Hola, queria abrir este post para preguntoras si os va Shadow Play, yo ya he actualizado los drivers y Geforce Experience pero cuando voy a dar para activar Shadow Play se desactiva a los 3 segundos, supongo que seran cosas de las betas, un saludo!
Ai7or21 escribió:Hola, quería abrir este post para preguntaros si os va Shadow Play, yo ya he actualizado los drivers y Geforce Experience pero cuando voy a dar para activar Shadow Play se desactiva a los 3 segundos, supongo que serán cosas de las betas, un saludo!
Pregunta tonta, ¿tienes una gráfica con núcleo kepler? sino es así no funciona, es el requerimiento mínimo y si es así pues sera un fallo de la beta del geforce experience.
Pues después de actualizar el geforce experience, cuando voy a entrar me tira este error...ya he probado reinstalando tanto los drivers de gráfica como el del mismo programa y nada.., a alguien mas le ocurre??
Ai7or21 escribió:Hola, quería abrir este post para preguntaros si os va Shadow Play, yo ya he actualizado los drivers y Geforce Experience pero cuando voy a dar para activar Shadow Play se desactiva a los 3 segundos, supongo que serán cosas de las betas, un saludo!
Pregunta tonta, ¿tienes una gráfica con núcleo kepler? sino es así no funciona, es el requerimiento mínimo y si es así pues sera un fallo de la beta del geforce experience.
Pues es la primera vez que oigo lo de Kepler, yo tengo la 770 ¿lo tiene? EDIT: Ya me funciona
A mi me funciona con una 670, ahora estoy buscando un hilo oficial dónde se hable de esto y de comprimir los vídeos ya que unos pocos minutos son giga y medio xD