› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nheria escribió:Es que lo que no entiendo ya que el siempre a sido muy claro en sus respuestas es que si no me quiere...pues tio dilo! pero que no me venga con si soy tu amigo pero cuando te veo sigo sintiendo cosas peeeeero...no se lo que me pasa...Yo le e dicho pues sera la nostalgia y ya esta...pero nada que ni blanco ni negro sino el gris...
Entonces idiota de mi que no se como actuar,porque si me dice SOLO amigos..vale es lo que hay...pero no... y me deja con la esperanza e incertidumbre de que si soy su amiga quizas pase algo mas... y no se como tomarmelo ni que hacer ni como actuar...
Y a lo de ser follamigos creo que se lo pondria demasiado facil...
por PS2HACKER 17 Mar 2011 00:51
hola
si eres la chica que tuvo varios problemas y te ha gritado en bar y que te ha dejado tirada por tus problemas de salud etc etc
NI SE TE OCURRA VOLVER CON ÉL
PS2HACKER escribió:hola
si eres la chica que tuvo varios problemas y te ha gritado en bar y que te ha dejado tirada por tus problemas de salud etc etc
NI SE TE OCURRA VOLVER CON ÉL
Se arrepiente porque solo quiere follarte así que no seas tonta ......
Quien tiene que demostrarte el amor es él a ti y no tu a él
he dicho
PS2HACKER escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-mas_1582241
hilo_proposito-salir-adelante-y-conocerme-a-mi-misma_1580644
hilo_al-final-me-a-dejado_1561937
hilo_que-hariais-vosotros_1564837
hilo_que-pensais-situacion-complicada_1556074
sin ordenar que ya es tarde.
buenas noches
nheria escribió:A veces necesitas que desconocidos te abran los ojos y os doy las gracias vosotros lo habeis hecho.
Me queda claro,sigo enamorada y quedar o hablar con el mas dejando a parte los jueves por la perra...me hace daño.
Lo que pienso hacer los jueves es ser como una desconocida con el sin ni contarle mi vida ni yo preguntar por la suya,simplemente ser una persona educada y alegre como soy con todo el mundo,las esperanzas me las quito ya mismo de un tiron,no pienso ser un segundo plato ni volver con el me haria bien ya que tarde o temprano en mi corazoncito sigue habiendo rencor,desconfianda y dolor y eso saldria a la luz.
Asi que solo estoy disponible los jueves y por la perra...fuera de ahi no existo mas para el,me canse de jugar a su juego en la que unicamente pierdo yo.
Orbatos_II escribió:No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)
Puedo dar consejos bienintencionados, pero si los sigues y no funcionan, la culpa no sería mia claro, pero el culpable si hasta cierto punto.
Lo que "creo" que sería lo normal, sería que mantuvieras un cierto contacto pero "hasta aqui y no mas" hasta que se aclare. Lo que no puede hacer es tenerte "en la recamara" para ver si una cosa u otra. Le das un tiempo que tu estimes prudencial si realmente te interesa y santas pascuas.
Pero lo ideal creo yo, es que cojas este fín de semana con mucha tranquilidad, te pongas a solas con un papel y apuntes claramente lo que sientes, lo que esperas y el estado de la situación. Lo que puedes tolerar y lo que no, y cuando tu lo tengas claro se lo dices de forma clara. Sin presiones ni amenazas. Simplemente "lo que hay" y a partir de ahi, tu verás
PS2HACKER escribió:Orbatos_II escribió:No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)
Puedo dar consejos bienintencionados, pero si los sigues y no funcionan, la culpa no sería mia claro, pero el culpable si hasta cierto punto.
Lo que "creo" que sería lo normal, sería que mantuvieras un cierto contacto pero "hasta aqui y no mas" hasta que se aclare. Lo que no puede hacer es tenerte "en la recamara" para ver si una cosa u otra. Le das un tiempo que tu estimes prudencial si realmente te interesa y santas pascuas.
Pero lo ideal creo yo, es que cojas este fín de semana con mucha tranquilidad, te pongas a solas con un papel y apuntes claramente lo que sientes, lo que esperas y el estado de la situación. Lo que puedes tolerar y lo que no, y cuando tu lo tengas claro se lo dices de forma clara. Sin presiones ni amenazas. Simplemente "lo que hay" y a partir de ahi, tu verás
has visto los links que puse?
crees que un animal como él se merece una oportunidad ?
Por otro lado no entiendo la autora porque pide opiniones pero oculta el pasado y así no se pueden pedir opiniones / consejos pero bueno, ella sabrá.
saludos
Alanh escribió:PS2HACKER escribió:Orbatos_II escribió:No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)
has visto los links que puse?
crees que un animal como él se merece una oportunidad ?
Por otro lado no entiendo la autora porque pide opiniones pero oculta el pasado y así no se pueden pedir opiniones / consejos pero bueno, ella sabrá.
saludos
Tampoco nos va a contar aqui los detalles mas intimos...eso pienso yo vamos