› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien, lo que no entiendo es como con esos graficos tan cutres tiene unas bajadas de FPS cada 2 x 3 en la nieve, y eso que el warkawhk se ve muchisimo mejor y más lejano el escenario..
aena escribió:
Lo he leído, pero ya os comentaba que la gente va a saco y siempre lo hará si no la obligas a hacer otra cosa
En cuanto al modo de Snake contra todos, no dudo que es llamativo y que me apetece jugarlo. El tema es que ya ha habido juegos con modos similares (el MGS3, o el Dark Sector) y lo que pasa es que la gente que no es "Snake" se acaba aburriendo, porque el reto no es para ellos.
otis escribió:Opino lo mismo he jugado bastante, Y tanto que se decia pedazo de graficos... me dio pena al final verlo.
Si no tuviera eln nombre de metalguear, la gente diria que uno mas... y medio malo. Muchisimos defectos disparas y a veces aprece que no muera nunca. El personaje parece paraplejico, hasta para tumbarte en el juego tengo que pensar 1 minuto como se hace y si lo consiguo.
Que pena.. oajala alguien le escriba a konami diciendo que solo tiene el nombre y poco mas . Porque yo ni me voy a molestar.
otis escribió:Opino lo mismo he jugado bastante, Y tanto que se decia pedazo de graficos... me dio pena al final verlo.
Si no tuviera eln nombre de metalguear, la gente diria que uno mas... y medio malo. Muchisimos defectos disparas y a veces aprece que no muera nunca. El personaje parece paraplejico, hasta para tumbarte en el juego tengo que pensar 1 minuto como se hace y si lo consiguo.
Que pena.. oajala alguien le escriba a konami diciendo que solo tiene el nombre y poco mas . Porque yo ni me voy a molestar.
aena escribió:
Lo he leído, pero ya os comentaba que la gente va a saco y siempre lo hará si no la obligas a hacer otra cosa
En cuanto al modo de Snake contra todos, no dudo que es llamativo y que me apetece jugarlo. El tema es que ya ha habido juegos con modos similares (el MGS3, o el Dark Sector) y lo que pasa es que la gente que no es "Snake" se acaba aburriendo, porque el reto no es para ellos.
En cualquier caso, soy el primer intersado en que el juego mejore y satisfaga a todos los usuarios, pero no puedo evitar comentar lo que veo en mis partidas.
xhaplox escribió:
joder tio no compares,a mi me encanta el warhawk pero los graficos que tiene son de ps2!
Un saludo, y que sepais que esta es solo una opinión, y como a muchos que os ha gustado lo calificais como "maravilla" yo, que no me ha gustado, puedo calificarlo como "patatilla" jejeje. Estamos todos con el mismo derecho, porque según veo a los que os ha gustado mucho os cuesta admitir que haya gente que no le haya gustado y lo acusais de "no sabes jugarlo" "eres un troll" etc... y yo que tengo las tres consolas creo que soy el mas objetivo de todos.
Fernuss escribió:...creo que soy el mas objetivo de todos.
Un saludo.
Fernuss escribió:Bueno, estas impresiones ya las puse en el otro hilo, pero las repito aquí:
En serio, y no me apedreeis por esto, es solo mi opinión, pero: realmente os está pareciendo tan increible la beta??? porque en los dos dias que he jugado (como mucho 30 min seguidos no mas)
p3p31 escribió:
Creo que el juego no podria ser mejor, los graficos buenisimos, lo mejor despues de los del assassins, eso si, fluidisimos,el personaje es lento,si, pero eso cambia con las habilidades,el control dificil,pero es logico si tiene tantos movimientos, lo que no puede ser es que nos pongan solo el tipico puñetazo puñetazo patada del mgs1 porque la gente critica que es muy dificil...si has visto algun defecto sera por la linea que a veces los personajes van un poco descordinados y poco mas, nada que tenga que ver con el juego.A mi por ejemplo me ha impresionado, los graficos ya los conocia asi como los movimientos, pero el hecho de que no se convierta en un mata mata me ha gustado bastante, la cooperacion y que tus compañeros siempre suelen hacerte caso.
Este tipo de criticas estan bien para un juego sin currar, pero si el problema es que no sabes jugar y quieres un juego con graficos de play 4 pues tio, lo siento mucho..
saludos
edito:estoy leyendo criticas acerca de los graficos en el post,me estoy volviendo ciego o algo?, esque no lo entiendo,vale los escenarios son algo sosos alomejor,pero porque tienen que serlo,no vas a poner florecitas en groznij grad para que este mas detallado..es una base militar joder, los personajes estan mal hechos?los efectos?, lo unico que esta mal hecho es el fuego xD, joder que pisas un puto charco y se queda el relieve de la bota, no me jodais, si quereis criticar graficos, mirad cualquier juego poco conocido de play 3, o el mismísimo devil may cry 4,cuyos escenarios no estan especialmente currados....
Saludos de nuevo
josekenshin escribió:
Hasta aqui lei .
josekenshin escribió:
Hasta aqui lei .
Fernuss escribió:Luego están cosas "cutres" que quedan un poco fuera de lugar como son lo de las cajas...joer, esta mañana jugando, me encuentrio a un enemigo, le apunto, le empiezo a disparar (que por cierto se necesitan dar mil tiros para matar a alguien...)y de repente, delante de mis narices, se convierte en una caja y sale corriendo (parecia una cucaracha)....casí me dieron ganas de apagar la consola ante algo tan "cutre y falso" completamente fuera de lugar de un juego que pretende ser "realista". No sé, esta mecánica de juego para un juego de infitración como el MSO está bien y a mí siempre me ha gustado...pero para un mata-mata online no le pega para nada, por lo menos a mi.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tio si el arhawk tiene graficos Ps2 el metal gear este pues parecido eh? Porque todo es negro/gris y se ve bastante mal.
P3p31, mira algunos de los coches aparcados por grozni gaad, dan PENA.
DADO escribió:Es que si hubiera dicho que llevaba 5-7 horas de juego... pero vamos que para mi que ni lo ha probado, huele a troll que no veas, Objetivo eso si, el que mas jaisjaisjias
Carlerass, es que este dice que siempre es de los 3 mejores, vamos que el viene de jugar las betas cerradas de Kojima, n ose como tiene tiempo para jugar a sus tres consolas, o eran tres luces rojas?
ciclon-cht escribió:
Más de acuerdo contigo imposible. Ya lo he dicho varias veces, la gente se esperaba un CoD4 o un Quake en 3ª persona. En cuanto a gráficos no es la panacea, está claro, pero tampoco tienen que envidiarle nada a la mayoría de juegos de PS3, exceptuando Uncharted y CoD4. Además, es de esperar que el single player tenga mejores gráficos que el online como suele pasar en la mayoría de juegos.
Y para los que no parais de criticar que el juego no tiene infiltración me gustaría que me dijerais de algún juego más táctico y con más infiltración que este.
Fernuss escribió:...
Muy penoso este comentario.
Como predije en mi post anterior aqui no se puede opinar salvo para decir "el juego es la ostia".Yo he hecho una crítica argumentada y respetando a los que os encanta, pero a los pocos post ya me estaban poniendo de "troll", que si "no se jugar"...pfff lamentable eh señores, lamentable...
Si tanto os molesta que critiquen vuestro "idolatrado" juego, ¿porque no habeis llamado al hilo " Hilo de fanáticos de MGSO Beta"? ¿y así os haceis pajas mentales sobre el juego todos juntos sin que os "molesten?.
Manda cojones eh, esto no me habia pasado en ningún otro hilo y llevo posteando en EOL 2 años.
Además si veis la encuesta vereis que hay mas notas negativas que positivas....ahhh pero claaaaro todos los que votan negativo son trolls ¿verdad? pfff....penoso.
Un saludo, y haber si respetamos un poco las opiniones de los demás...y no solo lo digo por mí...
Carleras escribió:
¿Pero como quieres que se te tome en serio habiendo jugado tan poco?
Es que tiene cojones la cosa que encima digas que no has jugado ni 30 minutos seguidos, te sepas todos controles y todos los mapas y hayas jugado a todos los modos y ENCIMA te quedes de los 3 primeros.
A contar cuentos a otro sitio
pacopi escribió:
Commandos?
No en serio, hay juegos FPS mucho mas tácticos y de infiltración. Sin ir mas lejos Full Spectrum Warrior.
P.D. Gráficamente es correcto para ser una beta, habrá que esperar a la versión final para valorarlo por completo, pero por ahora el juego me deja bastante indiferente. Eso si, ahora mismo a expensas de jugar al Warhawk. El MGS online es de lo mejorcito que tiene PS3 online.
Un saludo
Fernuss escribió:La mécanica de juego como puede decir antes me parece mal implementada. Juntar el sistema de Metal Gear con modos online a lo UT pues como que nó....ya que hace una mecánica muy lenta, sobre todo al apuntar: eso de que para poder usar la 1ª persona tengas que 1º ponerte la de encima del hombro y luego darle al triangulo para ponerte la 1ª se me hace lento y engorroso, y lo del apuntado automatico innecesario...es como si en el Gran Turismo el coche fuera solo y tu solo tuvieras que acelerar y frenar...esto es algo parecido.
Fernuss escribió:Habré jugado como 3 horas, pero nunca he conseguido jugar mas de 30 min seguidos porque me acababa aburriendo. ¿Tantas explicaciones necesitais para entender que hay gente a la que no le ha gustado el juego?.
ANKuaK escribió:Dios parad con el tema, que ya cansa.
Por cierto alguien sabe como se hace el CQC para engancharlo, ponerlo bocabajo y colocarte tu encima mientras lo asfixias?
diabetiko escribió:
Presiona R1 firmemente sin mover a tope el stick analogo izquiero para sostener al contrario, presiona X para incarte, despues suelta por un instante el boton R1 y presionalo de nuevo junto a una direccion... manten presionaro R1 firmemente para asfixiar rapidamente
Listo
Y pues como todo opiciones siempre hay variadas, yo simplemente me esperaba un Metal gear online, y es lo que obtuve, si hubo gente que se creo falsas espectactivas pues obvio que es una desepcion para ellos. Pero aun asi las opiniones son igual de validas para todos...
Salu2
poyo escribió:Desconozco si llegó a salir el Splinter Cell en PS3, pero el concepto de sigilo online en este juego es todo un ejemplo a seguir, sobre todo en las 2 primeras entregas de Xbox.
Lo digo por quien no conocía ningún juego así en plan sigilo.
Kanedah escribió:Pues yo no entiendo tanta critica, sobre todo si es de gente que dice ser fan de la saga y que ha jugado a todos los anteriores metal gears (no me creo nada). Alguien que es fan de la saga no critica esta beta online, por que es cojonuda, y solo no puede gustarte si no te gustan los MGS, o asi lo veo yo, pues es igual que cualquier otro Metal Gear, pero online, el control, la velocidad, de todo eso que se quejan es como los demas y menos mal que no lo han cambiado.
Marto escribió:Yo no voto , es que no me representa ninguna opción de la votación.
Falta esta opción:
No es un juegazo, pero es más que correcto y me gustan este tipo de juegos.
aena escribió:A lo mejor es que tú eres un fanboy y te gusta absolutamente TODO lo del Metal Gear y yo soy un fan que tiene un criterio.
zakila escribió:
A ver si porq a ti no te guste tienes criterio y los demas no tenemos ni idea... LOL
A mi me parece un juegazo, con errores q arreglar, pero es una BETA sacada para eso precisamente...
new_tokyo escribió:El online mola un huevo. Quien esperaba un COD4 simplemente es que es no tienen ni idea de lo que es un MGS...
pacopi escribió:
Que yo sepa nadie se esperaba un CoD4, si no algo mas y sobre todo novedoso. Vivir verdaderamente la esencia MGS en un juego online. Y para nada lo han conseguido. Al revés, deja que desear.
Ya digo que espero que me sorprendan con la versión final del juego.
Un saludo