (intuyo que también colectiva, aunque eso ya no es de mi incumbencia).

Entre Switch y 3ds tengo unos 30 juegos por desprecintar. Y no son juegos de los "buenecillos" o que, simplemente, "apetece jugar". No, no, son auténticos pepinazos, obras maestras que me harán disfrutar como un gorrino y que llevan meses ahí, en la estantería, esperando su turno mientras nuevos juegos no dejan de llegar.

No digo que dejaré de comprar de manera radical porque me conozco y sé que no es realista, el nuevo Zelda y juegos así no me los quita nadie, pero si tú tienes juegos acumulados para dos años, yo tengo para tres o cuatro por lo menos. Además, soy de una manera que me gusta saborear los juegos, recrearme en ellos, paso de hacer el culo prisas porque después tengo que jugar no sé qué y planificarlo todo como si fuese un funcionario.

Zelda, dlc de Xenoblade, lo de Falcom y poco más para el 2023. Jugar mucho y gastar poco.

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero para 2023 además me junto con la series X que ha caído hace 2 semanas, y ahí encima está el gamepass
SwitchJaen escribió:He visto de segunda mano el super Mario all stars 3d a 60 pavos en el Game, 60 pavos... De locos tú

Imagen
Imagen
¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo! 2022 fue divertido, pero si no lo has visto, ¡hay MUCHOS juegos con muy buena pinta por los que emocionarse en 2023! Aquí tienes un avance de sólo 9 títulos, pero consulta nuestro artículo COMPLETO de 35 juegos de rol a los que no debes perder de vista.

• Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
• Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key
• Baldur’s Gate III
• Coffee Talk Episode 2: Hibiscus and Butterfly
• Demonschool
• Dragon Quest III HD-2D Remake
• Dustborn
• Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
• Final Fantasy VII Rebirth
• Final Fantasy XVI
• Fire Emblem Engage
• Forspoken
• Granblue Fantasy: Relink
• The Legend of Heroes: Trails to Azure
• The Legend of Heroes: Trails Into Reverie
• The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
• Like a Dragon: Ishin!
• Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name
• Mega Man Battle Network Legacy Collection
• Metal Slug Tactics
• Mina the Hollower
• Octopath Traveler II
• One Piece Odyssey
• Oxenfree II: Lost Signals
• Path of the Midnight Sun
• Persona 3 Portable & Persona 4 Golden
• Sea of Stars
• She Dreams Elsewhere
• Star Trek: Resurgence
• Starfield
• Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars
• Tales of Symphonia Remastered
• Theatrhythm Final Bar Line
• The Wolf Among Us 2
• WrestleQuest

*Ejem* Juegos hasta la jubilación y más allá.
Yo siempre digo: -Este año no compro tantos juegos, porque hay pocos que me interesen.

Luego de repente Nintendo me saca un direct, se me hace el culo pepsicola con X juego, y ya estamos liado.

De hecho ya para Enero tengo el FE reservado...

Y bueno, no quiero entrar en PC y GamePass porque madre mía, lo que tengo pendiente por ahí...

Eso si, lo llevo todo al día. (De Switch)
Mucho jueguillo hay por ahí pero a mí no me valen. Yo quiero F-Zerooooooooo!!!!!! Cojones ya!
Ha salido a la palestra un rumor relacionado con un usuario de Reddit el cual dicen es bastante fiable :-?

El caso es que afectaría a Metroid Prime parecería ser... ahí va y que sea lo que *Dios* quiera:

Un filtrador verificado de Reddit: "Do you think everyone is primed and ready?"/"¿Crees que todo el mundo está preparado y listo?", ¿ha llegado por fin el momento de que Metroid Prime salga de su retiro?

Creo que nunca he publicado nada sobre esto antes, pero soy uno de los mods de esta subcategoría y he recibido DMs de un usuario aleatorio de Reddit en el pasado. El usuario es https://old.reddit.com/user/Fun_Way_6592

Si lees sus comentarios podrás ver su filtración creativa de Skyward Sword, Warioware y Splatoon 3 antes de que fueran anunciados en un futuro Direct.

Hace 3 meses, el día antes del último directo de Nintendo, me envió un DM con esto, antes incluso de que se revelara el título de Zelda.

Hoy me ha mandado un mensaje: "¿Crees que todo el mundo está preparado? ["primed" se pierde con la traducción]".

Intenté ponerme en contacto con él, pero el cabroncete misterioso no responde lmao. Sin embargo, tiene un récord invicto, así que que empiecen las especulaciones. Obviamente, supongo que esto significa que la revelación de Metroid Prime se producirá muy pronto.

PD. A ver... ya va tocando... en fin [+risas]
@sargecito a mi me la liaron parda el pasado otoño.

Ando dándolo todo para ponerme al día, y ya me conoces, no me gusta tener juegos pendientes y ahora en Switch tengo más de los que me gustaría admitir.

Por suerte en nada acabo con el juego más largo de los que tenía y podré relajarme un poco. [+risas]

@TheLittleMelo el caso es que en Paper Mario GC las notaba pesadas, ahora no recuerdo el porque, pero en Pokémon nunca he notado los combates pesados, digo yo que algo habrá en la fórmula para que no me pase eso.

Luego el de Wii U es inexcusable, quién defienda ese sistema de combate le concedo rejugarse el juego. [+risas]
davidDVD escribió:Ha salido a la palestra un rumor relacionado con un usuario de Reddit el cual dicen es bastante fiable :-?

El caso es que afectaría a Metroid Prime parecería ser... ahí va y que sea lo que *Dios* quiera:

Un filtrador verificado de Reddit: "Do you think everyone is primed and ready?"/"¿Crees que todo el mundo está preparado y listo?", ¿ha llegado por fin el momento de que Metroid Prime salga de su retiro?

Creo que nunca he publicado nada sobre esto antes, pero soy uno de los mods de esta subcategoría y he recibido DMs de un usuario aleatorio de Reddit en el pasado. El usuario es https://old.reddit.com/user/Fun_Way_6592

Si lees sus comentarios podrás ver su filtración creativa de Skyward Sword, Warioware y Splatoon 3 antes de que fueran anunciados en un futuro Direct.

Hace 3 meses, el día antes del último directo de Nintendo, me envió un DM con esto, antes incluso de que se revelara el título de Zelda.

Hoy me ha mandado un mensaje: "¿Crees que todo el mundo está preparado? ["primed" se pierde con la traducción]".

Intenté ponerme en contacto con él, pero el cabroncete misterioso no responde lmao. Sin embargo, tiene un récord invicto, así que que empiecen las especulaciones. Obviamente, supongo que esto significa que la revelación de Metroid Prime se producirá muy pronto.

Venga venga, que ya va siendo hora. Aunque sea algún remaster como aperitivo del 4... Nintendo necesita anunciar cosas a principios de año, ¿no? Porque quitando el Fire Emblem que sale en breves y el Zelda y Pikmin 4, ¿qué más tienen para el año que viene que no sean dlcs o expansiones? (pregunta seria, no sé si hay más first parties anunciados [+risas] )
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:Ha salido a la palestra un rumor relacionado con un usuario de Reddit el cual dicen es bastante fiable :-?

Venga venga, que ya va siendo hora. Aunque sea algún remaster como aperitivo del 4... Nintendo necesita anunciar cosas a principios de año, ¿no? Porque quitando el Fire Emblem que sale en breves y el Zelda y Pikmin 4, ¿qué más tienen para el año que viene que no sean dlcs o expansiones? (pregunta seria, no sé si hay más first parties anunciados [+risas] )

El año que viene sale un juego de Mario, si o si, ya no solo por la pelicula, si no porque llevamos mas de 5 años sin un Mario plataformas nuevo (Bowser's Fury no cuenta como juego en si y Maker es demasiado alternativo).

O sacan Odyssey 2 o sacan uno 2D que llevamos 10 años sin un Mario 2D nuevo. Eso si, lo que mas me gustaria a mi es un Mario 2.5D como 3D Land y 3D World, pero lo veo dificil. [toctoc]
A mi Luigis Mansion 3 no solo me parece el mejor juego de la saga, sino uno de los mejores juegos de Switch. Lo que me maravilló de este juego, por encima de los gráficos y el diseño, fue su capacidad de sorprender y de crear nuevas situaciones constantemente. El derroche de imaginación que hay en esta entrega me pareció épico, a años luz de lo mostrado en las dos primeras partes.
Os deseo a tod@s una buena nochevieja y Feliz Año 2023!
Fechas de los últimos eventos:

• Nintendo Direct – 9 de febrero de 2022
• Pokemon Presents – 27 de febrero de 2022

Espero que uno centrado en Zelda sea en enero (aunque pintaría para marzo) :-|

davidDVD escribió:Fechas de los últimos eventos:

Con Pokémon va a haber un Pokémon Presents el proximo 27 de febrero de 2023, siempre lo hay, es el Pokémon Day. [+risas]

El Zelda Direct creo que cuadraria mas en marzo, ya que ahora gastaran enero en promocionar el Fire Emblem hasta el dia 20, luego o hacen el Nintendo Direct general y en el anuncian el Zelda Direct para marzo para contentar a los inversores cara los resultados del cierre del año fiscal.

Al menos creo que seria lo mas optimo, ya que en el propio Nintendo Direct pueden anunciar juegos para marzo, abril y junio, luego ya en el E3 de junio pueden tirar del resto del año. Y mayo pues ya tienen el Zelda para dar por saco. XD
Feliz año nuevo muchachos
Yo ya estoy engalanado, feliz a los a todos y que paséis una dulce velada, hasta el año que viene.
Feliz 2023 y que llegue ya mayo XD
Con la tonteria solo quedan 19 dias para el primer juegazo del año, y quien sabe cuando llegaran los siguientes, a ver cuando se traen el Direct que tanto ansia levanta. [burla2]
Feliz año 2023, viene un monton de juegazos
Feliz año gente!! Este 2023 tiene muy buena pinta. Ojala confirmen silksong y ya com zelda, pikmin y fire emblem seria un año muy tocho. Si ademas sale Mario ya seria para enmarcar.
Imagen

Feliz año para tod@s, en especial para los pinbaler@s.
Os deseo muchas bolas extras para tod@s.
[beer]
Feroz El Mejor escribió:

Con Pokémon va a haber un Pokémon Presents el proximo 27 de febrero de 2023, siempre lo hay, es el Pokémon Day. [+risas]

El Zelda Direct creo que cuadraria mas en marzo, ya que ahora gastaran enero en promocionar el Fire Emblem hasta el dia 20, luego o hacen el Nintendo Direct general y en el anuncian el Zelda Direct para marzo para contentar a los inversores cara los resultados del cierre del año fiscal.

Al menos creo que seria lo mas optimo, ya que en el propio Nintendo Direct pueden anunciar juegos para marzo, abril y junio, luego ya en el E3 de junio pueden tirar del resto del año. Y mayo pues ya tienen el Zelda para dar por saco. XD

Pues nada, a ver si se ven los que están sonando: Kid Iccarus Uprising HD, nuevo Donkey Kong, Metroid Prime.

Y para Pokémon el puñetero Detective ratón eléctrico 2 (yo llevo años soñando con uno de Trading Cards para la Current-gen; de Yu-Gi-Oh! sacan y parece que siguen rindiendo bien)
Parece que vuelve a sonar fuerte el Arkham Collection, si se cumplen los rumores (que como siempre será que no) puede quedar un año brutal

Rumores:
Metroid Prime HD (Trilogy??)
Super Mario Odyssey 2
Donkey Kong Country Nuevo
Kid Icarus Uprising HD
Batman Arkham Collection

Confirmados 2023 (Alguno me dejo seguro):
Pikmin 4
Fire Emblem Engage
Octopath Traveler II
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Final Fantasy pixel remaster
Detective Pikachu 2
Hogwarts Legacy
Front Mission 2: Remake

Dios sabe cuando...:
Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes
Metroid Prime 4
Hollow Knight: Silksong
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues nada, a ver si se ven los que están sonando: Kid Iccarus Uprising HD, nuevo Donkey Kong, Metroid Prime.

Y para Pokémon el puñetero Detective ratón eléctrico 2 (yo llevo años soñando con uno de Trading Cards para la Current-gen; de Yu-Gi-Oh! sacan y parece que siguen rindiendo bien)

Kid Icarus Uprising HD estaria guay, pero no se si lo pillaria de salida, que lo mismo sacan un trailer y le añaden tantas cosas que me hacen cambiar de opinion. [+risas]

Con Metroid lo suyo seria que sacaran primero el Prime Trilogy HD y luego el 4, los rumores de que van a hacer un remake del 1 harian que yo y seguramente mucha otra gente, huyera en general (hablo de la gente que no hemos jugado a la saga Prime).

Detective Pikachu 2 cae si o si este año, pero de anunciarlo, lo anunciaran en el Pokémon Presents, ya que ahi con el tema de la expansion de Escarlata/Purpura, chorradas de Home y de los chorrijuegos de moviles, ya dan el pego.

Y ojala como tu dices, un nuevo juego de TCG para consola, pero pinta muy mal cuando aun andan con movidas de la beta del Live. [toctoc]

Mistyc escribió:Parece que vuelve a sonar fuerte el Arkham Collection, si se cumplen los rumores (que como siempre será que no) puede quedar un año brutal

Rumores:
Metroid Prime HD (Trilogy??)
Super Mario Odyssey 2
Donkey Kong Country Nuevo
Kid Icarus Uprising HD
Batman Arkham Collection

Confirmados 2023 (Alguno me dejo seguro):
Pikmin 4
Fire Emblem Engage
Octopath Traveler II
Kirby's Return to Dream Land Deluxe
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Final Fantasy pixel remaster
Detective Pikachu 2
Hogwarts Legacy
Front Mission 2: Remake

Dios sabe cuando...:
Inazuma Eleven: Victory Road of Heroes
Metroid Prime 4
Hollow Knight: Silksong
Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Detective Pikachu 2 no anda confirmado para 2023, se anuncio creo que en 2018 o 2019 sin fecha y ahi sigue.

El Inazuma Eleven creo que si que tiene fecha para 2023, otra cosa es que nosotros lo veamos en occidente...
¿Pero un nuevo F-Zero de verdad vendería menos que un Bayonetta?

Que ya sé que vende lo que vende, pero joder, quiero un puto F-Zero ya. Tampoco es un triple A o un mundo abierto acojonante que ímplica millones de dolares en desarrollo.
StarHawk escribió:¿Pero un nuevo F-Zero de verdad vendería menos que un Bayonetta?

Que ya sé que vende lo que vende, pero joder, quiero un puto F-Zero ya. Tampoco es un triple A o un mundo abierto acojonante que ímplica millones de dolares en desarrollo.

Con 120 millones de switch vendidas, va siendo hora de sacarlo. Cualquier franquicia que tengan en la nevera, véase Golden Sun, sería idónea la idea de sacarlas ahora. El parque es enoooorme y venderían por castigo porque somos tantos que cifrarían seguro.
StarHawk escribió:¿Pero un nuevo F-Zero de verdad vendería menos que un Bayonetta?

Yo es que veo Bayonetta muchisimo mas de nicho y encima mas dificil y seguramente caro de desarrollar.

No entiendo en que andaran pensando para no sacar nada nuevo de F-Zero despues de tantos años.

Creo que precisamente, todas las entregas de las franquicias de Nintendo salidas en Switch son las más vendidas de su saga. Si saliese un F-Zero sería la entrega más vendida de la serie sin duda alguna.

Un saludo!
TOP 10 de las plataformas más jugadas en 2022 (HowLongToBeat):

PS3 por encima de Series...

yo coincido con dicha lista: PS4 > Switch > XO
davidDVD escribió:TOP 10 de las plataformas más jugadas en 2022 (HowLongToBeat):

No me extraña que el pc sea la plataforma mas jugada, si te metes en cualquier juego de Nintendo de cualquier plataforma, moderna o antigua y hay un apartado para la duracion en emulador. [toctoc]
Imagen

PD. Dragon Quest III HD-2D no aparece ni en las quinielas... al menos parece que se dará información en este año.

EDIT. El tiempo dirá... yo tengo claro qué Spin-off querría.

Tengo la sensación de que pronto tendremos un nuevo Mystery Dungeon. Por alguna razón, los vídeos promocionales de Mystery Dungeon se han eliminado de la lista de reproducción de animación de YouTube.

Los vídeos siguen colgados, pero el hecho de que los hayan quitado de la lista de reproducción es extraño.
davidDVD escribió:TOP 10 de las plataformas más jugadas en 2022 (HowLongToBeat):

¿En base a?, que yo me conozco estos recopilatorios sacados de la manga xD.
Mi propósito de 2023 es llegar a diciembre sin juegos pendientes de jugar en Switch. Ahora mismo tengo 8.

Dando por comprado el nuevo Zelda, no voy a comprar nada más salvo nuevo mario, metroid prime (el que sea que salga), f-zero o el mítico WW HD.

A ver qué pasa.

Feliz año a todos.
37822 respuestas