Os molestaria si vuestra pareja?

naiila escribió:si me molestaria, y mucho

Celosilla xD
Actores y actrices si, porque no se los podra cepillar nunca, pero al tendero/tendera de la esquina no, que lo mismo con ese/esa si que puede.
Es esa la idea o como va la cosa? xD

Me recuerdo de un videoclip de Robbie Williams que coje a una del publico y se la morrea con dos cojones. Me hace eso mi pareja y tal cual baja la mando a tomar viento, aunque supongo que por aqui estara mal visto decir eso-
darix2006 escribió:Me recuerdo de un videoclip de Robbie Williams que coje a una del publico y se la morrea con dos cojones. Me hace eso mi pareja y tal cual baja la mando a tomar viento, aunque supongo que por aqui estara mal visto decir eso-

Pues yo no mandaría a tomar viento a mi pareja, pero igual Robbie Williams sale en la portada de su próximo disco con la cara del revés XD
Diskun escribió:
darix2006 escribió:Me recuerdo de un videoclip de Robbie Williams que coje a una del publico y se la morrea con dos cojones. Me hace eso mi pareja y tal cual baja la mando a tomar viento, aunque supongo que por aqui estara mal visto decir eso-

Pues yo no mandaría a tomar viento a mi pareja, pero igual Robbie Williams sale en la portada de su próximo disco con la cara del revés XD

xD

No pero en serio, te daria igual? Porque? Que diferencia hay entre Robbie Williams y yo? Si soy mas guapo y todo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darix2006 escribió:
Diskun escribió:

xD

No pero en serio, te daria igual? Porque? Que diferencia hay entre Robbie Williams y yo? Si soy mas guapo y todo oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se cual es el video, pero en un caso "estandar" la chica subiria pensando cualquier cosa menos que le pega un morreo. Yo lo que intentaria es partirle la cara a Robbie Williams que es el aprovechado, la moza en cuestion seguramente se sorprenda tanto como tu...
Pues a mi me molestaba cuando abria cualquier revista de famosos y con las amigas comenzaba a babear y yo alli -.-
Derby escribió:Si vuestra novia/o, cada vez que viera a un actor dijera que es el más guapo, o que por ejemplo pase algun tiarrón por su lado y le mirase el culo y dijera algún comentario como "UUUhhhhhh".

Mientras tu novia no intente ligarse a esos tíos delante tuyo, no veo problema. Sí, hablo por experiencia, vivida en propias carnes :S.
Pues la verdad es que, siempre y cuando no se pasase de la raya o fuera en broma. Yo "ligo" con chicas delante de mi novia en plan coña, siempre y cuando haya respeto.
Pero depende de las personas, tengo una ex que ya no es que puediera ser caballeroso (en plan dejarle la chaqueta a otra chica (estando ella ya abrigada)) sino que ni tan siquiera sonreirle.

A mi me molestaria si mi pareja!
>> haz click en el hilo para entrar y poder leer de que va.

Si no se nota, es una ironía.
Y aparte, se pone ¿?
Una cosa es que mires disimuladamente y pienses jode que buyate tiene esa, o jodo que cocotes, y otra es que hagas ruidos copuladores y de apareamiento como un becerro.

Pero vamos que "si de buenas a primeras me dice mira ese me lo follaba" pues le diría ale pues corre que yo me voy a follar a esa....

Lo veo muy mal, otra cosa, es como han comentado los compais, es el contexto.

Saludos.
tangency escribió:A mi me molestaria si mi pareja!
>> haz click en el hilo para entrar y poder leer de que va.

Si no se nota, es una ironía.
Y aparte, se pone ¿?

Jajajaja, no te enfades hombre, de verdad que no se me ocurria otro título.

Me han gustado mucho vuestras opiniones. A mi sí, me molesta, y bastante, porque, seguramente, yo no lo hago, no me fijo en las chicas ! (debo ser rarito), así que me molesta muchísimo que mi pareja lo haga, pero todo sea dicho, tiene que haber mucha confianza, y se que las personas somos personas, y si hay belleza, se puede reconocer, pero solo un punto.
Derby escribió:Si vuestra novia/o, cada vez que viera a un actor dijera que es el más guapo, o que por ejemplo pase algun tiarrón por su lado y le mirase el culo y dijera algún comentario como "UUUhhhhhh".

Pues a mi sí me molesta, sobre todo cuando sale el Cabano ese de los cojones...
Metal_Nazgul escribió:

Pues a mi sí me molesta, sobre todo cuando sale el Cabano ese de los cojones...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A me molestaría depende de como lo exprese! o que haga! si se empieza a masturbar delante mío me molestaría evidentemente!!

Si hace exclamaciones o tiene reacciones absurdas, me molestaría tmb.

En cambio, si me dice este actor es muy guapo y tal.......... Me jode claro que si, pero me lo aguanto e intento devolvérsela cuando sale alguna actriz o presentadora, por ejemplo la de los deportes de T5 esa morenaza con ojos verdes/azules, hay infinidad de mujeres en la televisión que están hiper-pinxis.

Seguro que hay alguna de esas que a vuestra chica le da rabia que lo digáis, buscarla y cuando la encontréis, ya sabréis como devolvérsela!
Hombre.. supongo que depende de la forma... y también de la cantidad... molestar molesta siempre.. xD... pero vamos.. ya de picarse máximo.. si lo dice de todas y encima del palo " uala!!! pero qué tremenda está! me la follaría!!" hombre... pues.... cosa mala...xDD.... en el caso contrario pues también es igual de jodido sí...
A mí no me molesta. Lo que sí me molesta es que a ella le moleste que yo lo haga XD

Yo no tengo novia ahora, pero cuando he tenido, y si a soltado que ese actor esta buenorro o algo parecido no me a molestado en nada, yo tb e opinado de otra actrices que si esta buena o que culo tiene son cosas que se comentan no a habido problema, y si le mira el culo a un tio por la calle si me molestaria sta claro, pero jamas lo a echo [qmparto]
Lo del actor es algo que se ve normal... todos lo vemos asi, aunque si te paras a pensarlo... que diferencia a un actor del tio que pasa por la calle?, que por ser actor no esta a su alcance? quien le dice que el tio que pasa por la calle si lo esta?... bueno, rayadas aparte, a mi lo del actor, me la pelaria, lo otro no..., si lo hace una vez, pasa, 2 alomejor, a la tercera ya no se salva de la bronca.

salu2
InwI MasTim escribió:Lo del actor es algo que se ve normal... todos lo vemos asi, aunque si te paras a pensarlo... que diferencia a un actor del tio que pasa por la calle?, que por ser actor no esta a su alcance? quien le dice que el tio que pasa por la calle si lo esta?... bueno, rayadas aparte, a mi lo del actor, me la pelaria, lo otro no..., si lo hace una vez, pasa, 2 alomejor, a la tercera ya no se salva de la bronca.

salu2

Hombre... no es lo mismo que tu pareja diga algo de un actor o una actriz a que lo diga del tío que corta las entradas en el cine de tu ciudad o de la chica que trabaja en el bar al que vas de vez en cuando xDD... :S... a mí que un novio pueda decir algo de una tía que sé que probablemente nisiquiera coincida estar en la misma ciudad que ella pues mira... a guhto...me jodería no lo niego xD pero bleh... me consuelo con que hay un 99,9999999% de probabilidades de que jamás tenga nada con ellaxD
Que lo diga de una una que vea pasar por la esquina del barrio jum.... mal rollo

Se queda sin dientes, y sin novia.
darix2006 escribió:Actores y actrices si, porque no se los podra cepillar nuncaa

Ah, no? :O
Me molesta y mucho por que si ella mira tios y dice "uhhhhhh" por que cojones no puedo mirar yo a otra y decir"grrr" [+furioso]

P.D:que conste que yo si voy con una chica no voy a ir mirando a otras,y cuando voy solo miro pero disimulado [ayay] y del caranabo ese estoy hasta las narices cawento
Una ex mía era así, es más, llegó a estar obsesionada con un triunfito y terminó poniéndome los cuernos. Si la chica te quiere y te tiene algo de respeto, no haría eso sabiendo que puede molestarte. Yo cuando estoy con alguien soy incapaz de decir nada de otra chica.
A mi no me molesta, es mas, soy yo el que le dice a mi novia, cuando pasa un tío "bueno" le digo mira ese, ¿que te parece?, y ella lo mismo hace con migo cuando pasa una tía "buena" . [fumando]
Con actores no, porque yo también lo hago, pero con gente de la calle depende de las veces que lo haga... una cosa es que lo haga constantemente y otra muy diferente que algunos días se le vaya un poco la vista y la lengua.
Pero como salía en Bones ''... Lo que pase en tus pantalones, se queda en tus pantalones ...''
73 respuestas
1, 2