Os molestaria si vuestra pareja?

Si vuestra novia/o, cada vez que viera a un actor dijera que es el más guapo, o que por ejemplo pase algun tiarrón por su lado y le mirase el culo y dijera algún comentario como "UUUhhhhhh".
hombre con actores y asi fijo que no, y si pasa alguien por al lado pues depende como lo diga, yo con mi pareja los dos decimos pero de forma suave y sin ser exagerados y a ninguno nos molesta. Yo creo que todo depende de como lo digas.
Derby escribió:Si vuestra novia/o, cada vez que viera a un actor dijera que es el más guapo, o que por ejemplo pase algun tiarrón por su lado y le mirase el culo y dijera algún comentario como "UUUhhhhhh".

Lo del actor pues me daría igual, pero si pasa uno al lado y se le queda mirado en plan exagerado y diciendole algo pues si que me molestaría.
Yo siempre le hago la broma, a mi no me importa... siempre que estoy viendo el SLQH y sale el Dani Mateos la llamo gritando: "Correee!!! que te sale el Dani!!!"

y ella igual, siempre que sale la Berta me llama corriendo xDD

Por la calle? hacemos las mismas bromas, si hay una tia "despampanante" se lo digo como si fuese un "colega"... y si hay algún tío entonces es ella

No se, será la confianza que tenemos después de 6 años [carcajad]
A mí no me molestaría, pero que luego ella no ponga el grito en el cielo si me quedo embobado mirándole el culo o la pechuga a otra xD
si me molestaria, y mucho
a mi si son actores no, pero si es gente de la calle hombre ni si ni no, un poco xd
Mas o menos lo que ha dicho chinomoreno, todo depende de como lo diga, al fin y al cabo seguimos teniendo ojos. Mi novia alguna vez ha dicho algo, pero yo le respondo con un: "Aun le falta mucho pa ser como yo" o "El no hace lo que yo en la cama" o algo de eso, nos echamos unas risas y ella me dice que es verdad, asi tos felices. Lo mismo al reves, yo digo algo y ella me sale con un: "Ella no te hace tal" o cosas parecidas.

Un saludo.
A mi m lo hacian, actrices, gente de la calle, de internet por todos lados, solo veia tet*s, culo, y todas las mujeres estaban foll*bles.

Eso que te lo diga delante tuyo... jode... y mucho!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y como las compares.... [+risas] [+risas] [+risas]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
No, haría yo lo msimo XD
+1 a lo que han dicho la mayoria. Una cosa es comentar que una actirz o un actor en concreto esta potente, eso es mas normal. Lo de darse la vuelta cuando pasa alguna y hacer algún comentario eso se puede evitar y lo veo una falta de respeto hacia la pareja.
saludos.
A mi me pasaba que pasaba una tia quien la repasaba era ella y me preguntaba no te hagas el tonto o decia esa se te ha quedado mirando y yo ¿Que? a veces es que ni me fijo.

Una cosa es que te fijes porque vaya mostrando mas pechuga de lo normal o llame la atención y otra ponerse a hacer ruidos a como un becerro en celo.
Bueno, a mí me la pelaría un poco, la verdad.

A no ser que el novio/a en cuestión sea un golfo, y lo sepas xD
Tener deseos con otra persona, es saludable para tu propia sexualidad...
Es algo que es SI o SI ... Si te sientes atraido por otro no pasa nada. Somos casi animales...

Otra cosa es que seas un exagerao y vallas delante de tu parienta diciendo: "Oh mira!" ... "Que pechugas tiene, me la Fuckeaba hasta decir basta" ... Asi como si no te importase lo que tienes al lado...

Si hay un poco de tacto. Pues no creo que haya incomveniente. Otra cosa es que se valla a flirtear con el otro delante mia en mis narices... Eso si que me fastidiaria...

Posd:
TODOS y TODAS fantaseamos con alguien al menos una vez en nuestras relaciones... Sea actrices o no ... Y decir lo contrario es ser hipocrita.

Y coñe... Yo conozco mucha gente enamoradisima... Pero alomejor le hablas de x actor o x individuo y empieza a dar palmas xDDD ...
Todo depende del contexto. De las palabras en sí, y de si viene a cuento. A mí sí me molestaría si el comentario fuese bruto, y si no viene a cuento, claro, porque ir por ahí alabando a la gente sin venir a cuento... es extraño. Sin embargo si se está hablando de alguna persona, o estás viendo una peli o algo, y viene a cuento, en plan: qué guapa es esta chica, o este chico, es diferente. Pero porque una cosa es comentar un aspecto de la realidad, de una manera normal, y otra es ir por ahí babeando.

Una vez tuve una relación con un chico que tenía la habitación llena de pósters de tías en bolas, y no me hacía mucha gracia, la verdad, le dije que los quitara. Primero, porque ese tipo de fotografía me parece algunas veces denigrante, y segundo, porque a los veintitantos ya no veo la necesidad de demostrar a los demás cuánto te gustan las mujeres, menos aún si tu novia va a tu casa habitualmente y tiene que ver esos pósters. Pero no vamos a negar que si sale Elsa Pataki en la tele yo soy la primera que digo: esta chica qué guapa es. Una cosa es eso, y otra babear. Pero las normas de una relación las ponen las personas de dicha relación, cada relación tiene sus acuerdos.
Resil ahahaha xD
Pues lo dicho ya antes por otros, actores, actrices, famosos... No me importa realmente, Dani me dice que Megan Fox es una Diosa y tengo que callar porque yo también lo pienso, igual que él debe callar cuando hablo de algún famoso, y porque también es cierto que muchas veces lo hacemos para picarnos xD
Fuera del famoseo lo consideraría falta de respeto.
Hacer ver a tu pareja que hay gente apetecible ahí fuera, hace que quieras seguir estando atractivo para ella.Hasta ahí no me parece nada del otro mundo, ahora bien..... espero que a ti te haga cariños, si no es así empieza a sospechar.
Pues no me molesta mucho, no. Si una persona te parece atractiva, te lo parece y ya está, yo no le veo mayor misterio. ¿Es una obligación que al estar en una relación seria sólo tengas ojos para tu pareja?

Una cosa es la infidelidad, que eso ya cada pareja lo debe discutir y sacar sus conclusiones de cómo quiere llevar su relación. Pero lo de que el resto del mundo te tenga que dejar de parecer atractivo simplemente por estar con una persona me parece, además de absurdo, egoísta e hipócrita.
Eri escribió:Resil ahahaha xD
Pues lo dicho ya antes por otros, actores, actrices, famosos... No me importa realmente, Dani me dice que Megan Fox es una Diosa y tengo que callar porque yo también lo pienso, igual que él debe callar cuando hablo de algún famoso, y porque también es cierto que muchas veces lo hacemos para picarnos xD

¿Quién es ese Dani?

¿Tienes algo que contarme? [triston]
Derby escribió:Si vuestra novia/o, cada vez que viera a un actor dijera que es el más guapo, o que por ejemplo pase algun tiarrón por su lado y le mirase el culo y dijera algún comentario como "UUUhhhhhh".

Lo primero no me molestaría demasiado ya que yo hago lo mismo, en cuanto lo segundo, no sólo me molesta sino que es una falta de educación. [rtfm]
sombre escribió:Pues no me molesta mucho, no. Si una persona te parece atractiva, te lo parece y ya está, yo no le veo mayor misterio. ¿Es una obligación que al estar en una relación seria sólo tengas ojos para tu pareja?

Una cosa es la infidelidad, que eso ya cada pareja lo debe discutir y sacar sus conclusiones de cómo quiere llevar su relación. Pero lo de que el resto del mundo te tenga que dejar de parecer atractivo simplemente por estar con una persona me parece, además de absurdo, egoísta e hipócrita.

A ver, ojos tenemos todos, pero una cosa es mirar con discrecion y la otra es que tu novio te comente los melones que tiene la de al lado, porque eso es muy feo. Yo, personalmente, si mi novio quiere mirar que mire, pero que disimule almenos.
OniTako escribió:
Eri escribió:Resil ahahaha xD

¿Quién es ese Dani?

¿Tienes algo que contarme? [triston]

Reportado por acosarme...
Nya, ya sabes que es uno de mis muchos amantes ;D
Sí, bastante.
Me parece de mal gusto estar con tu pareja y ponerte a pasar lista a otras personas. No sé, creo que son cosas que a tu pareja no le interesan para nada, ¿para qué necesita saber que esa persona con la que te acabas de cruzar te pone?

Obviamente todo depende de la situación y el contexto, a veces me he puesto a hablar con mi pareja sobre tías y le he pasado la foto de alguna que me parece mona y nos hemos puesto a debatir si está buena o no. Pero me parece diferente, es igual que él sabe que siempre me han llamado la atención ciertas personas. Pero no me pondría a babear por nadie en su presencia ni a comentarle lo buenísimo que está X. No sé, si tantas ganas tengo de estar mirando a otras personas y comentando sobre ellas, ¿qué hago emparejándome y cerrándome puertas?
Con actores me da igual, con alguien que pasa delante me molesta bastante, y lo sé porque me lo han hecho. Me parece una falta de respeto total y absoluta.
Mello escribió:Sí, bastante.
Me parece de mal gusto estar con tu pareja y ponerte a pasar lista a otras personas. No sé, creo que son cosas que a tu pareja no le interesan para nada, ¿para qué necesita saber que esa persona con la que te acabas de cruzar te pone?

Obviamente todo depende de la situación y el contexto, a veces me he puesto a hablar con mi pareja sobre tías y le he pasado la foto de alguna que me parece mona y nos hemos puesto a debatir si está buena o no. Pero me parece diferente, es igual que él sabe que siempre me han llamado la atención ciertas personas. Pero no me pondría a babear por nadie en su presencia ni a comentarle lo buenísimo que está X. No sé, si tantas ganas tengo de estar mirando a otras personas y comentando sobre ellas, ¿qué hago emparejándome y cerrándome puertas?

+1

Aunque tambien hay que contar como se diga, muchas veces se cometan cosas asi para picar a la pareja como broma, en esos momentos pues no le doy la mas minima importancia porque yo soy el primero en hacer cosas asi. [+risas]
Spire escribió:
Mello escribió:Sí, bastante...

+1

Aunque tambien hay que contar como se diga, muchas veces se cometan cosas asi para picar a la pareja como broma, en esos momentos pues no le doy la mas minima importancia porque yo soy el primero en hacer cosas asi. [+risas]

Eso es lo que yo digo, si me lo dice en plan si pudiese me lo tiraba ahora mismo si da cosa, pero si es en plan broma-realidad... porque vamos a decirlo, tu ves a un tio en plan modelo con una percha que no veas y tu novia te dice que esta bueno y no puedes hacer nada, es verdad, otra cosa es que sea un tio...yo que se, digamos del monton. El caso es que si te lo dice en broma, como tal te lo debes tomar bien e intentar decir algo tambien de broma, y pagarle con la misma en cuanto veas a una que este buenecilla.

Un saludo.
Yo haría como ali g:

-El: Cariño, ¿me harías el hombre mas felíz del mundo?.
-Ella(creyendose que le va a pedir en matrimonio): ¡¡SI!!
-El: Perfecto, ¿me dejas tirarme a esa?.

...sin palabras [qmparto]
Antes se me olvidó añadir un detalle importante, y es que depende mucho de cómo sea la persona con la que estás. Quiero decir, si yo estoy con alguien que nunca ha sido de comentar sobre el físico de los demás, ni de ponerse a hablar con sus colegas de lo buena que está fulanita (como ha sido el caso cuando he tenido pareja) pues resulta más violento o molesta más que tu pareja haga un comentario así. Pero porque no es propio de ella, más que nada. Si estás con un tipo de persona más abierta en ese sentido, más dada a picarte bromeando, etc. pues ya es una situación diferente.

Vamos, que me consta que es natural fijarte en otras personas y que mucha gente bromea sobre ello o lo comenta con naturalidad y no pasa nada. Quizás es que yo siempre he sido muy rara en ese sentido (rara vez me verá alguien hablando sobre el físico de otros hombres) así que me resulta chocante esa actitud.

Un saludo.
Hombre, lo del actor, tiene un pase, aunque toque un poco los huevos, pq lo puedes pensar perfectamente sin tener que decirlo, pero ir por la calle y que se les salgan losojoh... mmm... a mi eso ya me tocaria y mucho la polla.

Aunque weno, hecha la ley, hecha la trampa, luego cojes y le dices lo de Ali G (lo que ha puesto Ralph) y haces una ZAS! En toda la boca! epico xD
Mistercho escribió:Mas o menos lo que ha dicho chinomoreno, todo depende de como lo diga, al fin y al cabo seguimos teniendo ojos. Mi novia alguna vez ha dicho algo, pero yo le respondo con un: "Aun le falta mucho pa ser como yo" o "El no hace lo que yo en la cama" o algo de eso, nos echamos unas risas y ella me dice que es verdad, asi tos felices. Lo mismo al reves, yo digo algo y ella me sale con un: "Ella no te hace tal" o cosas parecidas.

Un saludo.

Pues eso. Es mas, a veces me avisa ella: "Mira ésa como marca pezones". No veas si mola, porque yo suelo ir empanao por la calle. XD

Yo a ella no le aviso por lo mismo, pero si sale algún actor que sé que le mola por la tele, le aviso.
Lo normal como casi todo el mundo... Pero tengo un compañero de curro que no es normal... casado y con un hijo... no es pase una tia a su lado y le diga algo... si no que le saca una foto directamente y si esta con su mujer da igual... yo flipando...
Iraitz escribió:Lo normal como casi todo el mundo... Pero tengo un compañero de curro que no es normal... casado y con un hijo... no es pase una tia a su lado y le diga algo... si no que le saca una foto directamente y si esta con su mujer da igual... yo flipando...

Y la mujer no le dice nada? o.O!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si.le dira que no use su movil...puestos a ser caraduras [+risas] [+risas] [+risas] .
Sin problema, ojos tenemos todos, otra cosa es que te la vaya pegando por ahí.
Salu2
A mí no, es más pensaba en follarme a más de una cuando pasaba por mi lado.
Pecaor de la pradera que tus pensamientos seguro que también son impuros.
Otra cosa es qie los buitree xD
Pues no si leugo el que se la folla soy yo.
De hecho tuve una pelea con mi ex porque cuando estaba con mis amigos y habia alguna tia buena se comentaba,y segun ella es una falta de respeto a ella,a lo cual me rei en su cara xD.
A mi lo que me jodería es tener novia, directamente. A ciertas edades ya hablamos de cuidarse de lagartonas que solo quieren cazarte... de chaval vale, hasta que se te caiga, pero llega un momento en que mas vale que te la guardes, pa ti pa siempre.

...mi etapa de juventud ha sido mas bien autera, pero no por ello voy a caer en el error de echarme novia AHORA [sonrisa]

Te vas a librar, porque está aqui mi señora!! xDDDDDDDDDDD Que bueno! Anda que vaya tela xD
Sí me molestaría que, estando con mi novio, se dedicase a pegarle repaso a otras chicas y comentar lo buenas que están, independientemente del contexto. Es una falta hacia mi persona muy importante. Si quiere mirar a otras tías, en vez de quedar conmigo que se vaya de discotecas con sus colegas.

Sobre comentar de alguna actriz o lo que sea, pues depende de las maneras, claro. No es lo mismo que se ponga a babear descaradamente y a decirte lo tremendísima que está una tía a que te diga que está buena sin más. Lo segundo pues no, no me molesta ni me molestaría, tenemos ojos y, por mucho que a tu pareja le gustes físicamente, siempre habrá chicas físicamente muchísimo mejor que tú, y eso no se puede negar. Muchas veces comentamos mi pareja y yo sobre algún actor o actriz, de yo misma decirle lo guapa que me resulta una chica o preguntarme él si un actor me parece que esté bueno.
Nunca me he encontrado con el problema de que mi pareja sea una "repasadora profesional", así que no se como me lo tomaría, pero lo que si he vivido es hacer comentarios sobre el aspecto fisico, tanto de hombres como de mujeres, tanto ella como yo y jamás ningún problema.

Decir "tiene el culo bien puesto" o "joder con el escote que lleva esa" es un comentario fácilmente "comprobable" a simple vista y que por lo tanto no tiene mas interés que el de ver tal cosa.

Si, por otra parte, los comentarios fueran ya de "joder, a ese le pegaba un buen polvo" pues supongo que la cosa sí seria grave, mas que nada porque piensas "oye, que estoy yo aquí para hacer eso".

En definitiva, si solo son comentarios sobre el aspecto físico no le veo demasiado problema, al fin y al cabo puedes decir que un tio marca paquete lo mismo que puedes decir "ai que bonica es esa piedra", es un simple comentario estetico.
Con actores es normal, mi novia se vuelve loca cada vez que ve al de crepusculo [+risas]
hombre cuando es asi en broma pues tampoco.. pero si se qeuda emboba pues... xD
jf_saturos escribió:hombre cuando es asi en broma pues tampoco.. pero si se qeuda emboba pues... xD

Como? lo que dijistes de mi era broma?... Eso de dejar a Naiila por mi poderio sexual tambien? ... Booh BohOoooooo.. Que desilusion.
Resil escribió:
jf_saturos escribió:hombre cuando es asi en broma pues tampoco.. pero si se qeuda emboba pues... xD

Como? lo que dijistes de mi era broma?... Eso de dejar a Naiila por mi poderio sexual tambien? ... Booh BohOoooooo.. Que desilusion.
siempre te quedara tu firma
Imagen
tio se te da to bien dibujar en realidad podrias ponerle color xD
jf_saturos escribió:
Resil escribió:

siempre te quedara tu firma
Imagen
tio se te da to bien dibujar en realidad podrias ponerle color xD

hmm prueba a ver Furi Kuri (FLCL) xd (ese gif es un fragmento de la serie)
[/offtopic]

La verdad es que es un comentario y tampoco lo llevaria a mucho mas. (todo depende de los gestos y la forma de comentarlo)
es natural seguir apreciando lo que te rodea, y se pueden esconder o camulfar las sensaciones, pero no dejar de sentir.
Lo ve lo va a sentir pero podrá reaccionar de una forma u otra.
que algunos preferimos que se lo guarde, pues cuestion de gustos. tambien habrá quien prefiera que sea transparente y diga todo lo que siente sin cortarse.
Se empieza consintiendo las miraditas, después las palabras y cuando te das cuenta eres el reno de papa noel.

XD, una cosa es opinar un momento, pero ir por la calle comentando lo guapo/buen físico de las personas me parece que no se es muy feliz con lo que se tiene.
73 respuestas
1, 2