a ver, el programa ke hacian en cityTV era la kaña, no se parecía en nada a cronikas, era de lo mejor de la TV. yo fuí el día de los enamorados (de exo kada dos por tres me enfokaban a mi pk taba en segunda fila, en el centro) y en direkto te partías. a mi también me kaía fatal el torito, pero después de verlo en direkto, te partes kon él. lo ke pasa eske la libertad ke tenian en city no la tienen en telahinco, y eso se nota muxo. además, el públiko katalán es muy diferente al del resto de españa, y han tenido ke hacer un programa muy diferente al ke hacian antes. ojalá lo hubierais podido ver.
lo de ke dos tias del públiko... ese tipo de juegos siempre los ha exo el torito, y kreedme, he visto poner a la peña en situaciones muxo más komprometidas: en el último programa del vitamina N ( el ke hacian antes) ke lo dieron el viernes pasado, puso a dos tias y un tio en pelota pikada, el pavo se despelotó el sólo, pero se tapaba el nabo, la otra xika tambien, pero tmb se tapaba (no mextraña, era un kardo ke lo flipas) pero la otra... dios! se kitó la ropa y... se kedó en bolas, medio bailando, sin taparse nada y disfrutaba y todo!.pos esto no es lo mejor. koje el torito y esposa a la exhibicionista y al pavo a... karmen de mairena, uno a kada mano, y los saka a los tres a la diagonal (el plató de city TV está en la diagonal, desde la kalle ves el programa) ante un huevo de gente ke estaba allí para despedir el programa; la prueba konsistia en pintar los labios de la gente de la kalle kon un pintalabios y ke les dieran un beso en "kualkier" parte del kuerpo, tenian 10 minutos... me kedé kon las ganas de saber kien ganó. kon esto kiero decir ke el ke juega sabe komo es el torito, y nadie les obliga a nada, y os puedo asegurar ke es espontáneo.
supongo ke todo será kuestión de tiempo y de asentamiento del programa. por cierto, lo ke yo no entiendo, es ké koño hace la karmele y el ruffino en el programa, esos si ke es un pekado.
PD.: yo tambien opino ke la marta está ke te kagas...