¿Os compraríais algún sistema de refrigeración como estos?

Hola compañeros, pues he estado mirando estos sistemas para enfriar la 360, ya que me ha dado un sustaco y quiero ver si con esto evito que caiga definitivamente. Y bueno, si al final cae al menos con esto espero que cuando vuelva de Alemania me dure de por vida, no 2-3 años como a casi todos les duran como mucho.

http://www.opirata.com/xbox360-refriger ... 7_167.html

El más interesante para mí es éste en concreto:

http://www.opirata.com/xbox-high-speed- ... -1458.html

Hasta ahora no he usado ninguno porque no sabía que existían esos internos, sólo había visto el típico cutre como éste por ejemplo, que no suelen hacer casi nada y que incluso son contraproducentes:

http://www.opirata.com/xbox-cooler-vent ... -1269.html

Bueno, espero vuestras opiniones y recomendaciones. :)
El ventilador trasero ese triple, para mi es la peor opcion.
Los wisper esos tengo entendido que van muy bien.
Aqui tienes un tutorial que he hecho yo para mejorar la ventilacion de la xbox.
Puedes subir el voltaje a los ventiladores traseros para que tiren mas aire sin necesidad de comprar nada

SLSD
Lo que tienes que hacer es mantenerla libre de polvo y como mucho lubricar los ventiladores internos que tienen.
Lo de mantenerla libre de polvo no funciona, mucha gente (yo incluído) la cuidamos en extremo y se siguen rompiendo.
yo me pille hace nada uno de estos cutres del game como que lo acoplas fuera, y me duro puesto 3 dias porque me salieron las 3 luces rojas despues de 2 años y medio sin tener ningun problema sin poner ninguna refrigeración. lo mande a la mierda, y a seguir jugando... para mi todo esto es un saca dinero
Cambiale los ventiladores de serie (traseros) y pon uno que le meta aire, olvídate del estrator ese triple, una patochada...
Lo del trasto triple ya lo digo yo, pero me interesaría la opinión sobre el otro, el interno, pa cuando me quede sin garantía algún día en breve.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mira te recomiendo ke te compres el whisper max que va de lujo yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo 100% fiable, ademas lo puedes poner a 6 o a 12v
yo tengo la consola de las 1eras que salieron sin hdmi etc tengo el intercooler ts de nyko y por mucho que digan(que eso no hace nada) funciona de verdad.eso si solo te recomiendo el ts de nyko el que se conecta a la toma de corriente de la pared y no coge energía de la consola,tiene un sensor y en cuanto la temperatura sube un poco se conectan y asta que no se enfría no paran de sacar el aire.te garantizo que funciona pruebalos son algo caros y hacen algo de ruido pero te aseguro que te compensara y cuando te digan que esos ventiladores son un timo no valen para nada etc te aseguro que te entrara la risa tonta.
granaino360 escribió:mira te recomiendo ke te compres el whisper max que va de lujo yo lo tengo desde hace tiempo y va de lujo 100% fiable, ademas lo puedes poner a 6 o a 12v

¿Qué diferencias has notado después de ponerlo?

¿Cúanto tiempo hace que lo tienes?

¿Un enlace directo al que dices puede ser?

Gracias. :)

Cental, un enlace al que dices por favor.Y unas preguntillas, ¿desde cuando los usas? ¿Nunca se te ha rota la 360 de 2005? ¿Cuántos G tienes, juegas mucho?
tarde o temprano te petará con o sin ventilador, no te preocupes de estas cosas y juega tranquilo
Personalmente creo que con las actuales placas y los 2 años de garantia que ofrece Microsoft... me olvidaria de la refrigeracion.
Scribenici escribió:tarde o temprano te petará con o sin ventilador, no te preocupes de estas cosas y juega tranquilo

que negativo xD si son de las primeras no te lo niego pero como dice el de arriba si te compras de las ultimas placas jasper o falcon v3 no te preocupes tanto yo, tengo jasper y solo una vez me salieron las luces rojas (fue ayer ) pero nada preocupante por que me di cuenta de que pise el cable de la alargadora y pegue un pequeño tiron del cable y provoque un pequeño desgarro en el enchufe pero seguía dado contacto y zas 3 luces rojas xD luego la prendí de nuevo y seguí normal y mira que le doy caña todos los días. es pronto para decirlo pero googleando e visto y pocas jasper con luces rojas y las mayoría eran problema por estar mal enchufadas
iruga escribió:Personalmente creo que con las actuales placas y los 2 años de garantia que ofrece Microsoft... me olvidaria de la refrigeracion.

+1
Dedícate a jugar y deja de preocuparte por estas cosas...
Juega y se feliz matando Locust o al Covenant [sonrisa] , no puedes estar con la 3LR como los pijoteros del coche, que estan cenando en un restaurante en un sin vivir por si una mantis religiosa osa rozar su espoiler [+risas]
Con placa Jasper es casi imposible que te salgan , juego yo todos los dias sobre las 8 horas y no pasa nada , no se calientan mucho la verdad, eso si ponle debajo unos tacos para levantarla y que respire mejor y asunto solucionado
No, si yo la refrigeraré con algo de esto una vez se me rompa y vuelva del SAT, que será en breve casi seguro.

Y Jaspers ya han caido, y Falcon v2 y v3 a mansalva señores. :(

Si le das caña, jugar como 20-30 horas semanales te dura menos de 2 años me parece, y siendo muy optimista.
Rivroner escribió:No, si yo la refrigeraré con algo de esto una vez se me rompa y vuelva del SAT, que será en breve casi seguro.

Si le das caña, jugar como 20-30 horas semanales te dura menos de 2 años me parece, y siendo muy optimista.

Lo de que han caido falcon v2, vale, pero V3 y jaspers una cantidad insignificante, dentro del margen de error de cualquier producto electronico.
sefirot888 escribió:
iruga escribió:Personalmente creo que con las actuales placas y los 2 años de garantia que ofrece Microsoft... me olvidaria de la refrigeracion.

+1
Dedícate a jugar y deja de preocuparte por estas cosas...

Totalmente de acuerdo !!!!
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo no me lo compraria, primero de todo porque poseo una Elite nueva.. y seguro que es mejor tener suficientemente ventilada la consola que ponerle un cacharrito de esos...

saludossssss
Pero es que a algunos que la cuidan (yo incluido) como si fuera un niño se les ha roto o les queda poco de vida.

Más que nada quería respuesta de expertos, para saber si esa modificación interna de 40 euros podría salvarla una vez reparada (porque caer caerá pronto) de por vida o casi.
Rivroner escribió:No, si yo la refrigeraré con algo de esto una vez se me rompa y vuelva del SAT, que será en breve casi seguro.

Tonterias , llevo yo jugando 8 horas diarias 7 meses y no ha pasado nada , asi que sin problemas , es placa Jaspers
Y la mia, que es una Zephyr (Halo 3 Edition) ha estado a 5-6 horas al día durante el último año, y el año y medio anterior a 10 semanales, y ya me han salido 1 vez las 3 luces y no era por mala conexión.

Vamos, que en breve si le sigo dando caña me petará. Muchas caen entre los 18 y 30 meses.

La tuya casi seguro que se romperá antes del 3er año por desgracia.
Rivroner escribió:Y la mia, que es una Zephyr (Halo 3 Edition) ha estado a 5-6 horas al día durante el último año, y el año y medio anterior a 10 semanales, y ya me han salido 1 vez las 3 luces y no era por mala conexión.

Vamos, que en breve si le sigo dando caña me petará. Muchas caen entre los 18 y 30 meses.

La tuya casi seguro que se romperá antes del 3er año por desgracia.

Hombre pero es que tu marca de placa con perdon , es marcalapava, las placas jaspers ya no sucede nada de esto , tenlo por seguro que trabajo en microsoft [carcajad]
Rivroner escribió:Sí claro XD

no oscuro [carcajad]
No digo que las placas se hayan mejorado, que seguramente mucho
Pero de ahi a decir que el problema esta 100% resuelto ..............
Quiza han acabado con un gran numero de fallas, pero no todas

SLSD

PD: A la mia le salieron luces rojas, me la cambiaron por otra mas antigua que se rompio tambien, que me la cambiarion por otra mas antigua y hasta el momento, despues de 2 años nada de nada
Pues sí Junillo.

Venga, a ver si alguien ha probado esto o algún experto me ilumina.
Yo me cogí una 360 xenon con 3rl para reparar, y le puse un whisper max el que viene con el interruptor para poner a 12v y... sólo lo he usado una vez, es un santo infierno, de verdad, hace más ruido que el electro ventilador de mi coche XD

Yo lo tengo normal, cambié los disipas por unos de jasper los dos, le hice un agujero encima digamos del 2º disipa de la gpu y con un ventilador typhoon de 9cm a 2650rpm a 12v la tengo indestructible. Eso si, todos los componentes con disipadores pasivos de memorias (típicos de vga) y las "X" eliminadas por tornilleria y arandelas.

Meses han pasado, y ahí sigue... y bueno juego 1 ó 2 horas al día, pero la temperatura que tiran los ventiladores que antes con los disipas de la Xenon era... bueno, decir estufa se queda muy corto XD, ahora es caliente tirando a templada.
28 respuestas