¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Os ha gustado la Beta del Metal Gear?
39%
236
8%
49
31%
188
22%
137
Hay 610 votos.
Me corrijo, el modo de Snake a partir de hoy ya está en la beta y con un nuevo mapa xD.
Tommy_Vercetti escribió:El juego está bien, lo que no entiendo es como con esos graficos tan cutres tiene unas bajadas de FPS cada 2 x 3 en la nieve, y eso que el warkawhk se ve muchisimo mejor y más lejano el escenario..

joder tio no compares,a mi me encanta el warhawk pero los graficos que tiene son de ps2!
A mi me ha decepcionado enormemente. Me esperaba algo mucho mejor. Lo dicho, si este juego se llega a llamar de otra manera, no lo juega ni mi abuela.

Lento, gráficos mediocres, poco jugable y un acceso online más que lamentable. De lo único que podemos esperar que mejoren porque es una beta es en lo último, lo demás fijo que no lo tocan.

No se puede defender lo indefendible, y yo que creía que sería el juego que me haría sentir que no he tirado el dinero con la PS3...
Opino lo mismo he jugado bastante, Y tanto que se decia pedazo de graficos... me dio pena al final verlo.

Si no tuviera eln nombre de metalguear, la gente diria que uno mas... y medio malo. Muchisimos defectos disparas y a veces aprece que no muera nunca. El personaje parece paraplejico, hasta para tumbarte en el juego tengo que pensar 1 minuto como se hace y si lo consiguo.
Que pena.. oajala alguien le escriba a konami diciendo que solo tiene el nombre y poco mas . Porque yo ni me voy a molestar.
He encontrado esto xDDDDD:
Imagen
aena escribió:
Lo he leído, pero ya os comentaba que la gente va a saco y siempre lo hará si no la obligas a hacer otra cosa

En cuanto al modo de Snake contra todos, no dudo que es llamativo y que me apetece jugarlo. El tema es que ya ha habido juegos con modos similares (el MGS3, o el Dark Sector) y lo que pasa es que la gente que no es "Snake" se acaba aburriendo, porque el reto no es para ellos.

Vamos claro que es un reto porque cuando intentas matar a snake y lo buscas ademas de que el camuflaje de Snake en este juego es mas dificil de detectar (mucho mas dificil) tienes que lidiar con ver y matar tambien a MKII....eso sin contar que el otro team tambien te busca para matarte.

Por otra parte.

Graficamente mi unica molestia es como se ven algunas armas, pudieron trabajar mas en esoy algunas de las ropas como la verde kiwi que se ve realmente espantosa y pudieron mejorarla!!!!

Sobre los movimientos pues son los movimientos de todos los MGS y a mi realmente me agrada.

Las Opciones estan muy bien pensada tiene opciones para muchas cosas utiles.

Los escenarios estan excelentes muy bien realizados con muy buenos graficos.

Los controles son complicados pero es cuestion de ponerse en el training a aprenderlos o a probar configuraciones.

En lo general me parece muy bueno realmente aunque quiero que mejoren esos aspectos....igual creo que es un juego muy original y adictivo pero que va a morir cunado salga el SOCOM.
otis escribió:Opino lo mismo he jugado bastante, Y tanto que se decia pedazo de graficos... me dio pena al final verlo.

Si no tuviera eln nombre de metalguear, la gente diria que uno mas... y medio malo. Muchisimos defectos disparas y a veces aprece que no muera nunca. El personaje parece paraplejico, hasta para tumbarte en el juego tengo que pensar 1 minuto como se hace y si lo consiguo.
Que pena.. oajala alguien le escriba a konami diciendo que solo tiene el nombre y poco mas . Porque yo ni me voy a molestar.

Además de que eres poco hábil, nunca has jugado a metalgears así tú y todos los que se quejan de la lentitud y el "superpésimo" control del juego, os recomiendo que os dediqueis a cosas como Quake o UT. No sabeis apreciar la filosofía de este tipo de juego.
otis escribió:Opino lo mismo he jugado bastante, Y tanto que se decia pedazo de graficos... me dio pena al final verlo.

Creo que el juego no podria ser mejor, los graficos buenisimos, lo mejor despues de los del assassins, eso si, fluidisimos,el personaje es lento,si, pero eso cambia con las habilidades,el control dificil,pero es logico si tiene tantos movimientos, lo que no puede ser es que nos pongan solo el tipico puñetazo puñetazo patada del mgs1 porque la gente critica que es muy dificil...si has visto algun defecto sera por la linea que a veces los personajes van un poco descordinados y poco mas, nada que tenga que ver con el juego.A mi por ejemplo me ha impresionado, los graficos ya los conocia asi como los movimientos, pero el hecho de que no se convierta en un mata mata me ha gustado bastante, la cooperacion y que tus compañeros siempre suelen hacerte caso.

Este tipo de criticas estan bien para un juego sin currar, pero si el problema es que no sabes jugar y quieres un juego con graficos de play 4 pues tio, lo siento mucho..
saludos

edito:estoy leyendo criticas acerca de los graficos en el post,me estoy volviendo ciego o algo?, esque no lo entiendo,vale los escenarios son algo sosos alomejor,pero porque tienen que serlo,no vas a poner florecitas en groznij grad para que este mas detallado..es una base militar joder, los personajes estan mal hechos?los efectos?, lo unico que esta mal hecho es el fuego xD, joder que pisas un puto charco y se queda el relieve de la bota, no me jodais, si quereis criticar graficos, mirad cualquier juego poco conocido de play 3, o el mismísimo devil may cry 4,cuyos escenarios no estan especialmente currados....
Saludos de nuevo
aena escribió:
Lo he leído, pero ya os comentaba que la gente va a saco y siempre lo hará si no la obligas a hacer otra cosa

En cuanto al modo de Snake contra todos, no dudo que es llamativo y que me apetece jugarlo. El tema es que ya ha habido juegos con modos similares (el MGS3, o el Dark Sector) y lo que pasa es que la gente que no es "Snake" se acaba aburriendo, porque el reto no es para ellos.

En cualquier caso, soy el primer intersado en que el juego mejore y satisfaga a todos los usuarios, pero no puedo evitar comentar lo que veo en mis partidas.

Error, el reto es para todos, esta Snake, y estan rojos vs azules, puedes pasartelo igual de bien o mejor, pues de repente de la nada te caen disparos y es snake tumbado detras tuyo, tarde, estas muerto jejejee
xhaplox escribió:
joder tio no compares,a mi me encanta el warhawk pero los graficos que tiene son de ps2!

Pero tio si el arhawk tiene graficos Ps2 el metal gear este pues parecido eh? Porque todo es negro/gris y se ve bastante mal.

P3p31, mira algunos de los coches aparcados por grozni gaad, dan PENA.
Bueno, estas impresiones ya las puse en el otro hilo, pero las repito aquí:

En serio, y no me apedreeis por esto, es solo mi opinión, pero: realmente os está pareciendo tan increible la beta??? porque en los dos dias que he jugado (como mucho 30 min seguidos no mas)y he probado todos modos de juego y los dos mapas y me conozco bien los controles y los controlo al 100%, de hecho suelo quedar siempre entre los 3 primeros, así que no me acuseis de "no sabes jugarlo".

Pero por mas que le doy oportunidades no consigo que me convenzca...para mi es un juego muy muy normalito que no está al nivel de los juegos online punteros del momento. Y os explico porqué:

Me esperaba un juego online distinto, donde la infiltración fuera lo mas importante, con escenarios enormes llenos de oportunidades para infiltrarte y bien ambientados y detallados...pero no es ni infiltración ni nada.... no es mas que un intento de mata-mata con el sistema de juego de un MGS, y poco más...y esto no le pega para nada.

Y gráficamente una delicia???pfff, no se si habreis jugado al COD4 o al GOW, o sin ir mas lejos al Uncharted, porque si es así entonces aun comprendo que os puedan parecer buenos, pero es que el gears of war que lleva año y medio en el mercado se mea en esto. Y encima no veo esos 60fps por ningún lado, mas bien diria que hay partes en las que se juntan muchos enemigos que debe de ir a 25fps. Pues eso, que gráficamente es mas bien normalillo tirando regular. Y no valen escusas de "la ps3 es dificil de programar" porque el COD4 gráficamente se mea en esto, y el Killzone 2 ya ni os cuento...

La mécanica de juego como puede decir antes me parece mal implementada. Juntar el sistema de Metal Gear con modos online a lo UT pues como que nó....ya que hace una mecánica muy lenta, sobre todo al apuntar: eso de que para poder usar la 1ª persona tengas que 1º ponerte la de encima del hombro y luego darle al triangulo para ponerte la 1ª se me hace lento y engorroso, y lo del apuntado automatico innecesario...es como si en el Gran Turismo el coche fuera solo y tu solo tuvieras que acelerar y frenar...esto es algo parecido.

Tal vez estubiera bien si el online hubiera sido fiel realmente al MGS, y lo importante fuera la infiltración (como que un equipo tenga que protejer una base y el otro tuviera que infiltrarse) y con muchas mas oportunidades de camuflaje (como se pueden ver en los videos ingame del MGS4) como lo de cambiar el color de tu traje al del suelo para masar desapercivido etc etc..eso es mas o menos lo que me esperaba, pero se ha quedado muy a medias...no es un juego de infiltración como esperaba, es un mata-mata con controles de un juego de infiltración, y esto no le pega.

Luego están cosas "cutres" que quedan un poco fuera de lugar como son lo de las cajas...joer, esta mañana jugando, me encuentrio a un enemigo, le apunto, le empiezo a disparar (que por cierto se necesitan dar mil tiros para matar a alguien...)y de repente, delante de mis narices, se convierte en una caja y sale corriendo (parecia una cucaracha)....casí me dieron ganas de apagar la consola ante algo tan "cutre y falso" completamente fuera de lugar de un juego que pretende ser "realista". No sé, esta mecánica de juego para un juego de infitración como el MSO está bien y a mí siempre me ha gustado...pero para un mata-mata online no le pega para nada, por lo menos a mi.

Mucho tienen que cambiar las cosas en el juego final para cambiar el online del COD4 por este...pero me da a mi que el MGS4 se va a quedar solo en el Offline...

Un saludo, y que sepais que esta es solo una opinión, y como a muchos que os ha gustado lo calificais como "maravilla" yo, que no me ha gustado, puedo calificarlo como "patatilla" jejeje. Estamos todos con el mismo derecho, porque según veo a los que os ha gustado mucho os cuesta admitir que haya gente que no le haya gustado y lo acusais de "no sabes jugarlo" "eres un troll" etc... y yo que tengo las tres consolas creo que soy el mas objetivo de todos.

Un saludo.
Un saludo, y que sepais que esta es solo una opinión, y como a muchos que os ha gustado lo calificais como "maravilla" yo, que no me ha gustado, puedo calificarlo como "patatilla" jejeje. Estamos todos con el mismo derecho, porque según veo a los que os ha gustado mucho os cuesta admitir que haya gente que no le haya gustado y lo acusais de "no sabes jugarlo" "eres un troll" etc... y yo que tengo las tres consolas creo que soy el mas objetivo de todos.

Tienes razón amigo, parece un sacrilegio criticar algo que parece que tenga que gustar "por decreto ley".

Yo tambien tengo todas las consolas y he jugado a todos los Metal Gear, y siempre me han parecido los mejores juegos de PS, pero esto es una autentica vergüenza, para un juego insignia de una plataforma como la PS3.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
a mi me dice que tengo que actualizar a una version pero que para actualizar a ella tengo que primero actualizar a otra para poderme actualizar...

anda y que le den x el culo
Fernuss escribió:...creo que soy el mas objetivo de todos.

Un saludo.

Si si, si y el mas gracioso jiasjaisjias
Fernuss escribió:Bueno, estas impresiones ya las puse en el otro hilo, pero las repito aquí:

En serio, y no me apedreeis por esto, es solo mi opinión, pero: realmente os está pareciendo tan increible la beta??? porque en los dos dias que he jugado (como mucho 30 min seguidos no mas)

Hasta aqui lei XD.
p3p31 escribió:
Creo que el juego no podria ser mejor, los graficos buenisimos, lo mejor despues de los del assassins, eso si, fluidisimos,el personaje es lento,si, pero eso cambia con las habilidades,el control dificil,pero es logico si tiene tantos movimientos, lo que no puede ser es que nos pongan solo el tipico puñetazo puñetazo patada del mgs1 porque la gente critica que es muy dificil...si has visto algun defecto sera por la linea que a veces los personajes van un poco descordinados y poco mas, nada que tenga que ver con el juego.A mi por ejemplo me ha impresionado, los graficos ya los conocia asi como los movimientos, pero el hecho de que no se convierta en un mata mata me ha gustado bastante, la cooperacion y que tus compañeros siempre suelen hacerte caso.

Este tipo de criticas estan bien para un juego sin currar, pero si el problema es que no sabes jugar y quieres un juego con graficos de play 4 pues tio, lo siento mucho..
saludos

edito:estoy leyendo criticas acerca de los graficos en el post,me estoy volviendo ciego o algo?, esque no lo entiendo,vale los escenarios son algo sosos alomejor,pero porque tienen que serlo,no vas a poner florecitas en groznij grad para que este mas detallado..es una base militar joder, los personajes estan mal hechos?los efectos?, lo unico que esta mal hecho es el fuego xD, joder que pisas un puto charco y se queda el relieve de la bota, no me jodais, si quereis criticar graficos, mirad cualquier juego poco conocido de play 3, o el mismísimo devil may cry 4,cuyos escenarios no estan especialmente currados....
Saludos de nuevo

Más de acuerdo contigo imposible. Ya lo he dicho varias veces, la gente se esperaba un CoD4 o un Quake en 3ª persona. En cuanto a gráficos no es la panacea, está claro, pero tampoco tienen que envidiarle nada a la mayoría de juegos de PS3, exceptuando Uncharted y CoD4. Además, es de esperar que el single player tenga mejores gráficos que el online como suele pasar en la mayoría de juegos.

Y para los que no parais de criticar que el juego no tiene infiltración me gustaría que me dijerais de algún juego más táctico y con más infiltración que este.
josekenshin escribió:
Hasta aqui lei XD.

la mayor parte de la gente que critica es porque han jugado un par de partidas sin hacerse el tutorial y no tienen ni zorra del control, entran a un deathmatch y les dan pal pelo XD XD
josekenshin escribió:
Hasta aqui lei XD.

Es que si hubiera dicho que llevaba 5-7 horas de juego... pero vamos que para mi que ni lo ha probado, huele a troll que no veas, Objetivo eso si, el que mas jaisjaisjias

Carlerass, es que este dice que siempre es de los 3 mejores, vamos que el viene de jugar las betas cerradas de Kojima, n ose como tiene tiempo para jugar a sus tres consolas, o eran tres luces rojas?
Fernuss escribió:Luego están cosas "cutres" que quedan un poco fuera de lugar como son lo de las cajas...joer, esta mañana jugando, me encuentrio a un enemigo, le apunto, le empiezo a disparar (que por cierto se necesitan dar mil tiros para matar a alguien...)y de repente, delante de mis narices, se convierte en una caja y sale corriendo (parecia una cucaracha)....casí me dieron ganas de apagar la consola ante algo tan "cutre y falso" completamente fuera de lugar de un juego que pretende ser "realista". No sé, esta mecánica de juego para un juego de infitración como el MSO está bien y a mí siempre me ha gustado...pero para un mata-mata online no le pega para nada, por lo menos a mi.

Vamos, que tan solo habiendo jugado 1 hora, ya sepas manejar al 100 al personaje, perdoname pero no lo creo... el juego tiene muchos movimientos, y unos bloqueados para cuando subas de nivel. en 1 hora es sumamente dificil que ya lo sepas manejar al 100, sin antes haberlo jugado.

Ahora, sobre lo que dices de la caja, gran error el pensar que este juego es realista... pero ¿en serio has jugado metal gear antes? ¿¿en que metal gear el juego es "realista"?? la caja es uno de los elementos miticos de metal gear, y me agrada la forma en que aun enlinea, la puedes usar y pasar desapercibido...

¿¿Si alguien que estabas matando, se pone una caja y empieza a huir, no puedes matarlo (ya que el no puede dispararte con la caja) y sabes manejarlo al 100??

En fin. Obviamente no se puede obligar a que a alguien le guste, la opinion de cada uno es valida, como siempre.
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tio si el arhawk tiene graficos Ps2 el metal gear este pues parecido eh? Porque todo es negro/gris y se ve bastante mal.

P3p31, mira algunos de los coches aparcados por grozni gaad, dan PENA.

pero tio, cuando ves los trailers te haces una idea no? no se que esperas la verdad,y se nota que no has jugado al devil may cry xD, eso es cutrez, aunque debes pensar que son escenarios para el online, tampoco van a currarselo demasiado,los escenarios del juego(mgs4 digo) seran mejores
saludos.
Lo jugué el viernes y no creo que lo vuelva a poner.
BASURA es decir poco para este cagarro que se ha marcado el señor Kojima (o quien sea el responsable).

Aparte de esto, gráficamente espero que el offline no tenga nada que ver, porque lo vi desfasadísimo.
A mi me gusto muchisimo, es muy divertido y no tiene nada que ver con nada de lo visto hasta ahora (salvo la versión que venia con el MGS3 Subsistance, claro) tiene cosas realmente geniales. De cualquier forma el juego sera un añadido al juego basico, si quieres lo juegas y si no pues te jodes XD
Es curioso observar el extremismo de las opiniones aquí. O está genial o no mola nada. Desde luego no deja indiferente.
...
DADO escribió:Es que si hubiera dicho que llevaba 5-7 horas de juego... pero vamos que para mi que ni lo ha probado, huele a troll que no veas, Objetivo eso si, el que mas jaisjaisjias
Carlerass, es que este dice que siempre es de los 3 mejores, vamos que el viene de jugar las betas cerradas de Kojima, n ose como tiene tiempo para jugar a sus tres consolas, o eran tres luces rojas?

Muy penoso este comentario.

Como predije en mi post anterior aqui no se puede opinar salvo para decir "el juego es la ostia".Yo he hecho una crítica argumentada y respetando a los que os encanta, pero a los pocos post ya me estaban poniendo de "troll", que si "no se jugar"...pfff lamentable eh señores, lamentable...

Si tanto os molesta que critiquen vuestro "idolatrado" juego, ¿porque no habeis llamado al hilo " Hilo de fanáticos de MGSO Beta"? ¿y así os haceis pajas mentales sobre el juego todos juntos sin que os "molesten?.

Manda cojones eh, esto no me habia pasado en ningún otro hilo y llevo posteando en EOL 2 años.

Además si veis la encuesta vereis que hay mas notas negativas que positivas....ahhh pero claaaaro todos los que votan negativo son trolls ¿verdad? pfff....penoso.

Un saludo, y haber si respetamos un poco las opiniones de los demás...y no solo lo digo por mí...
ciclon-cht escribió:
Más de acuerdo contigo imposible. Ya lo he dicho varias veces, la gente se esperaba un CoD4 o un Quake en 3ª persona. En cuanto a gráficos no es la panacea, está claro, pero tampoco tienen que envidiarle nada a la mayoría de juegos de PS3, exceptuando Uncharted y CoD4. Además, es de esperar que el single player tenga mejores gráficos que el online como suele pasar en la mayoría de juegos.

Y para los que no parais de criticar que el juego no tiene infiltración me gustaría que me dijerais de algún juego más táctico y con más infiltración que este.

Commandos? [jaja]

No en serio, hay juegos FPS mucho mas tácticos y de infiltración. Sin ir mas lejos Full Spectrum Warrior.

P.D. Gráficamente es correcto para ser una beta, habrá que esperar a la versión final para valorarlo por completo, pero por ahora el juego me deja bastante indiferente. Eso si, ahora mismo a expensas de jugar al Warhawk. El MGS online es de lo mejorcito que tiene PS3 online.

Un saludo
Fernuss escribió:...

Muy penoso este comentario.

Como predije en mi post anterior aqui no se puede opinar salvo para decir "el juego es la ostia".Yo he hecho una crítica argumentada y respetando a los que os encanta, pero a los pocos post ya me estaban poniendo de "troll", que si "no se jugar"...pfff lamentable eh señores, lamentable...

Si tanto os molesta que critiquen vuestro "idolatrado" juego, ¿porque no habeis llamado al hilo " Hilo de fanáticos de MGSO Beta"? ¿y así os haceis pajas mentales sobre el juego todos juntos sin que os "molesten?.

Manda cojones eh, esto no me habia pasado en ningún otro hilo y llevo posteando en EOL 2 años.

Además si veis la encuesta vereis que hay mas notas negativas que positivas....ahhh pero claaaaro todos los que votan negativo son trolls ¿verdad? pfff....penoso.

Un saludo, y haber si respetamos un poco las opiniones de los demás...y no solo lo digo por mí...

¿Pero como quieres que se te tome en serio habiendo jugado tan poco?

Es que tiene cojones la cosa que encima digas que no has jugado ni 30 minutos seguidos, te sepas todos controles y todos los mapas y hayas jugado a todos los modos y ENCIMA te quedes entre los 3 primeros.

A contar cuentos a otro sitio
XD XD XD
Uhm... yo sigo aquí dándome error de conexi onal meter la game ID :^) ....vaya cagada de konami
Carleras escribió:
¿Pero como quieres que se te tome en serio habiendo jugado tan poco?

Es que tiene cojones la cosa que encima digas que no has jugado ni 30 minutos seguidos, te sepas todos controles y todos los mapas y hayas jugado a todos los modos y ENCIMA te quedes de los 3 primeros.

A contar cuentos a otro sitio
XD XD XD

Habré jugado como 3 horas, pero nunca he conseguido jugar mas de 30 min seguidos porque me acababa aburriendo. ¿Tantas explicaciones necesitais para entender que hay gente a la que no le ha gustado el juego?.
Dios parad con el tema, que ya cansa.

Por cierto alguien sabe como se hace el CQC para engancharlo, ponerlo bocabajo y colocarte tu encima mientras lo asfixias?
A mi al principio no me gustó demasiado... pero la cosa es que cuando empiezas a jugar, y a meterte en partidas con españoles, empiezas a jugar en equipo, etc, el juego acaba saliéndose.

Es normal que haya gente que no le guste, pero yo opino, que no os pase como me pasó al principio, jugar unas horillas y después ya opinais, que puede variar o no, pero mira, para ser un "addon" para el MGS4, pues no va a estar nada mal.

Lo malo de jugar partidas aleatorias, es que muchas veces te tocan con noobs, o simplemente tontacos que van a su puta bola, y asi el juego pierde mucho ... lo bueno de esto es jugar en equipo y si se puede, con headset.
pacopi escribió:
Commandos? [jaja]

No en serio, hay juegos FPS mucho mas tácticos y de infiltración. Sin ir mas lejos Full Spectrum Warrior.

P.D. Gráficamente es correcto para ser una beta, habrá que esperar a la versión final para valorarlo por completo, pero por ahora el juego me deja bastante indiferente. Eso si, ahora mismo a expensas de jugar al Warhawk. El MGS online es de lo mejorcito que tiene PS3 online.

Un saludo

Bueno la verdad es que no he jugado ni al Commandos Strike Force ni al Full Spectrum Warrior, pero bueno, esos no están en PS3 xD.

Fernuss con esto que comentas se nota que ni siquiera te has molestado en mirar las opciones:

Fernuss escribió:La mécanica de juego como puede decir antes me parece mal implementada. Juntar el sistema de Metal Gear con modos online a lo UT pues como que nó....ya que hace una mecánica muy lenta, sobre todo al apuntar: eso de que para poder usar la 1ª persona tengas que 1º ponerte la de encima del hombro y luego darle al triangulo para ponerte la 1ª se me hace lento y engorroso, y lo del apuntado automatico innecesario...es como si en el Gran Turismo el coche fuera solo y tu solo tuvieras que acelerar y frenar...esto es algo parecido.

Porque precisamente eso se puede cambiar en las opciones para que siempre se ponga la vista que prefieras.

Fernuss escribió:Habré jugado como 3 horas, pero nunca he conseguido jugar mas de 30 min seguidos porque me acababa aburriendo. ¿Tantas explicaciones necesitais para entender que hay gente a la que no le ha gustado el juego?.

Vale el juego no te ha gustado, pero es que algunos confundís el "no me gusta" con el "es una basura", creo que son conceptos bastante diferentes.

P.D.: los servidores y el sistema de búsqueda de partidas sí son una basura, pero eso es otra historia.
Bah, no me voy a comprar este juego por la mierda de beta que han sacado :^) no saques una beta mundial si luego no puedes darle soporte
Desconozco si llegó a salir el Splinter Cell en PS3, pero el concepto de sigilo online en este juego es todo un ejemplo a seguir, sobre todo en las 2 primeras entregas de Xbox.

Lo digo por quien no conocía ningún juego así en plan sigilo.
ANKuaK escribió:Dios parad con el tema, que ya cansa.

Por cierto alguien sabe como se hace el CQC para engancharlo, ponerlo bocabajo y colocarte tu encima mientras lo asfixias?

Presiona R1 firmemente sin mover a tope el stick analogo izquiero para sostener al contrario, presiona X para incarte, despues suelta por un instante el boton R1 y presionalo de nuevo junto a una direccion... manten presionaro R1 firmemente para asfixiar rapidamente

Listo :P

Y pues como todo opiciones siempre hay variadas, yo simplemente me esperaba un Metal gear online, y es lo que obtuve, si hubo gente que se creo falsas espectactivas pues obvio que es una desepcion para ellos. Pero aun asi las opiniones son igual de validas para todos...

Salu2
diabetiko escribió:
Presiona R1 firmemente sin mover a tope el stick analogo izquiero para sostener al contrario, presiona X para incarte, despues suelta por un instante el boton R1 y presionalo de nuevo junto a una direccion... manten presionaro R1 firmemente para asfixiar rapidamente

Listo :P

Y pues como todo opiciones siempre hay variadas, yo simplemente me esperaba un Metal gear online, y es lo que obtuve, si hubo gente que se creo falsas espectactivas pues obvio que es una desepcion para ellos. Pero aun asi las opiniones son igual de validas para todos...

Salu2

Muchísimas gracias :)
poyo escribió:Desconozco si llegó a salir el Splinter Cell en PS3, pero el concepto de sigilo online en este juego es todo un ejemplo a seguir, sobre todo en las 2 primeras entregas de Xbox.

Lo digo por quien no conocía ningún juego así en plan sigilo.

Digamos que tenia cooperativo. Y que el modo multijugador, también dejaba mucho que desear. Ya te digo que solo mola el coop.

Grandes juegos online hay pocos, pero los hay. YA os digo que como referente dentro de la Ps3, ciñámonos a su catalogo. Es lo mejor que tiene, así que jugar y disfrutar que es GRATIS ;)

Un saludo
Me parece muy original y adictivo. [plas] [plas] [plas]
con el nuevo mapa y jugando con snake.. en infiltracion es superguapo.. la gente no te ve cuando tienes el octacam puesto y eso mola un huevo.. jeje, el nuevo mapa tan grande si que es ya mucho mejor gtaficamente y en posibilidades de juego mas abiertas.. y entras dentro de edificios cosa que mola ya que puedes disparar desde habitaciones elevadas...
Los skills mejoran mucho las cosas eld e Fast Move en lvlo 2 ya se nota la diferencia y el de ASAULT tambien en lvl 2 carga y es mas precisa y el de ZOOM es perfecto para el modo 1era persona.
Pues yo no entiendo tanta critica, sobre todo si es de gente que dice ser fan de la saga y que ha jugado a todos los anteriores metal gears (no me creo nada). Alguien que es fan de la saga no critica esta beta online, por que es cojonuda, y solo no puede gustarte si no te gustan los MGS, o asi lo veo yo, pues es igual que cualquier otro Metal Gear, pero online, el control, la velocidad, de todo eso que se quejan es como los demas y menos mal que no lo han cambiado.
Kanedah escribió:Pues yo no entiendo tanta critica, sobre todo si es de gente que dice ser fan de la saga y que ha jugado a todos los anteriores metal gears (no me creo nada). Alguien que es fan de la saga no critica esta beta online, por que es cojonuda, y solo no puede gustarte si no te gustan los MGS, o asi lo veo yo, pues es igual que cualquier otro Metal Gear, pero online, el control, la velocidad, de todo eso que se quejan es como los demas y menos mal que no lo han cambiado.

De acuerdo, no soy fan de la saga: tengo el MGS orginal, el MGS 2 original, el MGS 3 orginal, el MGS 3 Subsistence Original, los comics del MGS, el MGS Ghost Babel original de Game Boy (de hecho me la compré por ese juego), 3 de las 5 las figuras de MGS especiales del 20 aniversario de la saga... El MGS4 pienso pillarlo en coleccionista... Pero no me gusta la saga, como tú dices, porque he criticado el MGO...

A lo mejor es que tú eres un fanboy y te gusta absolutamente TODO lo del Metal Gear y yo soy un fan que tiene un criterio.
Marto escribió:Yo no voto :p , es que no me representa ninguna opción de la votación.

Falta esta opción:

No es un juegazo, pero es más que correcto y me gustan este tipo de juegos.

ke firmas llevas parece ganryu de tekken contra ken xD
PD: el juego me a gustado bastante xDD
aena escribió:A lo mejor es que tú eres un fanboy y te gusta absolutamente TODO lo del Metal Gear y yo soy un fan que tiene un criterio.

A ver si porq a ti no te guste tienes criterio y los demas no tenemos ni idea... LOL

A mi me parece un juegazo, con errores q arreglar, pero es una BETA sacada para eso precisamente...
zakila escribió:
A ver si porq a ti no te guste tienes criterio y los demas no tenemos ni idea... LOL

A mi me parece un juegazo, con errores q arreglar, pero es una BETA sacada para eso precisamente...

Perdona, pero no me estaba refiriendo a ti, sino a otro forero que, según ha dicho, al que no le guste es que no le van los Metal Gear. Y tener criterio no significa tener razón, por si no lo sabes, tener criterio es tener una opinión fudamentada y basada en hechos. Luego, uno puede tener más razón, menos o ninguna. Conclusión: que no me he metido contigo ni con nadie a quien le guste la demo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El online mola un huevo. Quien esperaba un COD4 simplemente es que es no tienen ni idea de lo que es un MGS...
Acabando de probar el GTA4 online, me parece que el metal gear y sus bajadas de frames no lo voy a volver a poner en meses.

Kojima mala fecha para sacar la puta beta!!! ;)
Hola...

Como juego esta muy bien, hombre tanto como juegazo aun es pronto es una beta, pero es un magnifico juego. Lo unico que me ha decepcionado son los graficos, esperaba algo mas del MGS en la PS3. Otra cosa que me ha decepcionado y me ha jodido mucho es el modo de registro, engorroso, complidado y un lio, vamos en definitiva para que no se registren los que tienen poca paciencia y aguante en chorradas, en esa parte le doy un -2000 a Kojima y Konami, se han superado jejejeeee, bueno aunque aun se puede poner en el nombre los simbolos @,#,$,%,&,etc,etc,etc hasta 255 caractes ASCII y complicarlo mas, jejejeee...

Salu2...
new_tokyo escribió:El online mola un huevo. Quien esperaba un COD4 simplemente es que es no tienen ni idea de lo que es un MGS...

Que yo sepa nadie se esperaba un CoD4, si no algo mas y sobre todo novedoso. Vivir verdaderamente la esencia MGS en un juego online. Y para nada lo han conseguido. Al revés, deja que desear.

Ya digo que espero que me sorprendan con la versión final del juego.

Un saludo
pacopi escribió:
Que yo sepa nadie se esperaba un CoD4, si no algo mas y sobre todo novedoso. Vivir verdaderamente la esencia MGS en un juego online. Y para nada lo han conseguido. Al revés, deja que desear.

Ya digo que espero que me sorprendan con la versión final del juego.

Un saludo

Ese es el problema, que la gente sí se esperaba un CoD4 o algo por el estilo.

Repito, este juego es único. Cuanto más se juega, más gusta, vas dominando el control, vas subiendo de nivel las habilidades... Hacerse el muerto nunca ha molado tanto, en serio... La variedad de situaciones es enorme...

Digo esto haciendo saber que los juegos OnLine nunca han sido mi fuerte... Pero es que este juego es único, de verdad... Creo que hay que saber jugarlo o verle el "eso" que no lo hace del montón.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5