Opticas en internet

Buenas, pongo este post a ver si alguien me sabe orientar un poco:
Este mes tengo previsto cambiar de gafas y he preguntado en alguna que opticas presupuesto, los cuales rondan entre 300 y 500€. El problema de las gafas es que llevan todo el paquete: reducidas, fotocromaticas, antireflejantes, endurecidas y montura de marca (esto ultimo no es imprescindible).

Sin embargo he visto tiendas online como opticadirecta o opticas24 que sus precios se quedan entre 120 y 200 (siendo o no, de marca la montura), en misterSpex se queda en 250, siendo la más cara online.
He buscado opiniones y sobre todo de opticadirecta he visto bastante positivas. Tambien me fijo en que tienen una garantia 100% los primeros 30 dias y el pago es por PayPal, con lo cual me da confianza.
Se que los precios de las gafas estan muy inflados, pero no sabia que tanto.
Entonces, alguien tiene alguna experiencia con estas tiendas con gafas relativamente caras?
Qué graduación tienes?
Yo ni de coñá compraba gafas por internet, lentillas si. Por qué, pues por que como te hagan los centros mal de las gafas te va a costar acostumbrarte a las nuevas o en el peor de los casos tendrás un dolor de cabeza a las horas de llevarlas o ver distorsionado.

Mejor asegurarte una nueva graduación en la óptica tras 3 días sin lentillas, que te tomen bien medidas tus centros y elegir unos cristales adecuados. Y por ultimo y más imdortante DA UNA SEÑAL, pero NO LAS PAGÉS HASTA RECOGERLAS, PROBARLAS BIEN EN LA OPTICA Y VER QUE LA CURVATURA DEL CRISTAL Y SU ENCAJE ES EL CORRECTO. Después las pagas.

Es un consejo

Saludos
Tengo algo más de 4 de miopía en cada ojo .
Lo que comentas esta bien pensado, pero en estas web también te piden la distancia interpupilar para ajustar bien el centro, además de que te dan 14 días de devolución sin motivo, a diferencia de la óptica, que si es porque no te son incómodas o no te acostumbras no te devuelven nada.
Bueno, rescato el hilo porque al final me decidí por ZenniOptical.
El presupuesto de la optica para:
- Cristal reducido, el básico.
- Antireflejante.
- Fotocromático.
- Antiadherente (no se como se llama, para no dejar residuos en el cristal, y que repela el agua).
- Montura de marca blanca.
410€

En ZenniOptical, con las mismas características que antes, más un clip para oscurer las gafas (debido a que las fotocromáticas no van bien en el coche)
50€ envio incluido certificado.
De momento la impresión es muy buena, el cristal tarda algo en aclararse, cosa que ya sabia. También tenia la opcion por unos 100$ más de elegir un tiipo de cristal fotocromático de un laboratorio de prestigio, que se supone que se oscurecia y aclaraba en menos de 30 segundos.
La montura de materiales flojuchos, como era de esperar, y como la de la optica, siempre llevo monturas metálicas y, o te coges algo de titanio, o parece que se va a romper.

Tengo 15 días para probarlas o devolverlas, aunque todo apunta que me las voy a quedar. Espero que deje de hacer el tiempo de mierder que esta haciendo y salga el sol para ver como se portan.
Otro detalle es que tienen un servicio de atención al cliente digno de amazon, aunque en ingles, eso si.
En la optica que yo trabajo lente reducida 1.74 fotocromática, orgánica, antirrefejante 267€ con montura demarca propia que estan de lujo
Es una reducción que te pasas así que esta bien de precio. Si me hubiesen dicho 200€ no hubiese salido huyendo xd.
¿Se me escapa algo o el precio es un poco sablazo?
Deschamps escribió:¿Se me escapa algo o el precio es un poco sablazo?

Opino igual que tú, no entiendo que le parezca bien el precio a mi me parece caro si comparamos con el que yo he dicho
8 respuestas