opiniones tv's 4k "demasiado baratas"

wenas, mirando monitores en amazon por casualidad e encontrado estos modelos

http://www.amazon.es/Hisense-LTDN42K680XWSEU3D-LED-TV-Televisor/dp/B00JAC8MGS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1399410164&sr=8-2&keywords=hisense+4k

http://www.amazon.es/Hisense-LTDN50XT88 ... hisense+4k

luego investigando un poco mas e encontrado esta oferta con que regalan un movil que vale unos 150 euros.
http://101gigas.com/hisense/hisense-42k680-tv-42-led-4k-stv-3d-wif-u980-5-5-42k680-u980/?gclid=COHG346QmL4CFWjKtAodD1wAhw

es recomendable esta marca?
Yo tengo un conocido que tiene uno pero no en 4K sino en 1080 un 32" que le salio muy barato, el televisor no es nada del otro mundo, un alta definicion pero ni por asomo le puede peir lo mismo que un samsung o un LG, se ve bastante peor, y los fallos logicos de un aparato chino, menus con fallos, cuelgues etc. El precio del que pones esta bien, pero es como los moviles chinos una loteria, que tengas suerte y te toque el bueno que no te falle, pero dudo mucho de la calidad del 4k.
me lo imaginaba. Mejor esperar. Entre el poco contenido que hay y el pepino de pc que se debe tener para jugar a esa resolucion...
Aca en america del norte la cadena Wallmart los maneja y son bastante buenos, una calidad de imagen algo mas que aceptable, no son smart-tv ni poseen funciones especiales, pero dan mas de lo que pagas.
Yo vi una thomson de 50" en el alcampo por 1.499 euros.....la verdad que thomson fuera de españa no vende mal......pero por ese precio "supongo" que será reescalado a 4k...

Yo tambien estoy detras de una 4k para YA......pero estoy mirando muy mucho el inputlag que por ahora es bastante alto en los primeros modelos que han salido.....(lg, samsung,), la sony w9005 no tanto....pero se va a 40ms....no esta mal pero se podria mejorar.
Hombre el primer modelo que has puesto teniendo en cuenta que es de amazon no estaría mal comprarlo y probarlo, si no te convence lo devuelves y de paso nos pones tus impresiones a ver que te ha parecido.xD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
tiene que tener algún tipo de trampa por algún lado, una tv de 50" 4k y 3d por 850€... Algo no me cuadra!
Que contenido esta disponible a 4k? Que yo sepa nada de esa resolucion actualmente, bueno un ordenador y solo en juegoS, entonces para que se quiere tanta resolucion yo me la comprare cuando la pueda aprovechar. Por ahora lo veo una tonteria ya que no podras ver nada a 4k como mucho a 1080p y lo poco que hay ya que la tv hd suele ser a 720p asi que....
Olvidaros del 4k por ahora, mientras no salga el standard de compresión que lo soporte estáis tirando el dinero. Luego os tocará compraros otro 4k porque el vuestro no servirá, además que las velocidades de refresco que el HDMI 2.0 (hay alguna gráfica que tenga?) o el DVI son de unos 30Hz...

Edito: por 500 lerules ya no lo veo tan mal... pero me huele mal, aseguraros de que tengan displayport.
huele muy mal, no hay nada por ese precio en el mercado... Es que hasta un monitor de 27" con esa resolución no baja de los 600€... Es dificil de creer, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre esto.
Como dice el compañero de arriba, la vende AMAZON, es garantia de devolucion asegurada 100%. La compras, la pruebas, y si no te gusta vienen a por ella.
Tened en cuenta... que si no tiene displayport o HDMI 2.0 os tenéis que olvidar del 4K
Quark escribió:Tened en cuenta... que si no tiene displayport o HDMI 2.0 os tenéis que olvidar del 4K

Siempre nos quedara el mkv xD
el de amazon no creo que sea un timo siendo premium. aunke 800 € ya es pasta.
la de 500€ si lo veo sospechoso que ademas de ese precio regalen un movil de 150
Un timo no es por ese precio... pero no esperes ninguna maravilla ni tampoco poder ver contenido en 4k con HDMI 1.4 y sin DVI Dual link ni Displayport. Tened en cuenta eso, os comprareis un 4k sin ser 4k :P
el tema es saber si el 4k es reescalado de un panel 1080 o algo así, en ese caso sería dificil de discernir por el común de los mortales
Lo mires como lo mires, como dicen en mi pueblo (Valencia)... caguerà

No puedes reproducir nada 4K, ni con un pc ni con nada y no quisiera yo ver contenido 1080 en un panel 4k... a nadie más le parece la tontería más grande del mundo? los píxeles serán más pequeños, pero se verá con el mismo pixelado igualmente.
Quark escribió:Olvidaros del 4k por ahora, mientras no salga el standard de compresión que lo soporte estáis tirando el dinero. Luego os tocará compraros otro 4k porque el vuestro no servirá, además que las velocidades de refresco que el HDMI 2.0 (hay alguna gráfica que tenga?) o el DVI son de unos 30Hz...

Edito: por 500 lerules ya no lo veo tan mal... pero me huele mal, aseguraros de que tengan displayport.

Cualquier formatro de video actual y e antaño puede llevar video a resolucion 4K, desde el MPEG-2, el DivX y desde luego el h264 [MPEG-4 AVC] asi como el VC-1/WMV9.

Y de hecho un formato que se creo para aprovechar mejor las resoluciones altas de UHD y una mejor compresion es el MPEG-4 HEVC que ya esta ratificado desde el año pasado y ya existe encoder comercial -y tambien gratuitos experimentales-. HEVC permite la misma calidad que h264 pero con la mitad de bitrate [y mitad de peso], con lo que en un disco BluRay estandra tiene capacidad para una pelicula completa a 4K.

Material, sony tiene un canal con videos a 4K nativo, aunque una programacion muy variada no tieen, y dura pocas horas al dia, amen de que solo esta para estados unidos y japon. Aunque en internet encuntras algunos videos a 4K nativo tambien.

Quark escribió:mientras no salga el standard de compresión que lo soporte estáis tirando el dinero. Luego os tocará compraros otro 4k porque el vuestro no servirá, además que las velocidades de refresco que el HDMI 2.0 (hay alguna gráfica que tenga?) o el DVI son de unos 30Hz...

El estandar ya esta: MPEG-4 HEVC

Ya existen reproductors de bluray con soporte a 4K, aunque solo mientras el video este en formato h264 o VC1. Funciona con HDMI 1.3/1.4/1.4a, y funciona bien, cortometrajes y algunos videos de foros dedicados al 4K reproducidos sin mayores problemas.
La verdad es que estaba un poco desconectado del tema, pero buscando un poco, lee:

http://www.redsharknews.com/technology/item/682-is-hdmi-ok-for-4k
El de Amazon es de un vendedor externo por lo que si no lo vende la propia Amazon olvidaros de su increíble política de devoluciones y rma.

Yo de momento veo tirar el dinero un 4K, si las consolas en muchos casos todavía ni tienen fullhd nativo por lo que me imagino que el resultado reescalando al 4K será como para echarse a llorar. Por otra parte ahora mismo no hay hardware suficiente para jugar en 4K con el pc, ni con un sli de 780ti podrías mantener 60 fps estables a esas resoluciones con los settings en alto.
salva_184 escribió:..

Yo de momento veo tirar el dinero un 4K, si las consolas en muchos casos todavía ni tienen fullhd nativo por lo que me imagino que el resultado reescalando al 4K será como para echarse a llorar. Por otra parte ahora mismo no hay hardware suficiente para jugar en 4K con el pc, ni con un sli de 780ti podrías mantener 60 fps estables a esas resoluciones con los settings en alto.

La PS4 tiene 1080p nativo, XBX one le falta un poquito para los 1920x1080p. Como ya dije, hay ya reproductores brd con soporte a UHD nativo [3840x2160]. El verdadero pero, es la falta de material a 4K nativo y real, tambien el que era el alto costo de los primeros televisores 4K
os comen la olla con la resolucion, un 1080 por el momento es suficiente en los tamaños habituales de monitor , es mas importatnte el tiempo de respuesta, colorimetria etc etc etc.......y pongo de ejemplo las antiguas tv pioneer kuro hdready que se comian a muchas teles de otras marcas con la pegatina fullhd...
Trastaro, no te calientes la cabeza, no merece la pena.
TRASTARO escribió:
salva_184 escribió:..

La PS4 tiene 1080p nativo, XBX one le falta un poquito para los 1920x1080p. Como ya dije, hay ya reproductores brd con soporte a UHD nativo [3840x2160]. El verdadero pero, es la falta de material a 4K nativo y real, tambien el que era el alto costo de los primeros televisores 4K

Algunos juegos en las dos funcionan en 1080p. En ps4 parece que de momento casi todos van a 1080p, el battlefield 4 va a 900p en ps4 y a 720p en la one pero es normal debido a la limitación del hardware de las consolas.
Tenia casi comprada una 4k de samsung pero al ver que en modo juego tenia 73ms de input lag no la compro y esperare.

Queria jugar a 4k en el pc con la r9 295x2 pero voy a tener que esperar.

Ademas espero que las próximas lleven displayport.
ram escribió:Tenia casi comprada una 4k de samsung pero al ver que en modo juego tenia 73ms de input lag no la compro y esperare.

Queria jugar a 4k en el pc con la r9 295x2 pero voy a tener que esperar.

Yo tambien voy a por una samsung.....por ahora es muy elevado el inputlag....estoy esperando a la hu6900.....a ver q dicen;)
yo me esperaria modelos del siguente año que ya se estanderizara hdmi 2.0 porque actualmente practicamente todos son hdmi 1.4 es dicir solo tienes la posivilidad de 4k a 30fps max en contra de hdmi 2.0 que son 4k 60fs

algun modelo puede haber hdmi 2.0 pero son muy muy pocos

aunque para jugar a tope la gtx 980 ti jejej
monda666 escribió:yo me esperaria modelos del siguente año que ya se estanderizara hdmi 2.0 porque actualmente practicamente todos son hdmi 1.4 es dicir solo tienes la posivilidad de 4k a 30fps max en contra de hdmi 2.0 que son 4k 60fs

algun modelo puede haber hdmi 2.0 pero son muy muy pocos

aunque para jugar a tope la gtx 980 ti jejej

Pues sí, no creo que esos televisores permitan la entrada por doble HDMI
ram escribió:..

Si, eso ayudaria mucho, el que se extienda mas el uso de Display Port, y que ojala contemplaran en una nueva revision agregar el stream de sonido.

Una nota informativa me parece muy interesante y a colacion del tema: Los televisores UHD se adoptarian mas rapido que los FullHD en el mercado.

Imagen

Mark Hodgkinson escribió:
Research by US analysts Parks Associates predicts that adoption of 4K TVs will follow a similar path to that of HDTVs, only take-up will be faster.
HDTVs are now in the homes of 82% of US homes that have a broadband internet connection, after 15 years, or so, on the market but their "4K Today: Bringing Ultra HD to Market" research predicts Ultra HD TVs will reach mass-market faster - in the next 2-3 years – and will be present in 80% of homes within approximately 10-12 years.

http://www.avforums.com/news/growth-in- ... dtvs.10198
Venia a decir eso,que mucho ojo que muchos de estos monitores "baratos" vienen a 30hz...lo que para juegos mal.
Los monitores o teles baratas que hay ahora mismo 4k tienen paneles bastante malos, además de que el problema es que no hay casi contenido en 4k y tiene pinta de que va a tardar mucho, si no pasa lo mismo que con el 3d. Yo, antes que un 4k, si pudiera compraba esta:

http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/hs. ... lcd_tv.htm
Quark escribió:La verdad es que estaba un poco desconectado del tema, pero buscando un poco, lee:

Pues vaya problema que las teles 4K salgan con hdmi 1.4 con ese limite de 44 frames que seguro se quedaran a 24 hz y ya ni cuento el 3D si tiene que emitir dos imagenes 4K para cada ojo. El problema no son los paneles en si, sino sus entradas que estarán limitadas. He visto que han salido algunos modelos de son y toshiba con hdmi 2.0 que subsana todas esas limitaciones pero a precios aun prohibitivos pero es la unica manera de poder conectar un dispositivo multimedia que reproduzca 4K y verlo en todo su explendor.
pues yo sinceramente no se que tantas ganas le teneis a estas teles 4k, ni para jugar sirven xD
yo en todo caso me pillaria un monitor 1440p y a jugar tranquilamente hasta que no se hayan asentado bien las tv4k, se hayan estandarizado y tal, que como dicen, si te compras una ahora, lo mas probable es que para poder ver el tdt en 4k tendrás que comprarte otra.
Valkyrjur escribió:
Quark escribió:La verdad es que estaba un poco desconectado del tema, pero buscando un poco, lee:

Pues vaya problema que las teles 4K salgan con hdmi 1.4 con ese limite de 44 frames que seguro se quedaran a 24 hz y ya ni cuento el 3D si tiene que emitir dos imagenes 4K para cada ojo. El problema no son los paneles en si, sino sus entradas que estarán limitadas. He visto que han salido algunos modelos de son y toshiba con hdmi 2.0 que subsana todas esas limitaciones pero a precios aun prohibitivos pero es la unica manera de poder conectar un dispositivo multimedia que reproduzca 4K y verlo en todo su explendor.

Esta es la que he reservado..........tiene hdmi 2.0 no??

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... ml?osCsid=
hola alguien con alguna informacion sobre la HISENSE 42" K680 o LA XIAOMI MI TV 2 49 4K 3D?? O PUEDA aportar algo?? muchas gracias
36 respuestas