Ordenador portatil super lento (Y consejo de pc)

Buenaa pues me gustaria que alguien me hechase una mano, ya que de informatica nose nada la verdad, mi duda es, tengo un ordenador portatil que lo compre un pccity ya tiene sus años 7 mi problema es que va lentisimo se me habre paginas en blanco le das a internet explore y tarda 36 segundo en abrirse y asin todo xD, lo formateado hace cosa asin de 1 año y no va fino, tampoco tengo antivirus que seguro que es por eso que me vaya tan mal el pc?.
Y ya de paso si me poderis recomendar un antivirus gratis o pagando pero que sea bueno pues seria de agradecer ^^.
Un saludo y gracias

Porcierto sa ma jodido el de sonremesa me recomensais este?, lo quiero para intenet y como mucho jugar al imperiun xD.
http://www.worten.es/store/inicio/infor ... ows-8.html
Formatea. Instala Windows xp y avast.

El ordenador que pones es una castaña. Por ese precio tienes portátiles con un i3 de procesador.

Salu2
BeaR escribió:Formatea. Instala Windows xp y avast.

El ordenador que pones es una castaña. Por ese precio tienes portátiles con un i3 de procesador.

Salu2

Tan malo es?, yo quiero uno de sobremesa ya que los portatiles no me van, un pc normal por este precio por tiendas como worten o MM cual me aconsejais?.
Te tocará formatear y reinstalar, está claro que tienes que tener una granja de virus, aparte habría que ver de que portatil hablamos y del uso que le des para ver hasta que punto puede ir bien actualmente o no. El usar el plugin de adobe flash (youtube y otras webs de video) puede suponer un problema para CPUs viejos al navegar por según que paginas.

Ordenador de sobremesa te diría que por piezas, vas a tener un equipo mejor (en calidad y prestaciones) y podrás gastar dinero en las piezas que mas te interesen según el uso que quieras darle.

Como dice el compañero el que pones no es opción. Tiene 8gb de ram para hacer "bulto comercial" en las características, el CPU es de lo mas bajo y peor que tiene Intel (creo que no tienen nada por debajo a los celeron...), de ahí estás pagando "marca", "el Windows" y un PC mediocre.

albertosh escribió:
BeaR escribió:Formatea. Instala Windows xp y avast.

Salu2

Tan malo es?, yo quiero uno de sobremesa ya que los portatiles no me van, un pc normal por este precio por tiendas como worten o MM cual me aconsejais?.

Pregunta en una tienda de barrio o tiendas de informatica nacionales (APP o PCbox) y a ver que te pueden montar con un AMD APU A8-5600K por ejemplo o con el Intel I5 mas bajo en plan PC económico.

En centros comerciales te van a vender la misma porquería mires lo que mires, nadie en todo el foro te va a recomendar un equipo comprado en un centro comercial. Es como creer comprar un Audi pero sin nada debajo del capó, una carcasa bonita en pocas palabras. Ya otra cosa es que forzosamente solo puedas escoger entre ellos, pero ya sabes lo que compras.
Un portátil con 7 años no esperes maravillas.
Si tiene menos de 1 gb de RAM va a ir un poco a pedales pero bueno... tiene solución.
1. Formatea e instala XP.
2. Usa siempre una cuenta sin privilegios de administración.
3. Como antivirus, instala Essentials de Microsoft, es simple y consume muy poco.
4. No uses Explorer, usa Chrome para navegar.
5. Instala TuneUP Utilities y configuralo en modo Turbo. Con eso desactivas un montón de servicios que no necesitas (indexación, etc) y el pc irá un poco más rápido.
6. Si tienes menos de 1 gb de RAM, plantéate comprar algún módulo de segunda mano. Por poco dinero tu pc puede mejorar.
suskie escribió:Un portátil con 7 años no esperes maravillas.
Si tiene menos de 1 gb de RAM va a ir un poco a pedales pero bueno... tiene solución.
1. Formatea e instala XP.
2. Usa siempre una cuenta sin privilegios de administración.
3. Como antivirus, instala Essentials de Microsoft, es simple y consume muy poco.
4. No uses Explorer, usa Chrome para navegar.
5. Instala TuneUP Utilities y configuralo en modo Turbo. Con eso desactivas un montón de servicios que no necesitas (indexación, etc) y el pc irá un poco más rápido.
6. Si tienes menos de 1 gb de RAM, plantéate comprar algún módulo de segunda mano. Por poco dinero tu pc puede mejorar.

Si tiene 1gb de ram tiene mas que mi pc de mesa que se e acaba de joder que tiene 256mb xD, gracias por los consejo nose iria a una tienda a que me monte un pc anque con la carcasa de fuera y tal se me va ir una pasta nose yo si me salda mas rentable o no, he mirado otro pc pero bamos visto lo visto es mejor montarlo en alguna web.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobre ... nfotabspec
MediaMarkt es caro. En PC Green o Life Informática hay equipos ya listos que están muy bien de precio.

http://www.lifeinformatica.com/ordenadores.pdf
Si el portatil solo lo quoeres para internet instala pupy linux que es lo mas ligero que hay y usa el opera como navegador
7 respuestas