Os escribo desde el hospital :') Vol. 2

Continuacion de hilo_os-escribo-desde-el-hospital_1058899

-- -- -- --

Bueno chavales, tras una largaisima recuperación, pilladas de gripe A y tal, vuelvo para deciros que.....

YA ESTOY 90% CURADO EN SALUD !!!! (digo el 90% porque me faltan las vacunas XD)

Ahora un poco de historia...

Despues de la llegada a casa y meses despues, aun seguia con cantidades de medicacion tan grandes que si me pillaba la guardia civil les tendria que enseñar el papel del medico xD

Me remonto a noviembre de 2009, empiezan la gripes y este año viene con gripe A... y como no, yo como soy tan chulo alli que me voy a pillarla... Y no la pille 1 vez... no... 2?? .. noooo, ¡¡¡ 3 veces !!! .... tremendamente terrible... me curaba y a los pocos dias, PUM! otra vez... Hasta que ya el medico me dijo, No salgas de casa hasta que pase un par de dias de cuando te cures XD... funcionó a las mil maravillas ese consejo xD

Ahora nos vamos a Diciembre de 2010, mi ultima punción modular realizada, todo limpio, y grata sorpresa por lo que voy a contar...

He llegado al ultimo paso de la enfermedad, la vacunacion... ahora entiendo porque lloran los crios cuando les ponen vacunas... xD la madre que las pario XD 3 vacunas en un dia !!!

Tras este pequeño tocho, quiero decir dos cosas, Agradecimientos y Disculpas.

Empiezo por "disculpas"

Bueno, el otro hilo lo deje a "otro lado" XD, y no lo he actualizado por mucho tiempo, por eso he creado este. Quiero pedir disculpas por no actualizar el hilo y tal... (y por algunas faltas de ortografia que puse... xD)

Agadecimientos

Bueno, pues quiero dar mis agradecimientos a todo EOL, al rincon, y a Pruebas, que sin ellos, hubiera caido en una depresion por aburrimiento... a todo a pruebas... aquellos que me sacaban una carcajada en los momentos de tristeza... y al rincon porque leyeron mi tocho, (y lo han vuelto a leer... douh'!) y darme tantos animos !

GRACIAS A TODOS!!!!
Bueno, yo soy relativamente nueva en el foro y no conocía tu historia, pero me alegro muchísimo, se te ve un chico fuerte y que sabe valorar la salud.
Un abrazo y que continúe tu completa recuperación. [sonrisa]
Me alegro un montón, espero que sigas con esa fuerza siempre, conseguirás lo que te propongas :)
Un abrazo!
De nada, pero no vuelvas por pruebas. En nuestro nuevo mundo neosubnazi no hay sitio para ti.
xDDDDDDDD

Venga, felicidades, y que sigas recuperandote bien.
Que te mejores y que te veamos más por aquí
Que termines pronto de recuperarte, animo felicidades.
Ya seguí tu historia antes, y post como estos alegran la tarde sin duda. :)
Felicidades por tu recuperacion!, espero que tambien tengas agradecimientos a quienes te atendieron mientras estabas "pachucho" ;)
maxif está baneado por "troll reiterado"
felisitaciones. [buuuaaaa]
Muy buena noticia Mik0, todos nos alegramos muchísimo de que tires hacia adelante !!!
10 respuestas