Os acordais de los CD Mix?

Hoy revolviendo CD´s y la pesca me he encontrado uno con a saco de juegos y casi hasta lloro, era uno de los miticos CD Mix. Conocisteis estos CD´s? Por aqui en Pamplona la gente los tenia a pares, entre que estaban hechos con el NeoBook y tenian tropecientos juegos... [+risas]
Yo TENIA (Porque a saber donde andaran) bastantes, de hecho tengo uno por aqui .... a ver... uno de los que tengo tenia el doom, doom 2, ultimate doom, dark forces, quake, mdk y algunos mas, la verdad es que estaban muy currados, ¿ande andaran ahora??

salu2.
vaya si me acuerdo... yo tngo aki el cdmix 8 y el 1 xD que viciadas me tenia echado a juegos tipo GTA2 jeje
yo tengo poraqui el 3 creo que llevaba el blood 1 y el mdk entre otros xD recuerdo que el mismo CD paso por las manos de todo el pueblo entero en el que vivo (pueblo pequeño vamos xD)
yo tambien soy de Iruña, y los recuerdo, de hecho tengo el cd mix 7-8-9 y 10 el decimo eran 4 cd-s y el noveno 2. que maravilla que recuerdos. de hecho estos dias los estoy recuperando un poco, estoy jugando a jedy knight, y tngo un win98 para poder jugar a juegos como el blood redneck, etc etc.... dungeon keeper.....hay tantos y ta buenos...
GalForD69 escribió:yo tengo poraqui el 3 creo que llevaba el blood 1 y el mdk entre otros xD recuerdo que el mismo CD paso por las manos de todo el pueblo entero en el que vivo (pueblo pequeño vamos xD)

Más que pueblo vives en una aldea [jaja]

Yo tambien tuve un webete de cdmixes , casi todos ^^

Eran de lo mejor, iban todos los juegos del momento :D

Salu2 X-D
Dios son míticos, alguien conoce al creador?
"le chuck" firmaba los menus asi que supongo que sera el
yo llege a ver asta el 16 q traia el turok2 y weno dnd ste el 9 con el theme hospital pfff
¡Qué grandes recopilaciones!

Sí señores, yo también lo viví, y todavía los recuerdo.

De hecho, tengo que rebuscar por aquí, a ver si encuentro el del MDK....
Yo tb tuve varios CD-Mix,luego llego la moda de los mismos y recuerdo otra saga llamada TRIPAS [buaaj] xD
Y vamos eran por un estilo,principalmente era eso,los juegos mas rompedores y las ultimas novedades,todas metiditas en un CD,molaria que alguien torrenteara los mismos para revivir momentos historicos [jaja]

Saludos!
yo los tengo casi todos XDDDDDDDD
Yo tenía el 7, con el "touche: la aventura del quinto mosquetero" y el "i have no mouth but i have to scream (o algo asi)" [barret]

la recopilacion que mas me gustó, el cd jedi, con un monton de aventuras... y si no el akira (regalo de reyes), con el turok, el agente armstrong, un megaman y un video de una tia quitandose el sujetador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ala¡¡ ya me a veis puesto melancólico, como sois. que tiempos aquellos con mi mula 0.26 y la pagina de mis delirios s.p.a.n.i.s.h.a.r.e.c.o.m
Aunque los mejores cd's para mi gusto, fueron el cdmix 9 y el 16.
Gracias a mis amigos si que lo conocí, todavía guardo por ahí un par de ellos, el que más cariño recuerdo es el CD MIX 7, que venía con el Duke Nukem 3D entre otros, el que tengo yo no se si es el 13 o el 14...

Una gran época cuando no existían redes de Internet a velocidades como ahora para conseguir juegos para al menos probarlos [sonrisa]
Que tiempos, para mi los mejores recopilatorios de juegos. [plas]
yo en su día tenía desde el 6 hasta el 14...ahora sólo el 6,8,9,10 y 13

por cierto, ya podían salir en la wikipedia, ¿no?...¿alguien se anima a crearlo? :P

suerte!:D
Yo tuve el 7, el 8, el 9 y el 10. A partir del 9 (creo) empezaron a ser más de 1 CD. La verdad es que molaba, por cuatro perras tenías un montón de juegos actuales metidos en un solo CD, en aquella época éramos menos tiquismiquis y nos daba igual que los juegos vienen pelones (sin diálogos, videos y músicas) con tal de poder viciarnos xD.

Aunque personalmente prefería los SADICO, compilaciones iguales que los CD-Mix que solían traer más rarezas (el Darius Gaiden, Resident Evil y Battle Arena Toshinden 2 los pillé de un sadico xD).
Joder todo un clasico... yo tengo x aki asta el 19 [chulito] q venian el expendable, NfS4,Midtown madness y me pareze q algun mechwarrior...q abran sido de ellos.. sabeis si los siguen haciendo??

Saludo!
Yo tambien los recuerdos tenia y creo que aun tengo el 7,8,9,10 y una parte del 13 y 15; tambien recuerdo otra que habia que se llamaba Jocs que tenia del 20 al 25. Lo que no se es como se extendio por todos los lados cuando en esa época casi nadie tenia internet.
¿Os acordais del mítico tatoo 4, con el fifa 98 y los videos de pamela anderson y tomy lee? [qmparto]
la gracia estaba en que antes los juegos eran 20-50 megas la parte jugable y el resto del cd videos y musica (que eliminaban en los cdmixes, claro). yo en lo referente a aventuras graficas pasaba de cdmixes, pero para shooters, fifas y estrategia en tiempo real lo bien que venian.
aunque lo mejor fueron los recopilatorios de emus de consola y mames, sobre todo estos.
ke recuerdos dios mio!!, yo tenía la colección a partir del 6 o x ahí hasta el 16 o 17, av er si sako tiempo y los busko y si eso los subo por torrent pa rekordar viejos tiempos :p

:cool:
Nulukkizdin escribió:¿Os acordais del mítico tatoo 4, con el fifa 98 y los videos de pamela anderson y tomy lee? [qmparto]

Ya te digo. Aun conservo el tatoo 2, 4, 5 y 6. El tatoo 4 rondó por las manos de todo mi colegio por el tema de los videos esos xDD.
En cuanto a los cd-mix, tengo por aqui todavía el 8 y el 9. Al que mas vicio me pequé fue al 8 con el Tomb Raider y el Heroes of Might and Magic 2 entre otros [tadoramo].

Saludos.
Me acuerdo los primeros demasiado bien, aun no tenia unidad de Cds y un amiguete me pasaba juegos via disquetes, jajaja. Vaya movidas haciamos para que me funcionasen.

Semos unos piratillas ;)
Yo tenia el 6, 7, 8, 9, 10 y 11. Pero después les perdí la pista, por que no tenia internet en casa. Los demás los conseguí gracias a un colega de mi padre que era un piratilla de primera en lo referente a videojuegos, de ahí saque mi play pirata, mi pentium dos a 266 (menuda roca) mi coleccion de programas y juegos (varias estanterias y con los cd's sin caja). Que tiempos, eran unos juegos geniales, tenian de todo, cierto que no habia videos, en algunos no habia sonido, pero joer, estaban genial, cuanto daria por volver a jugarlos, lo que pasa es que se los deje a un colega, y como yo no tenia grabadora y el sí, pretendia que les hiciera una copia por si a caso, casualidades de la vida deje de ver los cd's, anda andarán? pues eso, que todo aquel que tenga una buena coleccion que la cuelgue o en torrent o en otro lado y avise, que estoy ansioso por bajarmelos de algun lado y volver a tenerlos, asi como mis emuladores de todas las consolas antiguas, con los juegos por su puesto y tambien mi rota play uno pirata con mi coleccion de juegos, que era impresionante.... estoy nostalgico, por cierto, que ha sido de los pc basket? por que los pc futbol tengo el 6, el 7, el del real madrid, tuve el 8, tengo el 2001 y tuve el 2005 (menuda mierda) de donde saco los pc basket? Muchas gracias por la atencion, y que sepais que hacia tiempo que buscaba a gente con la misma aficion que yo por esos cd's tan buenos.
Un saludo peña.
Wowowow, yo me acuerdo de uno que tenía el Monopoly Star Wars !!!
GalForD69 escribió:yo tengo poraqui el 3 creo que llevaba el blood 1 y el mdk entre otros xD recuerdo que el mismo CD paso por las manos de todo el pueblo entero en el que vivo (pueblo pequeño vamos xD)

¿éste? xD

Imagen

Lleva esos dos, pero este que me dieron a mi hace muchísimo tiempo lleva esto:

/___  /___  /___  ___\  _____| _____| ___\
/_    /_    /_     _  _| _|     _|     _| _\
|_    |_     \___  ___/  ____|  ____|  _| _|
\_    \_        |_ _|    _|     _|     _| _/
\___  \___  |___  _|    _____| _____| ___/
--------------------------------------------

LOS JUEGOS CONTENIDOS EN ESTE CD ESTAN COMPROBADOS 100%

TODOS VAN COMPRIMIDOS CON CLAVE, POR LO CUAL SOLO PODRAN
SER DESCOMPRIMIDOS CON EL MENU PARA WINDOWS 95 INCLUIDO
EN ESTE CD.

!!ATENCION!!!!!

ANTES DE EJECUTAR CUALQUIER JUEGO ACUERDATE DE APAGAR LA
MUSICA.

UN SALUDITO A TODA LA PEÑA DEL CANAL #WAREZ.

REALIZACION DEL MENU: (CCSPEED) P-)
La leche, ya me habia olvidado de ellos xD. de lo que si que me acuerdo bien es que la mitad de los cd mix que me llegaban tenian VIRUS xD.
Creo que tambien me llego otro CD recopilatorio que se llama Cyberdemon, ¿ alguien lo vio alguna vez ?.
Nulukkizdin escribió:¿Os acordais del mítico tatoo 4, con el fifa 98 y los videos de pamela anderson y tomy lee? [qmparto]

que si me acuerdo?
Dios el tatoo 4 era el REY,joder ese juego se propago pro el instituo a la velocidad de la luz porque traia el FIFA 98.Me acuerdo que los unicos comentarios que traian era en ingles y lo mejor de todo es que no hacia falta despues cd para jugarlos jeje,uffff que hilo mas nostalgico,le doy 5 estrellas porque me ha hecho revivir grandes momentos jeje
Yo tengo pocos, que por entonces las copias de CDs me salian un poco caras [carcajad] [carcajad]
Joder, esos CDs son míticos, yo tenia unos cuantos, creo que todavía tengo 1 perdido por algún cajón, aunque la verdad nunca supe de donde salían xd
Dioss... Viejos tiempos, cuando se usaba Ms-Dos y tenias que hacer discos de arranque para liberar memoria expandida y extendida y poder jugar con algunos juegos! [carcajad]
Por supuesto que los recuerdo! XD el primero que me pasaron fue el CD mix 6 (de ahí en adelante). Son legendarios y nunca olvidaré las alegrias que me dieron. pasado un tiempo también me pasaron los más antiguos.

Y los Most Wanted? también molaban esos recopilatorios XD

Impresionante lo que se distribuyeron esos CD's porque por aquellos años la banda ancha era aun más utópica que actualmente.
Juas escribió:Por supuesto que los recuerdo! el primero que me pasaron fue el CD mix 6 (de ahí en adelante)

Igual que yo, empecé en el 6, que me acuerdo que traía el Star wars, una conversión directa del de Supernes, perdí la pista cuando empezaron a salir con 2 cds, en el 16 creo...

Eran una autentica gozada...
Geniales. Alguno conservo por ahí.

¿Alguien sabe cuantos había en total y la lista de juegos que llevaban cada uno?
En la mulita hay una lista pero no se si son de los originales CDMIX o son otros "creados" por otra gente... [tomaaa]
De todas maneras no se encuentran muchos,solo unos pocos,eso si,buscad los tripas que hay a montones,comprimidos con el "obsoleto" formato .ACE!!!! [plas] [plas] [plas]

Saludos!
Qué recuerdos xD

Yo tengo por aquí el 5 , 6 , 8 y 9 creo recordar.

En el 6 creo que estaba el The Need For Speed , en el 9 el Redneck Rampage , en el 8 el LBA y muchisimos más pero son de los que me acuerdo xD

Y por supuesto el mítico Blood (vaya viciadas...)
Wada escribió:Joder, esos CDs son míticos, yo tenia unos cuantos, creo que todavía tengo 1 perdido por algún cajón, aunque la verdad nunca supe de donde salían xd

jajaja.. y que no se te ocurriese olvidarte los drivers del raton y los del cd rom!!! yo aun recuerdo mi record de memoria expandida! 590!! con cd y ratóN!!! me funcionaba hasta el Crusader No Remorse jajaja.. qe tiempos...

CD MIX tremendos recuerdos... qizá el 8 fue el que mas me entretubo por el theme hospital, esos instaladores en msdos en azul y amarillo no se olvidan facilmente
que recuerdos...esos ripeos de Myth y Class jeje
kaskcrt escribió:

jajaja.. y que no se te ocurriese olvidarte los drivers del raton y los del cd rom!!! yo aun recuerdo mi record de memoria expandida! 590!! con cd y ratóN!!! me funcionaba hasta el Crusader No Remorse jajaja.. qe tiempos...

CD MIX tremendos recuerdos... qizá el 8 fue el que mas me entretubo por el theme hospital, esos instaladores en msdos en azul y amarillo no se olvidan facilmente

[qmparto] Te supero.

615, cargando soundblaster, CD y ratón. Me tuve que romper la cabeza por obligación: no se podía jugar de otra forma a la versión CD del Dreamweb. [babas]
Googleando un poco.....

Según se puede leer en el "Editorial" que hay dentro del CD-Mix 9 CD 1, LeChuck está harto de los imitadores:

"[...] Por cierto, he oído que hay por ahí un imitador barato (Cybermoon o una mariconada parecida) que ha hecho un MIX9 más falso que los billetes de 3.500. Y es que hay mucho listo que se quiere aprovechar de la fama y del prestigio que se han ido ganando los MIX dese su número 1. Espero que si ese "sujeto" sigue haciendo CDs (cosa que dudo ya que dicen que dan más problemas que la MIR) les cambie su nombre para no inducir a error. Desde aquí le sugiero CYBERBASURA, CYBERKK o CURTEMIX [...]"

Con eso poco después salió el CD-MIX 10, y en el editorial que hay en el CD 1 se puede leer lo siguiente:

"Bienvenidos al CD-Mix 10. Este CD pone punto y final a la serie de CDs que comenzó hace tres años con la finalidad de mantener organizados mis juegos favoritos. Varias Son las razones que me han llevado a tomar esta decisión.

Para empezar, me han molestado bastante algunas críticas que he leído en las news sobre el MIX9 en las que algunos se quejan de que no funciona el XWINGvsTIEFIGHTER. Si a alguien le interesa mucho ese juego, que se pase por El Corte Inglés y que afloje 8.000 pelas, como yo hago cuando algo merece la pena. Otra alternativa es comprar el PCF60 para que realmente sepan lo que son problemas de instalación!!!

En segundo lugar, me fastidia bastante el negocio qye se ha montado en torno a los MIXes y con el que no tengo nada que ver. Algo que hago para mi uso particular, se ha convertido en un filón para muchos oportunistas que se pretenden forrar a mi costa, incluso con MIXes "falsos". A partir de ahora que se lo curren ellos, que yo paso.

No me queda más que mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente en este tiempo entre los cuales tengo que destacar a JYCSA, Skywalker, Mykeself y Dj ZIP. Nada, que recojo el oarche, el garfio, la bandera y me vuelvo a mi isla (Melee, por supuesto) para disfrutar de una merecida jubilación.

LeChuck"

Estas compilaciones eran la bomba!!! Un saludo a Lechuck si me lee desde algun lado.

Nota: Yo empezé con los midway boys y ponpey pirates en AtariSt. [pos eso]
Vaya. No sabía yo que después del 10 ya no eran de LeChuck, eso explica porque iban como la mierda XD

En fín, los favoritos de todos: el 9, con el Theme Hospital, o el Dungeon Keeper, y como no: el grandioso 7, con el Fifa 97 y el Big Red Racing [qmparto]
43 respuestas