Opiniones porfavor...que dilema!

Os comento ayer me llamo mi ex para quedar (despues de cortar hace 2 semanas) que queria hablar conmigo,dice que esta como en un ring en el que juega el amor y la amistad y no sabe cual elegir,que esta hecho un lio.Quiere que seamos amigos para a ver si a el le vuelve a resurgir el amor conmigo.Como si tuviera que volver a reconquistarlo dice,quizas sin ninguna finalidad pienso yo.
Que si no sabe de mi me echa de menos pero aun asi esta hecho un lio.
En teoria cada jueves tenemos que quedar para pasear la perra que tenemos en comun para que la vea...
No se que hacer ni como actuar porque me a dicho que si desaparezco lo entendera ya que no es tan egoista de pedirme que me quede.
No se si seguir siendo su amiga y que le vuelva a resurgir amor por mi...si ser su amiga y hacerme la indiferente...porque si paso de el no crea que me venga a buscar si me a dicho eso... o decirle que yo no quiero volver con el para yo serle un reto y quiera estar conmigo...que lio!!que me aconsejais? estoy perdidisima...
Y le e dicho que si no me cierra esa puerta yo voy a seguir con la esperanza y que si me la cierra no tendra vuelta atras,y le pregunto,como esta la puerta? Y me dice entre y entre...Que extrategia utilizo para que vuelva? :S
pablocadiz escribió:follamigos

fin del hilo
xDD
No quiero ser su follamiga ¬¬ solo quiero que me aconsejeis que puedo hacer para que vuelva,mi orgullo no me deja tener sexo sin cambio a ser pareja...
Hola

Lamento lo que estás sufriendo pero creo que se ha terminado vuestra relación. Es lo que parece por lo que comentas.

Ahora quieres volver con él porque es la persona a quien has estado unida, pero lo que te conviene es precisamente dejarlo. Porque esta persona te está haciendo daño. Mira cómo te sientes ahora. Es un ejemplo del daño que te está haciendo. Deberías estar feliz y contenta y en cambio estás triste y sintiéndote miserable por volver con alguien que admite que puede que no te quiera ya.

Mi sugerencia es que en esta situación actúes con orgullo: o todo o nada. Si una persona te ama se nota que te ama. Las medias tintas, no sirven. No sirve decir "te amo un poquito" o "te amo los viernes después de volver del trabajo". No sirve. O se quiere a una persona, o no. Así que lo mejor es romper radicalmente la relación con esta persona, cuanto antes.

Pasarás una época de duelo, pero luego entrará en tu vida una nueva luz. Piensa que para una persona que no te quiera, puede haber miles que sí desearían que estuvieras en su vida. Hay muchos hombres en el mundo que no han sido tan afortunados como tu pareja.

No pienses que ese tipo es tu vida porque no es verdad. Ya se terminó. Él mismo lo dice. Pues que le vaya muy bien. Por lo que más quieras, no le persigas, no "mendigues" su compañía. El amor se DA, no es caridad. No se quiere a alguien porque te dé pena. Se quiere a alguien porque sí.

Saludos
Mira, me paso lo mismo que tu, lo dejamos, fuimos follamigos y claro, el roce hace el cariño y nos volvimos a enamorar ^^
Es que lo que no entiendo ya que el siempre a sido muy claro en sus respuestas es que si no me quiere...pues tio dilo! pero que no me venga con si soy tu amigo pero cuando te veo sigo sintiendo cosas peeeeero...no se lo que me pasa...Yo le e dicho pues sera la nostalgia y ya esta...pero nada que ni blanco ni negro sino el gris...
Entonces idiota de mi que no se como actuar,porque si me dice SOLO amigos..vale es lo que hay...pero no... y me deja con la esperanza e incertidumbre de que si soy su amiga quizas pase algo mas... y no se como tomarmelo ni que hacer ni como actuar...
Y a lo de ser follamigos creo que se lo pondria demasiado facil...
Nunca va a volver a ser lo mismo. Experiencia personal.
Yo creo que lo más sensato es pasar página.
Buscate un follamigo que no sea el y punto pelota, necesidades cubridas, sentimientos olvidados, fin de la historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si está echo un lio, es que juega a dos bandas (o tres).
nheria escribió:Es que lo que no entiendo ya que el siempre a sido muy claro en sus respuestas es que si no me quiere...pues tio dilo! pero que no me venga con si soy tu amigo pero cuando te veo sigo sintiendo cosas peeeeero...no se lo que me pasa...Yo le e dicho pues sera la nostalgia y ya esta...pero nada que ni blanco ni negro sino el gris...
Entonces idiota de mi que no se como actuar,porque si me dice SOLO amigos..vale es lo que hay...pero no... y me deja con la esperanza e incertidumbre de que si soy su amiga quizas pase algo mas... y no se como tomarmelo ni que hacer ni como actuar...
Y a lo de ser follamigos creo que se lo pondria demasiado facil...

Hola, nadie sabe cómo actuar cuando te están diciendo que no te quieren. Porque una cosa es que te lo diga con palabras... pero hay gestos, expresiones... en el fondo sabes que es eso lo que sucede.

No te sientas mal, no tienes la culpa, estas cosas pasan. No le pidas nada ni le llames ni nada. Lo mejor es olvidarle y seguir con tu vida, aunque sea algo duro, y ten la seguridad de que pronto estarás con otra persona que te hará feliz y esto será sólo un mal recuerdo que ya se terminó.

Saludos
Buenas, estas cosas casi nunca acaban bien, hay que sufrir un tiempecito y mirar hacia adelante, otros temas, otras relaciones y sobretodo, que esta experiencia os sirva en el futuro

Salu2
hola

si eres la chica que tuvo varios problemas y te ha gritado en bar y que te ha dejado tirada por tus problemas de salud etc etc

NI SE TE OCURRA VOLVER CON ÉL

Se arrepiente porque solo quiere follarte así que no seas tonta ......

Quien tiene que demostrarte el amor es él a ti y no tu a él

he dicho ;)
yo creo que si aun lo quieres no pierdes nada por intentar ser su amiga durante un tiempo a ver que pasa! ( que me parece la opción mas viable y sensata!) pero sin lloriqueos ni suplicas, amigos sin malos rollos pero siempre dejando la puerta abierta, si ves que en un periodo de tiempo la cosa no avanza siempre tendrás tiempo de pasar pagina! :)
por PS2HACKER 17 Mar 2011 00:51

hola

si eres la chica que tuvo varios problemas y te ha gritado en bar y que te ha dejado tirada por tus problemas de salud etc etc

si esto es verdad entonces pasa de el porque es un capullo bastante grande
PS2HACKER escribió:hola

Se arrepiente porque solo quiere follarte así que no seas tonta ......

Quien tiene que demostrarte el amor es él a ti y no tu a él

he dicho ;)

Joder, he visto las letras en grandes y solo te ha faltado...
IM FIRIN MAH LAZER!!!!! Imagen
Pasa de él cielo, pasa pero mucho...

Será complicado?: Sí, muy complicado y doloroso sobre todo porque ha sido él que te ha mandado a la mierda en un principio y ahora va de perdona-vidas, y encima teniendo a la perra en común, que es un lazo que quieras o no está ahí... pero si es verdad lo que dice PS2HACKER, ya me lo dejas más claro...

Creo que lo de follamigo, en este caso será peor todavía... Es darle aliento a un zombie, si no hay lo mismo de parte de los dos y él hace ésto es porque quiere tenerte como opción fácil hasta que encuentre a alguien y todavía no lo ha hecho, no quiere dejarte ir, pero tampoco quiere estar contigo... eso no es justo ni para tí ni para él (aunque ahora no se dé cuenta).

Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos...
Yo también lamento lo mal que lo estás pasando. Pero quiérete un poco a ti misma.

¿De qué va tu ex exactamente? O sea que te deja, y no contento con eso decide, por su cuenta, que quiere ser tu amigo, que no puede no saber de ti, pero que de momento no quiere nada. Que espera que "!e vuelva a surgir el amor, como si tuvieses que reconquistarlo".

En fin… Disfraza su ultraegoismo diciéndote que no te va a forzar a quedarte con el como amiga. Joder, es que faltaría mal.

A mi si me dejan me han dejado, con todas las consecuencias. Siempre lo he tenido claro. Y si encima me sueltan quiero seguir contigo como amigo por si acaso me resurge el amor… ¿pero que te esperas? ¿Qué te esté esperando eternamente?

Una cosa es pasado un tiempo de cicatrización volver a iniciar una relación de amistad y otra muy distinta es no perder el contacto por si llegado un momento me pica. Esto me parece de lo más rastrero.

Bueno ya habrás deducido mi opinión. Yo le mandaría a paseo, al menos hasta saber que no lo necesitas (y con saberlo me refiero a tenerlo plenamente claro). En las relaciones, cuando fracasan, hay que ser lo más egoista del mundo (esto es importante, porque si no fracasan no hay que ser así). De hecho, parece que es lo que hace tu ex.

Con todo, buena suerte y cuídate.

Pfff.... Si la pregunta es, visto lo visto, ¿A qué viene ahora este hilo?
A veces necesitas que desconocidos te abran los ojos y os doy las gracias vosotros lo habeis hecho.
Me queda claro,sigo enamorada y quedar o hablar con el mas dejando a parte los jueves por la perra...me hace daño.
Lo que pienso hacer los jueves es ser como una desconocida con el sin ni contarle mi vida ni yo preguntar por la suya,simplemente ser una persona educada y alegre como soy con todo el mundo,las esperanzas me las quito ya mismo de un tiron,no pienso ser un segundo plato ni volver con el me haria bien ya que tarde o temprano en mi corazoncito sigue habiendo rencor,desconfianda y dolor y eso saldria a la luz.
Asi que solo estoy disponible los jueves y por la perra...fuera de ahi no existo mas para el,me canse de jugar a su juego en la que unicamente pierdo yo.
Entraba justo para decirte que pasaras de el, pero veo que ya no hace falta XD

No hay manera de que le dejes el perro sin tener que ir los dos juntos a pasearlo? asi te quitarías el mal rato de tener que verle cada jueves.
Parece que no, pero en estas situaciones cuanto menos contacto se tenga con la otra parte, mucho mejor. Por lo menos al principio ;)

Y no te agobies, que aunque ahora mismo lo veas todo negro, en nada empezarás a verlo todo de otra manera y a encontrarte mejor.

Un abrazo!
Lo que le pasa es que está en plan perro del hortelano: no quiere estar contigo, pero no quiere que lo olvides y rehagas tu vida, y es justo lo que debes hacer.
nheria escribió:A veces necesitas que desconocidos te abran los ojos y os doy las gracias vosotros lo habeis hecho.
Me queda claro,sigo enamorada y quedar o hablar con el mas dejando a parte los jueves por la perra...me hace daño.
Lo que pienso hacer los jueves es ser como una desconocida con el sin ni contarle mi vida ni yo preguntar por la suya,simplemente ser una persona educada y alegre como soy con todo el mundo,las esperanzas me las quito ya mismo de un tiron,no pienso ser un segundo plato ni volver con el me haria bien ya que tarde o temprano en mi corazoncito sigue habiendo rencor,desconfianda y dolor y eso saldria a la luz.
Asi que solo estoy disponible los jueves y por la perra...fuera de ahi no existo mas para el,me canse de jugar a su juego en la que unicamente pierdo yo.

Bueno,suerte,a lo mejor si haces eso,espabila de una vez y se entera de que quiere contigo,y deja de jugar y de marearte,porque nadie se merece lo que te esta haciendo,ahora si,ahora no,ahora a lo mejor,ahora me lo pienso mejor y no. Porque te hacae mucho daño.

Y yo creo que si sigue asi deberias de decirle que pare ya,que no siga.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)

Puedo dar consejos bienintencionados, pero si los sigues y no funcionan, la culpa no sería mia claro, pero el culpable si hasta cierto punto.

Lo que "creo" que sería lo normal, sería que mantuvieras un cierto contacto pero "hasta aqui y no mas" hasta que se aclare. Lo que no puede hacer es tenerte "en la recamara" para ver si una cosa u otra. Le das un tiempo que tu estimes prudencial si realmente te interesa y santas pascuas.

Pero lo ideal creo yo, es que cojas este fín de semana con mucha tranquilidad, te pongas a solas con un papel y apuntes claramente lo que sientes, lo que esperas y el estado de la situación. Lo que puedes tolerar y lo que no, y cuando tu lo tengas claro se lo dices de forma clara. Sin presiones ni amenazas. Simplemente "lo que hay" y a partir de ahi, tu verás
Orbatos_II escribió:No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)

Puedo dar consejos bienintencionados, pero si los sigues y no funcionan, la culpa no sería mia claro, pero el culpable si hasta cierto punto.

Lo que "creo" que sería lo normal, sería que mantuvieras un cierto contacto pero "hasta aqui y no mas" hasta que se aclare. Lo que no puede hacer es tenerte "en la recamara" para ver si una cosa u otra. Le das un tiempo que tu estimes prudencial si realmente te interesa y santas pascuas.

Pero lo ideal creo yo, es que cojas este fín de semana con mucha tranquilidad, te pongas a solas con un papel y apuntes claramente lo que sientes, lo que esperas y el estado de la situación. Lo que puedes tolerar y lo que no, y cuando tu lo tengas claro se lo dices de forma clara. Sin presiones ni amenazas. Simplemente "lo que hay" y a partir de ahi, tu verás

has visto los links que puse?
crees que un animal como él se merece una oportunidad ?

Por otro lado no entiendo la autora porque pide opiniones pero oculta el pasado y así no se pueden pedir opiniones / consejos pero bueno, ella sabrá.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
Orbatos_II escribió:No te voy a decir lo que tienes que hacer, porque dar consejos sobre situaciones que no conoces a la perfección, sobre personas a las que no conoces es hacer el bobo (al menos a mi me lo parece)

Por otro lado no entiendo la autora porque pide opiniones pero oculta el pasado y así no se pueden pedir opiniones / consejos pero bueno, ella sabrá.

Tampoco nos va a contar aqui los detalles mas intimos...eso pienso yo vamos :-?
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
pablocadiz escribió:follamigos
Alanh escribió:
PS2HACKER escribió:

Tampoco nos va a contar aqui los detalles mas intimos...eso pienso yo vamos :-?

No hombre claro que no pero todos hilos que ha abierto y sufrido y ha tenido que tomar antidepresivos etc por culpa de él...

ya me dirás.....

un saludo :)
27 respuestas