os gustariaa¿¿

holaa, mi novio se muda de casa y como va a tener nueva habitacion para navidad le he estoy haciendo 3 quadros pequeñitos, el que iria en el medio de los 3 salimos el y yo i en los otros dos el, me etan quedando muy bien.. lo que no estoy segura es de si le van a gustar...

que creeis¿
Yo pienso que si es su cuarto, en vez de 2 fotos suyas, lo mejor serian dos fotos TUYAS ...

No es por nada, pero si yo entrase en el cuarto de una persona. Y tuviera 2 fotos suyas al lado del de su pareja y el... Pensaria que es un poco ... Gough Cough "Amante de si misma" Cough Cough ...

...

Mira dos fotos tuyas que salgas arrebatadora y triunfas. (Me gusta la idea)
jjaa valeee sii me gusta mas asi... suerte que solo he empezado el de los doos ! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la idea es buena.pero...sabes si el no quiere empapelar la habitacion con posters(yo lo hago).las fotos y demas las pongo pegadas en los muebles.
le he hechoo un marco finitoo que puede quitarlo si quiere par que lo cuelgue en la pared o donde quiera asi quqe decida el donde lo quiere!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
okis ;)
regalale tambien algun poster de lo que a el le guste
No entiendo el amor que le profiere algunos los posters...

Yo desde luego de pequeñito los ponia, pero ahora no me gustan ni un pelo U___U u ... Y eso que por poner, yo que se.

Y eso que tenia posters firmados por diseñadores, dibujantes, etc... Y eran los unicos que ponia... Hasta que los vendi xD
cuando te mudes bastante comprenderas lo importante que es "hacer tuya" una habitacion para algunos.yo no siento que una casa es mia hasta que los pongo.
GAROU_DEN escribió:cuando te mudes bastante comprenderas lo importante que es "hacer tuya" una habitacion para algunos.yo no siento que una casa es mia hasta que los pongo.

Yo es que como que no creo que me mude teniendo un piso propio ya pagado xD ...

Supongo que sera por gustos
Resil escribió:Yo pienso que si es su cuarto, en vez de 2 fotos suyas, lo mejor serian dos fotos TUYAS ...

No es por nada, pero si yo entrase en el cuarto de una persona. Y tuviera 2 fotos suyas al lado del de su pareja y el... Pensaria que es un poco ... Gough Cough "Amante de si misma" Cough Cough ...

...

Mira dos fotos tuyas que salgas arrebatadora y triunfas. (Me gusta la idea)

+1, en el centro una de él contigo en algun momento clave, y luego un par tudas para que babee un poco.
Resil escribió:No entiendo el amor que le profiere algunos los posters...

Yo desde luego de pequeñito los ponia, pero ahora no me gustan ni un pelo U___U u ... Y eso que por poner, yo que se.

Y eso que tenia posters firmados por diseñadores, dibujantes, etc... Y eran los unicos que ponia... Hasta que los vendi xD

Pues depende del estilo de una casa y el lugar donde se pongan. Si tiene una estética moderna, un buen póster enmarcado con un cristal para éstos queda de lujo.
hacerqueso escribió:holaa, mi novio se muda de casa y como va a tener nueva habitacion para navidad le he estoy haciendo 3 quadros pequeñitos, el que iria en el medio de los 3 salimos el y yo i en los otros dos el, me etan quedando muy bien.. lo que no estoy segura es de si le van a gustar...

que creeis¿

a mi molaria que en vez de fotos mias, fueran fotos tuyas o de los 2. Y si ya estan dedicadas en una esquinita mejor que mejor [amor]
dios, había leído: os gustaría? hacer queso. xDDDD

como dice ferdy, lo suyo son fotos que salgáis los dos!

y claramente una de ellas (la del medio :P) que sea una que salgáis los dos dandoos un buen beso :D
Sí, fotos tuyas es la mejor opción!
De manera sensual!Esas fotos que te llegan alma con tan solo mirarlas!

Suerte!!
maligno168 escribió:Sí, fotos tuyas es la mejor opción!
De manera sensual!Esas fotos que te llegan alma con tan solo mirarlas!

Suerte!!

Pero no te pases de provocativa o tendras a la jauria de amigos haciendo turno por entrar en el cuarto a "Solas" ...
15 respuestas