Opiniones ordenador segunda mano

Hola a todos! Soy nueva en el foro, vengo de un portátil Toshiba que ya no da para más, ahora mismo no podía invertir en un ordenador nuevo y vi este anuncio en eBay, el ordenador va a ser para ofimatica y jugar ocasionalmente, una vez a la semana o dos como mucho. La puja empezaba en 199, aunque el vendedor pedía 399 en la opción de cómpralo ya. Fui la única que pujó y me lo lleve por 199 más 25€ de envio. Es el primer ordenador de segunda mano que me compro y el primer pc de sobremesa. Me gustaría escuchar la opinión de gente que sabe más del tema, yo estoy un poco perdida, os parece buena compra o he pagado de más? Os dejo el anuncio, a simple vista y para una novata como yo tenía unas especificaciones mucho mejores que otros ordenadores de segunda también a la venta por 180. Espero vuestra opinión!
@Caskeni5h como opinion te voy a aportar algo:

Con los datos que hay en la pagina, no se puede opinar. [fiu] [plas]

Aunque ponga que es un i7 950 , luego en otro sitio pone i7 3ª gen , con lo que los datos son contradictorios.
La ram, solo muestra que hay 6 modulos..... vete a saber si son de 1GB o 4GB cada uno (o mezclados).
La placa, no he visto nada sobre el modelo.
La grafica, no soy capaz de ver el modelo.
Disco duro? No veo nada....

(tampoco me he fijao mucho, la verdad.....)

Si quieres que te podamos dar mas detalles, necesitaríamos que hicieras un escaneo del equipo ya funcionando para ver los datos mas a fondo. Cuando lo tengas funcionando, comentalo por aqui y vemos con mas detalle.
Porque no preguntáis antes de comprar?? esa gráfica para la versión 9500gt , pero como sea la de 512Mb, no vas a poder jugar a nada, te tocará mirar los componentes uno a uno
no da explicaciones de cada componente, mas o menos has comprado a ciegas, la ram parecen los módulos de 1Gb, el micro no se ve por el CHOF de pasta térmica que hay, tampoco veo un disco duro,

recuerda lo que pone la descripción: Las partes que se enseñan pertenecen al computador., yo lo interpreto que lo que se ve, es lo que se vende, de ser así has pagado mucho de más, unos 125€ de más (pc + envío }:/

@Caskeni5h Además el envío es una pasada, yo mismo ayer envié una caja de PC, Corsair Obsidian 500D que pesa 10 kilos y asegurado y envío 24h me costó 10€

¿como pagaste? si pagaste con paypal devuélvelo mediante reclamación en paypal,

sacarás algo muchísimo mejor por wallapop en tu zona, segurísimo
Caro, sin embargo tampoco es el timo del siglo, me explico.

Te has pillado una plataforma cotizada en el mercado de segunda mano, la X58.

La placa que lleva es una P6X58D-E, sin ser de las mejores si funciona bien y tiene chapita trasera ya es bueno. Sobre la RAM, es una configuración de 6x2GB, ocupará todos los slots para "solo" 12GB, aunque serán en tri-channel y paliará un poco el hecho de que sea DDR3.

La fuente es antiquísima, pero al menos es decente. Gigabyte Odin. Aunque a saber la tralla que le han dado.

Lo que más me chirría es la gráfica, con eso si puedes jugar a algo ya será una suerte...

A eso le clavas un X5650 o superior + gráfica y tienes un rendimiento totalmente distinto.

Tiene sus años y no debería costar tanto, pero por el rendimiento que da se suele vender bastante bien incluso el combo cpu+placa+ram por precios que rondan los 150 para arriba dependiendo la placa (que en realidad es lo caro).
@Okamura Rin muchas gracias por tu mensaje, la verdad me quede un poco asustada con los otros, sabia que no iba a ser la compra del siglo pero tampoco me esperaba algo TAN malo. Te agradezco que hayas señalado lo que está más l menos bien y lo que que debería mejorar. Como dije en el primer mensaje el ordenador es para ofimática, para Word principalmente y para que los niños jueguen ocasiolamente, con esto me refiero a que pueda abrir decentemente los Sims 4 y poco más, ya que el Toshiba que tenía hasta ahora no hacía eso. Ya veremos cuando llegue el lunes como va la cosa, ya digo que si mueve los juegos de los crios a una velocidad decente y no me da ningún problema tengo intención de quedarmelo y quién sabe, si poco a poco me voy informando mejor y con el tiempo le voy mejorando las partes con otras para mis necesidades. Igualmente gracias a los tres que habéis dado vuestra opinión especialmente a okamura rin por compartir su conocimiento para que pueda conocer mejor el ordenador que compré.

Dicho esto lección aprendida! No volveré a hacer una compra tan impulsiva sin enterarme bien de lo que compró!!!!
alanwake escribió:yo mismo ayer envié una caja de PC, Corsair Obsidian 500D que pesa 10 kilos y asegurado y envío 24h me costó 10€

¿Con qué agencia de transportes?

Saludos.
@Caskeni5h cuando llegue te recomiendo que instales Speccy y nos pases lo que diga, así sabremos que hay exactamente en el ordenador [beer]
javier español escribió:
alanwake escribió:yo mismo ayer envié una caja de PC, Corsair Obsidian 500D que pesa 10 kilos y asegurado y envío 24h me costó 10€

¿Con qué agencia de transportes?

Saludos.

Buenas compañero, mira te paso una captura.
Imagen
Fué por correos express, vienen a buscarlo y con seguimiento online, yo uso el gestor de envíos de ebay que trabaja directamente con https://www.packlink.es/ [oki] [oki]
espero que te sirva
Pues lo tendré en cuenta, porque en Correos normalmente las tarifas que tienen son carísimas y yo ebay no lo uso, supongo por lo que dices que daría igual, así que bueno es saberlo por si me hiciera falta. ;)

Muchas gracias. [beer]
8 respuestas