› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:Los tintos de Verano a 2 pavos y nada de sandevid no tiene precio.Cualquier cosa es asequible alli y alli se folla.
Si te rayas Malaga esta cerca,pero en Granada te hartaras de conciertos.
Maggot16 escribió:Aqui un granadino.
Yo estuve hace poco en madrid haciendo un curso durante (mas o menos) un mes y la verdad es que madrid me gusto mucho, los cambios que vas a notar:
- Precio a la hora de salir, granada es muuuuucho mas barato, se come/bebe bien, y todos los bares de tapeo suelen gustar mucho.
- Como ya te han dicho es una ciudad universitaria, mucha fiesta por todos sitios.
- La gente suele ser bastante amable, puedes pedir ayuda si estas perdido o lo que sea y suelen ayudar, no obstante tambien puedes encontrarte (como en todos sitios) a un par de bordes o que pasan de ti, esto lo digo porque en madrid me perdi y lo pase un poco mal preguntando, pero supongo que tuve mala suerte![]()
Por otro lado....
- Hay gente que busca muchos follones, esta petada de canis e imbeciles, ayer mismo un colega mio en vez de venir en coche bajo en bici para darse una vuelta, y cuando cruzo el paso de peatones para venir donde habiamos quedado tuvimos que salir corriendo porque un listo le corto la cadena y ya se la estaba llevando![]()
-A mi parecer al menos, madrid estaba mas limpia, otros dicen todo lo contrario.
De curro o sabria decirte, sinceramente.
Pero a mi desde luego me encanta granada
http://www.o2centrowellness.com/neptuno/principal/index.asp
Lupi escribió:MGMT escribió:Los tintos de Verano a 2 pavos y nada de sandevid no tiene precio.Cualquier cosa es asequible alli y alli se folla.
Si te rayas Malaga esta cerca,pero en Granada te hartaras de conciertos.
![]()
![]()
![]()
Y los que dicen que tenemos malafollá, no sabeis de que pollas hablais, ni pollas![]()
A parte de coche tienes aviones a barcelona y madrid, y tren tambien ^^
Ademas desde aquí creo que puedes ir a Londres, me parece que a Roma y no se si a Francia. Pero oye, el aeropuerto de Malaga está cerca.
Buscavidas escribió:¿Hay vuelos directos en Granada al extranejero? ¿Cuál es el sistema de transporte más rápido para ir de Granada a Madrid o Barcelona sin contar el coche?
Zazke escribió:Pues mientras no te vayas a vivir al poblayo (polígono) se vive mas o menos bien,
Eso tambien es verdadbruno_hk escribió:Bueno hasta ahora te han contado las cosas guay de granada, principalmente debido a que es ciudad universitaria. Pero cuando vuelves a la vida real, te das cuenta de que Granada es una puta mierda. Granada es pequeña, eso todos lo sabemos, pero te darás cuenta de que es el puto culo del mundo. Aquellos que dicen que Granada es bella, o son de allí y han viajado poco, o solo han estado de visita por la alhambra,albaizin,etc...
No me explico como en una ciudad tan pequeña y por lo tanto manejable, la hayan cagado tanto con el urbanismo. Vivas en el centro o vivas en las afueras ,el coche es un coñazo. En el centro ,aparte de que no hay sitio para aparcar, desde que han cortado gran vía al trafico, tienes que dar vueltas y vueltas por calles sin sentido,etc... Si vives en las afueras no vengas en coche al centro ^^. En madrid es mucho peor, pero joder que estamos en Granada. El autobus es impuntual (viene cuando quiere y cuando viene).
Por ejemplo: Camino de Ronda, diseñado para Seat 600, y los bloques de viviendas diseñados también para personas seat 600 (1,50m), los semáforos se ponen todos en verde a la vez en una longitud de 6 kilómetros, así que olvídate de tráfico fluido. Si antes era estrecho, ahora con la tontería del tranvía (metro ligero) es aún más coñazo. Bueno pues un año se me ocurrió alquilar un piso cerca del Neptuno, y para ir a la estación de autobuses, un viernes de 12-15h o de 18-20h tardabas una hora aproximadamente. Tardaba más en llegar a la estación de autobuses que a Almuñécar (mi pueblo, está a 100km por autovía).
Las viviendas, elige: casa adosada en las afueras o piso sin luz en el centro, eso es el 80% de la oferta. Todo lo que no sea histórico en Granada es FEO, FEO de cojones. Realmente parece que la belleza se fue de Granada el día que murió Carlos V.
Los granaínos: mala follá, no vas a tratar con ellos, son insoportables. Se las dan de señoritos, agarrados, quiero y no puedo 100%. Pero tienes la ventaja de que puedes elegir no tener que tratar con ellos, porque fuera de Granada ciudad hay muchos pueblos con gente amable y porque en Granada también hay mucho forastero.
Política: Granada esta dejada de la mano de dios, aquí todo vale y cuanto más cateto mejor. Para Sevilla, Granada no existe. Y aunque eso sea una putada, es normal que sea así.
Si realmente vas a venir ,búscate un piso iluminado pero que no mire al oeste. Compra una moto, o ve andando.
Mistercho escribió:Mu buenas.
Granada es una buena ciudad si lo que buscas es marcha y el poder salir a tomarte tus tapas y todo eso, a partir de ahi poco que comentar. Tiene sitios muy chulos y muy bonitos, pero como ciudad no es algo especialmente bonito, tambien es verdad que tienen una gran oferta cultural y eso esta muy bien. Yo que, depende un poco de lo que busques, si quieres cachondeo es tu ciudad, sino te cansaras rapido de esta.
Mi consejo es que si buscas alguna ciudad donde vivir en el sur te aconsejaria Malaga o Sevilla. Sevilla es muy bonita y una ciudad con muy buenos servicios, a parte del tema de tapeo y de marcha alli no tengo mucha idea, pero tiene dos cosas malas, una son los sevillanos que se pueden hacer un tanto indigestos y el caló del verano. Malaga es una ciudad con un clima buenisimo, el tema servicios se esta arreglando un poco, aun asi me desesperan y para salir o tapas es un sitio bueno, no tiene nada especial pero si quieres salir puedes hacerlo y te lo pasaras bien. Tu ya decides.
Un saludo