Kylun escribió:Cada persona es como le salga de los cojones.
Si yo me visto de rosa, me pongo a escuchar a Bisbal en medio de un plató de tele y digo que soy Jevi metalero, yo me represento a mí mismo no al grupo social.
A ver, no me has entendido.....Me refiero a ke esa mujer va de algo ke no es, mezcla distintas ideologías. por ejemplo, viste a lo goth o blacker y va hablando de heavy, por ejemplo. Tiene una actitud bastante desagradable y encima con sus propias palabras da la razón a la peña ke nos kritikan sin saber. Por ejemplo ella dice ke es satánica (ke vamos, permiteme dudarlo), en cuanto el heavy metal de satánico no tiene nada; en todo caso, el black metal si, pues en el caso de algunos grupos de éste estilo, sobre todo los pioneros, el contenido de sus letras hace alusión a los antiguos demonios de la mitología nórdica, al diablo, etc.
Además de toda esta confusión ideológica, sólo con sus procederes y su imagen (no sólo fisica, sino espiritual), da la razón a los retractores del metal, pues estos siempre han tratado a los metaleros (ya no voy a decir jevis xD) de irreverentes, antipáticos, fuentes inagotables de rabia y mala leche, melenudos warros, vagos y despreocupados, y tal. Y creo ke ella, por lo ke he podido ver, ha cumplido todos los rekisitos para hacer ke esta gente se lleve la falsa razón a sus manos.
Y lo siento mucho si no opinas =, pero cada vez ke la veo la odio más, no puedo soportar ke mi madre me diga "oye, tus amigos llevan estas pintas??" "Oye ke está diciendo ke todos los jevis son satánicos...tu no serás satánico???(no, ni tp soy jevi xD)" "Tú no opinarás igual ke esa, no?", etc. Cómo decirle a mi madre ke no, ke ni soy jevi ni opino como esa...mujer, ni soy satánico, ni náh!!!. Weno a menos lo de no-religioso, ke no satánico, la pobre mujer lo ha entendido.
Pero ke con personas así por la TV, tio, se nos crea una fama...y suficiente falsa fama tenemos ya, hijo mío.