Organizar viajes baratos baratos

Buenas, estamos pensando uns amigos y yo en empezar a organizar viajecillos de vez en cuando por europa o por españa.

El tema es que me gustaria saber si alguien ha viajado barato (unos 100 euros billete+alojamiento x dias) o alguna web dnde se puedan encontrar vuelos baratos.. o pensiones/hostiales/hoteles baratos.. para ir viendo cosas :)

Muchas gracias de antemano :D
Hola dish_h, puedo sugerirte un viaje barato, bueno... varios dentro del mismo. Me explico, a mi me encanta Asia y todo lo que tiene que ver con sus culturas, muy diferentes a la nuestra, sobre todo la cultura china, es la que mas me atrae. El viaje en concreto empieza en Madrid o Barcelona, de momento creo que hay vuelo directo a ShangHa (480€-520€)i. La cuestión es una vez estando en ShangHai puedes moverte libremente por la provincia, la estancia es muy barata, por no hablar por la comida, que es muy muy barata, puedes comer por 2€. Una vez que hayas estado unos días en la provincia puedes volver al aeropuerto y coger un vuelo de una compañía Lowcost y volar a Banckok, Kualalumpur, Vietnam, etc., por 17€ al cambio. Y una vez allí, más de lo mismo, estancia y comida por cuatro duros. Eso sí, antes de nada saca los visados, ten el pasaporte en regla, planifica bien el viaje y sobre todo, apunta bien la dirección del consulado o de la embajada de España en esos países, por si las moscas.
Creo que es un viajecito, sobre todo si lo planificas bien antes. Ya me contarás. [360º]
ryanair y hostels.com son tus webs.

En la primera podras encotrar vuelos en oferta desde 0.01€, 1€, 2€, 5€ o 10€. Eso si te tienes que tener disponibilidad de fechas y que te gusten muchos destinos, si quieres ir tal dia y a tal sitio si o si te costará como cualquier vuelo.

Luego a dormir de hostel/albergue. Macro habitaciones de 12 personas en literas rollo casa de colonias, con desayuno incluido por 10-15€ noche.

Por 180€ pase 4 dias en londres incluyendo transporte, metro de alli, alojamiento, comidas (comiendo o fastfood o "sandwich" preparados en los supers al medio dia y preparando cena en el hostel por la noche) y incluyendo tambien 2 noches de farra.
El vuelo nos salio por 1+1€. Lo mas caro el hostel, y el llegar hasta los aeropuertos ya que son secundarios.

Tambien he volado asi para belgica y luego por 25€ la he recorrido en tren de un lado a otro (por 50€ tienes 10 viajes de cualquier estacion a cualquier otra del pais y se puede compartir).

A ver si alguien que viaje en tren normalmente nos dice como pillas ofertas, o que tal el interrail o cualquier otra cosa. En alemania si reservas los trenes por su web con mucho tiempo tambien salen a precios decentes (pague en su dia 100€ por un tren nocturno con litera de frankfurt a berlin y vi que si lo hubiese reservado con tiempo salia por 20 pavos :S).

Salu2
2 respuestas