HUOPO escribió:A ver,,, donde lo voy a comprar la P5N-E SLI no la tienen, y si tienen la PB P35-DS3L a 84,50 IVA incluido y la PB P35C-DS3R http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=71&page=5a 92,50 iva, OJO que no es la P35-DS3R, acabo de mira especificaciones de esta y por la diferencia de precio valdría más la pena??
otra cosa, una fuente de alimentacion para mover todo esto, silenciosa y que no pique mucho, que me recomendais?
LordArthas escribió:realmente no habria diferencia con las gigabyte ya que llevan el mismo chipset (el p35), solo que ultimamente se ha dado algun caso de de errores extraños o que es un suplicio configurarla en ciertos casos...
te pongo esas placas porque son las dos que ultimamente estan copando tanto las ventas, como las recomendaciones para pcs de gama media-baja, dando un gran rendimiento...
la p32n-e sli, pues personalmente me parece una placa interesante para hacer un sli gastando poco dinero, pero si el sli no esta en tu mente hay opciones mejores (el chipset p35 es bastante superior al 680i)
HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...
entonces que me recomendarías ya definitivamente...??
KailKatarn escribió:Puedes demostrar esa superioridad? o se quedará en otro de tus dichos en el que no demuestras nada?
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Puedes demostrar esa superioridad? o se quedará en otro de tus dichos en el que no demuestras nada?
hazte un busqueda en google y ya lo veras... otra de las cosas ampliamente demostradas... hoy no tengo ganas de discutir contigo, recalco el "personalmente", a mi no me gusta esa placa y a ti si, punto.
KailKatarn escribió:HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...
Yo lo que si te recomiendo es que compres la que compres que no sea una P5K. He trabajado con ellas y los comentarios en zonas profesionales no hablan nada bien de ellas. Yo personalmente he tenido una y la cambié corriendo por la P5N-E SLI porque al usar el micro a full los condensadores de la placa pitaban cosa mala.
Si puedes hacerte con la P5N-E no te arrepentirás y si no ... tira de la gigabyte pero no toques una P5K, es un consejo. Eso no quita que te pueda salir buena a ti ... pero yo no jugaria a la loteria si lo pudiese evitar.
HUOPO escribió:KailKatarn escribió:HUOPO escribió:no, este pc solo será para utilizar como dije AUTOCAD, 3DMAX y algo de render,,, con una placa base que cumpla para esto tengo suficiente, no necesito ninguna placa cañera para exprimirla con overclock ni nada de eso...
Yo lo que si te recomiendo es que compres la que compres que no sea una P5K. He trabajado con ellas y los comentarios en zonas profesionales no hablan nada bien de ellas. Yo personalmente he tenido una y la cambié corriendo por la P5N-E SLI porque al usar el micro a full los condensadores de la placa pitaban cosa mala.
Si puedes hacerte con la P5N-E no te arrepentirás y si no ... tira de la gigabyte pero no toques una P5K, es un consejo. Eso no quita que te pueda salir buena a ti ... pero yo no jugaria a la loteria si lo pudiese evitar.
Dios!!!! y yo que ando con una en mi Dual core e6600!!!! de momento ningún problema... claro que todo está "de serie".
Bueno pues me haré con la P5N-E, que al final me la pueden montar tambien.
HUOPO escribió:Eso espero KailKatharn,, pq la P5K me la recomendaron aqui en EOL, y si como dices sale algo rana...
Espero que luego no me pase con esta
KailKatarn escribió:Claro, la respuesta sencilla. Digo que las cosas son mejores porque yo me lo invento y que luego sean los demás los que vayan a google a buscarlo, si señor, muuuuuuuuuuuy profesional.
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Claro, la respuesta sencilla. Digo que las cosas son mejores porque yo me lo invento y que luego sean los demás los que vayan a google a buscarlo, si señor, muuuuuuuuuuuy profesional.
hala a discutir... vamos a ver... mas y mejor capadidad de oc, mejores temperaturas, rendimiento puro superior... y ojo, no digo que el 680i sea mal chipset (conozco gente que hecha pestes) solo que el p35 es superior en rendimiento... he leido cientos de opiones al respecto y lo tengo bastante claro...
y otra cosa, que a ti te vaya de p**a madre, no quiere decir que sea la o****a en verso y muy superior a todas las demas... hay opciones ampliamente superiores (tb mas caras pero la calidad se paga) obviamente destinadas a otros usos mas exigentes...
por ultimo, la placa es buena (pienso que si no haces sli tienes opciones mucho mejores)... pero lo de placon... una dfi lanparty X48 t2r si que es un placon pero claro, muy poca gente le saca partido...
KailKatarn escribió:Más de lo mismo no paras de decir cosas y demostrar 0. Para mi tu credibilidad tiene lo mismo que la cantidad de cosas que demuestras sin descontar que la P5N-E SLI no hace falta aprovechar su SLI para tener una placa excelente en todos los aspectos (incluido precio).
Con gente como tú irá la informática genial, donde lo más caro siempre será mejor porque yo lo digo xD
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Más de lo mismo no paras de decir cosas y demostrar 0. Para mi tu credibilidad tiene lo mismo que la cantidad de cosas que demuestras sin descontar que la P5N-E SLI no hace falta aprovechar su SLI para tener una placa excelente en todos los aspectos (incluido precio).
Con gente como tú irá la informática genial, donde lo más caro siempre será mejor porque yo lo digo xD
ya estamos con las descalficaciones personales... eso tampoco dice mucho de ti... por cierto tu tampoco demuestras mucho... y cuando intentas hacerlo solo barres para tu casa tergiversando los hechos para tener la razon... yo hablo de cosas contrastadas que cualquiera puede encontrar en foros especializados, no busco tener la razon a toda costa imponiendo mi voluntad...
sinceramente ya no me compensa discutir contigo... ya te he dicho todo lo que tengo que decir... si no quieres verlo, es tu problema... asi que, como dicen en mi pueblo, "pa ti pa perra gorda"...
HUOPO, disfruta de la configuracion que elijas...
KailKatarn escribió:Tu ves descalificaciones personales donde no existen, pero claro ... tampoco me extraña si ves también el mejor hardware cuanto más caro y nuevo sea.
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Tu ves descalificaciones personales donde no existen, pero claro ... tampoco me extraña si ves también el mejor hardware cuanto más caro y nuevo sea.
fuera, me encanta discutir, y mas con alguien que se cierra tanto como tu...
es evidente que me estas atacando personalmente cada vez que te quedas sin argumentos... pero dejemos eso a un lado...
el hardware mas moderno, salvo casos contados, es mejor que el antiguo y mas en el mundo de la informatica donde hoy sale un avance y mañana otros dos... esto es asi y a ver si eres capaz de rebartilo...
evidentemente el hard moderno es mas caro, pero tiene mejores prestaciones, sin embargo, esta en cada uno gastarse el dinero en lo que crea oportuno...
personalmente, yo jamas te recomendare algo que no necesites/quieras... hablare de hard que haya demostrado su superioridad de forma contrastada y sea el optimo o el mas adecuado para la tarea concreta... y no me veras defender mis opiniones como si fueran palabra de dios... yo no gano nada con esto (tu parece que vas a comision)...
y ahora te lo voy a decir clarito para que te enteres bien y me dejes tranquilo...
el hard, como otros muchos productos de consumo, esta escalonado en categorias, gamas, targets (o como te de la gana llamarlo), por lo cual para una necesidad concreta tendras un hard concreto...
que puedes hacer lo mismo con un hard inferior??? pues si, sin embargo, una cosa es hacer algo y otra hacerlo bien o con garantias de exito... volviendo al ejemplo del otro dia del panda y el m3... pongamos que vamos de salamanca a barcelona (uno 800km)... puedes ir perfectamente con el panda, pero con que coche llegas antes y de forma mas comoda???... es evidente que gastas mas en el m3 y en la gasolina, sin embargo, si puedes pagar eso que ganas...
y ya esta...
LordArthas escribió:tio sigues sin entender nada...
1. no tengo que demostrar nada que ya lo este... yo no me fio unicamente de las opiniones en un foro... me oriento, busco y comparo... que es lo que todo el mundo hace (o deberia hacer)... asi que si yo digo algo es o porque lo he comprobado de primera mano (lo creas o no, trasteo con mucho hard) o porque he contrastado la informacion... te repito que YO NO GANO NADA...
2. no entendiendes que hay escalones o categorias dentro del hard y que segun el uso hay un hard mejor que otro, que da mejor rendimiento o mas seguridad (toma una curva cerrada a 120km/h con un panda y con un m3, a ver con cual te matas de los dos... o aplicado al hard aplica el oc que pusiste el otro dia 24/7 en tu p32n-e y en una... no se... striker II formula y dime cual peta antes)
KailKatarn escribió:Para empezar es P5N-E SLI , nada de p32n-e. Luego por otro lado decirte que la striker II llegará exactamente a lo mismo y lo unico que le han puesto es pijadillas varias como disipadores de cobre para que la gente de dinero piensa que compra lo mejor y lo más chulo. Si te lo quieres creer bien y si no ... sigue con tus compras y deja que los demas tengamos nuestras preferencias.
LordArthas escribió:KailKatarn escribió:Para empezar es P5N-E SLI , nada de p32n-e. Luego por otro lado decirte que la striker II llegará exactamente a lo mismo y lo unico que le han puesto es pijadillas varias como disipadores de cobre para que la gente de dinero piensa que compra lo mejor y lo más chulo. Si te lo quieres creer bien y si no ... sigue con tus compras y deja que los demas tengamos nuestras preferencias.
vale, p32n-e sli, al fin y al cabo me referia a esa en concreto, tiendo al minimalismo con las siglas...
segundo, esas pijainas de la striker sirven para disipar el calor y estabilizar la corriente que reciben los componentes...
esto me da pie a pensar en dos cosas... o bien no tienes ni idea de oc... o bien te importa poco freir la cpu, la placa, la ram, la grafica o todo a la vez, lo cual me hace pensar que el dinero tampoco te importa mucho, pues los componentes sometidos a oc (salvo raras excepciones) no entran en garantia...
LordArthas escribió:bueno yo llevo un poco mas que tu, desde un pentium 133@200 (se le podia dar mas pero la placa no me dejaba)... y el spectrum 128k porque no supe como xD...
no me pesa nada que saques un buen pc a bajo precio, incluso estoy pensando en hacer algo parecido para pasar el mono hasta que salgan los nehalem y entonces soltar la pasta... y yo soy experto en gastar poco y sacar rendimiento hasta de debajo de las piedras... de hecho mis mayores gastos han sido casi siempre disipadores...
nunca he dicho que no haya probado tu placa... no lo he hecho, pero si el modelo superior (p32n-e sli plus) con mejor disipacion... y a 475 de bus el NB estaba a casi 80º, aparte de tener que subir mucho el vpll (a casi 1.65) para poder pasar de 470... por ese test no me acaba de gustar esa placa (y por ello los modelos inferiores)... me toco una placa mala??? pues puede ser, no lo se...
pero en mis pruebas con los chipset intel he obtenido mejores resultados, tanto en estabilidad, mejores voltajes, temperaturas mas bajas...
no te creas tampoco que hablas con un advenedizo...
KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:
Es un placón a un precio inmejorable lo mires por donde lo mires.
Vasariah escribió:KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:
Al igual que la anterior vez sigo sin saber que demuestra esa imagen cuando la comparacion es con un chipset 975 y un 965.
KailKatarn escribió:Vasariah escribió:KailKatarn escribió:Luego sobre el rendimiento en general me vuelvo a basar en la imagen que te puse hace ya unas cuantas páginas:
Al igual que la anterior vez sigo sin saber que demuestra esa imagen cuando la comparacion es con un chipset 975 y un 965.
Claro y la ASUS Striker Extreme ahi no pinta nada de nada. Buscad vosotros la comparativa con una P35 y luego me decís y os vuelvo a recordar que en este equipo salté de una P5K (p35) a una P5N-E por el tema de los pitidos de los condensadores y encima consigo mejor overclock con menos vcore y menor temperaturas.
Me parece a mi que se os olvida mucho que yo salté de una P35 a esta y sé perfectamente que rendimiento he perdido o ganado y a parte de no perder en nada de rendimiento en los test habituales (3dmark, superpi, bla bla bla) gané en todo lo anterior.
Si eso ya no os vale ... buscad vosotros y listo.
LordArthas escribió:relajate hombre... para una vez que sales ganando... ahora bien, perdona que no me fie del todo... fuente???
Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.
http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... ck_10.html
En el rendimiento en juegos curiosamente esta por debajo...
KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.
Claro y precisamente este ordenador iba para juegos ... ays ... en fin ...
Vasariah escribió:KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Se un poco coherente y no empiezes a postear solo lo que te interesa.
Claro y precisamente este ordenador iba para juegos ... ays ... en fin ...
Si te molestases en leer los enlaces en vez de ir de sobrao no harias el primo.
La que esta por debajo es la P5N32.
Vasariah escribió:Curioso...
LordArthas escribió:despues de leer 20 reviews se pueden sacar conclusiones... o no??? con una te la juegas al cara o cruz...
KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Curioso...
Para que luego te fies tu de las reviews que lees por ahi. Cada uno dice lo que le sale de los eggs segun les conviene o no.
Lord Arthas:
A ti ya ni te digo nada, ya te he callado suficiente.
Vasariah escribió:KailKatarn escribió:Vasariah escribió:Curioso...
Para que luego te fies tu de las reviews que lees por ahi. Cada uno dice lo que le sale de los eggs segun les conviene o no.
Lord Arthas:
A ti ya ni te digo nada, ya te he callado suficiente.
Esos resultados son la segunda parte de la review de donde tu estabas sacando las imagenes, y son bastante diferentes.
http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... clock.html