Murío el otro día mi Xbox 360 por las malditas luces rojas (esta es la segunda) y como la enviaré al servicio técnico y tardará un montón... estaba pensando en comprarme otra. Ya he visto el post de las promociones xbox pero os quería preguntar si os fiaríais de esto:
http://www.segundamano.es/madrid/consola-xbox-360-elite-nuevas-originales/a15646651/?ca=28_sY sobre todo después de esta conversación por email que os copio:
* Os pongo en situación. Veo el anuncio y le pido información y me envia lo siguiente.
VENDEDOR: Buen Día,
El producto es totalmento nuevo y original,viene con todos accesorios,con garantia y factura.
Todos mis Xbox 360 elite son Nuevos, Xbox 360 elite originales , con 2 anos la garantía de fabrica.
Xbox 360 elite tiene 2 directores, todos cables y 3 juegos originales.
El precio para uno xbox 360 elite es 150 euros incluye todos impuestos del envío.
El precio para 2 xbox 360 elite E 250 euros, el precio para 3 xbox 350euro, el precio para 5 xbox 360 is 500 euros,
para 10 xbox 360 is 900 euros.El precio para 15 Xbox es 1250 euro.
Dígame por favor cuántos Xbox 360 elite usted quiere comprar y podemos hacer inmediatamente este trato.
Gracias para me contactó y tiene un bueno día.,espere respuesta.
* Esta claro que ha usado un traductor online para enviarme la respuesta, eso me da mala espina ya.
YO:Estaría interesada en una.
¿La enviaría por correo?¿Forma de pago?¿Juegos?
Un poco de información, por favor.
Muchas gracias
VENDEDOR:Digame que juegos usted quiere y yo dicho si lo tengo.
Espero respuesta
Gracias
*Los que quiera???? Pues... no sabia ni que poner pero le puse estos tres. Aunque no me respondia a ninguna de mis preguntas.
YO:Por ejemplo:
Bionic Commando
Halo War
Armored Core 4: Answer
Forma de Pago??? De donde eres???
VENDEDOR:Vale tengo esto juegos.
Ahora estoy en Rumania en un viaje de negocios, trabajo como administrador de derecho con algunos negocios.
Yo te enviará con una companía naviera y voy a pagar el envío y los impuestos de envío.
El companía de Transporte se ocupará de la forma de pago y todos los detalles.
Éste es el más rápido y una companía más grande y yo utiliza a esta companía con hace 2 anos y todos mis compradores son muy felices.
Esta compañía tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.
Éste son los pasos :
- Envio el paquete primero a empresa de trasporte Cargo-Export.
- Empresa de trasporte examinará el paquete y comienza la entrega a su direcion.
- Empresa de trasporte te envia la factura, su numero de seguimiento (tracking number) y los datos de pago.
- Despues usted verificar con el numero de seguimiento por internet en pagina web a empresa de trasporte y ver que todo es corectamente,
usted tiene 36 horas para confirmar el pago a la companía a un agente Cargo Export que trabajen para su reparto.
- Si usted no confirma el pago es 36 horas la companía parará el paquete.
- Después usted confirme el pago a la empresa en maximo 24-36 horas el paquete estará directamente en su casa.
- Tambien ofrezco una política del regreso de 10 días con un reembolso total si no eres satisfecho de paquete pueder devolucion y recibir todo su dinero 100%.
Si te parece bien contactar mí con tú nombre completo y dirección ,pais y codigo postal para que pueda preparar el envío!
Voy a esperar tu pronta respuesta.
Gracias,
*** Resumiendo.
Demasiado barato para ser una xbox elite. El tío no es de españa. ¿La consola será buena? Seguridad Cero.
¿Qué opináis?
Siento el post tan largo.
Un saludo a todos.