Primero os voy a explicar la situación.El jueves pasado iban a venir al instituto unos estudiantes de intercambio de Madrid a pasar la mañana en el instituto entonces el día anterior,o sea el miércoles,una parte de mi clase nos fuimos al gimnasio para hacer 2 carteles grandes.En una tenia que poner "Bienvenidos a Málaga" y en el otro "IES talycual con Japón".Unos se pusieron con un cartel,otros se pusieron con el otro cartel y los que sobraron(entre los que me incluyo) se quedaron sin hacer nada dado que no había más trabajo para repartir.
Pues bien,yo me quede mirando como hacían el de Bienvenidos y a la letras había que hacerles los bordes para que fueran en 3D,ya sabéis,una cosa así:
.
Había una chica llamemosla X,que era la que se lo estaba haciendo al cartel de Bienvenidos.La chica X,en vez de hacerlo como habría que hacerlo,como en la de la imagen por ejemplo,en la que todos los lados están mirando para el mismo sitio,ella se puso a hacer los lados cada uno para un lado,quedando horribles a la vista las letras.Yo al verlo le dije:
Yo-Oye,¿no te parece que las letras quedan un poco raras?
Ella me dijo que no quedaba raro y que era lo que ella había echo y que no le dijera nada.Yo me quede callado y fui a ver como llevaban el otro cartel y para mi asombro lo estaban haciendo perfectamente,todas los lados mirando para el mismo sitio y muy bien echo.Esto me dejo tirado ya que uno estaba quedando muy bien y el otro estaba quedando como un churro así que fui a donde estaba la chica X y volví a decírselo.Que conste que la primera vez y esta se lo dije de la manera mas suave posible para que viera que no se lo decía a mal.
En cuanto se lo volví a decir ella se enfado diciendo que yo no estaba haciendo nada,que no me podía quejar y que por ultimo dijo que si quería hacerlo bien que lo hiciera yo.Tiró el rotulador con el que lo estaba haciendo y se fue.Todo esto lo dijo en tono de enfado.
Yo me quede un poco pillado ya que no era mi intención y como yo se lo dije no era para reaccionar así.Mientras se iba ya estaban la gente que estaba al lado mía echándome a mi la culpa por que no le podía decir nada,que no estaba mal como lo hacia,etc...vamos,defendiéndola como si les fuera la vida,excepto una niña que vio que ella se había sobresaltado demasiado por una cosa como esa,lo cual me dejó más tranquilo sabiendo que había alguien que sabia lo que había pasado.
Al ratillo volvió X,cogió unos rotuladores y se fue otra vez(no me preguntéis a que vino eso por que ni yo lo sé)
Luego al rato volvió otra vez,pero esta vez se quedo,indignada,pero se quedó para seguir haciendo el cartel.Yo me fui con el grupo del otro cartel a hablar con la niña que X se había sobresaltado demasiado.Me puse a hablar con ella en voz baja pero para mi sorpresa ahora lo que hacía era defenderla a muerte,igual que los otros,lo cual me dejo claro el tipo de persona que era ella,a lo que X gritó:
X-!Lo que me tengas que decir me lo dices a la cara,eh¡
Yo-Que te voy a decir,¿que aceptas muy mal las opiniones de los demás?
X-No es que no las acepte,es que... (Aquí es cuando empieza lo que no entiendo) ...tu no me puedes decir nada porque no estas a mi nivel de trabajo,si,para que tu puedas decirme algo sobre lo que hago tienes que haber echo lo mismo que yo para estar a mi mismo nivel de trabajo y no voy a aceptar lo que tu me digas porque la que tiene más orgullo soy yo y se acabó el tema.
No exagero,fue así como me lo dijo y sin dejarme opción de responder así que como no tenia ganas de discutir dejé el tema.Destacar que la actitud diaria que tiene esta chica X es de prepotencia y de superioridad constante.
Aquí es cuando os pido a vosotros vuestra opinión.¿Os parece correcta como a reaccionado la chica X?¿Y eso que dice de que no se puede opinar si no estas a un mismo nivel de trabajo?
/Fin del tocho.
A mi sinceramente me ha parecido una actitud deleznable y eso del nivel de trabajo no veo por donde cogerlo para que tenga sentido pero me gustaría saber vuestra opinión.
Saludos y gracias