Googleando un poco.....
Según se puede leer en el "Editorial" que hay dentro del CD-Mix 9 CD 1, LeChuck está harto de los imitadores:
"[...] Por cierto, he oído que hay por ahí un imitador barato (Cybermoon o una mariconada parecida) que ha hecho un MIX9 más falso que los billetes de 3.500. Y es que hay mucho listo que se quiere aprovechar de la fama y del prestigio que se han ido ganando los MIX dese su número 1. Espero que si ese "sujeto" sigue haciendo CDs (cosa que dudo ya que dicen que dan más problemas que la MIR) les cambie su nombre para no inducir a error. Desde aquí le sugiero CYBERBASURA, CYBERKK o CURTEMIX [...]"
Con eso poco después salió el CD-MIX 10, y en el editorial que hay en el CD 1 se puede leer lo siguiente:
"Bienvenidos al CD-Mix 10. Este CD pone punto y final a la serie de CDs que comenzó hace tres años con la finalidad de mantener organizados mis juegos favoritos. Varias Son las razones que me han llevado a tomar esta decisión.
Para empezar, me han molestado bastante algunas críticas que he leído en las news sobre el MIX9 en las que algunos se quejan de que no funciona el XWINGvsTIEFIGHTER. Si a alguien le interesa mucho ese juego, que se pase por El Corte Inglés y que afloje 8.000 pelas, como yo hago cuando algo merece la pena. Otra alternativa es comprar el PCF60 para que realmente sepan lo que son problemas de instalación!!!
En segundo lugar, me fastidia bastante el negocio qye se ha montado en torno a los MIXes y con el que no tengo nada que ver. Algo que hago para mi uso particular, se ha convertido en un filón para muchos oportunistas que se pretenden forrar a mi costa, incluso con MIXes "falsos". A partir de ahora que se lo curren ellos, que yo paso.
No me queda más que mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que han colaborado desinteresadamente en este tiempo entre los cuales tengo que destacar a JYCSA, Skywalker, Mykeself y Dj ZIP. Nada, que recojo el oarche, el garfio, la bandera y me vuelvo a mi isla (Melee, por supuesto) para disfrutar de una merecida jubilación.
LeChuck"