Mañana se decidirá todo, hoy se reunían los sindicatos en Madrid para comentarlo y pedir que se convocasen, pero saben de sobra que no es posible.
Hoy hable con una profesora que le ocurrió lo mismo, estaba bien posicionada en la lista y congelaron un par de años con lo que consiguio puntos a tutiplén, así que yo espero que eso es lo que ocurra, pensando de forma egoísta claro.
Sigo diciendo que entiendo el punto de vista de los que quieren entrar, pero ahora mismo me toca ser egoísta.
EDIT: NOOOOO, Esperanza Aguirre convocará oposiciones en 2011 en Madrid... ¿POR QUÉ?
EDIT2: Joder qué sinvergüenzas. Se supone que se ha aprobado o acordado una especie de acuerdo por el cual se saca el 30% de las plazas previstas en un principio, con lo que en Madrid quedaría la gloriosa cantidad de 320 plazas para TODAS las especialidades. Me parece una locura y una guarrada. A ver si lo voy confirmando viendo varias webs, pero como sea verdad es para tirarse de los pelos del culo.
Eso para Madrid no sirve ni para cubrir los colegios de Móstoles por favor. Lo único que van a conseguir es hacer unas baremaciones estúpidas que seguramente perjudiquen a los interinos.
Pues si las ha sacado Madrid eso significa que sacarán todas las comunidades pero con esa restricción. Pues oye, eso de hacer oposiciones con 30 plazas es una santa mierda, para eso que no las hagan.