Os fiaríais de esto??

Murío el otro día mi Xbox 360 por las malditas luces rojas (esta es la segunda) y como la enviaré al servicio técnico y tardará un montón... estaba pensando en comprarme otra. Ya he visto el post de las promociones xbox pero os quería preguntar si os fiaríais de esto:
http://www.segundamano.es/madrid/consola-xbox-360-elite-nuevas-originales/a15646651/?ca=28_s

Y sobre todo después de esta conversación por email que os copio:

* Os pongo en situación. Veo el anuncio y le pido información y me envia lo siguiente.

VENDEDOR:
Buen Día,
El producto es totalmento nuevo y original,viene con todos accesorios,con garantia y factura.
Todos mis Xbox 360 elite son Nuevos, Xbox 360 elite originales , con 2 anos la garantía de fabrica.
Xbox 360 elite tiene 2 directores, todos cables y 3 juegos originales.
El precio para uno xbox 360 elite es 150 euros incluye todos impuestos del envío.
El precio para 2 xbox 360 elite E 250 euros, el precio para 3 xbox 350euro, el precio para 5 xbox 360 is 500 euros,
para 10 xbox 360 is 900 euros.El precio para 15 Xbox es 1250 euro.
Dígame por favor cuántos Xbox 360 elite usted quiere comprar y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para me contactó y tiene un bueno día.,espere respuesta.

* Esta claro que ha usado un traductor online para enviarme la respuesta, eso me da mala espina ya.

YO:
Estaría interesada en una.
¿La enviaría por correo?¿Forma de pago?¿Juegos?
Un poco de información, por favor.

Muchas gracias

VENDEDOR:
Digame que juegos usted quiere y yo dicho si lo tengo.
Espero respuesta
Gracias

*Los que quiera???? Pues... no sabia ni que poner pero le puse estos tres. Aunque no me respondia a ninguna de mis preguntas.

YO:
Por ejemplo:
Bionic Commando
Halo War
Armored Core 4: Answer

Forma de Pago??? De donde eres???

VENDEDOR:
Vale tengo esto juegos.
Ahora estoy en Rumania en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho con algunos negocios.
Yo te enviará con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos de envío.
El companía de Transporte se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.
Éste es el más rápido y una companía más grande y yo utiliza a esta companía con hace 2 anos y todos mis compradores son muy felices.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.

Éste son los pasos :
- Envio el paquete primero a empresa de trasporte Cargo-Export.
- Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direcion.
- Empresa de trasporte te envia la factura, su numero de seguimiento (tracking number) y los datos de pago.
- Despues usted verificar con el numero de seguimiento por internet en pagina web a empresa de trasporte y ver que todo es corectamente,
usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía a un agente Cargo Export que trabajen para su reparto.
- Si usted no confirma el pago es 36 horas la companía parará el paquete.
- Después usted confirme el pago a la empresa en maximo 24-36 horas el paquete estará directamente en su casa.
- Tambien ofrezco una política del regreso de 10 días con un reembolso total si no eres satisfecho de paquete pueder devolucion y recibir todo su dinero 100%.
Si te parece bien contactar mí con tú nombre completo y dirección ,pais y codigo postal para que pueda preparar el envío!
Voy a esperar tu pronta respuesta.
Gracias,

*** Resumiendo.
Demasiado barato para ser una xbox elite. El tío no es de españa. ¿La consola será buena? Seguridad Cero.

¿Qué opináis?

Siento el post tan largo.

Un saludo a todos.
Un colega hizo una cosa parecida con unas ps3 (5 por 600€ o algo así) y cuando le ingresó la pasta al tio, si te he visto no me acuerdo. Yo no lo haría, vamos.

Un saludo
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Qué maneras de complicarse la vida.

Piyasela a alguien del foro, que sepas que es de fiar y listo, si te tanga el rumano te joderá muchísimo y por mucho tiempo.
De eso hay mil, tios ke ni te contestan practicamente ya ke tienen preparasdas unas respuestas, ke ademas estan fatal escritas. Es timo seguro, y si lo ke kieres es gastarte poco pillate una de segundamano por 100 euros en alguna tienda
Que quieres que te diga...yo no me la juego.
Pero es que tampoco me la jugaría si no la compro en mano.

A un amigo le estafaron en ebay...Por ahorrarse 4 duros. El vendedor tenía 2 votos y eran por compras pequeñas.
Este tipo de cosas se compran en mano.
tio eso huele mal pasa del tema , coño espera a que te llege la del sat para que comprar otra si tampoko tarda tanto

un saludo
como te an dicho de esos a miles, lo que estan en italia con su papa o en alemania ¿pero tu as visto como escribe? en 2mano o es trato en mano o nada no te fies.

PD: enviale un email preguntandole si es un estafador ya veras que rapido te contestan y que bien te lo escriben
yo lo denunciría a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil
para asegurarte aunque yo no la compraria preguntale si tiene el juego metal gears solid 4 o el uncharted XD XD si te dice que si ya sabes que es un estafador aunque no me queda ninguna duda XD XD

un saludo y no la compres espera la tuya del SAT [bye] [bye] [bye]
con los coches hay un timo similar, por no decir identico. Esta mas que localizado. En coches.net ya te habisan de lo ke hacen y eso y es exactamente lo ke tu as escrito, asi que no te fies ni un pelo, ya que no te la jugarias, sino que directamente le darias la pasta y si tienes mucho enfasis en dar pasta, mandame un MP y te paso mi numero de cuenta xD
La propia desesperacion puede llevarte ha hacer locuras [mad]
Ni se te ocurra, es una locura, dinero perdido.
El segundamano está plagado de tipos de estos... Unos son de Nigeria (hay otro timo parecido que es le timo del nigeriano), Europa del este, etc...
Si te fijas, busca en el segunda mano el samsung omnia o el iphone... Verás muchos con precios muy baratos, pero son todos vendedores de este tipo...

Como te han dicho por ahí, el segundamano.es solamente para tratos en mano...

Salu2
Jejeje, lo que pensaba. Tendré que irme al corte inglés y pillarme la ofertilla que hay y me quito de problemas. Muchas gracias a todos. [sonrisa]
Fue bonito mientras duró la idea de una xbox 360 élite
mirate una en este foro que aqui son de fiar
No tengo los suficientes mensajes para ver el foro de compra-venta :(
messiah escribió:PD: enviale un email preguntandole si es un estafador ya veras que rapido te contestan y que bien te lo escriben

lol, yo es lo que haría, sin lugar a dudas. Aver por dónde salía el pollo...
Pero tio, esto es estafa clara. Ni se te ocurra!!!!!

por cierto oferton en el saturn, echale un ojo
Cuidado que no te envien una caja llena de patatas... que parece que se está poniendo de moda esto jejeje.

Saludos,
mor3zZ
Huele a estafadero que no veas XD hay buenas ofertas en tiendas físicas como para jugarse uno la pasta.
LOL

Haz eso que dicen los foreros, prefuntale si tiene el MGS4 o el KillZone2 jojo

Ni de coña me fio.
timo a la nigeriana xD leete en la wikipedia lo que es y veras como hay mucha gente que cae... aunke la verdad eske hay ke ser un poco tonto de pagar por wester union que no se necesita identificar al ir a recoger el dinero.
Saludos, mejor que no lo hagas, y pillala de segunda mano si no quieres gastarte mucho, pero eso huele a timo que apesta.
Se ve a la legua que es un timo.
Yo estuve hablando con algunos de esos vendedores en segundamano cuando buscaba comprarme un mac, y jodo, aparte de que se llamaban pepe gonzalez y no sabian escribir en castellano me ponían unas excusas...hubo uno que me dijo que no podíamos hablar por telefono porque trabajaba en una plataforma petrolífera! jajaja!

La cosa es que si miras en la ayuda de segundamano, te pone en la guía de seguridad una serie de puntos, y estos cumplen todos uno por uno para ser estafa.
A un amigo mio se la querían hacer a la inversa........

El vendía una PS3,y le decían que tenía que enviarla a Nigeria......a un tio,que hablaba mal el castellano........y como dice el anterior forero,se hacia llamar Roberto Gonzalez.......o algo asi......

Y que una vez enviada,con el numero de seguimiento,le ingresaría el dinero a traves de Western Union.......en fin......que huele a timo,desde aqui......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wa pegan unas estafas en segunda manos .... a mi me paso lo mismo con el mac un rumano en rumania que te la mando pero paga por Western Union
Ni se te ocurra ... ni se te ocurra ... ni se te ocurra ...
Vaya pedazo de timo chungo....... mas vale gastarse algo mas pero tener la seguridad de no perder todo, que al final te sale más caro.
seguro que este es el mismo que le vendio al otro forero las 5 plays 3 por 500€ xDD
Que asco que en segundamano se llene de gente así. Además que canta a leguas. Hace poco estuve mirando unos altavoces Hifi que sin ser un modelo sumamente popular (Monitor Audio Serie Gold) se dió la casualidad que también me la intentaron colar con un mensaje parecido en sabe Diox qué idioma. Hay que joderse, yo también me había hecho ilusiones.
en segundamano hay muchas estafas como esas, ni loco
Yo casi pico...son rumanos de poca monta y cuando los llame al telefono se hacen los locos...no tio !! ni se te ocurra!! [+furioso]
32 respuestas