Todo depende del contexto. De las palabras en sí, y de si viene a cuento. A mí sí me molestaría si el comentario fuese bruto, y si no viene a cuento, claro, porque ir por ahí alabando a la gente sin venir a cuento... es extraño. Sin embargo si se está hablando de alguna persona, o estás viendo una peli o algo, y viene a cuento, en plan: qué guapa es esta chica, o este chico, es diferente. Pero porque una cosa es comentar un aspecto de la realidad, de una manera normal, y otra es ir por ahí babeando.
Una vez tuve una relación con un chico que tenía la habitación llena de pósters de tías en bolas, y no me hacía mucha gracia, la verdad, le dije que los quitara. Primero, porque ese tipo de fotografía me parece algunas veces denigrante, y segundo, porque a los veintitantos ya no veo la necesidad de demostrar a los demás cuánto te gustan las mujeres, menos aún si tu novia va a tu casa habitualmente y tiene que ver esos pósters. Pero no vamos a negar que si sale Elsa Pataki en la tele yo soy la primera que digo: esta chica qué guapa es. Una cosa es eso, y otra babear. Pero las normas de una relación las ponen las personas de dicha relación, cada relación tiene sus acuerdos.